La Perla: Hotel LAS TERRAZAS / 4203649

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Mr.Panda, 17 Jul 2006.

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Nombre: Las Terrazas Hotel
    2.- Teléfono: 420-3649 Nextel 812-4130
    3.- Ubicación: Al Costado de la Av. La Marina, al frente de la estacion de Bomberos
    4.- Espejos: Solo en el baño
    5.- Baños: Muy buenos y limpios
    6.- Cama: La de la habitacion muy buena, buena resistencia sin llegar a ser dura, de 2 plazas y 1/2
    7.- Cable: Si, pero sin canal para adultos, o no lo ubique..
    8.- Atención a la Habitación: Tiene frigobar
    9.- Jacuzzi: Pregunte si habia, me dijeron que 120, esta buena para ir a una inspeccion
    10.- Cochera: Si, mas o menos amplia
    11.- Facilidades extras: Aceptan visa, american express y demas tarjetas.
    12.- Precios: Bueno, la habitacion matrimonial que yo tome, cuesta 60 soles, me dicen que hay una con jacuzi, la cual cuesta 120
    13.- Puntaje final: 9/10 para llevar a la firme y a una trampa que lo merezca.

    Notas Adicionales:
    Bueno, este telo cai de pura casuela ya que mi flaquita me dijo que no queria ir al que siempre ibamos, que queria variar de lugar.. con mi flaquita siempre somos de ir al Amaral Hotel, bueno de por si las instalaciones son muy buenas, todo se ve de primera calidad, claro, que sin llegar a un Hotel 5 estrellas, todo alfombrado.
    La habitacion matrimonial que pedi ( en el segundo piso me toco ), pues ni bien abri la puerta pues me causa una muy buena impresion, bastante amplia para la mayoria de cuartos de hotel que he ido ( logico que tiene que ser mejor no?, por algo pague 60 mangos ), sus mesitas de noche, su frigobar, sus closets para la ropa, su ventilador, un buen baño no con cortinita, sino con puerta corrediza en la ducha, bonitas lamparas a los lados de las camas, cama muy amplia, toallas para nada maltratadas y relabadas, parecian nuevas, alfombra de buena calidad, y en lo que respecta a cubrecama, frazadas o otros pues tambien muy buenos y abrigadores, aparte tu mesita con su florcita, una carta para pedir piqueitos, y con 2 vasitos por si llevas algun tragito, y un buen televisor pantalla plana de 21, creo que era un sony vega, ojo, solo creo.. no me acerque para ver la marca.
    Por mi estaba muy feliz, y mi flaquita tambien, me dio mi recompensa.. jejeje.
    Adjunto fotos del cubil.
    Perdon, me olvidaba, en la boleta que me dieron decia de otro hotel que es de ellos, dejo la direccion por si alguien va o lo conoce..
    Urb. San Pedo de Garagay "E" Lt. 8 - S.M.P. 568-2993
    Saludos

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Mr.Panda, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    topitotherion

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este hotel es uno de los mejores que he ido. Para empezar las habitaciones son bien limpias, amplias, el baño es amplio ni que decir de la cama, la atención de primera y los platos aunque un pocos caritos pero son agradales. Siempre que voy pido la de jacuzzi con vista a la avenida La Marina, el costo es de 120 soles te puedes quedar el tiempo que quieras, nada de eso que es por 2 o tres horas. Siempre caigo allí con mi flaquita ya que a ella le encanta el hotel y su jacuzzi (también con vista a La Marina, ojo las ventanas son polarizadas). Te ponen tres pomitos para el jacuzzi, la mesita con sus dos vasitos y un frigobar bien abastecido. Para esos que les gusta el internet en el primer piso tienen una computadora con conección y es de libre uso. Ah y me olvidaba tiene ascensor y una cochera subterránea.
    Si le pondría puntuación, del 1 al 10 le pongo 9
     
    topitotherion, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FielTramposo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, como comentan todos, es un buen telo. Lo conozco desde que lo inauguraron, pues es de un amigo. Es muy cómodo, limpio y caleta. Por lo buena de sus habitaciones, también se hospedan familias o personas que van de paso en un viaje, por lo que a veces resulta un tanto incomodo el estar en plena faena y que la pareja emita gemidos un tanto subidos. La cochera no es muy grande. Está como para 10 carros, pero estacionan detrás dejando la llave. Por lo demás, está excelente, para llevar a la firme y las trampas más refinadas.
     
    FielTramposo, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página