San Miguel / Hikari / Pollería - Restaurant familiar / Av. La Mar

Tema en 'Pollos a la Brasa / Leña' iniciado por Puklla, 17 Nov 2008.

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    El lomo saltado, las carnes son buenas. Tienen una cajita para los pequeños, que es aceptable. A veces hay que hacer cola para ingresar. Es muy recomendable. El pisco sour es bueno. el local a pesar de tener dos pisos se queda chico
    C-d
     
    Crazy-Dick, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Rating Culinario:



    1.Tipo: Huarique / Restaurant Familiar / Buffet / Gourmet / Carretilla-Agachadito / Chupódromo /añadir otro no especificado
    2.Rubro específico:Menú / Sanguchería / Chifa / Pollería / Postres y entremeses (empanadas, por ejemplo) / Anticuchería / A la carta / Pescados y mariscos / Comida regional del Perú (arequipeña, chiclayana, trujillana, huancaína, cusqueña, loretana, etc.) / Comida internacional (francesa, china, japonesa, tailandesa, árabe, etc.) / añadir otro no especificado.
    3.Dirección: (exacta y referencias de cómo llegar).
    4.Telf.:
    5.Web:
    6.Estacionamiento:
    7.Horario de atención:
    8.Especialidad de la casa:(Eso que siempre nos recomiendan cuando llegamos)
    Extras.- (Te ofrecen pan, entremeses, un coctel, canchita, maní, chifles, ajíes, salsas etc.)
    9.Variedad de platos y licores:
    10.Calidad del servicio y la atención:
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito:
    12.Ambiente:(si es bullicioso, tranquilo, para llevar pareja, qué música ponen)
    13.Zona fumador:
    14.Costo Beneficio:
    15.Comentarios:(incluir fotos si tienen, otros servicios)
    16.Volverías?:
    17.Lo recomiendas?:
    18.Puntaje Final: (0/10)
     
    Darth Tyranus, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    por fin pude comer en este local ..carajoo...el pollo muy buenooo el lomo saltado de carne 18 soles excelente y el bisteck alo pobre 22 soles un asesino ke mata el hambre a culaquiera...en resumen todo muy ricooooo
     
    crazyhorses22, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer aprovechando que estaba por la zona haciendo compras con mi flakita me di un salto a esta polleria para su respectivo testeo.

    1.Tipo: Polleria - Restaurant
    2. Rubro específico: Pollería / Restaurant familiar / A la carta
    3. Dirección: Av. La Mar 2339 - San Miguel ( atrás de Cineplanet de San Miguel).
    4. Telf.: 464-9420 / 464-7081
    5. Web: http://www.hikari.com.pe
    6. Estacionamiento: Estacionamiento publico en el ingrese del local, si cas con tu caña en hora punta preferible lo dejas en una cochera particular. Por ahi vi un par de vigilantes.
    7. Horario de atención: Yo fui plan de las 7pm pero me imagino que deben de abrir temprano ya que en la Carta ofrecian Menu.
    8. Especialidad de la casa: Pollo a la brasa, Lomo saltado y un sin fin de platos a la carta.
    9. Variedad de platos y licores: Carnes en Parriilla. Pollo a la brasa , en chicharron a la parriila y pastas las cuales no son mi fuerte por eso no pongo nombres. En cuestion de tragos vi por ahi varios cocteles y resfrescos para bajar el pollo como limonada , chicha morada y maracuya eso si un poco carolina 10 lucas por una jarra me parece caro.
    10. Calidad del servicio y la atención: Al ingreso hay una anfitriona que te pregunta cuantas personas son y te lleva a una mesa adecuada a la cantidad del peloton de comelones. Te sientas y te traen la carta . Como era mi primera vez en este local pedi 1/2 pollo , papas fritas , ensalado y 2 vasos de gaseosa incluido . La gaseosa me la trajeron al toque lo que si no me cuadro es que se demoraron como 20 minutos en traerme el pollo y PTM ni para que me den de escusa que todavia lo estaban cocinando ya que yo al llegar al local vi varios pollitos bien cocinados empalados y saludandome. El sabor del pollo agradable y en mi caso que pedi pecho bien cocido, mi flaca que pido parte pierna me hizo el comentario que en el medio le toco un poco rojo la carne pero nada exagerado como para decir que estaba cruda la pierna. Lo que mas me agrado fueron las papas fritas ya que tienen esa costra crocante y por dentro suaves, buen detalle . Las cremas las clasicas como mayonesa, ketchup, mostaza, chimichurri, crema de rocoto, etc.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o débito:Yo page con VISA y normal, eso si su caja no es la clasica donde en la luna estan pegadas los tipos de tarjetas que aceptan. A mi parecer deberian de poner esa informacion a vista del cliente.
    12. Ambiente: Agradable , el tipico decorado de polleria con los ya comunes colores medio naranjas y cremas.
    13. Zona fumador: No pregunte ni me percate ya que yo no fumo.
    14. Costo Beneficio: El pollo es bueno pero un poco mas caro que el resto . Yo sali contento y con la panza a media caña. Aca te sirven lo suficiente, no apto para tragonnes que les gusta comer cerros de papas fritas.
    15. Precios: El 1/4 esta 14 maracas y el 1/2 con papas, ensalada y 2 vasos de gaseosa 23 lucones, yo elegi la 2da opcion. La demas comidas no bajan de las 15 lucas ( a la carta )
    16. Comentarios: Buen sabor pero creo que deberian despachar la comida mas rapido. Para la proxima me pido un Lomo saltado ya que leo que varios lo recomiendan como el Cofrade OSOBUCO que me parece que es un sibarita en estos menesteres.
    17. Volverías?: Si
    18. Lo recomiendas? Lo recomiendo
    19. Puntaje Final: (8/10)
     
    joe2x, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno, en cuato a la polleria Hikari debo decir que me decepciono cuando fui a probar de sus platos.

    siempre escuchaba de una polleria hikaria, que quedaba en san miguel. Un dia, sin querer queriendo, y sin ver siquiera como se llamaba esta polleria, entre al local porque moria de hambre y se me antojo un pollito.

    el local es relativamente grande, desde mesas para dos personas hasta familiar. sanitarios limpios, 2 tv´s en el local, una cantidad no despreciable de mozos.

    el cuarto de pollo que pedi estaba algo caro, creo que por aca en surco esta algo menos; pero a las finales no decepciono. La ensalada rica, papas bien crocantes y pollo sabroson.

    si se podia pagar con tarjeta de credito. lo malo es la poca area de estacionamiento que tiene; debido a que esta en un centro comercial. Zona si, diria tranquila.
     
    giovan_ni, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    La carta de este restaurante es muy completa, hasta pastas preparan, sus fetuchinis riquísimos.

    La vez pasada comenté sobre su Frejoles con Cabrito, pero el sistema falló y no guardó el comentario. Pidan ese plato compañeros, es bravazo, porción grande como para peón abre zanjas y bastante rico, tanto el frejol cremosito y un buen troncho de cabrito con bastante carnesita. Yo lo probé y me encantó, y quedé repleto. Y sin ánimo de ser maletero, este plato es mucho mejor que del restaurante del frente (Chepita Royal) que se supone que son norteños, pero no pasa nada con ellos, al menos en este plato.

    Bye.



     
    Ossobuco, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Una fotito del lomo saltado del menu (14 soles) las papas están encima por efecto del vaciado en el plato nada mas

    [​IMG]
     
    Ossobuco, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A vennom le gusta esto.

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    hermanoooo ptm..... q icoooooooooo!!!! mañana ire ahi.. confirmado
     
    vennom, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PINGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena comida, lo malo que en a la hora del almuerzo hacen cola para entrar, prefiero ir de noche
     
    PINGA, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CLAUDITAZAMORA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    me rei con la palabra reventable..no la.. :D
     
    CLAUDITAZAMORA, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Me doy cuenta que mis comentarios en este hilo son del 2009 y el hilo no está activo desde el 2012. Busque el tema solo para protestar, porque que este año (2016) he regresado y ya no me ha gustado las practicas de este restaurante, aclaro que yo voy al de San Miguel, no se si en los otros sea igual.

    Fui con mi familia y pedimos diversos platos a la carta, carnes sobre todo: las porciones han disminuido tremendamente en cantidad, el filete era una lonjita que no llegaba ni a los 200 gramos, debia ser de 150 gramos y eso... con bastante papas eso si, pero uno no se paga más de 40 Soles por un cerro de papas y una lonjita de carne, no me frieguen. Eso solo lo he visto en restaurante populares en provincia.

    Por mi parte no pienso volver. Ire al Villa Chicken que esta un par de cuadras mas alla.

    Este restaurante es de los que se llenan en horas punta, hacen cola. No se para que. Para mi ya no lo vale. Tal vez solo el pollo, porque el pollo viene en piezas y no pueden mezquinar el tamaño de los filetes como es en las carnes.
     
    Ossobuco, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No pasa nada actualmente con el Pollo a la Brasa del Hikari de San Miguel. Pero su Chaufa Criollo de Carne es recomendable.
     
    esparatcus, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PerroAlvaro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por mantener estos temas activos, ya estaba a punto de ir por alli pero acabe derivando al Hello Hollywood a disfrutar del buffet
     
    PerroAlvaro, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente la atención es MALISIMA de parte de los meseros y meseras del HIKARI de la Avenida La Mar del distrito de San Miguel. Además los ambientes de su segundo piso tienen mal aspecto.
     
    esparatcus, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente el sabor del pollo a la brasa de ese local de Pueblo Libre, no es agradable.
    Y no pasa nada con sus chaufas y los saltados.
     
    esparatcus, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes mucha razón, el mes pasado lleve a un amigo de Brasil, pensando ( hace varios años que no iba), seguirían con la buena atención y sazón ( iba sobre todo por la sabana de apanado) y de arranque ver que el local estaba algo sucio y desordenado, demora en atender y la comida no es la de antes ( tal vez las sopas estén en algodón). En fin, la administración debe poner cartas en el asunto o se quedara sin clientes.
     
    grindo doido, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Biblioseven le gusta esto.

    HerrBlack

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te entiendo, yo voy al Hikari desde el 2017 cuando salía de la universidad, ya no es lo mismo. Su pollo a la brasa ha bajado su calidad y la atención al cliente mucho mas, una pena, era un excelente lugar.
     
    HerrBlack, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Biblioseven le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues, era, como muchos restaurantes con la pandemia en vez de superarse, se fueron en picada. Lo malo de muchos locales es la pésima atención ( inducción en buena atención al cliente les falta urgente), en fin, ojala los administradores, gerentes y dueños de negocios entiendan el tema de costo-beneficio lo que te hace grande como empresa, emprendimiento o franquicia y que tu marca perdure con un gran sostenimiento y te sigas haciendo grande, implica mejorar ida a día y entre ellos la capacitación es vital.
     
    grindo doido, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Biblioseven le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    Fui hace como cinco meses por el tipo 1/4 de pollo a la brasa, ESTABA SALADAZO ESE POLLO y demasiado grasiento.

    Por la atención no me podría quejar tanto era sábado y demoraron lo que se demoran un fin de semana que calculo dentro de lo normal. Mesas y local limpio.

    Hace mas de 8 años ese sitio era mejor.
     
    trabador, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunos negocios no se reinventan, no saben ganarle a la adversidad. No todo es dinero, también creatividad y saber crear alianzas estratégicas. En este caso, todo tiempo pasado fue mejor.
     
    grindo doido, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página