San Miguel: Hotel IBIZA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Cloverfiled, 1 Feb 2015.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ​Como ya me volví casero de la zona de san miguelito, y a veces tu telo de siempre te falla, porque esta full, siempre es bueno barajar otras posibilidades, así encontré este telito, por referencia a un taxista que lo conocía, de afuera se ve un sitio decente, en los cuartos tienen una oferta cómoda y limpia aunque los precios estan algo subidos creo yo pero bueno para el placer hay que darle un esfuerzo, aquí mi rating

    1. Nombre: Hotel Ibiza
    2.- Teléfono: 566-5559
    3.- Página Web: no tiene creo
    4.- Ubicación: San Miguel, Avenida Universitaria 597
    5.- Características Hab.: Espaciosas, Alfombrado, ventilador y Jacuzzi
    6.- Espejos: Dependiendo de la Habitación, por lo general al costado
    7.- Baños: Simples y limpios, solo jabon y toallas pequeñas
    8.- Cama: comodaspero se nota que son antiguas
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD, no tienen canal XXX
    10. Servicio. A la hab: Si, no ofrecen friobar, pero la recepción vende gasesosas, galletas uno que otro snack y preservativos que te lo llevan a la habitacion
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción,No solo ventilador
    12.- Cochera: Si en las afueras del hotel con un señor de seguridad y dentro del hotel
    13.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte
    14.- Facilidades extras: Ascensor, directo desde el estacionamiento interior
    15.- Precios: Simple matrimonial S/.75 y Jacuzzi S/.100 por seis horas, también ofrecen las habitaciones por 24 horas no me acuerdo los precios
    16.- Llevarias a la firme? Si, tal vez después de tonear por plaza san miguel
    17.- Puntaje final: 6 hotel al que voy cuando el Wimblendon esta full
    18.- Información Adicional: No es un gran hotel para matar, ademas tampoco es exclusivo para parejas, también se hospedan familias, la primera vez que fui con la trampita de turno se palteo porque cuando le abro la puerta sale una pareja con sus dos niños saliendo a comer, encima como eran de provincia preguntaban por los sitios de alrededor etc. etc., aunque las comparaciones son odiosas ni punto de comparación con el wimblendon, ni en precio ni comodidad, lo único rescatable es la ubicación, pero por eso tampoco es muy discreto, las dos veces que he ido siempre contaban con habitación
     
    Cloverfiled, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A alberto quijandria le gusta esto.

    aplikeitor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace poco fui a este hotel, para el rango de precios y habitaciones sencillas no me parecio lo mejor pero bueno, la proxima toca conocer el Wimbledon.

    1. Nombre: Hotel Ibiza
    2.- Teléfono: Fui de frente
    3.- Página Web: creo que ni pagina del face tiene
    4.- Ubicación: San Miguel, Avenida Universitaria 597
    5.- Características Hab.: Espaciosas, ventilador, sin muebles para guardar tus cosas, pero tienen mesa y dos sillas
    6.- Espejos: a los costados
    7.- Baños: Simples y limpios, solo jabon y toallas pequeñas, sin agua caliente (punto en contra para lo que cuesta)
    8.- Cama: me toco una comoda
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD con cable magico, no tienen canal XXX ni otros de pago
    10. Servicio. A la hab: Si, no tiene friobar, si tienen shampoo y preservativos, lo demas no pregunte
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción: Solo ventilador
    12.- Cochera: Si
    13.- Ofrecen adicionales: No pregunte
    14.- Facilidades extras: Ascensor, no lo tome
    15.- Precios: Simple matrimonial S/.75 y Jacuzzi S/.100 por 6 horas, no hay servicio de 12 horas, habia otra de mayor costo pero no recuerdo esa
    16.- Llevarias a la firme? Si para salir del apuro, pero hay mejores opciones
    17.- Puntaje final: 6
    18.- Información Adicional: Los controles de TV un poco matados, lo bueno es que cerca hay varios restaurantes y cafeterias, ademas se puede ir caminando desde plaza San Miguel
     
    aplikeitor, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alberto quijandria y Ossobuco les gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El hotel está a 3 o 4 cuadras de La Marina, en dirección al mar. La zona no es transitada como la zona opuesta, la que da al CC Plaza San Miguel, Católica, etc. pero si hay cierto movimiento, no es totalmente discreta, pasan varias lineas de buses por ahí. Se llega facil en carro o en microbio.

    Eso si, hay varios y buenos restaurantes por ahí, de comida italiana, chifas, pizzas, menus ejecutivos, sangucherías como Kio's, cebicherías, bodegas... O por ultimo se puede salir a Plaza a pasear.

    Es una buena alternativa.
     
    Ossobuco, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alberto quijandria

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine Catador
    ¿alguién sabe que hoteles dejarian entrar con dos kines?
     
    alberto quijandria, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofras, visite este local, por San Miguel, buscando algo alejado de Plaza San Miguel, fui me registre en recepcion y me dieron una tarjeta del mismo telo, se llama HOSTAL IBIZA.

    1. Nombre: Hostal Ibiza
    2.- Teléfono: 566-5559 / RPM: 981-153-578
    3.- Página Web: desconozco
    4.- Ubicación: San Miguel, Avenida Universitaria 597
    5.- Características Hab.: Algo Espaciosa, mesita con 2 sillas, cortinas en ventana amplia, ventilador.
    6.- Espejos: Me toco Habitación, con espejo frente a la cama y costado de la cama.
    7.- Baños: Simples y limpios, con agua fria y caliente, jabon hotelero y 2 toallas
    8.- Cama: comoda, matrimonial de 2 plazas, limpia sabanas y fundas de camas limpios, no me fije mas.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD o smart, no tienen canal XXX
    10. Servicio. A la hab: Si, en recepción vende gasesosas, galletas uno que otro snack y preservativos que te lo llevan a la habitacion
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Solo ventilador.
    12.- Cochera: Si en las afueras del hotel.
    13.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte
    14.- Facilidades extras: Ascensor, directo desde el estacionamiento interior
    15.- Precios: Simple matrimonial S/.75 y Jacuzzi no recuerdo precios, y de habitaciones por 24 hrs.
    16.- Llevarias a la firme? Si claro, tambien a la trampa, despues de tonear o divertirme por plaza san miguel o alrededores.
    17.- Puntaje final: 8
    18.- Información Adicional: Este hostal tiene ascensor, uno ingresa por la calle Cuzco, osea no es rochoso, para que no te vean por la avenida principal de universitaria.
    20221222_163231. 20221222_163201. 20221222_163214.
    20221222_163253. 20221222_163308.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Mar 2023
    Runtus, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página