San Miguel: Hostal OCEANS / 5644683

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por PKN330, 22 May 2006.

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15

    Les cuento que el día sábado salí con mi trampa siempre por San Miguel y nos fuimos al Amarilis pero estaba lleno y no había cuartos disponibles y no sabia donde ir, así que mi Trampa me dijo que conocía un Hostal cerca (Yo dije la pendeja ya ha ido con otro conchisu......pero me dijo que lo conocía porque había pasado por ahí .....bueno la duda queda) aquí el ranking:



    1.- Nombre: Oceans
    2.- Teléfono: 564-4683
    3.- Ubicación: No se la calle exacta, queda por Av. Universitaria pasando la Católica cdra. 20 y doblas a la derecha avanzas una cuadra y en la mitad de la segunda esta el Hostal, justo al frente de un parque bien grande
    4.- Espejos: SI
    5.- Baños: Agua caliente, fria, jabon, jacuzzi, bien limpios
    6.- Cama: 2 plazas
    7.- Cable TV: Todos pero no había XXX me dijeron que lo habían cortado
    8.- Atención a la Habitación: SI
    9.- Jacuzzi: SI las de mayor precio
    10.- Cochera: NO
    11.- Ofrecen "adicionales": en mostrador preservativos y lubricantes gaseosas, chelas, etc.
    12.- Facilidades extras: ninguna
    13.- Precios: S/. 35 matrimonial, S/. 70 con jacuzzi
    14.- Puntaje final: 8.5

    El Hostal es un edificio amarillo no tiene cochera, la arrechura me hizo dejarlo el carro afuera (ahorita con la cabeza ya fría digo si me ampayaron la cagada) el Hostal es nuevo, tiene buenos cuartos, no tiene alfombra, cama grande, tiene espejo, etc... el baño es bien limpio también tiene secadora de pelo y una manguera con rociador muy curiosa como para que la jerma se lave la papa jajaja . Ese día estaba también lleno y solo había habitaciones con jacuzzi y para no dejarme irme me dieron la habitación con Jacuzzi al precio de la matrimonial, pero lo malo es que no habilitarón este, osea lo use como tina simplemente y no habia canal XXX porque lo habian cortado, pero en resumen es un buen Hostal como para llevar a cualquier femina a muy buen precio/beneficio lo malo es no tiene cochera.


     
    PKN330, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola culeador

    No ese debe ser otro, el que fui esta en otro lado pasando la U Católica llendo por la Universitaria en la cdra 20 aprox. ahora que me acuerdo hay un tanque de agua inmenso como de 30 mts. de altura (tenlo como referencia) doblas a la derecha avanza una cuadra y te encuentras con un parque inmenso ahi a mitad de cuadra esta el Hostal edificio es de color amarillo.

    Slds.
     
    PKN330, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Llame porque me interesa y me dieron la direccion: Santa Teodosia 470, a que es una calle transversal a la Universitaria., cuadra 20, a 2 cuadras. Lo pienso visitar en estos días.
     
    Ossobuco, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    24Naranja

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la oficina
    Fui a este telo hace semana y media, muy bueno la verdad ya me habian dateado de el y sinceramente colmo mis expectativas.

    1.- Nombre: Ocean´s
    2.- Teléfono: 564-4683
    3.- Ubicación: Santa Teodosia 470, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Universitaria (San Miguel)
    4.- Espejos: Uno enorme enfrente de la cama (practicamente es toda la pared) y otro grande en el baño.
    5.- Baños: Limpio y bien cuidado. Tiene secadora de pelo y una maguera con rociador 6.- Cama: No se de tamaños pero era grande, el colchón era confortable, y las sabanas y frasadas estaban limpias.
    7.- Cable TV: Tiene todos los canales, dicen que han puesto canal de adultos, pero lo busque y no lo encontre.
    8.- Atención a la Habitación: Es muy buena, sobretodo rapida, la señora que subio el pedido que hice fue muy amable (la verdad me llamo la atencion el buen trato, no se molesto porque le pedi que me traiga azucar). Existe un listado con los precios de los productos que ofrecen en el hotel (precios que de verdad no me parecieron caros, aunque falta variedad de comida) más un servicio de delivery de pollerias y pizzrería cercanas, por lo cual cobran una comisión de 3 soles.
    9.- Jacuzzi: Grande, pero no lo pudimos usar por que no lo habilitaron, ni siquiera como tina por que no habia tapon.
    10.- Cochera: No tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": sino me equivoco este item es para saber si ofrecen servicio de compañia, verdad?? si es asi no tengo ni idea si lo ofrecen o no.
    12.- Facilidades extras: Comida, delivery, teléfono.
    13.- Precios: La matrimonial 45, la suite 55 y la suite con jacuzzi 85, ahora hay una promocion (el cartel dice de lunes a domingo, aunq no se si es por un par de horas o es dia completo) por la cual la habitacion matrimonial y la suite estan 40 y la suite con jacuzzi 75.
    14.- Puntaje final: 8/10

    Como dije, muy acogerdor, limpio y las habitaciones son grandes, por el precio esta bien pagado, ademas no esta en medio de una avenida principal por lo que es tranquilo, claro para los que tienen carro es un poco complicado porque no tiene cochera.
     
    24Naranja, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Este Hostal no esta nada mal para la zona y el precio es razonable. Tal vez uno de los puntos débiles es que no tiene cochera, pero si tres espacios para estacionar los carros y a pesar que en su tarjeta dice "Vigilancia Permanente" no he visto a nadie cuidando los carros.
    Otra desventaja es que no aceptan tarjetas ni de débito, o ripley, saga y tantas que el peruano se esta acostumbrando a usar. Asi que si en algún momento se animan a ir a este Hostal asegurense tener el efectivo en la mano. Algo muy favorable es su limpieza y que además casi siempre se encuentra habitación, una vez me dieron el cuarto con jacuzzi por el precio mas bajo pero sin el uso del mismo. Puedes llamar unos minutos antes y hacer una reservación de palabra.
    Aqui les va mi calificación:

    1.- Nombre: Ocean´s
    2.- Teléfono: 564-4683
    3.- Ubicación: Santa Mariana de Paredes 470, San Miguel, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Universitaria.
    4.- Espejos: La mayoria de habitaciones tienen espejos grandes en las pardes, algunas en los lados laterales y otros frente a la cama
    5.- Baños: Limpios, bien cuidados y relativamente espaciosos.
    6.- Cama: Grande Queen, las sabanas , toallas se ven limpias.
    7.- Cable TV: Todos los canales de cable pero no tienen canal para adultos.
    8.- Atención a la Habitación: El servicio es rápido no pasa mas de dos minutos desde que haces el pedido hasta que llega a la habitación, asi que los que tan pensando meterse un polvito rapido en el transcurso en que llaman y llega a la puerta, piensenlo bien, por que en este hostal te atienden al toque.
    Tiene una lista de precios variada y llega delivery de varios lugares.
    9.- Jacuzzi: Grande y limpio.
    10.- Cochera: Como mencione tres spots.
    11.- Ofrecen "adicionales": lo dudo mucho.
    12.- Facilidades extras: Televisión 21", radio MP3 (USB), secadora de cabello en el cuarto del baño.
    13.- Precios: La habitación simple a S/. 40.00. Al costado de la recepción hay una lista de precios y aparece como el precio más bajo la matrimonial a S/. 45.00, suite S/. 55.00 y la suite con jacuzzi S/. 75.00.
    Sin embargo pueden pagar los 40 de frente.
    14.- Puntaje final: 8/10.

    Aqui les dejo un crokies.

    Pdta. El nombre de la calle Sta. Mariana de paredes, Sta. Teodosia es la calle paralela.
     
    Josant, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Visite dicho hostal el dia domingo en horas de la noche y la verdad que la habitacion es muy agradable y comoda y a un muy buen precio (40 soles). La zona se ve tranquila aunq me sorprendio que a la hora q sali (aprox 10.30 pm) habia bastante movimiento y hasta un carro de serenazgo estacionado en el parque.
    Saludos
     
    Electrico, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Mi primera contribucion. Agradezco a quienes opinaron antes de este Hostal por lo que lo pude eligirlo para pasar un buen momento. No me quejo para nada, los datos fueron buenos salvo por lo de Sta. Teodosia que me confundio al llegar y aclaro que es en Santa Marina de Paredes la ubicación.No se más bien a que hostal fue nuestro amigo que dice que queda en Sta. Teodosia, je,je. En la recepcion me atendio un Señor, parecia de origen chino y fue muy atento y su voz y actitud no denotan que lo esten juzgando a uno, es simplemente educado y el hostal es super tranquilo, super limpio. Me dio ganas de quedarme mis 24 horas pero tenia que hacer cosas. Un consejo mas bien, seria bueno que cuando vayan siempore digan que van por recomendacion de un amigo ya que asi veran que es por su atencion, su presentacion y sobre todo por su precio aceptable ya que si va ir mas gente lo mas seguro es que subiran sus costos y ahi si que mejor me voy a otro hostal mas ficho aunque este no esté nada mal.

    1.- Nombre: Ocean´s
    2.- Teléfono: 564-4683
    3.- Ubicación: Santa Mariana de Paredes 470, San Miguel, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Universitaria. Es una cuadra antes de llegar al bypass de Venezuela, doblan a la derecha, llegan a un parque, caminan hasta la mitad mas o menos y al frente del parque se encuentra el Hostal, que se ve muy discretamente ocultado en dicha zona.
    4.- Espejos: La que utilize tenia uno al lado de la cama y era muy grande.
    5.- Baños: Excelente en limpieza, tiene secadora. Me dieron uno con tina y la ducha tipo jacuzzi, excelente. Dos toallas y un jabon pequeño, los de siempre, de hotel. Yo siempre llevo el mio, Dove avena, ja.
    6.- Cama: Pedi una matrimonial y era muy comoda y eso si, limpia, vuelvo a decirlo, excelente. Sabanas impecables asi como las almohadas.
    7.- Cable TV: Todos los canales de cable pero no comprobe si habia canal para adultos. La verdad es que nunca lo veo ya que no me llama hacerlo. Lo hago in situ.
    8.- Atención a la Habitación: El servicio es rápido. Tiene una lista de precios variada y las tienes pegada en las puertas del baño y la habitacion misma. Tengo entendido que llega delivery de varios lugares.
    9.- Jacuzzi: Pregunte y me dijeros que era Grande.
    10.- Cochera: No tiene pero si afuera lugar para los autos.
    11.- Ofrecen "adicionales": No pareciera que lo ofrezcan. Yo fui con mi pareja.
    12.- Facilidades extras: Televisión 21", tiene un equipo radio MP3 (USB), secadora de cabello en el cuarto del baño.
    13.- Precios: La habitación simple a S/. 40.00. Al mismo precio la matrimonial y la suite con jacuzzi S/. 75.00. En recepcion tienen un aviso visible.
    14.- Puntaje final: 8/10.

    En conclusión.... LO RECOMIENDO 100%.
     
    MANDILBLANCO, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Para ser mas exactos este hostal se encuentra en el distrito de Cercado de Lima muy cerca de San miguel y Pueblo Libre
     
    mig2019, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Slash2x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tiene datos mas actuales?
     
    Slash2x, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    100% por ciento recomendable, aunque ahora ha subido a 50 soles, antes estaba 45, lo recomiendo por ser carrito, lo del jacuzzi si no me convence pero es uno de los mejores locales que he asistido, amplio, puedes pedir tu sándwich, esta caro pero a esa hora no puedes quejarte. no aceptan tarjetas. El trato a pesar de que hay una Sra. Es un bueno bueno.

    saludos.
     
    ToritoLoko, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    M4nv3L

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    La semana pasada buscando por Google Maps, lo encontre y fui. Lo mejor de todo es q es un telo bien caleta tanto que cuando ibamos buscandolo pasamos delante sin darnos cuenta de q era un telo jaja... porque hasta el dia de hoy ya le quitaron las banderas y no tiene carteles.
    Precio : 85 soles me dijo que eran las unicas disponibles, yo atraque normal ya estaba con la flaca ahi en la recepcion. Nos atendio una señora con todos los protocolos de Sanidad, Atencion SOLO ACEPTAN EFECTIVO, o al menos eso me dijo la tia, asi que lleven su billete.
    El cuarto bien limpio,Cama Queen , ropa de cama completa y limpia, tv cable , baño separado: water y lavamanos en un lado, y en una esquina de la habitacion esta la ducha bastante amplia. Recomendado total si buscas un hotel Caleta , como cuando sales con una flaca que tiene pareja o esposo y no kieren entrar a telos muy llamativos. Adjunto un croquis de Google Maps

    ocean.JPG
     
    M4nv3L, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página