San Miguel: Suites Hotel ORQUIDEAS / 5619068

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Caballerito, 22 Nov 2008.

    Caballerito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradía

    Me aventuré en ir a este nuevo hotel que abrieron en San Miguel sin tener referencia alguna y he aquí lo que encontré:

    1.- Nombre: Duites Hotel Orquídeas
    2.- Teléfono: 5619068, cuenta con servicio a la habitación y lo pagas antes de retirarte (aún no cuentan con tarjetas, sólo efectivo)
    3.- Página Web: no tiene
    4.- Ubicación: Avenida La Mar 2204 San Miguel, en el cruce de la Avenida La Mar con Universitaria
    5.- Caracteristicas Hab.: Hay la habitación simple que es cama 2 plazas, tv con cable, agua caliente a S/.50, la junior, que tiene jacuzzi para 2 personas, cama de 2 plazas a S/.100 y la suite que tiene jacuzzi, cama queen,sauna a S/.170. Todas las habitaciones son alfombradas y los precios son por 12 horas
    6.- Espejos: Uno grande en el dormitorio pero un poco mal direccionado, al final explico esto
    7.- Baños: El baño es amplio, al menos el de la habitación que tomé que fue la Junior por 12 horas, te dan tu frasco de burbujas, 2 toallas, 2 jaboes, 1 gorro de baño
    8.- Cama:La cama era de 2 plazas y el colchon duro, si bien la cama no sonaba y la rigidez del colchon ayudó bastante a la hora de la acción, me dejó un poco adolorida la espalda al dormir
    9.- Cable TV:La tv era de 21 pulgadas, un Sharp simplon con cable mágico paquete completo
    10.- Atención a la Habitación: tiene pero no lo utilicé, cuentan con un comedor en el segundo piso
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi:nada de esto
    12.- Cochera:Tiene en el semisótano pero fui en taxi así que no podría dar una descripción
    13.- Ofrecen "adicionales" No
    14.- Facilidades extras: Tiene un chifa en elprimer píso pero aún no abre, está cerca a Plaza San Miguel por lo que puedes ordenar cualquier cosa de por ahí
    15.- Precios: S/50 la simple, S/.100 la Junior y S/.170 la Suite, todos los precios por 12 horas
    16.- Llevarias a la firme? Con ella fui
    17.- Puntaje final: 5/10

    El hotel es nuevo, limpio y no se ve mal pero le encontré varias fallas desde dentro. Para empezar que no es nada caleta al estar ubicado en una esquina tan transitada. La habitación en la que me quedé tenía una forma inusual, no era ni cuadrada ni rectangular sino poligonal, me explico: habían 2 paredes medio inclinadas a fin de, creo yo, aprovechar la mayor área posible a fin de cumplir con los mínimos requeridos pero esto trae sus consecuencias como la del espejo ubicado en la pared inclinada por lo que apuntaba más al baño que a la cama. En el techo de la habitación cuenta con detector de humo que se activó con el vapor de la ducha. Pensé encontrar algo mejor ya que comprarandolo con el Amirilis, que es un hostal de 2 estrellas, se lleva de encuentro a este hotel de 3 estrellas.

    Espero les sirva a bien este rating del hotel, he sido lo más objetivo posible.

    Saludos

    Caballerito

    "El pudor se disuelve mejor en alcohol"
     
    Caballerito, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Tremendamente expuesto ese telo, en la misma esquina por donde pasa medio mundo... y encima el local no es nada discreto, llama la atencion por su fachada de vidrio.
     
    Ossobuco, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spook38

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la Calle
    Gracias por el comentario. Justo pensaba ir a este hotel que es nuevo. y como nadie aun habia posteado estaba con la duda.. por 170 soles el suite con sauna y jacuzzi y tv de 21 pulgadas me parece caro, en el bilbao hostal el mismo precio pero la tv de 42" LCD una gran diferencia.. Me ire al bilbao. Gracias
     
    spook38, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cófrades,

    Pensé que sería el primer post de este nuevo hotel, pero que bueno que ya algunos lo hayan visitado. Solo habría que especificar que la ubicación es en San Miguel y NO en Pueblo Libre (aunque está en el límite de ambos distritos).

    No lo veo tan malo, pero tampoco tan bueno. Personalmente, la ventaja comparativa con los demás (en mi caso) es la cercanía a mi hogar, a muchos cajeros, restaurantes y cines. Tomen en cuenta que para poder hacer una evaluación costo - beneficio debemos medirlo a partir del costo total de adquisición y no solo del precio del hotel. En mi caso al no pagar taxi, el costo es mucho más que justo.

    Sin embargo, mi favorito sigue siendo el Bilbao con el único apunte que muchas veces uno se gana con los gemidos de algunas nenas vecinas :rolleyes:


    1. Nombre: Hotel Orquídeas
    2. Teléfono: 5619068
    3. Página Web: No tiene aún
    4. Ubicación: Av. La Mar 2204 San Miguel (esquina Av. La Mar con Av. Universitaria)
    5. Caracteristicas Hab.: La habitación simple cuenta con lo básico indispensable: TV normal (no LCD) y baño. La que tiene jacuzzi, lo tiene dentro del baño (no me gusta así porque no puedo ver la TV); mientras que la suite con todo lo anterior mencionado, cama queen y sauna.
    6. Espejos: Uno debajo de la TV que no deja verse mientras se está en pleno matadero.
    7. Baño: Lo de siempre: Toallas, jabón y PH. De tamaño mediano. El jacuzzi donde con las justas entré con mi acompañante tiene puertas (mismo la ducha de mi abuela y le resta puntos. Además, como en la mayoría de telos con jacuzzi te dan "espuma" en lugar de burbujas, por lo que ponerlas o no, no tiene mayor diferencia.
    8. Cama: De 2 plazas, cómoda.
    9. Cable TV: TV de 21". No es LCD y cuenta con Cable Mágico paquete completo. Sin embargo, mi acompañante no quería ver TV sino oir música (la habitación no tiene radio) así que enchufé mi celular a la TV para oir la música que traigo en él.
    10. Atención a la Habitación: Aquí sí lo destaco, pues el servicio al cuarto fue rápido, educado y eficiente. Llevé un pisco en la maleta y pedimos limón con sal (para mi acompañante)y 2 cervezas. El hotel solo me cobró las cervezas al salir.
    11. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: El hotel en sí no cuenta con estás facilidades, pero calefacción en esta época no se requiere, la habitación que me tocó (412) estaba bien ventilada (ventana enorme) y agarraba el wifi con mi cel de algún vecino :D
    12. Cochera: No fui en auto, pero me di maña para poder inspeccionar algo. Tiene una playa en el sótano que te lleva en ascensor hacía la recepción. Es amplio y de acceso rápido para los "caletas".
    13. Ofrecen "adicionales": Si el punto se refiere a alguna dama para que nos haga placentera la estadía, pues NO. No lo ofrece. Me parece más bien que está más dirigido al segmento turistas.
    14. Facilidades extras: Es céntrico en la zona y me queda a 3 cuadras de casa :p
    15. Precios: Simple S/.50 - Junior S/. 70 - Suite S/.100 (tarifas por 12 horas). Cabe indicar que los precios mostrados en recepción por 24 horas asustan. Van desde S/. 100 la más barata hasta S/. 340 la más cara. Pero creo que son para turistas, pues la chica me dio precios mucho más bajos por las 12 horas. No sé si habría que tomar en cuenta que fui martes al mediodía.
    16. Llevarias a la firme?: Sí, el sitio es limpio y para llevar a la firme no habrían problemas
    17. Puntaje final: 6.25/10

    Definitivamente, caleta NO ES. Pero, si se llega en auto, este desaparece de la vista del público en pocos segundos. El servicio al cuarto es para resaltar, el mozo fue muy cortés y educado (le dejé propina). Lo que no me gustó es que aún hay personas que piensan que el jacuzzi es parte del baño cuando en realidad no lo debe ser.

    Espero les sirva de algo el rating, pues es una opción interesante para cuando estén por esta zona y encuentren el Amarilis lleno (80% de probabilidad :p).

    Saludos,
     
    kgb_peru, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Definitivamente caleta NO es , más bien es rochoso ya que esta en plena esquina que ademas tiene un semaforo que demora como y te manyan al toque cuando entras, definitivamente a trampear nunca
     
    Misterioxx, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Prefiero el Amarilis la entrada es nada caleta,pero para conocer pueder ser.
     
    don_pijote, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    beba_traviesa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Orquidea
    2.- Teléfono: 5619068 - 5620428
    3.- Página Web: [email protected]
    4.- Ubicación: av la mar 2204
    5.- Caracteristicas Hab: confortables de buena ventilacion frescas, bien iluminadas, grandes.
    6.- Espejos: si en la hab
    7.- Baños: con jacussi para dos personas
    8.- Cama: queen
    9.- Cable TV: si canal de adultos:D
    10.- Atención a la Habitación: si tienen de todo
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: (Indicar si cuenta con aire acondicionado,calefacción y servicio de internet)
    12.- Cochera: muy amplia
    13.- Ofrecen "adicionales" no me percate pero lo dudo
    14.- Facilidades extras: nop
    15.- Precios: 200 todo el dia y 100 por hras (suite jr)
    16.- Llevarias a la firme? de hecho o solo un buen culo;)
    17.- Puntaje final: (Calificar del 1 al 10) 9 por que en san miguel no hay nada que se le asemeje
     
    beba_traviesa, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    el Wimbledon es mejor que este?
     
    the_shadow, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato
     
    seguro1975, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    analog

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hotel nuevo, dentro de lo positivo:
    - cerca a restaurantes, cines, tiendas, osea afanas y ya, t ahorras tiempo. esta casi detras de plaza san miguel
    - apariencia moderna. Los telos que stan detras de mc donals son monses.

    negativo;
    - esta en pleno cruce de las avenidas la mar y universitaria.
     
    analog, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades intentando pasar una velada romantica con mi costila decidi tomar la habitación junior con jacuzzi despues de haberla visto antes puesto que la tomé por 24 horas. Estos fueron los penosos resultados:

    1.- Nombre: Orquidea
    2.- Teléfono: 5619068 - 5620428
    3.- Página Web: [email protected]
    4.- Ubicación: av la mar 2204
    5.- Caracteristicas Hab: Confortables a la vista, buena iluminacion, habitación alfombrada. Como mencione pedí la habitación junior con jacuzzi.
    Primer punto a criticar: las sabanas son totalmente asperas. En plena faena mi flaca se lastimo las rodillas y yo los codos de lo tan aspera que estaban las sabanas.. un poco de suavizante no caería mal.
    Segundo punto a criticar: el jacuzzi no funcionaba. Ofrecen habitaciones sin que estas rindan bajo el concepto que las venden. PESIMO. Llame a recepción subió un técnico y me dijo que si funcionaba en la tarde. MENTIRA. No me dieron otra habitación debido a que no tenían en ese momento una similar. Al salir le reclame a la señorita de recepcion pero NI UN solo disculpe señor o lo lamento señor. De lo más fria, me entrego la diferencia de mi dinero con la de una habitación matrimonial.
    Tercer y punto mas penoso a criticar: La habitación tenía 2 cucarachas pequeñas una en la puerta y otra en el sauna. Es para morirse nunca mas volvere a este lugar asqueroso. Caballero me tuve que quedar previa "limpieza".
    6.- Espejos: si hay.
    7.- Baños: jacuzzi no funcional.
    8.- Cama: 2 plazas creo que era debido a q es junior
    9.- Cable TV: no vi tv pero si era una tv con pantalla plana y cable sin HD
    10.- Atención a la Habitación: no pedi.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Creo que si tiene wifi pero no lo use.
    12.- Cochera: no la use llegue en taxi.
    13.- Ofrecen "adicionales" lo dudo.
    14.- Facilidades extras: nop
    15.- Precios: 200 todo el dia y 100 por hras (suite jr)
    16.- Llevarias a la firme? No despues de la mala experiencia
    17.- Puntaje final: (Calificar del 1 al 10) 2/10 PESIMO

    Sinceramente no recomiendo este lugar debido a este problema. He ido ya repetidas veces pero esta vez si me defraudo totalmente.
     
    sandro1v, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo dudo. El winbledon le saca la vuelta aunque no se encuentra en un lugar céntrico. Tambien está el amarilis que nunca me ha decepcionado salvo por sus colchas que son muy delgadas.
     
    sandro1v, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cai a este telito hace unas semanas, almorzando por chamba cerca de plaza san miki (han abierto un pez on cerca) y como era fin de semana llame a una trampita del area y me hizo esperarla en este telo, aki el rankin respectivo
    1.- Nombre: Hotel Orquidea
    2.- Teléfono: 5619068, tienen intercomunicadores y dan servicio al cuartel, es mas ofrecen el menu del chifa PANDA que esta en el primer piso, ni idea si tiene salida para llamadas
    3.- Página Web: solo pude encontrar su face https://www.facebook.com/pages/San-Miguel-Suite-Hotel-Las-Orquideas/393792810664304
    4.- Ubicación: Av. La Mar 2204, San Miguel, esquina de la mar con universitaria, a la espalda de un minimall que hay en la universitaria, no hay pierde.
    5.- Caracteristicas Hab.: las esperaba mas espaciosas, pero cumple, la matrimonial que pedi contaba con lo minimo, piso con tapizon, y bastante enchape de madera, un closet con una manta pa los friolentos.
    6.- Espejos: Una comoda al costado de la cama, no muy gande pero sirve para ganarse con la trampa
    7.- Baños: pequeños pero limpios, en el baño no entraban dos personas y la ducha mas pequeña que he visto en un telo de supuesta calidad, lo horroroso fue pedir una toalla adicional me quisieron cobrar 5 lukones mas
    8.- Cama: Dura, el neceser limpios y peor era la cabecera que rechinaba con cada embestida
    9.- Cable TV, Radio: Tele 29" cable via directv, no vi el canal bravo.
    10.- Atención a la Habitación: Si, atentos y superrapidos parecen ke tan intercomunicados via radio
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador de pie
    12.- Cochera: Si una subterranea ni idea el tamaño fue en taxi
    13.- Ofrecen "adicionales": no creo las tias ke atienden se hacen las dignas
    14.- Facilidades extras: se puede usar tarjeton y los cachivaches de ley en cada telo.
    15.- Precios: hay por turnos de 24 o de 6 horas, la simple de 6 horas esta 60 lukones, el matrimonial 80, 150 la suite de jaccuzi y 200 lukones la suite de sauna y jacuzzi por 6 horitas, haganse la idea de a cuanto el turno de 24
    16.- Llevarias a la firme?: Si, es algo decente este hueko
    17.- Puntaje final: 7
    18.- Información Adicional: Telo recontra mal ubicado para el tramposo ke kiere tirar su canita al aire, pero pa los solteros empedernidos recontrafacil de ubicar y cerca de todas las comodidades (supermercado, restaurantes, cine, mall etc.), atención es cortez pero las tias ke me atendieron medias kukufatas, segun me comento mi trampita, los pasillos trankilos nada de paredes asmaticas, en resumen bonito telo como para ir con la firme o la trampa de turno, aunque deberian bajar algo los precios.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Cloverfiled, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

Compartir esta página