San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
     
    texasjack2000, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Eso es de caballeros Texas Jack, bien maestro, a cualquiera le pudo pasar.

    Saludos

    Franc"el conciliador y tranquilo"1963
     
    FRANC1963, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Texas Jack contrariamente a lo que piensas me halago el hecho que usaras mi rating (ya te mando la factura por los derechos de propiedad intelectual ja j ja ja).
     
    DoctorChantada, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ten cuidado Texasjack que el DoctorChantada es más bravo para cobrar que la Sunat y la Sat juntas...jajaja

    Creo que estás en la misma situación de El_Diego, le puedes pedir consejo porque tiene más experiencia en esos casos.

    Koke38
     
    Koke38, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, no está mi jefa ni ninguna otra puta que nos moleste asi que paso a postear mi rating para olvidarnos de este rochecillo Verdad?????

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, Alta y de una figura bien bonita y arrechante.
    2.- CARA: No es fea, ojo, es simpática la chica; de todas maneras llama la atención.
    3.- EDAD: creo que 25
    4.- TALLA: 1. 68 aprox.
    5.- SENOS: pequeños, flácidos (esto fue lo que no me gustó, pensé que eran de chiquilla)
    6.- CINTURA: Puntaso a favor; muy buena.
    7.- BARRIGA: ningún rollo, plana.
    8.- CADERAS/ CULO: precioso; cuando está con tanga hace que el muchacho se ponga fiero....Con contarles que texito quería salirse de su lugar y culear por su lado
    9.- PIERNAS: formadas y proporcionadas
    10.- PAPITA: afeitada y limpiecita
    11.- PIEL: cuidada,
    12.- ASEO PERSONAL: sin quejas
    13.- TATUAJES: ninguno, creo
    14.- PERFORMANCE: Una pena que sea simpática y su trato sea hasta el culo,,,,,,me bajó la arrechura la forma como negocia,,,,es muy mecánica y fría....
    15.- ORAL: Estuvo bueno recorre las bolonas con afán, pero lo hace por cumplir,,,,y te apura.
    16.- ANAL: No se lo pedí.
    17.- TRATO: me pareció fría y mecánica, poco conversadora
    18.- FONO: no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia (Sauna la Marina)
    20.- PRECIO: 20 + 30 masajes+ 120 servicio
    21.- UBICACION: en la Av. la marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sucio y descuidado, es una pena
    22.- PRIVACIDAD: ya no hay.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Les doy una primicia calentita calentita; esta chica ha trabajado en el Scarlet hace casi un año atrás, fue ave de paso; me la comí allí y ella me reconoció pero no se acordaba donde me había visto; en esa oportunidad me comentó que tenía una hijita
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.00
    26.- VOLVERIA ? no


    Espero que se den por servidos....
     
    texasjack2000, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero precisar que el rating de texasjack2000 es de la kinesióloga "Shantal" y no de la inexistente "Shaina". Shantal es uno de los bomboncitos que tiene este Sauna de La Marina.

    A mi juicio, este Sauna tiene 3 kines de excelente presencia:
    1) Shantal
    2) Rubí
    3) Alejandra

    El resto de kines están hasta las patas. Bajo cero!!!!

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Tiene razón mister-----Es Shantal
     
    texasjack2000, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto, cuál Rubí? no es una trigueñita un poquito rellenita con el pelo largo ligeramente ondulado?
     
    Koke38, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es. A mi me parece linda.
     
    Fausto, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy entendiendo tus gustos: ella es bonita de rostro, pero su cuerpo podría ser mejor. Lo que si en performance y trato es fenomenal.
     
    Koke38, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No digo que sea un hembrón tampoco, pero la chica es linda. Ese era un comentario generalizado entre los sauneros de la marina. La chica se marketea paseando coquetamente alrededor del jaccuzzi para provocar a los parroquianos. Coincido en que debe mejorar su cuerpo.
     
    Fausto, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Koke, la vez que fui al sauna la marina, solo a saunearme, vi a la flaca que entro a trabajar ultimo al mithos, las que era amiga del doctor chantada, no recuerdo su nombre, esta trabajando alli, siga igual de sobrada, tiene buen cuerpo, pero la veo medio sobrada, a ver si te acuerdas como se llamaba, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias Texas Jack, no esperaba menos de usted.

    Gracias por la colaboracion a DocChantada (Don Gato), Koke, Fausto y Tauo. Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tauro alli se hace llamar MIA, si tiene problemas de actitud luce como sobrada, deberia ser un poco mas coqueta porque con esa actitud espanta a la gente. Cual es esa Rubi que nunca la he visto?, a ver un poquito mas de informacion para ubicarla
     
    DoctorChantada, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Supermanelfirme, la que buscas es a la que le he puesto el número 3.
     
    Fausto, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Piel canela de la tonalidad de la piel de Joanny Vegas (sólo el color de la piel porque no se parecen en nada más, soy enfático en esto), rostro con facciones finas, tiene uno que otro rollito, cabello largo ligeramente ondulado, mide alrededor de 1.60 cm y siempre para con un uniforme color negro. Es la única que he visto con dicho uniforme. Es una mujer muy apetecible para mi gusto!! :D
     
    Fausto, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Se agradece Master Fausto
     
    DoctorChantada, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Alejandra (Ex-Diana del Villa Roma)

    Hace un par de días me sentí un toque estresado y decidí acudir al Sauna La Marina. Este Sauna cuenta con instalaciones bastante antiguas aunque aún plenamente operativas. Quiero resaltar la fuerza de los chorros del jacuzzi, realmente creo que son los más potentes que hay en todo Lima (si alguno conoce otro local cuyo jacuzzi tenga chorros más potentes, le rogaría que me pase el dato porque soy un fanático del hidromasage). Creo que deberían pintar las instalaciones y mejorar sustantivamente los cuartos de masajes porque están en un estado deplorable.

    Por otro lado me parece admirable la enorme clientela de este Sauna, siempre para repleto y ese hacinamiento es hasta cierto punto contraproducente para el saunero. Imaginense que varias veces perdí mis sandalias mientras estuve en el jacuzzi o en la piscina y nunca pude observar quien era el que se las llevó por la gran congestión de sauneros. Al final, yo también tuve que calzarme unas sandalias que vi en el perímetro de la pisicina y le rogué a todos los santos que el usuario previo no haya tenido "pie de atleta" !!!!! Otro aspecto a mejorar es el desastrozo estado de las toallas, realmente están viejísimas!!!!...ya es hora de una renovación radical de dichos implementos.

    Mientras estuve en el Jacuzzi disfrutando de sus potentísimos chorros pude apreciar como se marketeaban las kines Shantal, Rubí y Alejandra. No tenía planeado atenderme ese día pero esas mujeres despertaron salvajemente mi libido, sin embargo, me costaba seleccionar a una de ellas porque las vi muy hermosas a las tres.

    Decidí acercarme un poco más y me senté cerca de la barra, en eso Alejandra pasa cerca de mi y le ofrezco que me acompañe a comer algo. Ella accede y empezamos a conversar amenamente, realmente me encantó la buena onda de esta fémina y decidí "darle curso"

    1.- TIPO DE CHICA: Parece una guapa impulsadora de supermercado de buen culo, llamativa, canelita de rasgos achinados, se caracteriza por usar un uniforme color rojo pasión.

    2.- CARA: Guapa, no tendrá un rostro como para la revista "Vogue" pero es muy agraciada y arrechante.

    3.- EDAD: 24 ños

    4.- TALLA: 1.60 m

    5.- SENOS: Medianos, pezones grandes y marrones, ligeramente fácidos pero deja mamarlos a gusto del parroquiano.

    6.- CINTURA: Me parece que es su punto flaco porque tiene algunos rollitos que debe de reducir. Me comentó que muy pronto se hará una lipoescultura para quedar como su amiga, la guapa Shantal.

    7.- BARRIGA: Acá también tiene algunos rollitos, pero que no constituyen una mayor molestía.

    8.- CADERAS/ CULO: Divino....realmente qué tal culazo!!!!...hay que verla desnuda señores!!!!......que mujer tan deliciosa!!! la lencería que emplea es muy pero muy excitante y hace que resalte fuertemente su espléndido culito.

    9.- PIERNAS: Bien formadas, como son usuales en las canelitas.

    10.- PAPITA: Peludita, no ajusta tanto pero eso lo compensa con el impetú y la buena voluntad en ofrecer un polaco de buena calidad.

    11.- PIEL: Canelita fina, cuidada, aunque en el rostro le note una que otra arruguita producto de las noches de juerga porque ella es jóven.

    12.- ASEO PERSONAL: Impecable como es usual en los saunas

    13.- TATUAJES: Ninguno

    14.- PERFORMANCE: La chica comenzó a masajerame con empeño por todo el cuerpo. Lamentablemente, el masaje sólo fue regular, pero en ese momento mi libido estaba a 500 km/h y el masaje me importo un bledo. Luego se desnudó, y le pedí que me haga un bailecito y accedió de buena gana. Luego comenzamos con un fellatio bastante bueno, he tenido mejores fellatios en el R&V, pero el de ella no deja de ser bueno.

    Luego del fellatio vinieron las poses, la fémina se puso de espaldas y empezamos con el perrito. ¡Qué tal vista! cómo disfrute de ver ese culazo, me excité tanto que le ofrecí el doble de la tarifa si me soltaba el chico pero no accedió, según ella nunca lo ha hecho por allí. Bueno, inmediatamente después seguimos con otras poses más tradicionales, pero luego nos empezamos a dar unos chapes con lengua maravillosos!!!!...y empezó a darme el trato de pareja que ofrecen en el R&V sólo que mucho mejor porque la estaba penetrando!!!!...qué felicidad..carajo!!!!!

    15.- ORAL: Acabo de comentar que su fellatio es bueno pero no es su fuerte.

    16.- ANAL: No me lo quizo dar por nada del mundo. Ya veremos en mis próximas incursiones.

    17.- TRATO: MAGNIFICO!!!!...TRATO DE PAREJA!!!..acá quiero aclarle a la cofradía que entre ella y yo hubo muy buena química desde el principio. No sé si sea así de buena con los demás parroquianos.

    18.- FONO: me lo reservo

    19.- ANUNCIA EN: Sauna la Marina

    20.- PRECIO: 20 entrada + 26 masajes+ 120 servicio = S/. 166

    21.- UBICACION: Entre el Xenón y Electra en la Av. La Marina

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: He comentado que este sauna tiene aspectos positivos (como la fuerza de los chorros del jacuzzi y la situación de las cámaras) y aspectos negativos como el aspecto "viejo" del local y la pésima situación de los cuartos de masajes. Aparte la higiene es desastroza en dichos cuartos porque apenas entré a uno de los cuartos observé los condones en el piso y el papel higiénico usado por el parroquiano anterior.

    22.- PRIVACIDAD: Por otro lado, otra cosa que molesta es que se escucha lo que sucede en los cuartos contigüos, eso da una señal de una falta absoluta de privacidad y dificulta conseguir un buen clima entre la kine y el parroquiano.

    Otro aspecto absolutamente negativo es que el dueño DON JULIO tuvo como invitados a un grupo de adolescentes (incluyendo a féminas) cuyas edades flucutuaban alrededor de los 14/15 años quienes estaban comiendo al interior del Sauna y veían a los sauneros semi desnudos. Eso me hizo sentir muy incómodo y me pareció algo de muy mal gusto de parte del dueño del local.


    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años, yo la conocí en el Villa Roma con el nick de Diana.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9 (Este es el más alto que le he puesto a una kine saunera....lo merece...pese a los inconvenientes mencionados, que no son de responsabilidad de la kine, fui muy pero muy feliz :) )

    26.- VOLVERIA ? Sí voy a comérmela algunas veces más. Les comento que me ha costado mucho elaborar este rating porque uno tiende a guardarse a lo mejorcito para uno mismo. Sin embargo, esa sensación es la que ha hecho que me preocupe porque la kine me ha gustado mucho más de la cuenta!!!!!...como dicen los abuelos..a veces un bello púbico es más contundente que un tanque!!!...

    Quiero hacerles la aclaración que todo lo narrado es eminentemente subjetivo, hubo una buena química entre la fémina y yo desde el principio, conversamos mucho antes de llevarmela a los cuartos y eso influyó decisivamente en que la atención haya sido maravillosa.

    Fausto
     
    Fausto, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Master Fausto, viniendo de Usted el comentario tendre que anotarme por alli, porque sus ratings siempre han sido oportunos y veraces, por lo cuanto su confiabilidad no esta en duda.
    Ojala que el tema de la quimica funcione en mi caso (este es un buen consejo para los reclutas nuevos, porque a veces se "quejan" de no haber recibido el mismo trato pero esto depende de como te "enganches" con la Kine). Ademas Tendre que ver como hago para eludir la marcacion de una "ex novia" que chambea alli y evitar asi las caras largas.

    Se agradece el aporte y luego de darle "curso al expediente" emitire el informe respectivo.
     
    DoctorChantada, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Pucha fuana, te has comido un buen lomo, ya que el dia del partido Cristal-Cienciano, fui al sauna para relajarme, pero esta chica esta como para romperle todo, tiene un lindo derrier, pero justo cuando estaba por negociar con ella, se quito, como a las 7:30 pm creo, no reucerdo bien, y me dejo con las ganas de comerme ese bocadito, para la proxima sera, ahora, si alguien me puede informar si ella se va siempre a esa hora o solo por ese dia se fue temprano, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página