San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother texasjack2000,

    si no me equivoco Vivian es la hermana menor de Edith y Sonia, ella trabaja en el Bruce durante la semana y cae por La Marina los domingos en la tarde, lo cual para mi es complicado por ser un día familiar, a ver si pasas por allí y nos comentas qué tal está la flaquita.

    Salu2,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que buen dato Koke, habra que hacer una incursion
     
    DoctorChantada, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Colegas a ver si alguien tiene un dato de dos chicas nuevas en la Marina, una se llama Mia segun me infromaron tiene buen rabo y otra Francis que es rubia y tiene facha de jugadora
     
    DoctorChantada, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    Sera motivo para darle una visita a este sauna, por la marina no he asistido a ninguno, como que queda un poco lejitos de san isidro, al parecer es mas economico que el king spa, gold spa y calvin.

    Alguien puede mandarse con un rating - benchmarking???
     
    Clark Ken, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Clark, por si acaso cerca a San Isidro, te queda el Finish Sauna, es una buena opcion y con buenos precios. De las Kiness que mencione en la mArina me dijeron que una estuvo en El Romano
     
    DoctorChantada, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    moonday

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor
    texasjack2000,

    Recien he visto tu mensaje pero solo te puedo decir que Vivian es prima de Edith y que aprentemente va los domingos que fue el dia que visite esa sauna ... por otro lado, si conoces a Edith, ella te puede pasar el dato ... espero que esta informacion te ayude.

    Saludos,
    moonday
     
    moonday, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias Moonday,,,,voy a preguntar porque quiero conocerla, espero que sea una buena experiencia,,,,pásame un privado y dime como es ella y si vale la pena,,,,

    Nos vemos
     
    texasjack2000, 23 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    habermaestros ypo ya l hize un ranking quien me dice si sifgue ahi o ya no pára no quemarme e ir por las huevas.
    ese culito me llama pro no se donde esta
     
    jose quiroz, 24 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades esta semana estuve por este sauna y no encontre material nuevo .......... :? .............. aunque la chica mas nueva ahi en ese sauna era la chata MABEL , las demas chicas estan muy tias para mi gusto ....... :? ........... le pregunte a una flaca y me dijo que ya no estaba yendo desde hace una semana atras ......... bueno la chata no era un lomazo pero tenia su carisma, tenia paciencia para atender, ademas le gustaba su rataza y gozaba como loca ........ :)
    A ver quien se pasa el yara si la han visto por otro sauna para darle seguir dandole curso a su maruchaza y a su * ........... :twisted:
     
    trolonciano, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La recuerdo bien y yo la logre ubicar en el Sauna Los Delfines, segun me ocntaron el otro dia que fui por alla parece que ya se retiro del Businnes
     
    DoctorChantada, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    ¿no se estarán refiriendo a Minerva del Sauna Los Delfines?....ella sigue atendiendo en el turno noche.
     
    Fausto, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Fauso, yo estoy convencido que Mia de la Marina, se mudo a los Delfines y es diferente de Minerva, porque ella me lo comento en alguna oportunidad que me atendio, y yo hice un post de ella.
     
    DoctorChantada, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos yo conoci a la morena Mia a comienzos de este año en los Baños Turcos La Marina de ahi se quito y se fue a los Delfines ......... yo la vi ahi mas o menos hasta Julio ...... un dia regrese (en Agosto) a los Delfines y me gane con el pase de que le habian prohibido el ingreso a la morena....... Mia solo entro hasta la recepcion y de ahi llamo a la tia Elizabeth (blancona , alta, pelo largazo pintado de rubio) ....... parece que ya la habian choteado a Mia de ese sauna ......... de ahi ya no se por donde andara ahora ..... pero la que debe saber donde esta es Elizabeth de los Delfines porque por la forma en que las vi como se saludaron y como conversaban intuyo que son bien patas ...... asi que ya saben a quien preguntarle ................ :wink:
     
    HellBoy, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    te puedo confirmar que se quito del negocio, me llamo hace unos dias y me lo comento, por otro lado en Los Delfines una vez me comentaron que habian sacado chicas (justo en la epoca que s efue), porque recibian dinero directo delos clientes en su cabina d emasaje, lo cual coincide con la infromacion que nos proporcionaste, ya que no la dejaron pasar de la recepcion.
     
    DoctorChantada, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La entrada cuesta 25 soles los jueves o martes creo 15, cuando entras dejas tus cosas en recepcion en unos casilleros y te dan tu llave, luego tu ropa en unos casilleros que tambien tienen llave.

    Te dan Toallas y sandalias, tiene un monton de toallas pero estan medias mataditas, si llevas tus sandalias normal no mas, inclusive yo he visto alguna vez un par de tios con ropa de bano y no tolacas.

    Con relacion alas Kines yo nunca pago mas de 130, ese precio esta bien pagado, ademas la kine te agrega 26 soles del masaje osea que la atencion te sale por 156, mas la entrada.

    La kines se sientan en un espacio al frente del jacuzzi, donde las pueden contemplar, la otra opcion es por el lado donde estan los sillones de descanso que te permite chequear perfectamente a las kines. la atencion es en camilla y en el segundo piso.

    El material en mi opinion esta un poco bajo inclusive he ido un par de veces hace poco y no me atendi porque la verdad me parecio que ibar a botar mi plata
     
    DoctorChantada, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Leo 23, este post es dela Marina y yo tepase toda la data de los delfines, porque hace varios post que terminamos hablando de Mia la que estaba en La Marina y luego en los delfines.

    A la Marina no voy hace tiempo asi que nopuedo datearte, sorry
     
    DoctorChantada, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos:
    La semana pasado contra mi costumbre me atendi con una kine de este sauna...en cuanto me de un tiempito les hago el ranking detallado
    saludos
     
    bora13, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al hermano Leo23,

    El sistema es tal como lo indica el maestro DoctorChantada: ingresas y dejas tus objetos de valor en los casilleros de la recepción, tu ropa la entregas a los empleados que la guardan en otro ambiente. Te dan todas las toallas que necesites y las sandalias, pero puedes llevar tus implementos personales si lo deseas.

    Se paga el ingreso al sauna obligatoriamente: S/.20 y si te atiendes con la kine le pagas 25 por el masaje y 100-120 por el adicional.

    Cancelas todo al momento de salir, puedes llamar al telf. 578-2476 para que te den más detalles sobre las promociones que tienen.

    Saludos,

    Koke38

    P.S. Estimado Doc, que pasó, se le cruzaron los saunas? A ver si nos cuenta cuál frecuenta ahora...Finnish o Delfines?
     
    Koke38, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Asi es Koke, como el tema se salio por la busqueda de la Kine MIA, se me cruzaron los saunas. ahora estoy yendo al Royal, por Plaza Vea Cortijo, esta muy bueno es un poco mas caro tipo El Romano, pero las Kines estan mejores, inclusive me encontre alli con algunas que ya estaban en el sistema y algun descuento pude conseguir.

    Como Los delfnes me queda cerca de la chamba a veces me doy un salto por alli, pero no pasa nada con las kines, esta bien bajo el material, pero las instalaciones son buenas. Me parecio ver la ultima vez que fui a una flaquita muy conocida en el circuuto que se llama Durka, que antes estuvo en el Romano y en la Marina

    Respecto a mis engreidas del Finish no voy hace tiempo porque al local lo perjudico el paso de las chicas de Ada Massages al Finish, bajo harto la calidad y se han descuidado un poco en la limpieza del local.

    Quedo a tus ordenes para culaquier otro dato adicional. Por cierto a la marina no voy hace tiempo y estoy buscando alli una amiga que antes estuvo en el Romano y me han dicho que se ha ido por alli y esta con el nombre de Mia (pero no es la morena de la cual sehablo en otros post)
     
    DoctorChantada, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc, gracias por la información, si veo a su Mia ( en ese caso será SUYA )en el sauna La Marina le aviso, pero me puede dar algunos detalles más para identificarla.

    Salu2,

    Koke38
     
    Koke38, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página