San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Fausto, excelente rating de Alejandra, creo que ya somos varios los que la tenemos como pendiente porque esos 9 puntos viniendo de Usted valen oro.

    Gracias por compartir este guardadito con todos los sauneros del foro, después de este rating creo que vamos a tener que hacer cola para probar este bocadito nosotros mismos, pues la vez pasada se nos escapó por estar conversando con unos amigos.

    Doc, recuerda la amiga con la que estuve conversando, ella es Rubí; y me parece que Alejandra es la chinita que le estuvo saludando y no le hacías caso porque tenías la marcación de la ex.

    Vamos a tener que regresar con la pandilla.

    Koke38
     
    Koke38, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Don Koke ni modo, somos La Marina, aunque las camillas chillan
     
    DoctorChantada, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me datean que las tres chicas que mencioné (Shantall, Rubí y Alejandra) harían un espectaculo de bailes y desnudos en el Sauna La Marina este viernes y sábado a las 6 pm (esto está aun "sin confirmar" pero me lo contó una de dichas kines).
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Don Gato y su pandilla se anotan..... nos acompana Usted Master Fausto?
     
    DoctorChantada, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Le respondo por el privado, estimado Dr.
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos:
    Solo algo para agregar ...he vuelto a ir las 2 ultimas semanas a este sauna y no he encontrado a Alejandra... debe de estar de vacaciones ..piña pues..por lo menos eso me dijeron...voy a tratar de ir mañana o el viernes para ver la encuentro...
     
    bora13, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya estara de retorno dentro de unos pocos dias....por alli ya volvio el Lunes....segun recuerdo eso fue lo que me dijo.....PERO OJO....veran los cambios .....hay muchos que se estaban peleando el CULO NUEVO!!!!!!.....se estaban recibiendo ofertas!!!!...saludos amigos
     
    eroskamasutra, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Hace unos dias fui a este sauna ya son 3 veces que voy y no encuentro a Alejandra, segun me dijeron se esta arreglando el culo.
     
    Ernestino, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo fui ayer..viernes..en efecto ..alejandra todavia no ha vuelto..algo me habia dicho q se iba a operar..bueno caballero ..asi q a esperar
    Por otro lado, hay una nueva flaca q esta en algo..me quede con las ganas de probarla..ya q llegue un poco tarde..no pregunte su nombre ..ya q espero ir el lunes a reconocerla..asi q ahi les cuento
     
    bora13, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Aparentemente ha llegado un colombiana al Sauna, no se si alguien tiene datos, ademas parece que las cirugias estan a la orden del dia (deben haber conseguido algun canje con un medico), porque Shantal se habria operado tambien para hacerse un implante
     
    DoctorChantada, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Hola gente llegando a indagar sobre foros de sexo en Perú más particularmente en Lima, me di con la sorpresa de encontrar este. Yo trabajo en Xenon, es un video pub karaoke, restaurant, hotel y por supuesto Sauna. Obviamente no diré en qué trabajo, pero sí les puedo datear lo siguiente:

    Las chicas la mayoría son siliconeadas y muy pero muy careras, además obviamente pagan un buen porcentaje al dueño que es un chino de .

    EL AMBIENTE ES GRATO Y MUY LIMPIO, no corres el riesgo de contagiarte de nada porque a cada chica para ingresar a trabajar se le pide su carnet sanitario.
    Es cierto hace un 15 días a llegado una charapita bien rica que atiende en el mostrador, según ella tiene 21 añitos, pero al verle el gran culo y caderas que se maneja, de hecho que tiene más y que ya tiene hijos. Es bien rica, seria, pero lo bueno de todo es que es tímida y que le gusta mucho que sean atentos con ella. No recuerdo bien su nombre. Eso sí los precios son muy pero muy elevados, pero bueno pues el que puede, puede.
    Siempre el sauna para lleno, hasta los domingos está repleto, casi siempre las chicas para evitar acosos, salen por la ´puerta trasera del sauna ya que esta conecta a el video pub, y así salen sin ningún roche, osea bien caletas.
    Lamento decirles que yo por estar trabajando ahí, no me es permitido estar con alguna de ellas, por lo que por el momento sólo les puedo datear esas cosas. Tengo un amigo que también trabaja ahí que sí es muiy pata de todas ellas, y fácil que puedo conseguir los npumeros de varias de ellas, y no se preocupen que se los compartiré.SAludos un amigo:
    MELANCOX:cool:
     
    melancox, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Bienvenido a nuestro Foro Melancox, esperamos que tu estadia sea grata, permiteme contestar algunas partes de tu mensaje, porque como nuevo que eres y habiendo comentado que trabajabas en el local colindante y del mismo dueno alguien podria ser suspicaz y pensar que esto es una forma de publicidad indirecta

    Lo cofrades conocen bien el tema y sus principales referentes son karla y edith que tienen muchos anos alli, es cierto que el famoso "Don Julio" vive del procentaje que cobra, pero todos estos negocios siguen las misma reglas

    Discrepo con que es limpio, ultimamente muchos cofrades han comentado acerca de la falta de limpieza en cabinas y otras areas, asi como el hecho que no han invertido en renovar el mobiliario, las cabinas son de triplay y estrechas, y ya siente el peso y el uso de tantos anos de chamba. Esperamos que la politica del carnet sanitario se mantenga por el bien de todos SEXO SEGURO.... ES LO MAS SEGURO

    No entendi tu comentario atiende en el restaurant o es Kine, por favor aclaranos el punto

    Se agradece la intencion pero es dificil que una kine salga contigo sin conocerte, se pueden dar los casos pero no es usual, ademas ellas te facilitan el fono cuando te atiendes. El foro no es una suerte de paginas amarillas (para eso hay una seccion donde las kines se pueden anunciar), la politica del foro no es soltar numeros a discrecion.
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Ante todo, gracias por la bienvenida señor moderador, es cierto, tal vez mi inexperiencia en estos lares me hizo hablar tal vez un poco de más sobre el tema en mención.

    Muy buen punto el de que puedan pensar que estoy haciendo alguna publicidad al local, por la gente que ha podido ir, creo que no la necesitan ya que como saben siempre el sauna para lleno.

    Con relación a la charapita que llegó, es la que atiende en el mostrador, no es kine, pero fácil que de acá a algunos meses lo sería porque es muy rica y tiene un culito que está para rompérselo.

    Con respecto a los teléfonos tienes razón, es personal y privado y depende de cada chica el darlo o no.

    Bueno amigos, cualquier cosa les pasaré el dato, claro siempre y cuando no atente contra la integridad de alguna de las kines del Sauna

    Saludos
    Melancox:cool:
     
    melancox, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Te felicito porque entendiste perfectamente la esencia de mi mensaje, nuevamente Bienvenido y a todos nos pasa en algun momento tenemos que aprender, es responsabilidad de los que conocemos alguito mas orientar a los "hermanos menores", como siempre dice el Jefe Alex Alonso
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Melancox ....... bueno al punto ..... como parece que trabajas cerca al sauna entonces te hago una pregunta : que fue de una chibola bien rica que trabajaba en la barra del restaurant, no recuerdo su nombre pero la chibola tenia mas o menos 18 años, era chatita, tenia unas tremendas tetazas, un reverendo señor rabo, era media coquetona, usaba unos politos bien ceñidos que hacia resaltar sus tremendas ubres y usaba tambien unos pantalones al cuete que hacia notar el señor culo que se manejaba ......... haber si sabes donde podemos ubicar a esta chibola ......
    Otra pregunta : sabes donde esta la chata Mabel (la chica de la barra que se metio de kine) ...... esta chata se entregaba en el servicio , lo vivia como si estuviera atendiendo a su marido, o sea mejor dicho era recontra cachera y ademas era full tubera ... a ver si nos avisas que fue de ella ...
     
    HellBoy, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melancox

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cajero y administrador
    Ubicación:
    San Miguel
    Hola gente, acà nuevamente despuès de una larga jornada del fin de semana en la chamba. Bueno por lo menos ya tengo el nùmero de Alejandra, quien este fin de semana no fue a trabajar, ah y el nombre de la chica de la barra, osea de la charapita que està bien rica, es Gisela, realmente tengo unas ganas locas de levantarme a esa chibola. Con respecto a la otra chica no te preocupes que preguntarè a mi pata que està al tanto de todo, y si me entero de algo les avisarè con mucho gusto. Lo mismo harè sobre Mabel.
    Saludos
    Melancox:cool:
     
    melancox, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos, el domingo pasado saliendo de la chamba, me entro las ganas de relajarme un poco, así que como soy asiduo de este sauna, me di una vuelta por aquí.
    Llego después de tomar las sesiones respectivas, me siento en una de las mesas, me fijo en las flacas, me sorprendió, para ser domingo habían ido casi todas las flacas, excepto Alejandra.
    Como ya le tenia hambre a esta chica Katy, le veo pasar toda media desganada, como que me desanimo un poco, la llamo y le pregunto si estaba disponible, “Un toque” me dijo, “Me ducho y vuelvo”, en efecto volvió a los 5 minutos, toda fresquita y rica, se sienta en mi mesa y estábamos conversando un rato, transando el precio (aquí me cago), muy amena la conversación, después de un rato me decido atenderme con ella
    Subimos a los cuartos, como siempre, faltos de limpieza en los pasadizos, nos metemos a unos de esos cuartos o ambientes, ya estábamos empezando la faena respectiva, cuando una de sus amigas, comienza a gritar su nombre, por los pasadizos ,para decirle no se q cosa y la flaca sale calata al pasadizo, ja.. ja así q me gane con su supuesto nombre completo
    Bueno de frente al hecho…

    1.- TIPO DE CHICA: Chica blanca, bonita, delgada y de buen culo, como de esas que te encuentras en las discos de San Miguel o Barranco. Pelo negro q le llega a los hombros, y normalmente lleva un vestido negro muy chiquito.

    2.- CARA: Bonita, cara de traviesa, me parece q de cara es la mas bonita de este local pero a su vez, tiene una carita de mamona, bueno mamoncita, de esas chibolas traviesas, q se hacen las inocentes, pero q te pueden dar el mamey de tu vida.

    3.- EDAD: 21 años, pronto a cumplir 22

    4.- TALLA: 1.62 m aprox., pero usa unos tacazos q la hacen ver de 1.73

    5.- SENOS: Medianos, pezones rosaditos, ligeramente suaves no muy duros, pero deja tocarlos, chuparlos y jugar con ellos a gusto del cliente.

    6.- CINTURA: De pie se le ve muy bien, pero sin ropa y solo cuando se sienta , se ve solo un pequeño rollito, q obviamente se pasa muy por alto.

    7.- BARRIGA: El mismo rollito, muy pequeño pero que no constituye mayor molestia.

    8.- CADERAS/ CULO: Una de las cosas q mas me gusto de esta chica, tiene un culo realmente rico y sus caderas un poquito anchas, no mucho, de acuerdo a su contextura… normalmente sin el vestido, ves ese cuerpito y culo solo con una bikini negro.

    9.- PIERNAS: Delgadas, flexibles, es fácil hacer un piernas al hombro

    10.- PAPITA: Semidepiladita, lo q pasa, es q ya la pelusa estaba creciendo de nuevo, pero una papita rosadita y muy caliente. En cuanto al ajuste, creo q puedo decir, sin temor a equivocarme, ajusta mas q Alejandra (aunque me parecen odiosas las comparaciones, esta vez me pasare por alto esa regla). Puedes explorar esta papita con toda confianza, por lo menos yo lo hice así.

    11.- PIEL: Muy suave, blanca con un poco de bronceado, perfumadita, muy cuidada. Te puedes pasar toda la sesión saboreando esa piel y no te cansarías.

    12.- ASEO PERSONAL: Impecable como es usual en los saunas, es mas cuando la aborde, me dijo q la esperara un toque, porque se iba a duchar (acababa de salir de una faena con otro cofrade), lo he visto q otras kines de este lugar a veces no lo hacen después de estar con un cliente, esto lo puedo decir por que últimamente, me he ganado con este detalle, ya que estoy yendo mas seguido a este sauna.

    13.- TATUAJES: Varios, 2 pequeños: 1 cada hombro, por le región de los omoplatos, uno de ellos era un conejito, el otro no me acuerdo… otro en el antebrazo, donde tiene grabado el nombre de su gil o ex, q empieza con H y unos mas en la cintura, parte de atrás, encima de su culo.

    14.- PERFORMANCE: Bueno yo fui de frente al grano, como ya les había mencionado antes, a esta chica la tenia un hambre, cada vez q iba al sauna, o estaba muy ocupada, o no iba… así apenas entramos al cuartucho ese, mientras ella arreglaba la camilla con las toallas, de frente le saque el vestido negro q llevaba, dejándola solo con su truza. Le comencé a agarrar por atrás como para q se calentara un poco, bueno se mostró muy dócil, entonces empiezo a hacer un inspección general de su cuerpito, la volteo para q quede de frente a mi, recorro su cuellito, paso por sus ricas tetas, estaban buenas este par de tetitas, ya aquí la echo en la camilla en forma perpendicular a la camilla, y le abro las piernas para proceder a inspeccionar su papita. Y procedo a sacarle esa truzita q llevaba. Bueno q mas les puedo decir, continuo con la inspección de su tesoro y termino la inspección en sus piernas. Cuando ya estaba media calentona, como q la detengo un rato, me echo a la camilla, para el fellatio respectivo, como dije, en el apartado respectivo, no fue muy bueno, fue regularon no mas, como que este fue le punto mas bajo de toda la sesión. .
    Luego del oral vinieron las poses, cambiamos de posición y ella se echa en la camilla la clásica, sigo jugando con ella, con mi dedito dentro de su papita, y siento q ya estaba caliente, y en una de esas me dice a la oreja, medio rogando, medio excitada.. ¡Metelo, si! y miro esa carita de niña traviesa.. ja..ja actúa muy bien esta flaca .así q le comienzo a dar curso, primero el misionero, da unos gemiditos bajitos, como dije me extraño su docilidad, pensé se iba a portar media exquisita, pero no, en eso le levanto una pierna, la llevo a mi hombro, y la noto muy flexible, le comienzo dar otra vez, comenzó a gemir un poco mas, de por si no gime mucho, quiero decir escandalosamente, pareciera q es de esas chicas, q cuando tira, solo cierra las ojos, para eso yo ya estaba a full, así q le levanto la otra pierna, también al hombro mas fuerte. Bueno, la sesión fue buena, casi acabo aquí, así q tuve q cambiar de poses, perrito, después la echo en la camilla, la pongo de espaldas, le doy por atrás (no por el ano) y terminamos con ella encima mío.

    Bueno, q mas puedo poner, un polvo bueno, como dije, soy poco de atenderme en este sauna, pero la tentación me gano.


    15.- ORAL: Bueno, no fue muy de lo q esperaba, y al contrario de lo q comento de su cacharro, el fellatio no tuvo nada de excepcional, fue normalón nomás, casi diría por cumplir.

    16.- ANAL: Le pregunte, me dijo q no atracaba por ahí, aunque a la próxima tanteare con mas billete, pero si se deja acariciar el asterix..

    17.- TRATO: Como dije, del trato no me quejo, lo q pasa, es q abajo la note media distante, tanto q me dio a pensar q era de esas chicas q la hace por cumplir y te trata de botar lo mas rápido posible, pero no, el trato fue agradable, al final me dijo q estaba así porque estaba cansada, ya había toneado hasta muy tarde o mejor dicho, muy temprano, ya cuando se suelta se pone mejor, un poquito malcriada al hablar cuando entra en confianza, arriba cuando ya habíamos acabado, la escuche hablar por celular y suelta una q otra grosería, pero sabe comportarse.

    18.- FONO: No se lo pedí, pero si anda con el celular en la mano.

    19.- ANUNCIA EN: Sauna la Marina

    20.- PRECIO: 25masajes+ 150 servicio (aparte de los 25 de entrada). Es el punto mas bajo de ella, el precio normal en este sauna, es de 100+25, a mi me dijo ese precio, no se, si me vio de cacharro feo, o al principio no quería atenderme, o es el precio q le da a todos, pero me dijo, “Es lo q yo cobro”, como le tenia ganas, atraque nomás

    21.- UBICACION: Entre el Xenón y Electra en la Av. La Marina

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Respecto a este punto voy a repetir, lo q dijo el amigo Fausto con el cual concuerdo, en la sección respectiva de su rating de Alejandra: “He comentado que este sauna tiene aspectos positivos (como la fuerza de los chorros del jacuzzi y la situación de las cámaras) y aspectos negativos como el aspecto "viejo" del local y la pésima situación de los cuartos de masajes. Aparte la higiene es desastrosa en dichos cuartos porque apenas entré a uno de los cuartos observé los condones en el piso y el papel higiénico usado por el parroquiano anterior.”
    Como yo no me atiendo mucho, el estado de los cuartos solo lo he visto un par de veces; yo voy mas por el servicio de sauna.

    22.- PRIVACIDAD: Como se ha dicho, de este lugar, los cuartos de masaje son chiquitos, se escucha lo q haces al costado, por suerte como era domingo, no había mucha gente, y en ese momento arriba no había nadie, así q creo q nadie nos escucho.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En general, será de año y medio, en este local, lleva poco mas de 1 mes, pero me dijo antes trabajaba en el GoldSpa, otra de las razones por la q cobra mas, según ella.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5, como saben, yo no soy de poner muy alto puntaje a la flacas, su físico la ha valido el medio punto adicional q le pongo, pero probarla bien necesito mas de los 40 minutos q te dan.

    26.- VOLVERIA ? Bueno al sauna voy seguido, por esta época, voy 2 a 3 veces por semana. Volver a atenderme con la flaca, si creo, porque la duda, por el precio, en todo caso, si no me alcanza, pues disponible esta Alejandra q si cobra el precio normal

    Del domingo hasta ahora ya he vuelto un par de veces, y la flaca parece que es la que tiene mas jale, por ejemplo, ayer, los patas entraban y salían como cuys, así que me desanime en atenderme.. ya me daré una vuelta mañana.
    Hasta la proxima..
     
    bora13, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hace unos dias me di una escapaada por este sauna asi que aqui les envio el rating de la chica que elegi :

    Rating de : NICOLLE

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, simpatica de cacharro, pelo largo ensortijado y esponjoso, bonita, no es chibola pero todavia tiene su encanto ..... es media rellenita , o sea esta un poco gordita mejor dicho un poco descuidada
    2.- CARA: Se nota que ha sido rica de chibola pero todavia esta en algo la gordita, cara agraciada,
    3.- EDAD: debe tener sus 24 años

    4.- TALLA: mide aprox. 1.60 sin tabas

    5.- SENOS: Tiene unas tremendas tetazas blancas, pezones grandes y rosadotes , se le paran las puntas cuando se
    6.- CINTURA: como ya les dihje esta un poco gordita, tien su rollo que se le nota cuando se
    7.- BARRIGA: Es media barrigoncita
    8.- CADERAS/ CULO: Casderas normales / culo normal de gordal
    9.- PIERNAS: medias rellenitas, blancas y suaves
    10.- PAPITA: peludaza, la papa de esta jerma ajusta porque dice que no va mucho al sauna ..... solo se aprece en el sauna cuando esta misia y necesita billete , me conto que se deica aotras actividaddes aparte de de ser mereca
    11.- PIEL: su pel es recontra blanca y super suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia para que no me puedo quejar.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: la gorda es arrrecha , le gusta su guasa como no va mjuy seguido de echo que la encuentran arrecha y de echo que esta esperando su pedazo ........ le gusta que la claven a forro y disfruta el momento .......
    15.- ORAL: Regular .. he tenido mejores
    16.- ANAL: como la vi arrechona se la quise meter por el "chuquillo" pero como yo estaba como el burro asi que no me atraco ....... se lo vi bien y se nota que ya esta usado ...... talvez para la proxima me lo suelte .. ..
    17.- TRATO: Buen trato , la chica no es maleaada ni achori, ni foraja ...... se nota que es educada me parece que debe haber estudiado algo porque maneja bien las palabras
    18.- FONO: No se lo pedí,
    19.- ANUNCIA EN: Sauna la Marina
    20.- PRECIO: 25masajes+ 120 servicio
    21.- UBICACION: ya lo saben
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya es conocido
    22.- PRIVACIDAD: Idem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que esta ahi desde el año pasado ..... mo se si habra estado antes en otro sauna.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.0 sobre 10..... talvez si bajara de peso (unos 5 kilos por lo menos) se le veria mejor .......
    26.- VOLVERIA ? .......... talvez para ver si me suelta el anillo

    Eso fue todo por esta vez .......
     
    HellBoy, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Señores, les traigo información de inteligencia nivel Alfa....:

    A partir de el próximo mes este sauna atiende las 24 horas......Ummm es buena opción verdad???

    Depende de las flacas....
     
    texasjack2000, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno ..
    Yo fui el lunes a este sauna...al salir en recepcion cuando estaba pagando la cuenta vi un cartelito q decia q a partir del 31 de marzo, el sauna iba a atender las 24 horas..bien dije.. q bacan..al preguntar al chica de recepcion si ese aviso era cierto ..me dijo q si bien el aviso decia desde el 31, desde ese dia..osea 27 de marzo se iba a tender las 24 horas..con razon cuando todavia estab dentro..me extraño q una de las kines llego al lugar como a las 8pm ..
    la flaca tambien me dijo q iban a subir el precio de las entradas de 20 a 25, pero pq iban a mejorar elk servicio... entre otras cosas jabon y champu gratis.. bueno ojala sea cierto ..
    lo q se me falto sacarle mas detalles..es acerca de los turnos de las kines...le pregunte a la flaca ... pero se hizo la tercia y me dijo q no sabia como iba a ser..
    a ver si me doy una vuelta mañana o el domingo..y averiguo esos detalles
     
    bora13, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página