San Miguel: Hotel HOLLYWOOD SUITES / 2610224

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por juan, 23 May 2005.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Justo hace un par de horas regreso de este telo, asi que pongo el rating antes que se me olvide.

    1.- Nombre: Hostal Hollywood Suites San Miguel
    2.- Teléfono: 566-3290. Tiene un teléfono en la pared, cerca de la puerta, para comunicarse con recepción. Desconozco si hay salida pra llamadas.
    3.- Página Web: http://www.hotelhollywood.com.pe
    4.- Ubicación: Av. Prolongación Lima 1371 San Miguel. Esta cerca de Tottus de La Marina, como a unas 3 o 4 cuadras avanzando por la avenida del costado(Av. Brigida Silva). Si bien la calle es transitada, creo que podría considerarse discreto, ya que inclusive si no miras bien no te das cuenta de que es un hotel. La zona no parece muy peligrosa, pero tampoco es que sea recontra tranquila.
    5.- Caracteristicas Hab.: Tomé la Suite Presidencial. Es bastante grande. Tiene Jacuzzi, frigobar, un sillón, un par de sillas para sentarse en algo que es como un pequeño bar(solo mesa). El piso es de loza, un poco frío.
    6.- Espejos: Uno frente a la cama, no muy grande.
    7.- Baños: Espacioso, limpio(le ponen su etiqueta de desinfectado), tiene tina y ducha, el Jacuzzi está fuera del baño. Con el agua claiente tuve un problema en el jacuzzi, ya que aparentemente no llega mucha presión. Buen número de toallas(como 3 en el baño y 2 afuera)
    8.- Cama: Es una king circular, creo. Todo limpio y ordenado, no hace ruido. Para mi gusto, el colchón no era ni muy duro ni muy suave.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD 32"(creo) con cable, no me fijé si había canal para adultos. Además, reproductor DVD y un minicomponente.
    10.- Atención a la Habitación: Tienen, pero no pedí nada. En el frigobar y en la mesa hay productos, y también hay una cartilla con el precio de esos y de otras cosas que se pueden pedir. Los precios, al menos los que vi, no son escandalosamente altos.
    11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Un ventilador en la pared junto a la puerta. Al subir por la escalera vi un cartel de WiFi, pero no probé si funcionaba.
    12.- Cochera: Esto es lo que no me gustó. La cochera tiene espacio para 2 carros, pero apretados. Tanto al llegar como al salir me fué dificil abrir las puertas de mi carro. Es cerrada.
    13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea, fui con la firme
    14.- Facilidades extras: Desconozco
    15.- Precios: La Suite Presidencial está a S/. 145
    16.- Llevarias a la firme? Fuí con la firme
    17.- Puntaje final: Creo que un 7.5 bien puesto
    18.- Información Adicional: Un detalle es que cuando llegué no tenían lista la habitación, asi que me pidieron que espere 10 minutos en el lobby mientras la alistaban. También, algo que no me había pasado en otros hoteles, es que no sólo me pidieron DNI a mi, sino también a mi flaca. No se si por política interna o por que le vieron cara de chibola.
     
    aagr01, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Debe ser porque le vieron cara de menor, a mi flaca no le pidieron. (no tiene cara de tía ah) jajaa
     
    user5906, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde estacionas si la cochera esta llena? ( lo cual suena facil ya q solo entran 2 carros... )
     
    destroy451, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Debe ser, xq si hasta a mi me parece q tiene cara de menor :p

    Afuera vi que hay espacio para estacionar, pero es en la calle. Iguel le puedes pedir al guachi que lo cuide(supongo), pero pierdes privacidad.
     
    aagr01, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    si facil tiene cara de chibola porq cuando fui con mi cariñosa paso lo mismo y como ella se nego a darselo poniendo alguna excusa le pidio lleñar un papel donde tenia q escribir su dni puso cualquier nombre y cualquier numero y paso piola asi q ya no es point para llevar a la trampa a pesar q tiene mas de 30 años jajaaja solo q se le ve cara de chibola por lo bajita q es
     
    pendejillo, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    perrolobo23

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    alguien ha ido hace poco a este telo ?? Que me recomiendan ??
     
    perrolobo23, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Yo fui en diciembre pasado con una kine amiga, le dije que era un hotel decente. Por las fotos pensé que la habitación era mas grande, solo es mediana pero bien decorada, el piso es cerámico si tuviera otro acabado hubiera sido mejor.

    1.- Nombre: Hollywood Suites
    2.- Teléfono: 566-3290
    3.- Ubicación: Av. Prolongación Lima 1371, la calle no es muy transitada
    4.- Espejos: Solo un espejo al frente del minibar, que lo usamos cuando tiramos en el sillón del amor.
    5.- Baños: Me parecio pequeño, ducha con agua fria y caliente, toallas limpias.
    6.- Cama: Cómoda, amplia, buena para el mate.
    7.- Cable TV: Cable Magico, DVD, y equipo de musica.
    8.- Atención a la Habitación: A la hora de almuerzo pedimos algo para comer pero solo tenían triples pero no almuerzo nos dijeron que si queríamos podíamos pedir delivery, salimos a almorzar.
    9.- Jacuzzi: Está habitación no tenia.
    10.- Cochera: Sólo unos cuantos carros a la entrada.
    11.- Ofrecen "adicionales": Con mi amiga entramos como si fuéramos enamorados, pero al salir bajando la escalera nos cruzamos con una flaca subiendo sola, bien producida, vestida para matar, con tacos que me hizo voltear el cuello, mi amiga me tiro un codazo y dijo "me dijiste que este hotel era decente" nos matamos de la risa.
    12.- Facilidades extras: El hotel tiene habitaciones tematicas, pool dance, el sillón del amor, además te dejan en la habitación máscaras, collares, plumas que puedes usar a tu imaginacion.
    Tienen wifi pedimos la clave pero la señal era muy baja se desconectada.
    13.- Precio: Yo fui sábado pasada las 10 am me quede hasta las 6 pm y pedí la habitación estelar con vista a la calle, me cobraron 130.
    14.- Puntaje final: 8/10
     
    fulanito20cm, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje hace un mes con una amiga cariñosa de pura curiosidad al telo ya que la flaca quería hacer el baile del tubo y encontre este que estaba en una zona medianamente caleta previamente llame por teléfono e hice mi reservacion

    1.- Nombre: Hollywood Suites
    2.- Teléfono: 566-3290
    3.- Ubicación: Av. Prolongación Lima 1371, el area es tranquila cuadras antes vi un patrullero del serenazgo
    4.- Espejos: El espejo de ley en la tabla de pole dance y un espejo al frente del minibar en esa habitación no había espejo cerca a la cama
    5.- Baños: Me parecio pequeño, ducha con agua fria y caliente, toallas limpias.
    6.- Cama: Buena y amplia sin ningun ruido
    7.- Cable TV: el cable hasta el perno taba lluvioso al final de cuentas lleve mi usb con full musica y videos para que bailara la flaca asi que aprovece al maximo el dvd con entrada usb
    8.- Atención a la Habitación: Buena pedi hielo el sacacorcho para abrir los vinocos luego unos piqueos son bien atentos lo malo fue que a las 2 de la mañana se acabo el hielo
    9.- Jacuzzi: tiene habitacion con jacuzzi pero en esa oportunidad pedi solo la tabla de pole dance
    10.- Cochera: Chicoma calculo que para unos 4 o 5 carros
    11.- Ofrecen "adicionales": No pregunte pero al la salida me dieron una tarjeta y un cupon de descuento para la siguiente visita.
    12.- Facilidades extras: El hotel tiene habitaciones con pool dance, el sillón del amor, además te dejan en la habitación máscaras, collares, plumas que puedes usar a tu imaginacion.
    13.- Precio: Baje un juervez plan de las 11 la habitacion salio 130 aparte de todo lo consuimido (2 vinocos, 2 valdes de hielo, 2 pikeos, 3 chelas, 2 aguas) me quede con el sacacorcho me cobaron 90 lukas x el consumo ... los tragos de cortesia taban horribles y me dieron otra cubeta de hielo de cortesia
    14.- Puntaje final: 8/10

    Viendo en su pagina web habilitaron una habitacion 3 en 1 se llama Pent house Junior(Jacuzzi, tabla de pole dance y el famoso sillón tantrico) iré en algun momento de arrechura con la flaca de turno para probar las tres comodidades
     
    xchumbi, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ERUiluvatar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues déjame contarte que una vez visite dicha suite con una amiga, y la cama de dicha suite estaba hasta el perno (las patas de la cama estaban puestas, sin ningún tipo de adhesión a la estructura). Tan frágil era que apenas nos echamos en ella y se desarmo...
     
    ERUiluvatar, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Nuevamente visite este lugar en dia de semana y resulto genial la suit pent house junior la habitacion bien espaciosa con 2 sofas uno rectangular y el otro tantrico había full chelas para toda la noche a diferencia de otras oportunidades en las que me decian que ya no habia

    1.- Nombre: Hollywood Suites
    2.- Teléfono: 566-3290
    3.- Ubicación: Av. Prolongación Lima 1371, zona caleta y tranquila
    4.- Espejos: habia espejos cerca del tubo de pole dance uno grande cerca del sillon tantrico y sobre la cba tambien habia un espejo pero era circular y con pequeños espejos a su alrededor
    5.- Baños: Amplio con una tina de baño con agua caliente y 2 toallas
    6.- Cama: King size Buena y amplia sin ningún ruido
    7.- Cable TV:Se veian todos los canales el único detalle era el control remoto el cual no funcionaba el cambio de volumen teniar que ir hasta el mismo televisor a cambiarlo
    8.- Atención a la Habitación: Buena me trajeron las chelas los piqueos
    9.- Jacuzzi: Esta habitación tenia tina de baño
    10.- Cochera: Chicoma calculo que para unos 4 carros
    11.- Ofrecen "adicionales": No
    12.- Facilidades extras: El hotel tiene habitaciones con pool dance, el sillón del amor, además te dejan en la habitación máscaras, collares, plumas que puedes usar a tu imaginación.
     
    xchumbi, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página