San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Negro Trolon, estas semanas he estado fuera dle sistema, por una serie d eobligaciones qu etenia pendientes, voy a conctar a mi "amiga carinosa", y los pongo al dia.

    Palabra de honor
     
    DoctorChantada, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades a ver si alguno de uds. ya se atendio con la gordita Mabel , si fuera asi a ver si alguien se juega un rating de ella para tener algunos datos de referencia................... :wink:
     
    HellBoy, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el montañes

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros

    De hecho que tanto la Srta Karla como Edith son luminarias en este conocido y respetado Sauna , tengo la dicha de haberme atendido con ambas pero quisiera dejar el ranking de Karlita que a mi criterio es o uno de las mejores si es que no la mejor del sauna.
    1.- TIPO DE CHICA: Es una bella chica , pequeña , de piel clara y suave, pelo castaño claro y hermosos labios , de muy buena figura , sonrisa picara , de carácter alegre y coqueto.
    2.- CARA: Hermoso rostro y facciones realmente finas , de cabello cuidado.
    3.- EDAD: Le pondría entre 27 y 29
    4.- TALLA: Realmente dudo que pase el metro 60.
    5.- SENOS: Pequeños pero agradables
    6.- CINTURA: Bien delicada yo diria esculpida
    7.- BARRIGA: Plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Espectacular mas que caderas son gluteos los que tiene y eso debido a un proceso quirurgico y en ese aspecto son notorias unas cicatrices en la parte superior de las nalgas , mas es un detalle que no interfiere tiene unas nalgas de ensueño , es de hecho un gran atractivo pero el de ella radica en mucho mas que eso , aun asi provoca morderle las nalgas.
    9.- PIERNAS: No me quejo claro esta que al ser de talla pequeña tienden a ser un poco rechonchas pero nada que disminuya sus bonos
    10.- PAPITA: Bueno se cuida
    11.- PIEL: Blanca , Suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Optimo
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno sin apuros ni brusquedades , se nota experiencia pero claro esta que en ese aspecto funciona y de manera notoria €œclientelaje€ que pueda haber si eres conocido y cliente suyo se pone mas cariñosa
    15.- FELLATIO: Muy bueno yo diria magnifico y aquí un detalle ella puede pasar la lengua por la espalda cerca de la nuca provocando una sensación realmente exquisita como ella sugirió €œbesar todo el cuerpo€ yo me atrevo a decir que en ese aspecto su potencial es increíble y ya sea en virtud a la empatia o unos buenos adicionales se podria explotar mas ese increíble potencial.
    16.- ANAL: Lo da por 50 soles mas (dependiendo del grado de empatia)y he aquí un detalle como ella es una maestra en el oral y uno ya llega a ese punto bien exitado por lo que el sexo anal con ella no es de soprender que llegue a ser breve.
    17.- TRATO: Muy amable y cordial salpicado de picardia.
    18.- FONO: Depende de ella
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 ó 25 los sabados +25 (el masaje en la practica derecho al cuarto) 100 el normal y 150 el especial (pudiendo variar)
    21.- UBICACION: Entre las avenidas La Marina y Escardo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El sauna es optimo ,higienico y recomendable sin embargo es de mejorar los cuartos y las camillas con mujeres como Karla y Edith las camillas son bien limitantes e incomodas
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable claro esta que ademas de la incomodidad de las camillas se suma el hecho de que las paredes son muy debiles y una conversación puede llegar a escucharse en el otro cuarto lo que es bastante desagradable.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Conoce su trabajo y yo diria que lo disfruta.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno , de hecho algo que recomendar y es mejor si se la saca afuera.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Por supuesto
    27.- CATEGORIA: Pequeña pero bien formada en resumen una muñequita.
     
    el montañes, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 7 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades he estado chequeando todos los mensajes de este post del Baños Turcos La Marina y he leido que varios cofrades han estado peguntando por la gordita Mabel que antes trabajaba en el restaurant y que ahora trabaja de masajista ............. la semana pasada sali de una reuniuon en la chamba y estaba arrecho asi que dije : me voy a inmolar por toda la cofradia del foro asi que me atendi con Mabel .......... Aqui les va mi rating ......... :wink:

    Rating de : MABEL

    1.- TIPO DE CHICA: cholita power, media gordita, cabello negro negro largo
    2.- CARA: ni fea ni bonita
    3.- EDAD: aprox. 23 años
    4.- TALLA: 1.50 mts sin zapatos , con tabas debe medir mas o menos 1.65
    5.- SENOS: tetas grandes aunque ya algo colgadas , pezones grandes marrones
    6.- CINTURA: no tiene cintura de avispa porque es un poco rellenita
    7.- BARRIGA: tiene sus rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas normales, / culo normal pero un poco aguado
    9.- PIERNAS: cortas porque es chata, un poco asperas
    10.- PAPITA: la papa no ajusta mucho, ya se siente un poco trajinada ..... :? ....me parecio raro porque supuestamente esta chica es nueva en la puteria ........... talvez esta chica ha trabajado antes en otro sauna o talvez antes de entarra en el laburo la chata ha sido un cachera de por eso es que ya esta bien trajinada ... :?
    11.- PIEL: trigueña clara, piel mas o menos
    12.- ASEO PERSONAL: se baña antes y despues del servicio
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: bueno
    15.- FELLATIO: es tragonaza se come toda la vergaza , se traga todos los huevos .......... ha esta chata le gusta chupar pinga .. :wink:
    16.- ANAL: no se lo pedí pero cuando la tenia en el perrito le ví bien el anillo y la verdad ya lo tiene bien usadito ..... :( ......... asi que pasé ...
    17.- TRATO: amable, no es maleada,
    16.- FONO: No lo se ni lo quiero saber .......... 8)
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: 100 luquitas erl polvo
    21.- UBICACION: baños Turcos La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22.- PRIVACIDAD: aceptable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como kine creo que desde enero de este año .......... pero de cachera creo que la chata debe tener mas de 5 años ...je je je je je .... :)
    24.- CALIDAD DE POLVO: le pongo 7.5 / 10 ............... porque no ajusta mucho ....... :?
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 / 10
    26.- VOLVERIA ? No creo .......
    27.- CATEGORIA: chata cholita power


    Bueno cofrades a ver si les sirve de algo mi inmolación con la chata Mabel .......... que conste que sólo lo hice por todos uds, ya ?????? ...... 8) ........... otra cosa saben uds. que fué de esa chatita rica y chibolita que trabajó hasta hace 1 mes en el restaurant, era una chibolita de mas ó menos 18 años, con unas tetazas de la CDSM y un culazo de la CDSM, creo que su nombre era ... no recuerdo su nombre pero ya no la veo ......... saben donde esta esta chibola ????????'
     
    trolonciano, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades a ver si les sirve de algo mi inmolación con la chata Mabel .......... que conste que sólo lo hice por todos uds, ya ?????? ...... ........... otra cosa saben uds. que fué de esa chatita rica y chibolita que trabajó hasta hace 1 mes en el restaurant, era una chibolita de mas ó menos 18 años, con unas tetazas de la CDSM y un culazo de la CDSM, creo que su nombre era ... no recuerdo su nombre pero ya no la veo ......... saben donde esta esta chibola ????????


    Causas hace 2 semanas fui a este sauna La marina y ya no vi a la chibolita que chambeaba en le restaurant, me datearon que se ha retirado por motivos de salud ...... :cry: ...... pucha que esa chibola solo tenia 18 años pero se manejaba un tremendo rabazo que cada vez que la veía se me armaba panchito y ya parecia un brazo de bebe ..... :eek: ..... pucha que esa chibola tambien se manejaba unas tremendas tetazas ........ que ufffffff ......... me daban ganas de clavarla por todos los huecos ahi msimo dentro del sauna .... :twisted: .... lamentablemente la chibola se ha retirado asi que habra que esperar que la reemplazante sea mejor en TODO sentido.
    Bueno despues de esta masturbacion mental ya me despido.
    SALUDOS a toda la hemandad cacheril del Peru. :wink:
     
    HellBoy, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Herodex, que yo sepa (porque la informacion me vino de adentro) la que mas factura en propinas es Karla, derrpente ese puede ser el nombre que viste.
     
    DoctorChantada, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a los abonados en este sauna les pido que me avisen si es que han empezado a trabajar chicas nuevas ............ la otra vez estuve por ahi y vi que estaban entrevistando a nuevo material ........ :D .... parece que hay intenciones de contatar a jermas nuevas ......... ojala que sean jermas nuevas en relidad porque lo que usualmente pasa es que son chicas de otros saunas y ya llegan con el kilometraje un poco alto ............. :? ......... y la idea es que llegue carne nueva y fresca para sadiquearnos un poquito, no creen ????? .......... :twisted:
    Avisen si hay novedades
     
    trolonciano, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    a los hermanos asiduos a este point les pido que avisen que tal atiende una flaquita nueva en ese sauna a esta flaca la vi alli hace unos 2 semanas atras ........ ella es blanca , chatita, estaba vestida con un vestido negro, cara de loca, aprox. 21 años, tiene unas tremendas tetazas, tambien creo que le vi que tenia un piercing en la nariz ............ avisen pes hermanos que tal servicio brinda esta flaquita............ :wink: .
     
    HellBoy, 28 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    En parrafos arriba habia alguien que preguntaba si habia alguna damisela que hubiese trabajado en el Villa Roma y que estaba laborando ahora en este sauna.....pues le comunico que aqui en la Marina esta la ex Diana...si la delgadita medio chinita, truela, de buen culo...y que solia ponerse extensiones pelirrojas....asi es es amigos.....
     
    eroskamasutra, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 31 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    alli va hermanos, me faltó ponerles esta información....

    1.- TIPO DE CHICA: Es simpática, pequeña , de piel clara, pelo castaño claro y hermosos labios , sonrisa picara y pendeja, de carácter alegre y coqueto.
    2.- CARA: simpática, pero de pendeja, eso es lo que más arrecha y ella lo sabe, su cabello es bonito.
    3.- EDAD: Le pondría 28
    4.- TALLA: Realmente dudo que pase el metro 60.
    5.- SENOS: Pequeños pero agradables, creo que tiene siliconas,,,,,de hecho
    6.- CINTURA: yo diria esculpida por el gimnasio y el cirujano
    7.- BARRIGA: Plana, pero tiene estrias, ya se nota el trajín
    8.- CADERAS/ TRASERO: Enorme, para los que les gusta tipo vedettes, esta es la voz,,,,, pero ya también se le nota el trajín, tiene estrías. Hace 6 años era una figura totalmente natural, por eso la paraba pasando por las armas, pero desde que fue al cirujano se puso demasiado exuberante, pero bueno, a muchos les gusta asi.
    9.- PIERNAS: piernasas, eso si, piernasas señores
    10.- PAPITA: cuidada
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno sin apuros , se nota experiencia pero , si eres conocido, te seca las bolas,,,,,eso si se los puedo asegurar
    15.- FELLATIO: magnifico te besa todo el cuerpo, las bolas, la base de los huevos antes de llegar al anófeles, y si te tiene confianza te besa muy cerca del ano, vaya sensación. Luego pasa a mamarselo y eso si que mejor no pienso porque quiero ir de nuevo .
    16.- ANAL: Lo da por 50 soles mas
    17.- TRATO: Muy amable y cordial.
    18.- FONO: Depende de ella
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 ó 25 los sabados +25 100 el normal y 150 el especial
    21.- UBICACION: Entre las avenidas La Marina y Escardo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El sauna es optimo ,higienico y recomendable camillas incómodas
    22.- PRIVACIDAD: No me quejo, pero los ruidos de las camillas de los costados se escuchan....a mi no me molestan
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Conoce su trabajo y disfruta
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, lo hemos hecho afuera también y en verdad que no me arrepenti, bueno, ya nos conocemos años también.....
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Por supuesto
    27.- CATEGORIA: exuberante.
     
    texasjack2000, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Aquí va este rating, a esta chica también la conozca desde hace años.....

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, pequeña de buenas formas
    2.- CARA: agradable, pero de pendeja, igual que su amiga Karla, a veces las confundo, si no fuera porque esta es más flaca, lllllll
    3.- EDAD: 28 quizás
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: pequeños, bien formados
    6.- CINTURA: pequeña, gracias al cirujano
    7.- BARRIGA: plana.
    8.- CADERAS/ CULO: buenas e impresionantes. y un culaaaaasooo
    9.- PIERNAS: formadas y duras,
    10.- PAPITA: rica, no se como hace para apretarla
    11.- PIEL: tersa y cuidada,
    12.- ASEO PERSONAL: bueno
    13.- TATUAJES: no le he visto ninguno
    14.- PERFORMANCE: sabe lo que hace, y lo disfruta, definitivamente es como Karla
    15.- ORAL: me gusta más que el de Karla, pone una fuerza al muñeco, y cuando te vaceas sigue chupándolo hasta que ya no salga,,,,,esa sensación me gusta mucho
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: buen trato, no me quejo
    18.- FONO: depende de ella
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 + 25-30(fds) masajes(obligatorio) + 100-120 servicio
    21.- UBICACION: esquina opuesta al hiraoka sobre la marina...costado banco.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones son muy aceptables, limpias y cuidadas, con piscina grande...las camillas son incómodas
    22.- PRIVACIDAD: se escucha cuando tiran en las camillas de los costados, a mi no me molesta como ya expuse en mi rating anterior.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no es una novata, aunque se conserve muy bien, el sexo y su trato demuestran que ya son años, que tambien ya es experiencia, Señores, sabe lo que hace definitivamente
    24.- CALIDAD DE POLVO: Riquísimo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? de vez en cuando vuelvo.....
     
    texasjack2000, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    moonday

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor
    Hola amigos, aqui despues de un tiempo contribuyendo alguito con este foro tan simpatico. Realmente no soy muy asiduo de las saunas pero un domingo quise relajarme y cai en esta sauna que realmente esta muy aceptable en todos sus aspectos: infraestructura, limpieza, bar y CHICAS!.
    Bueno, les cuento que conoci a una chica muy atractiva que me comento ser prima de Edith, a la cual no tuve el placer de conocer pero que por referencias supe es una de las atracciones de este local. La chica en mencion se llama Vivian.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita de cuerpo espectacular bien proporcionado.
    2.- CARA: Atractiva, cabello negro largo.
    3.- EDAD: Aprox 24 años
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: Medianos, firmes
    6.- CINTURA: Buenisima
    7.- BARRIGA: Casi planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: SENSACIONAL!!!, paradito, durito, quebradito €¦ con la cinturita que tiene se ve grandiosa
    9.- PIERNAS: Fuertes, torneadas, firmes, buenos muslos y pantorrillas
    10.- PAPITA: Peladita €¦ ajusta bien.
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno sin olores extraños.
    13.- TATUAJES: Creo que no.
    14.- PERFORMANCE: Regularon ... solo piquitos aunque despues algunos chapes ... se esmera pero es un poco mecanica ... algunos gemiditos forzados ... tal vez la incomodidad de la camilla no ayuda
    15.- FELLATIO: Bueno ... se toma su tiempo
    16.- ANAL: No se lo pedi ni pregunte.
    17.- TRATO: Es amable, trata muy bien, aunque se le nota un poco sobradita (bueno, sabe lo que tiene!), tal vez le falta ser mas cariñosa y maliciosa, solapadamente va controlando el tiempo
    18.- FONO: Le pedi su privado pero dijo que no podia porque no trabaja en esto a full, me dijo que tuve suerte (!!??) porque ese dia habia ido despues de mucho tiempo (a ver, algun asiduo a este sauna que pueda corroborar esto ...)
    19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte ... me dijo que para saber que dia iba al sauna habia que preguntarle a su prima Edith
    20.- PRECIO: S/.20 Ingreso + S/.25 Masaje (obligatorio-derecho de cuarto) + S/.120
    21.- UBICACION: Sauna La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como mencione al inicio, bastante bueno.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta pero los cuartos son pequeños y no tienen puerta, solamente cortinas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pueden ser un par de años y creo que es cierto que trabaja en esto eventualmente
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular €¦ no siempre las mas atractivas y las de mejor cuerpo son las que mejor tiran
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 de 10
    26.- VOLVERIA ? No ... mas bien quiero conocer a Edith
    27.- CATEGORIA: Culoncita rica
     
    moonday, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Quiero regresar por ahi pero solo por valeria alguien sabe si sigue por ahi la verdad no he escuchado hablar de ella en elk foro haber si alguien tiene informacion pasenla......extraño ese culito .
     
    jose quiroz, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, la novedad es que Sonia está en el Mithos,,,,,fuí a visitar a ese lugar del cual ya soy medio caserito (pero es una pena que no hayan las chicas que habían hasta hace 4 meses) pero en fin.......Allí encontré a Sonia y salimos juntos (la jalé hasta San Miguel y dejé que se vaya a su casa....ya había ordeñado al muchacho así que era de más sacarla por allí.........)

    Lo siguiente es hacer una pregunta a los cofrades.....Quiero atenderme con Viviana y no la encuentro...Como hago????

    Si me pueden dar información de inteligencia sobre esta área de operaciones se los voy a agradecer, ya voy varias veces a este sauna y tengo que atenderme con otra que no es ella.......
     
    texasjack2000, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sonia que trabajaba en La Marina, es hermana de Edith. Ella tenia en la barriga unas marcas muy feas, me imagino producto del embarazo. Segun los colegas que han comentado, ella tiene la barriga plana, les agradeceria la confirmacion para ver si estamos hablando de la misma persona

    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro usted si que es grande, no se le escapa ninguna, confirmo su apreciación sobre las estrías que tiene en la barriga, que son huellas de su embarazo y una lipo realizada, por eso no le gusta mostrar su abdomen, pero si es plana pues no tiene ningún rollo notorio. La verdad que yo me dediqué más a ver el trabajo del cirujano en la parte posterior de su anatomía, y perdí de vista ese detalle.

    También me enteré que es hermana de Edith, de allí el parecido entre ellas, me dicen que tiene otra hermana más trabajando en el sauna La Marina, es cierto?

    Salu2

    Koke38

    P.S. Estoy posteando copia de este mensaje en la zona del sauna donde puse mi ranking de ella.
     
    Koke38, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Koke, Usted ya supero mi conocimiento del tema, esa novedad nola conocia, lastima que por ahora estoy peleado con mi novia de turno de la Marina, y no tengo esos datos, voy aver si me amisto para conseguir el dato
     
    DoctorChantada, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Mister moonday, como puedo hacer para atenderme con esta señorita=== es un poco difìcil ubicarla
     
    texasjack2000, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página