San Miguel: Hotel WINBLEDON / 5786000

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Chateaux, 28 Feb 2005.

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea ya fue este telito? lo tenia en mi agenda, para ir alguna vez. . .
     
    the_shadow, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Yo fui hace unos dias y ni me registraron ami, incluso la chica de recepcion me llevo la llave del cuarto hasta el estacionamiento, la verdad que me parece bien caleta el sitio, pero si seria bueno que tapen los carros para mejor seguridad de los que vamos a trampear,
     
    DOM, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm iguAL YO MAESTRo no piden nada solo apuntan la placa del carro por seguridad
     
    angel_child, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El guachi no intentó siquiera acercarse a la ventana del piloto? Hice la prueba y fui en día de semana pensando que a lo mejor cambiaban de patita de seguridad y nada. O será que como ando con lunas re-polarizadas verifican que no haya alguna menor de edad? Probaré ir esta semana a ver qué ocurre.

    Gracias por los datos.
     
    MañucoElectrico, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    banjero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace un par de días y no me pidieron DNI en la recepción (tampoco a mi amiga).

    Lo único es que se tardan en levantar la barrera a la salida, hasta que les han confirmado por radio que uno pagó (y que no se va llevando el plasma ni el jacuzzi consigo). El guardia suele acercarse al vehículo para consultar el número de la habitación que uno ocupó, pero basta bajar la luna un par de centímetros y proporcionar la información, sin que la pareja sea muy visible.

    Otra cosa: en el segundo piso renovaron habitaciones y están muy bonitas (a 75 soles). Sin embargo, en la que me tocó, no había ni una silla para poner la ropita. No es que, en el apuro, esto importe mucho (total, en el suelo hay bastante espacio), pero creo que podría ser un detalle a mejorar.

    Algo práctico es una pequeña ventanita que han puesto en la puerta de los cuartos, para pasar por ahí más discrtamente los pedidos de comida y bebestibles que uno hace marcando el 9.

    Finalmente, encontré que el jacuzzi está mal orientado, también en la 201. Para sacar/poner el tapón no queda más remedio que meterse uno mismo adentro...
     
    banjero, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Caico le gusta esto.

    user45

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no pienso regresar, se demoran mucho en la garita y el guachi se te keda mirando y a tu pareja con cara de mañoso.
     
    user45, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    La_lilo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, tiene servicio de internet gratis?????
     
    La_lilo, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfono:
    5786000/5782568
    3.- Página Web: www.wimbledon-hotel.com
    4.- Ubicación: Av. Costanera 2098, Ur. Miramar, altura cuadra 20 Av. La Paz, San Miguel. No tan discreto, hay un aviso luminoso con muchas luces, pero no es muy problemàtico
    5.- Caracteristicas Hab, pedi con jacuzzi, expectacular, ducha española, todo alfombrado, habian velas, frigobar con muchos productos, luces de varios colores regulables a tu gusto.
    6.- Espejos: Uno grandote en el techo.
    7.- Baños: Jacuzzi, el agua sale bien caliente, como pa pelar pollos, la ducha española tiene puertas de vidrio, la ducha y el jacuzzi estan en el mismo cuarto, hay otra divisiòn para el water y el lavamanos que tambien son bonitos, pero un toque mas pequeños.
    8.- Cama: Queen, cubre camas y sàbanas chevres, habian un par de colchas en el closet pa los friolentos.
    9.- Cable TV: sep hay un TV plasma no se de què tamaño pero grandecito creo que era 29.

    10.- Atención a la Habitación: tienen una cafeterìa, esta vez no pedí nada, pero una vez pedí un sanguche y se demoraron un culo.

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: wifi no se, habia un ventilador, pero no usè

    12.- Cochera: yo fui en taxi, pero las cocheras estan al lado de los cuartos,

    13.- Ofrecen "adicionales": No sé, no creo, no es un hotel dedicado al puterio

    14.- Facilidades extras: restaurant, algunos cuartos, sobre todo los del primer piso tienen una especie de compuerta en la pared para que el mozaico te pase lo que hayas pedido sin que tengas que abrir la puerta.

    15.- Precios: me fui al jacuzzi, valen las 70 lucas, me dijeron que era por 6 horas, pero me quedè como 8. el ùnico tema que hay que criticar es el siguiente: cuando ya te retiras del telo, hay un patin o señora, que tiene que dar la conformidad de los cuartos, osea checar si tomaste algo del frigobar, si no rompiste nada, etc etc. el detalle està en que esta persona no siempre es ágil y se demora un culo en cada cuarto y aveces hay que esperar. conmigo no se tardó mucho, pero cuando me acerquè a recepción para cancelar, vi a un cófrade que se estaba quejando por la demora, parece que la llave se habia traspapelado y la persona encarga de dar conformidad del cuarto no podìa entrar. Su flaca taba mas asada csm ya se estaban mechando.

    ESE es un punto que tienen que mejorar URGENTE. Fácil podrìan decir a aquellos que se retiran que esperen en su mismo cuarto a la persona encargada de dar la conformidad de los cuartos. esperar en medio de varias parejas en la sala de recepción resulta incómodo, mejor esperar viendo tele en el cuarto.


    17.- Puntaje final: 8, me vaciló el cuarto pero -2 por la demora al momento de retirarse
     
    dargelos, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Vistos los comentarios sobre este telito, me di tiempo para escaparme con una de las trampas favoritas y llevarmela despues de almuerzo al punto para hacer la siesta. Realmente, excelente este lugar. Cien por ciento recomendable. A continuación el respectivo.

    1.- Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfono: 5786000
    3.- Página Web: http://www.wimbledon-hotel.com/home.html
    4.- Ubicación: Avenida Costanera 2098 esquina con la calle 20A. La zona es media movida si vas muy tarde por lo solitario del lugar. En carro normal. Si vas a patas tienes que latear hasta la Av. La Paz para agarrar taxi o combi. El telo pasa piola. El sitio caletasa. Y como para no perderse si vas por La Paz de San Isidro hacia el Callao hay un letreraso sobre la mano derecha que dice "Hotel Wimbledon" y señala a esa calle transversal. Llegas a la esquina y al toque pa dentro. La entrada a la cochera esta en la calle transversal y no por la Costanera.
    5.- Caracteristicas Hab.: Llegue y la flaca me dice de que "no hay habitaciones disponibles, mas que con jacuzzi de 75 soles". Caballero no mas. La arrechura tiene su precio me dije y adentro. Me tocó la 204. Para que, bien pagado el precio. Cuarto grande, alfombrado, jacuzzi redondo, full agua caliente, ducha española junto al jacuzzi en un pequeño ambiente de vidrio, una gigantografia de JLO en la pared junto a la cama, espejo sobre la cama y sobre el jacuzzi, cama queen, TV LCD, DVD, un pequeño minicomponente, ventilador de pared, friobar super surtido, y ya pues si me olvido de algo ustedes lo ponen, total, para matar no se necesita tanta huev...
    6.- Espejos: Como ya lo dije dos. Uno sobre la cama (En el techo y redondo) y otro tambien redondo sobre el jacuzzi. Uno grande en el baño.
    7.- Baños: Uno. Solo esta el WC y el lavamanos. La ducha esta junto al jacuzzi fuera del baño. Este estaba limpio. Lo malo es que no había shampoo asi que caballero no mas. Como todo buen soldado a meterse cualquier cosa que haga espuma a la cabeza. Toallas 2. Suficiente agua caliente en la ducha.
    8.- Cama: Una Queen. Sabanas limpias y olian bien. Buena calidad. La cama, no emite sonidos mientras haces ejercicios. Ni dura ni blanda. Termino medio
    9.- Cable TV: TV LCD de 20 o 22 con canal para adultos
    10.- Atención a la Habitación: Puedes pedir comida pero te aplican un recargo de creo 8 lucrecias. El bar si normal pides y te lo traen.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Tiene ventilador. No tiene ventanas que se abran. Ese es un pequeño detalle. Hace calor y un solo ventilador no se abastece para ese cuarto. Pero, el jacuzzi cumple su misión.
    12.- Cochera: Amplia, especial para caña monses. Esta está dentro del telo y hay un chocolaton en la entrada que cuida la puerta. No se deja llave y vi que hay algunos cuartos que dan a la cochera, osea, llegas en tu nave, te bajas y defrente al acto sin hacer roches. Punto a favor.
    13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte. Me dio roche jeje. Había una flaca en la recepción que viendola de espaldas estaba como para meterle un viaje a las estrellas.
    14.- Facilidades extras: No vi nada mas extra como para mencionarlo.
    15.- Precios: Me dieron la de "75 con jacuzzi y vista al mar", osea, algo romanticon como para que la de turno se emocione. Se que hay de menos segun la web del telo y tambien hay unas de mas precio. Consulten la pagina. Aceptan TC.
    16.- Llevarias a la firme?: Porsupuesto que la llevo. Facil que me atraca. Pero te la juegas porque de ahí viene la pregunta "y tu de donde mier... conoces este lugar?" Y la respuesta "aqui venía cuando era soltero y no te conocia" o "un pata me lo recomendó" ya estan muy viejas. Asi que eso queda a discreción de cada uno.
    17.- Puntaje final: Por partes. Calidad del servicio:7, Comodidad del hotel:8, Ubicación:9. Total: 24 entre 3: 8. Aprobado.

    El tema de la salida ya no es muy rochoso ya que no te hacen esperar tanto. Ni bien sales de la habitación busca a un mozo que este por ahí y le dices que te vaya chequeando el friobar para ver que todo este completo y asi ahorras tiempo. Cuando llegas a caja le dices a la flaca que ya han revisado tu cuarto y mientras ella llama al mozo, ya estas de salida. El problema es el guachi de la puerta que te pide el numero de habitación para levantar la tranquera. Igual, esto ya no demora mucho tiempo. Y sino la subes a la trampa a la maletera para que nadie la vea.
    Suerte.

    Analyser...
     
    Analyser04, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados amigos
    Estuve aqui hace unos dias y debo confirmar lo bueno de este point, es recontra caletaza, y la atencion fue excelente conmigo, rapido sin mucho queco, habia ido con una trampita (creo que todos van con sus trampas), incluso la chica me pregunto que habia consumido y listo no espere el informe del personal de limpieza...
    Con relacion a las habitaciones deberia decir que a mi acompañante y este servidor le encantaron los acabados, en el baño su inodoro one piece y su lavadero empotrado en tablero de marmol...el enchape de las paredes con criterio de diseño..etc. el color de pintura, la iluminacion acorde con lo que vine a hacer, el detalle de pooldance!!...la cabina de ducha en vridrio y su columna de chhorros de agua...que mas se puede pedir
    Lla habitacion de este segundo piso da hacia el mar, con el jacuzzi hacia la ventana..y un enorme espejo redondo encima!!...ahi me di mi banquete....jejeje
    La cama una queen size, su frigobar y los snaks encima...por supuesto los jebes de ley, el jacuzzi con su espumita, toallas limpias hasta diria nuevas..
    En fin todo muy bien salimos casi de noche obviamente en mi nave...de lunas polarizadas...:eek::eek::D
    Y todo por 75.00 mangos..6 horas..bien pagados...pero mas que eso...tampoco tampoco...
    Quizas lo unico que no me gusto era que no habia comida a la habitacion, sandwich y se acabo el menu!!..no puede ser..otra detalle pedi un encendedor que me lo trajeron a la media hora felizmente mi acompañante tenia sus fosforitos...
    Es un sitio que debes filmarlo...y a la trampita tambien!!!
     
    Darth Nihilus, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    tengo el mismo concepto de este hotel al igual que el maestro darth nihilus, hece tres semana fui a este hotel con una amiga que aun estando casada me tiene ganas, bueno despues que ella me insistia yo atraque...jejeje. yo queria la habitacion con jacusi vista la mar, la chica de recepcion me dijo que solo le quedaba la habitacion sin vista al mar con pol dance,me dijo el mismo precio que el otro (osea 75 soles), cuando ibamos rumbo a la habitacion, me quede maravillado por que todo el camino habia cuadros de mujeres bonitas, bien iluminado, buena decoracion, cuando abri la puerta, vi el tubo del baile, mas alla estaba el jacussi, grande, al costado la ducha española (que dicho sea de paso no tenia mucha presion), no caia mucha agua -punto en contra-, el friobar (que te cobran al final el consumo -en lo personal no me paltie), bueno espejo en el techo y lo mas sorprendente es que cuando la flaka y yo nos decidimos a hechar, sorpresa, era CAMA DE AGUA!!!!!. una experiencia alucinante gente, al costado tenia su radio, al otro un ipod, su tv plasma de 21 (creo). la verdad que me encanto, sobre todo la cama de agua que pienso volver a ir, como saben son 6 horas no me pidieron dni.
     
    black sheep, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elmandarin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta cuando se refieren a turnos se refieren a los de 6 horas o a los de 24. por que necesito el cuarto para unas 10 horas mas o menos y segundo lo recomiendan para ir con una firme sin experiencia para que tenga una buena primera experiencia.:cool:
     
    elmandarin, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, llegue de casualidad a este hotel, sin pensarlo, pese a que ya lo habia oido en varias oportunidades. El cansancio de manejar tarde hizo que viera un letrero luminoso que llamo mi atencion y solo quedo seguirlo.

    Llegamos como a las doce de la noche y la barrera del vigilante fue una buena señal que era un lugar seguro, seguidamente el estacionamiento fue un gran punto a favor pues es amplio, baje del auto y me percate que incluso al fondo tienen mas sitios.

    En la recepcion del hotel habia una señorita bastante amable a la que pude hacerle varias preguntas sobre las habitaciones, lo unico que si me choco fue que me dijera que eran por seis horas!!!!! me hizo acordar esos telos nuevos que hay en los olivos que te tocan la puerta cual chongo antiguo. En fin ya estaba ahi y habia que darle a la habitacion.

    La primera impresion fue de un fuerte olor a humedad, pero luego de encedneer las lcues y ver el jacuzzi y todo los acabados luces, ducha española, se me quito todo el cansancio. lo unico malo era que salia poca agua caliente. el lugar es bonito, agradable, para pasare una tarde , pero no para descansar. Es recomendable al cien por ciento si se va al ruedo.

    FInalmente timbraron, bajamos, di llaves saque mas preguntas, el guachi toma la placa, y rumbo pal destino. Tengan cuidado si toman sus tragos, pues a la salida hay patrulleros con tombos esperando al primer cofrade que salga.
     
    luchon, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Efectivamente el lugar es bueno, hace meses que fui, no me decian nada de las horas de permanencia, hace un mes que fui aproximadamente me hicieron la advertencia de la cantidad de horas a permanecer, algo que me descuadro porque mi acompañante tenia planeado quedarse a dormir :mad:
     
    jorge182, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    El Domingo fui a este hotel. Lo elegí por las recomendaciones que hacían en este foro, asi que, en retribución, hago mi evalacuión de este excelente hotel.

    1.- Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfono: 578-6000. Tiene un telefono en la habitación, para comunicarse a la recepción. Desconozco si se puede utilizar para hacer otras llamadas.
    3.- Página Web: http://www.wimbledon-hotel.com/
    4.- Ubicación: Av. Costanera 2098 San Miguel. Es bastante discreto, aunque puede que sea un poco peligroso caminar por ahi de noche. Lo mejor es tener carro propio o contar con alguien que te movilice.
    5.- Caracteristicas Hab.: Pedí la habitación con Jacuzzi y Vista al Mar. No le sobra espacio, pero tampoco es para estar apretado. Tiene muy buena iluminación, tanto para el Jacuzzi como para la cama. La vista al mar es muy buena.
    6.- Espejos: En el baño tiene un espejo, Hay otro encima de la cama.
    7.- Baños: El Baño tiene lo basico, incluyendo PH y jabón. La ducha esta fuera del baño, al costado de Jacuzzi. Tiene puerta de vidrio. Incluye agua fria y caliente. Tiene varios aspersores. El Jacuzzi es de un tamaño normal, tiene toallas limpias, jabón liquido, espuma, y gorro de baño.
    8.- Cama: Tamaño Queen, limpia y arreglada, ni muy dura ni muy blanda. Las almohadas, personalmente, las prefiero mas duras.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD 21", con Cable Magico completo, incluye canal de adultos. Radio con CD y MP3. Tiene entrada de audio, asi que si tienes musica en tu celular o MP3, puedes llevar tu cable y conectarlo para escuchar tu propia musica. Tiene un MP4 conectado a unos parlantes disimulados en el techo, pero no lo utilice.
    10.- Atención a la Habitación: Hay un friobar con gaseosas, jugos, cervezas, entre otras cosas. Tambien hay piqueos varios. Tambien cuenta conservicio a la habitación. Hay una carta con los precios de lo que hay en el friobar, y otra con las cosas que se pueden pedir. La habitación tiene una pequeña compuerta por la cual te pueden pasar lo que pidas. No pedí nada, asi que no puedo opinar del servicio. En cuanto a lo que hay en la habitacion, como siempre, todo es caro.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene un ventilador. No se si hay WiFi, estuve demasiado ocupado para comprobarlo.
    12.- Cochera: Vi que ofrecian vallet parking. Algunas de las habitaciones del primer piso tienen estacionamiento propio. Para los demas casos hay un estacionamiento comun. Yo fui en taxi, asi que no puedo dar mas detalles.
    13.- Ofrecen "adicionales" Fui con mi flaca, asi que no pregunté por adicionales. A la gente de la recepción se les ve bastante abiertos, asi que creo que no se harían problemas por que entrara con dos flacas.
    14.- Facilidades extras: El personal es bastante tratable. En mi caso, tuve que hablar con la administradora por que quería que me decoraran la habitacion, y la recepcionista me dijo que eso tenia que ser con reserva 48 horas antes. Creo que siempre que encuentren a la administradora, puede brindarles algunas facilidades extra.
    15.- Precios: La habitación que tome (Jacuzzi con vista al Mar) esta a S/. 75 por 6 horas. Hay mas baratas (Desde S/. 35) y mas caras (Hasta S/. 120).
    16.- Llevarias a la firme? Llevé a la firma, y la volvería a llevar, ya que el hotel es muy bueno.
    17.- Puntaje final: 9.5 / 10. Un poco menos por que se demoraron un poco, tanto para darme la habitacion(tenía reserva) como para revisar la habitación antes de salir. En todo lo demás, la atención es muy buena.
    18.- Información Adicional: Creo que nada adicional.

    Es mi primera evaluación, asi que no se si la habré hecho bien.
     
    aagr01, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Admin1 y Darth Malgus les gusta esto.

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfono: 5786000 / 5782568
    3.- Página Web: www.wimbledon-hotel.com
    4.- Ubicación: Av. Costanera 2098, alt 20 de la Paz
    5.- Caracteristicas Habi con jacuzzi, expectacular, ducha española, alfombrado, frigobar con muchos productos,luces y muy buenos acabados.
    6.- Espejos: En el techo, al frente, por el jacussi bien puestos.
    7.- Baños:En el jacuzzi al principio no salia agua caliente y pues no salia tan caliente como uno esperaba pero pasaba piola, el unico problema q tuve fue al prender el jacussi salia un olor a desague por los motores entonces lo dejamos apagado nomas seria chevere q chequearan eso.
    8.- Cama: Queen no se veia sucia, pasable.
    9.- Cable TV: Una plasma pero ni la usamos.
    10.- Atención a la Habitación: pedi los tragos de cortesia q creo q eran de maracuyase demoraron un huevo por servirlos pero bueno, en pleno romance uno ni se fija del tiempo.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: wifi no se, habia un ventilador, pero no usè
    12.- Cochera: Hay cochera.
    13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea, se refieren a putas no?
    14.- Facilidades extras: Se q hay una cafeteria.
    15.- Precios: Jacussi 70 lucas,la unica excusa para ir al telo, para alquilar un cuarto normal mejor tiro en mi casa.
    17.- Puntaje final: 8.5 esta bonito,limpio muy agradable.
     
    Loros, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Admin1 le gusta esto.

    Chenicienta

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me estreno en el foro y califico a mi huequito sagrado de este 2011.

    1. Nombre: Hotel Wimbledon
    2.- Teléfono: 5786000 / 5782568
    3.- Página Web: www.wimbledon-hotel.com
    4.- Ubicación: Av. Costanera 2098, alt 20 de la Paz
    5.- Caracteristicas: Hasta hora la pasè en las habitaciones con jacuzzzi y vista al mar, de luxe con vista al mar y la econòmica. En todos los casos muy buena decoracòn. La habitaciòn con pool dance, ducha y jacuzz es simplemente espectacular.
    6.- Espejos: En el techo, al frente, por el jacussi bien puestos.
    7.- Baños: Los usè solo para lavarme el nene.
    8.- Cama: Bueno, creo k deberían verificar que las cabeceras no anden muy sueltas, a veces suenan mas que los jadeos de la gente. Las sábanas muy limpias.
    9.- Cable TV: En las habitaciones simples la tele de de 14 pulgadas, en las demàs son de 21o 32 pulgadas LCD.
    10.- Atención a la Habitación: Pedì comida y la trajeron al toque, el servicio si es rápido.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Ahora en verano que es cuando he empezado a ir, es realmente el problema .. no hay aire acondicionado ni posibilidad de abrir ventanas, solo un ventilador pero no es suficiente.
    12.- Cochera: Hay cochera.
    13.- Ofrecen "adicionales": No preguntè por adicionales
    14.- Facilidades extras: No averigue, pero creo que su ventaja comparativa es lo caleta del sitio. Si usan tarjeta de credito aparece una razòn social que no tiene nada que vercon el giro del negocio.
    15.- Precios: Se alquilan por 6 horas, salvo las economicas que valen 35 lucas por 4 horas, o sea un toco y me voy. Para mi los precios son bastante muy buenos.
    17.- Puntaje final: 9 esta bonito,limpio muy agradable y sobre todo caleta. En esa zona uno solo va a mojar o a comprar pay. No se los recomiendo si no tienen auto.

    Saludos a los "cófrades".
     
    Chenicienta, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo soy casero de este hotel, al entrar con auto puedes dejarlo afuera, en la zona lateral de las habitaciones del primer piso con jacuzzi, o en el estacionamiento interno, q tiene acceso a las 2 recepciones

    en cada recepcion te ofrecen diferentes tipos de habitaciones y precios, la recepcion q da a la calle ofrece habitaciones simples x 35 soles, 45 soles un poco mas grande, y 70 soles con jacuzzi (las del primer piso)

    la recepcion q da a la zona de estacionamiento, ofrece habitaciones a otros costos, la ultima q tome fue de 50 soles en el segundo piso , y era mucho mas grande q las de 45 soles del otro lado.. con jacuzzi aqui cuesta 75 soles y justo estan las puertas frente al estacionamiento, y hay las deluxe con pool dance y sauna.. pero no he entrado aun

    a menos q escojan la de 35 soles , q es un habitacion muy pequeña, el resto son comodisimos, en general la higiene del local es muy bueno, todo alfombrado, habitaciones con tv (tv mas grande mas precio del cuarto) con frio bar en todos los cuartos, recomiendo el jacuzzi, super relajante y las duchas transparentes, vez a tu flaca bañarse.. te pone en fa en one :D

    generalmente siempre hay habitaciones, pero viernes y sabado para bien lleno.. pueden llevar sus propios tragos y demas, no hay roche, y sino tienen auto propio, en la puerta hay taxis q te sacan del hotel (extremadamente recomendable a menos q seas pariente de Rambo para salir caminando por ahi)

    saludos! :cool:
     
    helton516, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy probare este telo, justo estoy trabjando por san miguel y me vere con mi trampita.
    LLame para reservar, pero la ecpcionista me dijo que se reserva con 3 dias de anticipacion, pero me dijo que fuese nomas, ya que siempre hay habitaciones disponibles y que en todo caso esperaria maximo 30 min, pero eso es lo que no quiero. En fin hoy vere como es el lugar y con una trampita 8 puntos, si puedo tomar fotos las publicare tambien.

    Saludos
     
    BON JOVI, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fantaman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un excelente hotel, han pensado en todo para que pases unas buenas horas de relax total, hay habitaciones con sauna incluido que son muy buenas, algunas tienen camas de agua, aunque par mi gusto no son buenas para portarse mal con las feminas. Ultimamente hay bastante afluencia a ese hotel y he tenido que optar por otros lugares pues no me gusta esperar.
    Espero les sirva mis comentarios, yo ubique ese hotel aqui en el foro y he tenido excelentes faenas alli.
     
    Fantaman, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página