San Miguel: Hotel WINBLEDON / 5786000

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Chateaux, 28 Feb 2005.

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfono: 578-6000.
    3.- Página Web: http://www.wimbledon-hotel.com/
    4.- Ubicación: Av. Costanera 2098 San Miguel. Recontra discreto, sólo puedes llegar en taxi, no recomiendo ir en micro ni a pie porque es una zona desierta.
    5.- Caracteristicas Hab.: Pedí la habitación con Jacuzzi y Vista al Mar. Tiene luces por todo sitio, con la foto de una actriz tamaño gigante, la verdad eso me parece que está de más.
    6.- Espejos: Dos en el techo, uno sobre la cama y otro sobre el jacuzzi.
    7.- Baños: El Baño tiene lo basico, incluyendo PH y jabón. La ducha esta fuera del baño, al costado de Jacuzzi. Tiene puerta de vidrio. Incluye agua fria y caliente. Tiene varios aspersores. El Jacuzzi es de un tamaño normal, tiene toallas limpias, jabón liquido, espuma, y gorro de baño.
    8.- Cama: Tamaño Queen, limpia y arreglada, perfecta.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD 21", con Cable Magico completo, incluye canal de adultos. Tiene un MP4 empotrado con parlantes camuflados en el techo, pedí un equipo con entrada usb y me lo dieron.
    10.- Atención a la Habitación: Friobar y snacks variados. Tienen cocineros a disposición.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene ventilador, el ambiente es cálido.
    12.- Cochera: Amplia.
    13.- Ofrecen "adicionales": -
    14.- Facilidades extras: El personal de recepción me parece malo, el resto como los técnicos y los supervisores son bastante acomedidos, te atienden muy bien.
    15.- Precios: La habitación que tome (Jacuzzi con vista al Mar) esta a S/. 75 por 6 horas, pedí por 24 horas por S/. 180
    16.- Llevarias a la firme?: Sólo tengo una flaca, jajaja.
    17.- Puntaje final: 7 / 10. Me pareció bueno pero no tanto.
    18.- Información Adicional: Al principio en la recepción me querían dar la misma habitación por más precio, tuve que hablar fuerte para que se desawebe la recepcionista, tal vez la recepcionista es nueva o se cree escueleadora.


    La pasé muy pajita! Muy buen lugar.
     
    user5906, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    facil q se quiere recursear la recepcionista.. cobra de mas y rinde menos al local...
     
    destroy451, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro, sólo aclaro para que la gente no se deje sorprender. Tienen que reclamar su champagne y su par de tragos que ofrecen en la pág, la recepcionista me negaba esos incentivos hasta que tuvo que llamar al supervisor.

    Olvidé todo lo ocurrido.
     
    user5906, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Naaa chocheraaaa....!!!! No es necesaria tanta vaina. En este telo no se hacen ningún problema en absoluto con los tríos y no es necesario disimular nada.

    La primera vez que hice un trío en este telo, fué llevado por una kine saunera que había citado para un encontrón y que, sin advertirme, se apareció con una amiga y me propuso un trío con la segunda flaca a mitad de precio (dos kines por el precio de una y media). Normalmente la hubiera mandado a la mismísima pero, lo cierto, es que la amiga estaba mucho más rica (y más tiernita) que ella misma, así que me dejé convencer.

    No sabiendo adónde ir, ellas propusieron este telo asegurándome que ya lo habían hecho antes allí. Y, efectivamente, me planté conchudamente en la recepción con una flaca de cada brazo, pedí mi suite con jacuzzi de 70 lucas y me la dieron sin ningún problema. Desde entonces he hecho innumerables tríos en este telo, no sólo con estas flacas de la primera vez sino con todas las flacas que me han atracado un trío. Nunca he hecho ningún esfuerzo por ocultar las flacas y ni siquiera he preguntado si tenía que pagar algo extra por la flaca adicional; simplemente pido mi cuarto como si tal cosa y nadie nunca me ha dicho nada ni jamás me han cobrado nada extra.

    Este no sólo es el mejor telo para tríos; hoy por hoy es, simplemente, el mejor telo para trampear y kinear en Lima... y punto.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A destroy451 le gusta esto.

    luis 666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que las recepcionistas son unas pendejas ... siempre tienen habitaciones de 120 pa arriba o te dicen que esperes ( tienen un monton de llaves en la mesa ) y lo peor es cuando se demoran mas de 10 minutos en dar conformidad ( te hacen esperar como un cojudo). Yo siempre me estaciono en los estacionamientos interiores porque no me ensucia la caña ... un gran consejo para los que vayan ( cuadre a las recepcionistas a la primera ) sobre todo a esa morochita pendeja que me dio la de 35 y page 65
     
    luis 666, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Si broer, esa es la pendeja, yo le dije si no tienes la habitación me quito, y al final aceptó, ni siquiera me quería dar la champagna, tuve que insistirle. Son unas vivas ah!
     
    user5906, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis 666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien pepe ... hay que hacer valer nuestros derechos
     
    luis 666, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stringz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece o ahora hasta se promocionan en la radio?

    Pues me parece muy bueno el lugar y el ambiente que da. Aunque un par de veces el jacuzzi me ha tocado sucio, lo cual te hace pasar un mal rato, pero de ahi todo bien, para que
     
    stringz, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    osoloco, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, es tranquilo para ir en carro; yo he ido un par de veces con caña y no hay problema, es tranuilo y tiene cochera para buena cantidad de carros. Lo de las dos entradas, si bien hay dos entradas(para carros y para personas), creo que te refieres a las dos recepciones. En una recepción(que da para la calle) tienen todas las habitaciones del primer piso, es decir, simples, jacuzzi, etc. En la segunda recepción, que da para la cochera, tienen todas las habitaciones del segundo piso, que son las que tienen vista al mar y las que tienen vista al rio interior.
     
    aagr01, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    la recepcion q da para la costa verde, es la mejor.. las habitaciones del segundo nivel son las mejores, no vayan al otro lado.. y cuidado con la recepcionista, no le crean q no hay habitaciones disponibles de bajo costo, siempre quiere enchufarte las mas caras .. diganle q esperaran y a los 5 minutos los hara pasar porque `ya se desocupo`
     
    destroy451, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    No vayas a dejar que la recepcionistas te caguen el cerebro, diles lo que quieres y fíjate el precio en la página web porque la recepción siempre intenta sacar más plata, dile que quieres la habitación de tal precio que sale en internet y punto!

    Suerte!
     
    user5906, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    Hay una recepcionosta que esta buena castaña blanca en el.ingreso de personas, y una tetona en la de autos
     
    don_pijote, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    Fui y me paso lo mismo, la recepcionista me dijo que solo tenia 120,para lo cual vi que tenian llaves de varios de 75, dije espero en la sala y no paso ni 2 minutos y me dijeron joven si tenemos.
     
    don_pijote, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    El wimbledon esta sobre valorado bro, las recepcionistas te obligan a pagar más porque de hecho las motivan de alguna u otra forma en la administración del Hotel. Eso le baja puntos. Si alguien conoce algun Hostal con las características del Wimbledon pasen la voz.

    Saludos.
     
    user5906, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    En realidad en todos los hoteles hacen lo mismo. Siempre te salen con el cuento que solo tienen disponible las habitaciones más caras, para que caigas, lo que pasa por que estando con la flaca al costado ya no es muy cómodo para ella estar yendo a otro hotel o esperar en la recepción.

    Yo lo que hago es llamar previamente, incluso estando a metros del hotel para que me confirmen y no me vengan con esas webadas.
     
    Ossobuco, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A destroy451 le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    es mejor q estar pasando malos enojos...
     
    destroy451, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Sería de mucha ayuda y de guía para la cofradía, enterarnos si el desempeño en cuanto al servicio que ofrece el hotel sigue igual, si ha mejorado o no. Para ello cofrades, es necesario que puedan redactar un 'rating' y publicarlo en el presente tema.

    La plantilla para la elaboraciòn del rating se encuentra debajo:

    http://perutops.com/foro-relax/f48/plantilla-para-ratings-de-hoteles-hostales-153779/

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Noche delocos…

    1.- Nombre:
    WIMBLEDON
    2.- Teléfono:
    (511)578-6000 /(511)578-2568
    3.- Página Web:
    http://www.wimbledon-hotel.com/
    4.- Ubicación:
    Av. Costanera 2098, San Miguel (Cdra. 20 Av. La Paz)Lima, Perú
    [​IMG]

    5.- Caracteristicas Hab.: hay de todo:

    Presidencial;cama de agua y tubo para bailar… luces, etc
    conjacussy; con luces, cama de agua
    conjacussy y sauna; cama de agua y vista al mar … tubo para bailar
    Matrimonial
    6.-Espejos: en el techo y costado
    7.- Baños:exelente… siempre linpio(
    8.- Cama: Buenas camas de agua, sabanas limpias , nuncame toco con sonidos
    9.- Cable TV, Radio:
    Tiene para cable, radio, mp3 y dvd
    10.- Atención a la Habitación:
    Buena y rápida… por las puertitas que hay en la pared o puerta no te ven …de uta are
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi:
    Si las tiene las que son mas de 80 soles
    12.- Cochera:
    regularmentegrande
    13.- Ofrecen "adicionales"
    no pregunte
    14.- Facilidades extras:
    no
    15.- Precios:
    dependiendodel dia y a hora… hay entre 50 soles hasta 180
    16.- Llevarias a la firme?
    Es recontra caleta… mejor no llevar a la firme para que tengas un lugartranquilo para Ti
    17.- Puntaje final: 8

    18.-Información Adicional: Este viernes me paso una buena… me escape con una tranpita y al salir dela habitación parecía que avia un tonazo… hable con la recepcionista y me dijoque los peloteros de siempre…. Manco y compañía … con 10 chivolas y chivolos en3 cuartos… la cagada…




     
    Leshoto, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El vampirho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno apoyado en el directorio del foro y ya que tenia que buscar un lugar caleta, alejado y elegante para disfrutar de una trampita que merecia un trato especial, decidi probar de las instalaciones de este hotel.

    1.- Nombre: Wimbledon
    2.- Teléfono: 578 600, y se tiene anexo en el cuarto y se pueden realizar llamadas, y todo.
    3.- Página Web: arriba lo dicen.
    4.- Ubicación: El lugar perfecto si kieres pasar desapercibido. Fui de dia, en la mañana, horario en el que en cualquier otro lado seria dificil pasar desapercibido al ingresar a un telo. La entrada media rebuscada, mi compañera se palteo cuando ingresabamos por la callecita que da perpendicular a la costanera y las paz, pero su cara cambio cuando ingresamos.
    5.- Caracteristicas Hab.: La carne que lleve merecia su inversion, asi que pedi cuarto con vista al mar y con jacuzzi. La recepcionista me ofrecio la habitacion a 120 soles por 6 horas y acepte, pagas por adelantado y te entregan tu llave. Aqui un parentesis, la recepcionista esta bien buena, tiene pinta de modelito o algo asi.
    6.- Espejos: En este cuarto no habian, pero si tenia su tubo respectivo para que la susodicha se lance su baile.
    7.- Baños: Bueno, elegante
    8.- Cama: De agua, grande, comoda, perfecta para el matatiru.
    9.- Cable TV, Radio: Tienen cable, no pude sapear los canales que tenia, tiene una radio en el cuarto y un dvd.
    10.- Atención a la Habitación: No pedi atencion alguna, pero si contaba con frigobar.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Aire acondicionado con mando independiente en el cuarto, tienen wi fi.
    12.- Cochera: Tiene cochera dentro del hotel, para que estaciones al aire libre o bajo techo.
    13.- Ofrecen "adicionales" : No lo se. Fui con mi carne.
    14.- Facilidades extras: Puedes llamar y separar.
    15.- Precios: cuarto con vista al rico mar, con jacuzzi, ducha española o algo asi, cama de agua y su tubito para el baile a 120 soles.
    16.- Llevarias a la firme: Si la llevaria, pero prefiero que quede reservado para las trampas dificiles
    17.- Puntaje final: No existe lo perfecto, el lugar es bueno, con un 8 esta bien.
    18.- Información Adicional: Este lugar es especial para el choque cuerpo a cuerpo, al ingresar me tope con otra pareja ingresante donde la susodicha tenia cara de prestadora de servicios, pero tambien me tope con parejitas (uno lo nota por el comportamiento).
     
    El vampirho, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página