San Miguel / Monterrey Sauna Spa

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Wolfy-2002, 3 Ene 2013.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Correcto no he visto nada sospechoso que haga pensar de servicios adicionales, es un sauna mixto para llevar a la pareja
     
    Odell, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno hace ya algunos días volví a este sauna, más que por preferencia, más bien ante la ausencia de hoteles-sauna aparentes para saunear y matar a la vez... y mi amiga se había encaprichado con que quería sauna. Ya las últimas veces renegué..., con resignación volví esperando que haya mejorado algo, pero nones.

    Voy a anumerar los aspectos negativos que son varios, no vaya a olvidar alguno.

    1. Anteriormente las chicas recepcionistas habían sido muy amables, pero ahora estaba una de pelo amarrado pinta de funcionaria de ministerio, esas huevonas pisa-huevos, una malcogida. Nada amable y cortante con sus expresiones, de arranque no nos quiso hacer un par de favores que estaban a su alcance y una anterior recepcionista lo había hecho sin problemas. Seguramente el dueño se la folla, no hay otra explicación a su engreimiento.
    2. El local con música a volumen altísimo, esta es un sauna discoteca ¿Por qué? Porque al genio del dueño del lugar se le ha ocurrido poner un bar en el altillo del sauna, con música a todo meter. Nadie le ha dicho que se va al sauna para estar tranquilo y relajarse. Le dije a la tipa que bajen el volumen y me dijo que si, pero nunca lo hizo..., que lo iba a hacer pues si ganan plata vendiendo licor, y a los borrachos se les jala con música.
    3. Como dije arriba, el local es compartido por el bar del hotel. Cuando estuve se acercaron un grupo de tipos que al parecer venían de otra reunión, medio mamados, y entraron al "sauna" para seguir chupando... no entiendo su plan... Ese concepto es nuevo para mi, sauna-chupeta... Un fastidio de tener que soportar a esos huevones que se paseaban en las cámaras con sus vasos de vidrio y sus botellas de whisky.
    4. Como el local es medio ambiguo, siempre van patitas a "explorar"..., se ponen a mirar a tu pareja y las mujeres del local. Los huevones pensaran que van coger, que una chica les va a hacer la conversación y les va a decir "¿vamos arriba a tirar?" Huevonazos.
    5. Niños. Este local admite niños y como joden y gritan los critters, se adueñan de los jacuzzis y piscina, obviamente, a los mocosos no les interesa el sauna.
    6. No hay toalleros ni personas de mantenimiento. Nadie cambia las yerbas o no hay quien te alcancen una toalla, o algo que requieras como un jabón o una bebida. Si uno no pide cambio de yerbas ellos nunca lo hacen. Y el público que va a este sauna es ignorante, si hasta en una oportunidad esta una pareja "sauneando" según ellos... con la cámara apagada. Tuve que yo mismo abrir la válvula para que salga el vapor. Si va un saunero viejo acá, se pega un amargón. Una pena por tan buenas instalaciones que tiene.
    7. Lo peor de la falta de mantenimiento, no lavan las bancas donde uno se sienta en las cámaras. Como consecuencia agarré un enrronchada en el trasero y las piernas, me tuve que aplicar una crema antimicótica (Notil) para curarme. Y eso pasa por la falta de higiene, tanto mugroso que no se lava el ojete y los huevos, y no hay empleados que hagan limpieza. Mi amiga siempre se sentaba sobre una toalla, felizmente ella no agarró el rasca rasca.
    8. La habitación con olor a humedad y desagüe, además de fea, con mobiliario y sábanas feas y gastadas.
    En fin. Un disgusto completo el local. Salí enojado y no pienso regresar. Ya queda en uds. si lo visitan. Pero la idea de un sauna es pasarla tranqui, y en este lugar la experiencia está lejísimo de ser tranquila y relajante.

    Slds

    Ossobuco saunero tranqui
     
    Ossobuco, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A cOoLer_Man y deep purple2 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estuve alli la semana pasada y confirmo el comentario. Es un asco, faltan toallas y las que hay ya estan viejas, ni para trapeador sirven. No vuelvo mas.
     
    drais, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    NOTA DE MODERACIÓN:

    Se mueve este tema a "Saunas sin Sexo" al haberse comprobado que ya no se ofrecen esta clase de servicios y que todo indica que no se van a volver a ofrecer.
     
    Jack Jericho, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno visitando este sauna para su reporte ya que tiene tiempo sin movimiento. El sauna esta en el 2do piso con una piscina mediana y 2 jacuzzis. El asunto aquí es que la gente vienen en parejas o grupos de patas con flacas jovenes (19-23). En cuanto a las cámaras: la seca tiene buena temperatura y la de vapor tiene 2 una pequeña como el venice jajaja y otra mas amplia como la del mithos spa. Respecto a los jacuzzi si bien no están impecables no se ven tan cochinos como el venice.
    El bar en el 3er piso es chico pero si ofrecen tragos se encuentra variados tragos. Otro dato como ya sabía que el sauna era mixto entonces lleve mi short playero digo esto porque al momento de cambiarme el que atiende me quería dar como trapo que lo use como short. La entrada esta 35.
    Ahora lo que todos se preguntarán les digo que no es un buen lugar para eso empecemos pregunte como es la cosa y me salio con un precio exorbitante de 600 que son unas top models y tanto chamullo como ya había pedido antes mi piqueo marino y su chilindra me dijo que te las presento y ya tu luego tomas el servicio. La flacas que vinieron eran como las que anuncian en pk dije esta bien webón este patita luego puede ser le digo ya normal me responde luego le pregunto y los masajes a como están y me dice 100.

    Ya había sacado mi línea aquí es para saunear con tu flaca o tu trampa además que hay tías en el 2do piso que comienzan a observar cunado ven flacas encueradas que no están sauneando y se pone la situación rochosa. Otro dato el contacto me comento que aquí vienen mas parejas y cuando ya están sazonados se van a tirar al hotel que está arriba.

    Espero les sirva y tiren su likes.
     
    cesariton, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A goodfella, Bobby316 y Darth Tyranus les gusta esto.

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos a la cofradia,
    En efecto, estuve muy animado de visitar este local, con esos comentarios queda descartado, en noviembre pregunte el pase pero como era tarde ya no ingrese, escuche la musica y pense que era de otro local, coincido con el cofrade osobuco, el sauna es para relajarse y salir fresco, esta porqueria no deberia denominarse sauna.
    Por otro lado, aun no he visitado el sauna hotel que queda en colonial por la puerta 8 de san marcos, lei comentarios que es amplio e higienico, siendo asi esta preciso para con mi esposa - en primer lugar - o de ser el caso. la trampa de rigor.

    Voy a darme un salto ahora, espero hacerme tiempo, si llego, cuelgo el respectivo de rigor.
    Saludos

    M.I.A.
    Perdido en accion


     
    missing in action, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Fui hace poco no hay algo más, hay venezolanas en caja y recepción lo único para relajar la vista
     
    don_pijote, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    No es así, el problema es que esta zona es pública sino se pondría mas data.
     
    cesariton, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmado gente, las venecas brindan servicios en este sauna!!!!
    Salió en tv y fui a comprobar
     
    pibe123, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Puedes poner el link donde sale esa información?
     
    cesariton, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    miguelon_el_jeton

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo he ido varias veces desde el año pasado con una amiga a saunear y de alli al telo, y desde la recepcionista hasta las chicas que estan dando vueltas en el sauna son venecas..
     
    miguelon_el_jeton, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La pregunta del millon, es?
    Juegan o no juegan en la vinotinto, son combocables? Alguen jugo ahi?
     
    Darth Tyranus, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Manito por las puras no hago mi comentario.
     
    cesariton, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Q fué Cofra ? pudo incursionar ? el nombre al menos se lo sabe como para ir a ver ?.
     
    felipardo, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Sigue en pie este antro? Ya los cerraron antes por faltas sanitarias, ahora que lo cierren por puterío y proxenetismo...
     
    Ossobuco, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Tengo mis dudas si es puterio o no he ido como tres veces con una flakita dependiendo de la hora es la cuestión en el día parece que es tranqui pero vas a partir de las seis y hay unas venecas (bien ricas por cierto) que parece se prestan para la nota a una la escuché que le dijo al de recepción que le estaban dando cien Lucas parece y al pata lo ví con la llave de un cuarto
     
    amantedlaskines7, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Nobita Nobi

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

    al parecer sí era de la nota
     
    Nobita Nobi, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Llame al monterrey y no están atendiendo aún
     
    Chiminero33, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Elpuntero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena informacion! Me gustaria ir
     
    Elpuntero, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LaIguana

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    ya están atendiendo. 35 soles, 3 horas na má. no hay masajes.
     
    LaIguana, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página