Bellavista / Sala de masajes (ex-Huiracocha) / Av. Colonial cuadra 51

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Sultan, 16 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Vi el aviso en El Comercio. Llamé y me di con la sorpresa de que era la famosa 4 manos de Huiracocha con su peculiar estilo de contestar el fono. Aqui los detalles.
    Dirección: Av. Colonial 5180-101 Bellavista (junto a Notaría Medelius)
    Telf: 538-2559
    Web: que es eso?
    Estacionamiento: vereda
    Ubicación: Entre San Marcos y Faucett
    Horario de atención: L D 10 a 10

    Precio: El masaje normal esta 35, manual 5 más
    Adicionales: Muy cariocos, por topless querían 50 y por manoseo con ropa 10. Con eso en otros sitios hago maravillas

    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no existe

    Cámara de vapor: nancy
    Ducha española: never
    Piscina: es un depa
    Jacuzzi: menos
    Sala de descanso: Es sala no más

    Anuncia en : El Comercio
    Masajes: si

    Sexo:"dicen" que no,
    Atención en cama o camilla:Camilla
    Comentarios: El local es de la tía de las 4 manos de Huiracocha. Como verán todavía tiene las mismas costumbres de antaño así como sus chicas. La única diferencia es que ahora es un depa alfombrado de San José, así que es más presentable. Pero los precios en realidad no justifican hacerse el servicio.
     
    Sultan, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias Sultán, ojala y también nos puedas dar algún reporte sobre los servicios que allí se brindan.
     
    Fredo, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Ojo hay que tener cuidado con este lugar ya que esta casi dentro de las obras del alcalde así que siempre habrá gente de la muni cerca ... bueno y los precios no son bajos ... Gracias por la info
     
    Jose Rivera, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    duran

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    hay que tener cuidado con esta tia. sigue con la costumbre de poner camaras en los cuartitos,las chicas estan al debe.no es recomendable
     
    duran, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    confirmado sres. la tia siguen con la costumbre la semana pasada fui a atenderme a ese lugar no hare rating pues el servicio es pesimo para lo que cobran y ademas las flacas estan en debe..
    cuando llegue vi a un tipo con su caja de herramientas y con esos equipos que usas los telefonicos para instalar lineas. no le preste atencion pero vi cables adosados a la pared y que terminaban en un adorno en el muro.. le consulte a la flaca y me dijo que si tenian camaras pero que era por seguridad y para que la tia les cobre a las flacas si hacen adicionales..
    estan advertidos.......
     
    Freddie_Mercury, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jisaen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora me doy cuenta de lo que en realidad puede ayudar estos foros ¡Gracias! a esta hora me estaba alistando para ir a este sitio pues vi el anuncio en el periodico y yo vivo cerquisima y cuando llame me atendieron de lo mejor y me prometieron muchas cosas, no se porque mientran me duchaba pense voy a entrar un toque y ver que referencias me pueden dar, si no leo lo que escribieron me quemaba de hecho.
     
    Jisaen, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido, nos alegra que la información que aquí encuentras ye haya sido de utilidad, ojala en algún momento (cercano) también puedas retribuirle al foro brindándonos información sobre tus experiencias sauneras.
     
    Fredo, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    No vayan!!!! como diria el tio melcochita, las flacas no pasa nada, la tia es la misma fumarola de huiracocha, te ofrece caviar y te da anchoveta, volvio a ese local porque le cerraron el huarique de jesus maria, creo que aca es su casa, y la verdad no hay privacidad, todo esta amontonado, sucio, esta en decaida.

    Ya les avertí y no vale la pena ni pagar 10 soles por el servicio que dan.
     
    EL TIKY, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, en este tema me explayare un poco de lo debido, he leido comentarios sobre el tema de masajes en la colonial y muchos hacen mencion de av colonial cdra 45xx y 51xx, asi que decidi conocer dicho lugar ya que muchos hablan y no hacen sus respectivos ranting, comensare contando que llame al nº 5382559 que encontre en el tromercio, me contesto una flca con voz sensual me dijo el precio de la secion asi estubimos conversando hasta que me dijo te paso a la esperta la tia betsy se escuchaba la voz de una sra mayor de calle, con mucho floro, me dijo la seccion es con 2 chicas cuatros manos cuatro tetas, q hacian masaejes muscular y linfatico, semi desnudas, chicas de 19 a 24 años lindas tetonas , complacientes que hacen oral ,ruso me hechaba flores, que contaba con 15 chicas a escoger, incluso me explicaba en q consistia el masaje linfatico q me masajaria las venas de mis bolitas, dos manos por cada bola jajajaja.. eso fueron sus palabras, un cague de risa, que la secion terminaba hasta sacarme la ultima gota, eso fue el martes pasado.

    Hoy dia jueves, decidi que tan cierto era, no me equivoque, a continuacion detallare los por menores. fui como al medio dia la direcion queda enla cdra51xx por la puerta nº 5 de la san marcos, para mayor informacion llamen al numero en mencion 5382559, salio un pata que me dijo que entrara, me recibio una flaca, q era la recepcinista creo, me dijo q esperara que ya salen las chicas para que escogiera, antes de eso me pregunto si habia venido anteriormente le dije que era la primera vez, me explico en q consistia , 2 chicas por secion por 35 soles x 1 hora y algo mas, y 1 chica x 25 por 40 minutos, q incluia tocamientos, masajes, oral, hasta que eyacule, decidi solo por una de ellas, hasta q salio la tia betsi me dijo es tu pimera vez ahora las chicas ten van a violar jaja.. despues de esperar salieron 5 chicas, no habia mas aun no llegaban cada una pasaban en filas me decian sus nombres con su respectivo beso en la mejilla, todas con con prendas chiquitas mini y blusa escotadas, que buenas yucas caracho, asi que me decidi por una la mas chibola (por siaca tenia 20 años)pero era la mas bonitas de todas, algo timida pero de bonita figura y facciones. se lama Lisset. aquisu respectivo rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: :eek:chica de de bonito rostro, y cuerpo quebradita de 1.60 m piel clara, chica tranquila al parecer no mata ni una mosca, de cabello negro hasta los hombros, algo ondulado.
    2.- Edad: 20 añitos.:cool:
    3.- Cara: :)de rostro hermoso se parece a una amig de la univ. algo ovalada, de bonitas facciones , ojos negros, pestañas largas de bonitos pomulos, labios delgados pero provocativos y de mirada penetrante, educada en todo momento.
    4.- Talla: como dije es bajita calculo 1.60 sin tacos, pero esuna delicia q buen cuerpo q se maneja sabe lo q tiene y lo sabe lucir. es quebradita
    5.- Senos: :rolleyes::rolleyes:esta es la mejor parte a pesar que eran medianos tiene unos hermosos pero hermosos senos,bien cuidados, que tan solo recordar se me biene la arrechura, son medianos pero firmes al tacto, aaureolas morrones claros, de pesones algo salidos se erectan al tacto, se deja hacer de todo cuando me las mostro, me la puso en mi cara hise de todo con decir q casi me las como, no dice nada al parecer le gusta q se las mamen, creo qu todabia no es mama pq esas tetas estan en su punto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturia algo de barriguita pero inpersectibles se ve q se cuida en ese punto;)
    7.- Caderas / derrier: todo en su lugar tiene un tracero q causa sensacion como dice la cancion, lo tiene paradito y durito un señor rabo a pesar de su estatura, deja que le paletee pero con delicadesa.
    8.- Piernas / pies: como dije bien cuidadas y torneadas, tiene unos bonitos pies blancos se ven armonioso.;)
    9.- Piel: :eek:tiene piel clara y suave al tacto de cintura para abajo es clara, pero sus pechos parecian algo broceados pero brilloso. sus manos bien cuidadas se siente bien en los masajes. se cuida bastante en ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un delfin en el derrir.
    11.- Aseo personal: :)limpiecita olia a flores estaba recien bañadita, en ese aspesto le doy 10 puntos y algo mas.
    12.- Fellatio: :)yo diria que regular a mas, no es garganta profunda pero se esmera, primero te acaricia con suaviadad, hasta q el muchacho se levante, te agarra los huefonos mas no te suciona, en pleno mameluco te succiona y te la corre tiene su tecnica para qu e se te venga rapido, y eso que yo me controlo bien en esa cuestion pero no se q me paso se me vino luego de 5 min. tenga cuidado con eso pra q no terminar antes, termine en su boca ojo con el jb puesto, luego te limpia con ph, te da unos masajtos y listo.
    13.- Papita: no la vi :(no se quito el hilo dental pero si se deja paletiar estube recorriendo sus nalgas, y jugando con esa papita q al tacto no tiene mucho uso, meti el dedal jugue con su clitoris , se calienta la flaca fue alli q cuando le estaba masturbando me la corrio al muchacho con succionada q hizo q me viniera, se moja algo, tiene poco bello, no dice nada cuando la tocas, es complaciente.
    14.- Anal: no pregunte, creo q no lo hace.:(
    15.- Trato: :)de lo mejor como dije antes es educada, hace que la estadia se placentera es conversadora, tiene una voz delicada y arrecante, no apura no se mide con el tiempo se entrega tada ella se preocupa q salgas satisfecho lo cual lo hiso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: :pprimeramente solo es masajes, oral y topless, no hay sexo, esta prohibido segun me conto, primero comenzo con los masajes unos buenos masajes,asi estubimos por 25 minutos , preocupado yo por el tiempo le pregunto si hace adicionales lo cual me respondio q si, qu e luego me explicaba en q consistia, me dijo q el adicional es de 25 soles el oral, y si queria qu se sacara el brasier es de 25 soles mas dentro de mi dije queeee, ptm son 50 lucas extras, se me vino la encrucijada si aceptaba o no, como la vi apetecible desde q la vi, le dije si podria ser algo menos, me dijo q no q eso era la tarifa que pone la tia q tenia q dar cuenta, le dije bueno q sea solo oral, me dijo q si lo podia cancelar primero, cogi mi pantalon tenia dos billetes de 20 soles le di se los llevo a latia y me dijo q luego me daria el vuelto ok. dije y seguimos, cuando me la estaba corriendo aun no me ponia el jb , me dice que si queria q me sacara el brasier q me cobraria los 15 soles restantes, lo estube pensando seria 65 soles en total, pero no me queria irme sin ver esas tetas, le dije ya pues y se saco lo q vi fueron un par de linduras medianas pero lindas, hermosa y apetecibles tetas, apenas se la saco me la puso en toda la car hice deto con ellas se las succione a mi antojo q rico me volvi un niño mamon, haci estube buen tiempo hasta q me puso el jb, y me hiso el mameluco q fue regular pero aceptable tiene su tecnica para q se te venga rapido asi q tomen sus precausiones, mientras me lo succionaba yo jugaba con su tracero, tetas y su clitoris, le metia el dedal se calienta rapido, asi estubimos hasta q se vino el milkito, me corri en su boca con el gb puesto por siaca, luego me saco el gb me limpio conph me dio unos masajitos, y termino, me dijo q me cambiara, me despedi con un besito y me acompaño hasta la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: s:)abe lo q hace hace buenos masajes, me conto q tomo clases, en verdad si son relajantes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tiene solo mes y medio se lo creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por medio del tromercio, no hace salidas, no pedi su fono q webon sera para la proxima.
    20.- Precio: 35 soles 1 h dos chicas y algo mas y 25 soles 40 min una chica en total gaste 25 soles masajes, y 40 soles oral y topless:confused:
    21.- Costo / beneficio: si q valio la pena, como para regresar.
    22.- Ubicacion: av la colonial cdra 51xx por la puerta nº 5 del la san marcos de reja negra hay un intercomunicador 101
    23.- Local: pequeño pero acogedor, tiene creo con 4 ambientes individuales, cuenta con camilla, la puerta esta cubierta con cortinas,se ve q la mantienen limpio.
    24.- Volveria?: si, para probar otra belleza.:D
    25.- Puntaje final: ( /10) yo le doy 8.9 puntos

    nota: les recomiendo q vallen despues de las 2pm tal vez asi encuentren mas chicas, para escoger, ya que segun la tia son 15 chicas , las q vi tambien estan en algo hay para todo los gustos. servidos. espero q aporten el perfomance de otras chicas.
     
    Yaco77, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    claro esta es la tia q dice 4 manos 4 pechos 2 lenguas 2 bocas jajajaa del rochoso local de wiracocha , me parece tienen otro local en la misma colonial cdras antes
     
    pancho_jerincho, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Este es el locla de la Betsy, y para empezar en en un primer piso, frente a la puerta 5 de la san marcos.

    Sus avisos aparcen ahora incluso en el Diario Deacano del Periodismo Nacional.

    Aka si todavia no voy, tengo muchas referencias de la tia, puesto que yo era casero y chacero de su local en Jesus Maria, de ahi salieron varios valores para el mundo Sauneril, si no lo puideen confirmar muchos hermanos.
     
    Darth Tyranus, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    he llamado al numero q aparece en el trome y me atendio una flaca llamada Cielo
    q me explico en q consistia el servicio,me dijo maravillas q me excitaron y q al llegar preguntase por ella q como dice su nombre me llevara al Cielo, quisiera saber si alguien de los foristas cooce a esta Cielo, como es como se porta, les agradecere.
     
    halcon7721, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A vago le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Este local ya fue cerrado y no esta en funcionamiento. Favor de cerrar el tema.
     
    Marcelo, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página