San Miguel: Hotel WINBLEDON / 5786000

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Chateaux, 28 Feb 2005.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Este telo antes era muy bueno. Pero, las últimas veces que he ido, he visto que han descuidado cosas importantes. Lo primero es que hace unas semanas, fuí, y la habitación que me dieron, como todas las habitaciones de ahí, alfombrada, tenía buena parte de la alfombra mojada. Lo segundo, más reciente, aunque lo había notado en mi visita anterior, es que la atención en recepción es demasiado lenta... Al inicio yo elegía este telo por ser discreto, pero ahora ya no tiene nada de discreto, te encuentras con la mitad de los huéspedes en recepción, ya sea al llegar o al salir... Para eso mejor me voy a cualquier otro telo, que no tendrá tanta cosa, pero al menos es más discreto.
     
    aagr01, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Camilo sexo le gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    asu.. pensaba ir a este telo x lo q keda vista al mar pero con los ultimos comentarios.. me pone en duda ... habra q analizarlo bien
     
    aleford, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camilo sexo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo fui por primera vez a este telo aprovechando que una kine habia atendido a un cliente y solo pague por la habitacion con jacuzzi 50 soles adicionales, buena habitacion con vista al mar, me tire con la kine 3 polvos memorables pero la vaina esta en que para salir se tardan demasiado en la verificacion de la habitacion usada, como dijo el cofrade de arriba. uno se cruza con todo el mundo y eso ya quita lo discreto que es ir a este telo. ojala corrijan esta situacion por que es de verdad rochoso.
     
    Camilo sexo, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguna otra alternativa de hotel muy parecido a este . Alguien conoce?
     
    erikio2001, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    El Hollywood Suites de San Miguel es una buena alternativa, pero sus precios son un poco más elevados, y el hotel es más pequeño y la cochera tiene muy poco espacio. Eso sí, muy discreto.

    Otro, de momento, no se me ocurre, al menos por la zona.
     
    aagr01, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Cuanto cuesta la habitación en la actualidad?
    Me la dan por 12 horas?
    Pienso llegar un viernes para sabado de madrugòn..... encontrare habitación?
     
    FRUKO, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Los precios están en la web del hotel. El precio es solo por solo 6 horas y no hacen reservación, tienes que estar ahí y pagar x la habitación que quieras.
     
    black sheep, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Osea q si llego de madrugón y no encuentro (considerando q es finde semana).... Cague !!! Pucha q riesgo porque la zona es bagre
    Gracias por el dato... A parte q necesito algo por 12 horas y no 6
     
    FRUKO, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno, no tanto que la "cagaste" xq puedes esperar en la zona de recepción que desocupen la habitacion -en el caso este ocupada- que tienen varias habitaciones y no se logra esperar mucho tiempo..
    el tema es ese con el precio, solo son 6 horas si quieres más te cobran x otras 6 aunque creo que hay tolerancia, pero no debe ser de mucho tiempo.
    Saludos cofra.
     
    black sheep, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hasta hace unos meses si podias reservar siempre y cuando saques turno de 24horas, pagando adelantado, creo que tenian problemas con los depositos asi que teniars que ir cancelar y regresar despues con tu trampita.
    Tambien si sacabas tres turnos el cuarto turno era free, asi que el turno de 24 te salia un turno de 6hx3.
    Hace meses que no caigo asi que no estoy enterado si estas politicas han variado siempre puedes llamar y consultar en recepcion.
     
    Cloverfiled, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tkitodito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He ido tantas veces a es telo que por lo menos un piso debiera estar a mi nombre jajaja... pero deje de ir un buen tiempo y regrese para un remember.. ya no era lo mismo.. le falta mantenimiento los jacuzis huelen mal y lo mismo la ropa de cama... para ir con una puta esta bien pero a la trampita ya no la kiero llevar alli...
     
    Tkitodito, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace poco regrese este telo, y la verdad sigue decepcionandome, note una pequeña alza en sus habitaciones, ahora van desde 55 hasta 150 soles, por lo general siempre saco la de jacuzzi, que va desde 75, 95, 120 y 150, la limpieza de la habitación siempre es buena y se nota que las tías hacen su chamba, pero lo del jacuzzi si es cosa de locos, esta vez tuve que llamar y pedir otra, porque el olor si bien no era tan fuerte, era desagradable ver los restos de cabellos flotar por ahi, por suerte no me hicieron tanta halaraca y el cambio fue sin contratiempos, note la aparición de promociones de comida que parecían atractivas, pero no quize arriesgarme y pedi lo de siempre encontrando un bajón tremendo en la porción y calidad de sus platos (piqueo wimblendon y club sandwich), para remate ahora te cobran 5 lucas por el hielo para los tragos. Lo único positivo es que la flaca le pareció bonita la hab. y sobre todo espaciosa, seguro acostumbrada a las ratoneras de lince y alrededores. Bueno esta ultima visita solo me confirma que el telo quiere sacar plata al cofrade de cualquier manera.

    P.D. Me olvidaba que se malearon hasta con los canjes de puntos, antes con 10 a 11 visitas podías canjear tu juanito black, ahora el top del canje es el juanito red, le siguen un par de vinos, tequila y ron, que abuso.
     
    Cloverfiled, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi flaca le gustaba la habitacion ejecutiva. Le gusta que la claven mientras mira la playa.
    Recuerdo que en la mesa de noche ponen un Dildo gigante. Un dia lo saque del blister y lo use con mi flaca. Quedó satisfecha. Puse el dildo en su blister, luego lo engrampe y listo. Buena faena
     
    supersemental, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Limenio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Las fotos de la web llaman la atenciòn pero dicen que huele jacuzzi pucha, como que desanima.
    Normal tengo auto acceso no problem,el detalle es que quisiera de 24 horas no de 6h , la de camara en seco me llama la atenciòn, alguien sabe precios dan x 24h?

     
    Limenio, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    saludos cofrade, los turnos de 24 horas equivalen al costo de sacar 3 turnos de 6horas, es decir si casas hab de jacuzzi de 120 de 6horas por 24 horas te sale 360 ferros.
     
    Cloverfiled, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las habitaciones con jacuzzi son amplias, pero el olor a humedad es fuerte en algunas.
    No voy hace un tiempo, pero tenían algunas promociones de habitaciones con piqueos o chelas como para calentar el ambiente.
    Si van en auto sugiero estacionar dentro del edificio, no hay tantos espacios pero es más caleta.
     
    Charlie20, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnotherMind11

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Nombre: Hotel Winbledon
    2.- Teléfono: 01 578-6000 / 01 2647028 llamé 1/2 hora antes de ir y nadie contestaba, cuando llegué habían 2 señoritas en recepción.
    3.- Ubicación: Av. Costanera 2098 - San Miguel
    4.- Espejos: Uno redondo en el techo.
    5.- Baño/Ducha: Limpio, 2 jabones pequeños para la ducha post-matanza, cuenta con secadora de cabello / española
    6.- Cama: Queen Size, rechinaba bastante en misionero. La cabecera sonaba demasiado, no me dejaba hacer piernas al hombro ya que no podía apoyar mis brazos en ella.
    7.- Cable TV: Televisor de 30', servicio BEST CABLE (eso creo porque no había canales de Movistar Perú, se veían 'lluviosos todos los canales')
    8.- Atención a la Habitación: No solicite, fui de frente a la acción.
    9.- Jacuzzi: Pequeño, presión stándar de agua. (2 sachets para las burbujas, agua fría y caliente)
    10.- Cochera: Estacionamiento amplio, pude ver que los autos se pueden estacionar en la misma puerta de la habitación y así poder ir directo a la habitación. Yo fui en taxi.
    11.- Frigobar: Variedad de cervezas personales, precio varía entre 7-10 soles, redbull, vino, etc.
    Canasta surtida de snacks, chocolates m&m, tridente.
    12.- Facilidades extras: Caja de preservativos, tanga/sunga de chocolates para los románticos, carta de comidas y licores, vía delivery.
    13.- Precios: Alquilé la habitación #206 de s/.95.00 por 6hs. Ésta no tiene vista al mar. Esperé algo más para tener una cama sólida a la hora de tirar.
    14.- Puntaje final: 6/10

    Fui este fin de semana que pasó, primera vez que iba así que tenía mejores expectativas pero no es cosa de otra mundo. Estuve desde las 19:00 hasta las 23:00 y tanto, no completé las 6hs. Ingresé, caminé hacia la mano derecha y luego a la izquierda para llegar a recepción.
    Firmé 2 documentos para poder ingresar es parte del registro, solicitan DNI y ahí mismo te lo devuelven no lo retienen hasta tu salida.
    Habitación de piso alfombrado, luces de distintos colores para cada mini-área del cuarto, (jacuzzi, ducha, cama, tubo de pole dance)
     
    AnotherMind11, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Sera cuestion de ir nuevamente este año con mi pareja porque la vez pasada fuimos hace años y bien recomendable , luego subo ranking.
     
    Polipoton, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertoteves

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Acudia con cierta frecuencia a este hotel , sin embargo las ultimas experiencias no fueron tan buenas , el jacuzzi no huele muy bien, mucho tiempo de espera para el registro de habitación, como es muy concurrido tuve que hacer cola las ultimas veces, no entiendo por que tienen que registrar tanto datos si saben que este hotel es para llevar a la trampa...
     
    robertoteves, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este hotel se hará más famoso ahora con el ampay a Pedro Gallese, saliendo del mismo con una trampa. Ah, por cierto, se escribe Wimbledon.
     
    Última edición: 29 Nov 2019
    Potólogo, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página