¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Colega porfa podrías dar más información sobre correo porque cuando voy a SR escuchó el paradero correo no se si será ese.
     
    elchupaculos, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    No paradero correo esta en la tupac amaru antes de llegar a españa y pasando la 80
     
    heroputience, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    El dia de ayer fui al SR a buscar a la Diosa, se había cambiado de hab, estaba en la que se encuentra de frente a la puerta de metal, estaba justo despachando a un pata y estaba envuelta en su toalla, estaba cerrando la puerta de ladito cuando me vio, la mire de arriba a abajo y la muy bandida solto la toalla y giro dentro de su cuarto........calatita. entre, cerre la puerta y ella se echo boca abajo levantando el culo y ronroneando..... le bese el cuello, espalda y me prendi de su trasero a lamerlo y darle golpes. No pasaron ni 5 minutos y ya estaba metiéndosela por atrás y ella gimiendo y volteando la cabeza hacia atrás a darme chapes y lamernos, la jale y ella arrodillada en el piso y yo sobre ella en movimientos violentos me vine y ella también creo, ya que al sacarle mi pene del culo, se paro y me empezó a dar chapes diciéndome "ni saludas de frente me cachas no??", "no te gusto" le dije, "si.... siente como me ha gustado" me dijo y me puso la mano en su conchita (estaba pegajosa y calientita), la dedee despacito y le chupe las tetas, mientras me vestia se echo en la cama desnuda, le di unos chapes cortos luego la voltee y le lami el culo.
    Que rico se entrega siempre la Diosa, me arrecha esa flaca.
    Saludos
     
    PROKINES, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    quine es la diosa
     
    giovany paucar balbin, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Jazmin del San Remo
     
    PROKINES, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ptm la dioza ..... falta poco para estar en lima y volver a k me cache esa mujer
     
    Ramadantis, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buen dìa hermanos norteños
    Recurro a vuestra amplia sapiencia en vista a que estoy a punto de iniciar mi incursiòn pre-feriado por los diversos nights de La Lema jaja, y estaba caminando por Plaza Norte (dejè la nave en casa) y justo desde una esquina me percato de 4 hembras que en one llamaron mi atenciòn, todas maquilladas, recontra producidas, tacos, leggins al cohete, aretes, cabellos planchados, otras pintados, en fin... al toque mi instinto y olfato puterazo dijo estas weonas son del cuento, en eso veo que se meten a una tienda como escondiendose de alguien y veo a un minicamiòn de serenazgo haciendo la guardia. Habìan unos 15 serenos aproximadamente, seguì avanzando para disimular mi estadìa por allì y me percato que donde los serenos miraban el local tenìa 5 pisos y en el segundo decìa un cartel rojo esos que te pone la municipalidad "CLAUSURADO", .... xuxa disculpen mi ignorancia en localuchos pero seguì esperando... el camioncito se quitò y las merecas (cuasiconfirmado) en una tocaron la puerta azul, les abrieron y subieron en one... Al ratito, unos 10 minutos màs y se aparecieron otras 3 de las mismas caracterìsticas. El local està ubicado frente a Plaza Norte antes de llegar a los bancos en la misma Tomàs Valle para el lado de Fiori, pondrè el nùmero de 3 cifras de la calle pero no pondrè el ùltimo porque ignoro si està permitido, en fin, el Nùmero es: Av. Tomàs Valle # 32* , està al costado de unas cabinas de internet y un consultorio dental...
    Bueno verè que màs puedo averiguar, porque esas carnes cholas estaban al menos unas 4 de ellas para darles de alma .... si saben explàyense por favor hermanos de leche jeje... Gracias
     
    Vikingo_Maldito, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si mas no me recuerdo por las caracteristicas k das ..... ese local era un centro de masajes con adicionales (no recuerdo el nombre) ...... esta clausurado pero seguro sigen atendiendo
     
    Ramadantis, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo que te refieres a Masajes Angeles cofrade, hay muy buenas señoritas en ese local, lastima les haya caido los serenos de la que me salve porque estaba a punto de ir a visitarlas.
     
    El Forro, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 62808
    SI, aquí ha buenos potos, recuerdo que una vez me trajeron una charapita que recién bajaba de la selva, sus ojitos parecían que fuera inocente, jajajajja inocente nada, toda la sesión me pidió ella que le diera en perrito, se le formaba un buen culo, le metía toda la verga y la sacaba toda, lo hice muchísimas veces, eso hacía que la flaka se moje, la cagada, 30 la entrada y 70 la media me cobró a principios de año. También me tiré a una charapa blancona, tetona y potona, con sus trajes que se ponen arrechan al más frío. No he ido en tiempo, visitaré cuando regrese a Lima.
     
    ASSHUNTER, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y chuculum les gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Ariel (Hostal Aeropuerto)
    988061787
    Este vierenes que estaba con billete y con malito armado, chekie en inter a ver k encontraba y salio una foto de una chibola cuerpona, llame y me mandaron aca, MALAZO!!!!
    01.- TIPO DE CHICA: Absolutamente nad que ver con la foto, es una tia gorda
    02.- EDAD APROX: Le echo 48
    03.- CARA: Maso tirando pa feita
    04.- TALLA APROX: 156
    05.- SENOS: se manejaba unas tetazas, pero solo pa ver
    06.- CINTURA/BARRIGA: guataza
    07.- CADERAS/DERRIER: Se manejaba un culazo, pero medio chorreado
    08.- PIERNAS / PIES: anchas
    09.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: Ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: parecia limpia
    12.- FELLATIO: normal
    13.- PAPITA: depilada, no ajusta
    14.- ANAL: dilatado
    15.- TRATO: malo, apura pa terminar,
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: pase , k me kite solo el pantalon , golo golo maso, y se pone en perro, y te apura, xk afuera estan eserando y no habia nadie cuando sali.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: NAca
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 30, apenas saco DNI ,jajaja
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: vanuncios 988-061-787
    20.- PRECIO: 32
    21.- COSTO / BENEFICIO: me cague x ir, malo
    22.- LOCAL Aeropuerto de Tomas valle cerca a dominicos
    23.- VOLVERIAS?:Ni cagando
    24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) 4

    Hace años k trabaja ahi, siempre veo sus anuncios, pense k la flaca de hoy era otra, me cago la foto k obvio no era de ella. encima al final se quiso quedar con mi vuelto la muy pendeja
     
    nocturno8409, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Leysy .. TROMERCIO .. av El Maestro y Metropolitana 996715993 Después de una semana decidi buscar esta flaca que se promociona en el sacrosanto tromercio ... 01.- TIPO DE CHICA: Vecina apretadita pero con royales ... 02.- EDAD APROX:30 a mas 03.- CARA: de .. maria magdalena.. 04.- TALLA APROX: 1.50 ... 05.- SENOS: tetazas .. pero ya caídas .. pero inmensassssss 06.- CINTURA/BARRIGA: guatanabe 07.- CADERAS/DERRIER: en perrito es un culazo 08.- PIERNAS / PIES: delgadas 09.- PIEL: trigueña 10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: en la espalda 11.- ASEO PERSONAL: parecia limpiael clásico tribal 12.- FELLATIO: en debe 13.- PAPITA: solamente vi una .. 14.- ANAL: usado ... 15.- TRATO: mecánica te apura 16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: me hizo ir al cruce de El Maestro con Metropolitana .. de allí q me aloje en el Hotel Dos mil y pida una habitación de 10 soles ... se apareció .. pensé q pasaba piola .. se calatteo .. hasta allí parecía q iba a ser un final feliz ..un mamey en debe .. piernas al homrbo .. allí se desmondongo ... luego la puse en perrito ... y comenzaron los problemas .. salio un olor que me desmotivo totalmente .. cero en conducta ... asi que me concentre para acabar ... y zas ... 17.- CALIDAD DE MASAJES: fui a tirar 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: auuuuuuuuuuuu 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: tromercio 20.- PRECIO: 35 mas 3 del condon .. mas 10 del cuarto .. 48 .. malo para el servicio 21.- COSTO / BENEFICIO: MALLLLL 22.- LOCAL Telo Dos Miil ... 23.- VOLVERIAS?:NO VVAYANNNNN!!!! 24.- PUNTAJE FINAL: (0 /10) 4/10 QUE FEO OLORRRR!!!
     
    hotwarrior, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ithier2003 y chuculum les gusta esto.

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tmbn fui a ese hostal, pero al ver a esa tía con cara de recorridaza y con algunas preguntas q ago para sacarle el perfil y saber como va ser el polvo, no paso mi tes y saque la vuelta
     
    luigy277, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    demasiado estúpidos los que dan la dirección con imágenes, para eso existe el inbox, no sean mongoles, al parecer el san remo esta quemando, la diosa siempre sera la diosa, pero con los antiguos con los nuevos pues creo que es una mas, y con respecto a eymi ella atiende, bien con los nuevo y con los antiguos le da igual, alli esta la diferencia con la diosa, pero esta que quema me referia el san remo porque la venida de eymi ha movido a los parroquianos como que tiene algo que atrae, y se esta llevando casi toda la ganancia, creo que esto no esta cayendo bien a otros kines, creo que un punto a favor de eymi es que trata a todos por igual, con la diosa, y con otras antiguas como solange y marife, tendran sus clientes, el tiempo en el san remo por sesion es d 20 minutos, pero muchos de los nuevos se preguntan porq un tipo entra con la diosa y le atiende com mas de media hora, y entra un nuevo y a los 15 minutos lo botan xd, las kines que estan tratando de igual forma a antiguos y nuevos son pocas, creo que solange ya lo entendio, y eymi, su regreso ha sido bueno para algunos y malo para otros, (kines)
     
    dublei, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Hombre cual es la dirección
     
    elchupaculos, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Toda la razón cofra además Jasmin valgan verdades ya paso a la categoría de MILF si la comparamos con las chibolas del San Remo.
     
    elchupaculos, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La vez pasada visite el San Remo ..... en piraña de la puerta (no habia vigilante) todo despota me dice k kieres ..... YO: voy donde las chicas ...... PIRAÑA: vete no hay nadies ...... YO: he llamada me han dicho k suba ...... y se hizo a un lado y subi ..... solo habia un puntero esperando x el baño ..... di mi vuelta y las mismas de siempre .... le vi a jasmin y entre cancele y ya todos saben k es lo k paso ..... una atencion full manoseo full saliba en las bolas full gemidos full todo .... como la diosa sabe hacerlo ...... keria atenderme con eimy pero dudaba kien era y eso de estar preguntando ... es fea nota ......
     
    Ramadantis, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra NICOLAO, capaz su experiencia (asi como de todos los clientes del 2011 a quienes usted dice conocer) haya sido mala con Jazmín, es un tema para analizar el porque ha tratado mal a todos los que conocio el 2011.
    Menos mal que la conozco de antes y hasta ahora (salvo una vez que estuvo al principio media asada y luego se le paso), siempre ha sido una atención muy buena que ha terminado entre chapes, caricias y sudor corporal.
    En cuanto a Eymi, pues al menos en mi caso no me preocupo mucho porque ni se cual es (nunca me atendí con ella), en todo caso a los que si la conocen pues supongo les interesará la info que usted proporciona.
    Saludos
     
    PROKINES, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Gente y como es Eymi algún dato sobre ella de como es o algo dicen que la esta rompiendo en SR y por eso la Diosa ya no va.
     
    elchupaculos, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS

    Si Conocer A Eymi Quieres....
    Ir al SR debes....

    Más naaaaaaaaaa...
     
    Elver Guita, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página