¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Brisa Hostal Corazón En la mañana mate con Daniela, sali me meti mi ceviche de conchas negras un baño y regrese por esta flaca

    1.- Tipo de Chica: blanca de provincia
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: larga, guapa.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, pesones marrones no deja mamarlos, pero se hace la lucha
    6.- Cintura / barriga: es casi recta, es flaca pero con su guatita de ociosa
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y culo casi plano
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: blanca chola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, solo ph
    12.- Fellatio: mamada para parar al soldado
    13.- Papita: con su corte, me ajusto algo, se lubrico sola
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: algo comercial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre estaba con una blusa negra y falda color rojo, lencería color rosado, paleteo previo, luego nos desvestimos, me lo chupo para que se pare, luego la puse en perruno para ver ese culo blanco, de costado, en tijera, le agarre la zorra ella me saco la mano, la puse a cabalgar delante y luego se dio la vuelta, paraditos, gimio un poco y luego la cargue, acelere y me vacie.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sus años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo sabia
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    23.- Local: hostal corazon
    24.- Volvería?: Si por su amiga
    25.- Puntaje final: 5
     
    heroputience, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente san remina
    quiero probar la carne de SR per no soy de la zona ,
    hace unos dia pase por ese local pero no vi por donde se entra al telo
    solo veo talleres mecanicos

    alguien tiene fotos actuales de las señoritas y a qhora abre el local
     
    mario_777, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitano26

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me contaron que hubo un batidon de la patada asi que hay q averiguar si hoy atienden...
     
    gitano26, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy baje al san remo mi primer round fue con Jazmín la diosa del sexo, uuff estuvo divino y su descorchado de orto. En la tarde baje por Mari Fe la del ano rosadito full placer y su recorrido de cochino. Así que la atención es normal.
     
    heroputience, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Marife a los años volvio.
    Provecho cofra
    Saludos
     
    PROKINES, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    ya la marife le hice anal lo. malo salio poco de locro y me. pido disculpas
     
    sinposer, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Gajes del oficio cofra minero.
     
    Taxista Ra Ra, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Andrea
    Bueno de vuelta a las andadas estaba con una flaca pero me cancelo así que he vuelto y bueno vi este anuncio en el periódico y así que decidí incursionar y me gane unos pases chéveres
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía provinciana cachera al mango se la sabe todas, cacharro en debe pero sabe tirar, la vive al menos lo hizo conmigo. blanca
    2.- Edad: haber 35 aprox
    3.- Cara: en debe
    4.- Talla: 1.61 aprox.
    5.- Senos: redondos medianos se deja chupar pero suavemente, solo un par de veces luego se cubre
    6.- Cintura / barriga: cintura Nancy que ver y wata si tiene ya es tía px, ptm no sé cómo me anime a tirar con esa flaca pero me convenció a la entrada
    7.- Caderas / derrier: cadera algo se nota algo, poto si más o menos en perrito esta bueno
    8.- Piernas / pies: suaves nada fuera de lo normal y pies tb nada fuera de lo normal, eso es limpia de frente me mando a lavarme al baño
    9.- Piel: blanca, parece de Cajamarca o la sierra típico de una zona andina
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te lo chupa más o menos lo suficiente para ponértelo duro, en momentos parece mecanico
    13.- Papita: usa lubricante, en momentos se moja la condenada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: a la entrada es chévere te convence , y para que al menos a mí me trato bacán y cachamos rico, al menos me gusto , me convenció y si al menos para probarla me pareció chévere la tía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno haber, como dice líneas arriba quería ver pero la tía me convenció y para que cumplió me trato bien cachamos rico, me dijo te voy a tratar bien , le dije te dejas chupar los senos me dijo piquitos así que se los chupe un par de veces y de ahí puso su mano cuando quería de vuelta en fin , le pague me puso el pre me lo mamo más o menos de ahí me dijo hay que cachar parados le dije ya y me dijo hay que vernos al espejo le dije ya y me dijo mira por el espejo como entra y sale tu pinga mira le dije sí que rico de ahí ella alza un pie encima de una silla y ambos parados de frente al espejo tiramos viéndonos y seguía diciéndome mira como entra, de ahí cachamos parado pegaditos , tipo bailando una salsa pero pegados yo la clavo agarrándole el culo y ella me agarra los hombros cachamos un buen rato ahí que rico , de ahí ella se hecha a la cama la filo y la clavo al filo de la cama sigo dándole duro y rápido me hace cansar de ahí ella me dice otra pose yo le digo toy cansado ahora te toca moverte a ti entonces ella se pone encima mío , se mueve rico es una maestra la tía de ahí se da la vuelta dándome la espalda encima mío y también se mueve rico la tía, que rico mala como me gustaba de ahí ella dice otra pose pero ya vente así que le dije perrito ahí le calve sin piedad y la tía parece que la vivía porque sentía algo calientito le di de alma y gemía así que me la creí y boto todo mi leche asu que rico cache, bueno Salí contento no me quejo me trato chévere, lo malo que es tía sabe tirar pero es tía, bueno termine le dije voy a lavarme y me dijo si deseas te puedes duchar así que lo hice rápido una remojada no más mientras me limpiaba de ahí me cambio ella también se lava y mientras se lavaba ella me contaba que esta todos los días o cuando sale en el trome su aviso pero los fines de mes viaja a ver a su familia , yo escuchaba no más , así le decía, ella seguía hablando y me decía, tú te demoras mucho otras chicas te hubieran botado, yo le dije si px es que me gustaba las posees que me hacías, y realmente le dije la verdad tira rico, y ya lavados los dos nos dspedidmos
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: master debe ser 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome/*953-598770
    20.- Precio: 30 soles + dos soles de peaje al patín de la puerta
    21.- Costo / beneficio: Salí contento relajado, me gusto buena cachera
    22.- Ubicación: sta rosa prdo 5/universitaria
    23.- Local: el palto
    24.- Volvería?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6.5
    26.- Datos adicionales: cuando salía el patín de la puerta me dijo que había una flaca rica q pero que cobra 50 soles pero es de buen cuerpo le dije para verla me dijo acaba de llegar y está atendiendo ven más rato o otros día, así que agarre el trome y me dijo la flaca que cobra 50 y que esta los viernes y sábados así que si tengo billete mañana me inmolo, la otra cosa es que si alguien me puede ayudar a poner rating en la sección callao alguien sabe dónde es la dirección específicamente entre bocanegra y dominicos, tengo un par de rating en debe pero no sé dónde ponerlos porque es la jurisdicción del llauca
     
    chuculum, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer baje al San Remo, pero las kines stan en debe encima el polvo sta 50 la sesion de 15 minutos, fui para atenderme con Marife pero la vi muy subida de pes, no vino Jazmin ni Jessi, la mas rescatable q vi fue a Keysi pero cuando me dijo solo 15 minutos.........next........me fui por otros lares..... ...y encima te cobran peaje de 1 sol a la salida........
     
    viento1447, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermanos
    quiero vistar el hostal dulce amor pero no se como0 llegar , me dicen santa rosa paradero 8,
    llego a universitaria con sta rosa dnde sta grifo camino pero no lo encuentro
    alguien podria ayudar
    gracias
     
    mario_777, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    toma un mototaxi le pagas .50 ctmos y le dices prdro 8 es un hostal con mayolicas rojas **
     
    waldos, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pues estas fotos son mas antiguas deberian actualizar con fotos de las actuales flacas, la vez pasada fui y encontre a las mismas de siempre solo habia una nueva para mi, SEe llama Paola es delgada pareciera la hermana mayor de Allison, pero el precio 50 soles me desmotivo
     
    mmafight, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hoy vi en le trome un aviso que dice paradero 5 de santa rosa, modelo, llame y me dijo que cobro 50 lucas y que es guapa asi me dijo eso cuando llame eso de la una de la tarde. antes de cortar me dijo atendere de 3 a 8 , fui a las 5 pero estaba atendiendo y el patin de la reja me dice hay que esperar espere un rato no salia la llamo y me dice esperame media hora asu mare dije, que dias estas le pregunto y me dice solo cuando publico, a la michi decia en mi mente , oli a un trato un poco mecanica en su voz asi que no espere y safe, pero el patin de la reja me dijo si es bonita, habra que corraborar un dia de estos
     
    chuculum, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gutyerres le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, blancona, rubia con su plata, agraciada.

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: de bitch y simpatica.
    4.- Talla: 158 cm
    5.- Senos: peque;os, caidos, me dio de lactar por buen tiempo.
    6.- Cintura / barriga: se defiende, clasicos rollitos que se notan en perrito.
    7.- Caderas / derrier: poto satisfactorio.
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: se lavo la concha al terminar la sesion.
    12.- Fellatio: normal, solo por cumplir.
    13.- Papita: rasurada, con ma;a para ajustar.
    14.- Anal: si acepto pero me faltaban fichas.
    15.- Trato: complaciente y agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iniciamos con la 69 nada de cunnilingus, luego se monto como una potra salvaje, literalmente me estaba masacrando, no apto para precoces, mientras tanto me puse a succionar sus tetas, me senti como un recien nacido ansioso, es decir fue una lactada brutal. Se acomodo bien para continuar con misionero y piernas al hombro, luego cambiamos a perrito donde junto sus piernas para que ajuste mas, despues repetimos piernas al hombro al filo de la cama para seguir besando sus senos, para la parte final cabalgata dandome la espalda y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: 6 a;os
    19.- Anuncia en / medio de contacto: post anterior
    20.- Precio: s/ 50.00
    21.- Costo / beneficio: botar el kuaker.
    22.- Local: habitacion con ba;o.
    23.- Volveria?: si, por otras malcriadas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    EfectoPlacebo, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gutyerres le gusta esto.

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrades con el respectivo respeto es mi primera publicacion y les contare mi experiencia con Allison en realidad mi segunda visita a esta flaca de "Pide un deseo"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, trigueña clara.
    2.- Edad: Me dijo 19 yo le pongo 23
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 160 cm aprox
    5.- Senos: Normales diria yo muy suaves y se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Delgaba, formada aunq algunos rollitos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: De muy buena forma arqueados hay de donde coger
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves.
    9.- Piel: Suave usa crema lo vi en su habitacion
    10.- Tatuajes / seña No lo note
    11.- Aseo personal: se lava al terminar la sesion.
    12.- Fellatio: En mi primera incursion fue algo mecanica aunque tenia su estilo, en mi segunda visita la flaca se lucio una mamada de 5 minutos muy placentera con todo y masajeada de huevos.
    13.- Papita: rasurada, con ma;a para ajustar.
    14.- Anal: No pregunte, pero se nota que no hay mucho recorrido.
    15.- Trato: Sumisa y agradable. Te hace la conversa bueno se solto mas la vez que volvi a visitarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cuarto al inicio un poco indiferente me indico el servcio y pactamos. Nos desnudamos me agarro de las manos y me hizo acomodar en su catre empieza acariciando mis pechos y empieza con el mamey descrito luego se hecho crema y empezo a cabalgarme dandome la espalda fue de mas a menos. Luego le dije que se voltee y en esa pose aproveche en chupar y amasar sus tetas no me decia nada ahi le empece a clavar mas fuerte y la flaca cerraba sus ojitos luego en misionero ahi se deja robar uno q otro pico pero chapes no dijo q solo para su gil. Luego le sugiere perrito uff que rico se estaba humedeciendo esa vagina y yo dandole mas duro y se me sale toda la leche. Se despidio con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 año yo le pongo 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Pide un deseo"989690610
    20- Precio: s/ 55.00 + 1 sol peaje
    21.- Costo / beneficio: Ligeramente positivo
    22.- Local: habitacion Universitaria y tomas valle por las mecanicas. Atienden varias malcriadas
    23.- Volveria?: si, en verdad ya lo hize, pero vi otro material que me llamo la atenxion
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    robertitop, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estaba buscando kines por la avenida peru pues no tenia muchas ganas de salir lejos, asi que buscando por internet encontré a esta tia, me contó que vivió bastante tiempo en España y que cuando se regresó al Perú tuvo que chambear en esto. No es una kine tipo anfitriona pero por 50 lucas no pidan a alguien tipo tilsa, aunque para mi la tia esta sobre el promedio de kines que cobran este precio. Bueno la llamé y me dijo que me hospedara en un telo por Quilca con la av. Faucett y que de ahí la vuelva a llamar. Llego a los 20 minutos con una licra que resaltaba el tremendo batan que se maneja y entonces procedí a darle curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía simpaticona, gordita y chevere
    2.- Edad: 40 aproximadamente
    3.- Cara: Me pareció simpática, tiene un aire a la Dra. Polo de "caso cerrado"
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Grandes pero caídos. Tengan en cuenta su edad.
    6.- Cintura / barriga: Es gorda, y esta ancha, pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culazo, esta es la principal razón por la que me atendí con esta kine.
    8.- Piernas / pies: Suaves se nota que se cuida
    9.- Piel: Es de piel rigueña, es suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No levi ninguno
    11.- Aseo personal: Llegó bañada y se volvió a bañar al terminar, tampoco había olores extraños ni nada parecido.
    12.- Fellatio: Es bueno, pero le faltó visitar las boloñas.
    13.- Papita: Depilada pero ya se nota su recorrido porque no ajusta mucho.
    14.- Anal:*Si lo da pero no soy de los que les gustas por atrás
    15.- Trato: Excelente, la tía es conversadora y al toque agarras confianza, después de cada polvo nos quedamos conversando bastante, tiene bastantes temas de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, aunque la tia está gordita se ve que tira su cache, se deja besar y morder las tetas además cuando la agarré en perrito le vi su tremendo culazo. Aunque quedamos por una horade aatención me quedé con ella facil dos horas, y de puro cache
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero supongo que ya debe tener algun tiempo en esto, y fuera del negocio también tiene harta experiencia porque tira bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre por Internet y ahi vi su fono 964 342 554
    20.- Precio: 50 la hora + 20 del telo
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio a buen precio
    22.- Local: Hotel mas o menos
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Vuelvo a repetir: Si buscan una kine tipo tilsa pues no vayan, pero si no les asustan las gorditas ninfomanas ésta kine es la mejor elección.
     
    soujiro22, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS y Gutyerres les gusta esto.

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy vi en el trome, el S.R, pide un deseo sale tambien como Hacienda Sherezade :)
     
    Gutyerres, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    ESTA GORDITA es la popular giona de smp ,,harto conocida....si la agarras de buen humor puede ser un polvazo ., pero si esta con su trastorno vipolar te jodiste por que se vuelve relojera y jodida..
     
    crazyhorses22, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.

    onanistum

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    experiencia con angela x la zona de fiori fue dificil llegar pero bueno ahi esta mi post

    01.- TIPO DE CHICA ia de 30 a mas que le gusto este oficio
    02.- EDAD APROX: mas de 30
    03.- CARA: ya matada x los años, aunque esta producida (maquillaje), + o -
    04.- TALLA APROX: 1.60 mt
    05.- SENOS: normales , se los deja mamar
    06.- CINTURA/BARRIGA: cuerpo de tia aunque si tiene curvas
    07.- CADERAS/DERRIER: un culazo, lo rescatable
    08.- PIERNAS / PIES: Patas pequeñas aunque unos pies chiquito, buen fetiches
    09.- PIEL: clara
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: aca ella si lo tiene usa una cadena dorada, con su nombre
    11.- ASEO PERSONAL Limpia
    12.- FELLATIO: cumplidor, pa levantar el ñaño
    13.- PAPITA: si tiene pelos pero no mucho, no ajusta naa
    14.- ANAL: lo da pero solo al finalizar
    15.- TRATO: es tratable, no me apuro
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: haber me dijo hab 301, abre me saludo, la veo pienso (no esta mal, ta tía que chu..) buen culo, acordamos, se desnuda , que culazo, estando listo para el acto, le sugiero que me haga el oral yo sentado, ella en cuclillas (buen punto), cumplidor, no revisa las boloñas, luego se echa y comienzan los besos a su cuerpo, y sus pechos, tranqui, sin devorarla, y en eso juego con su pies, son chiquitos, uff luego se para se pone en 4, al frente del espejo y empiezo el acto, de darle y darle, que tal vista !! y mejor de perfil al espejo mi muchacho comiendose tremendo rabo, eso si no ajusta naa, pero si la vive, tambien mueve el culo, no solo recibe y recibe, vamos el misionero, ahi si senti mas ajuste casi me hace venir pero me las arregle, y cambiamos de pose, ella sentada sobre mi teniendo sus pechos a disposicion, ahi si le meti punche, y me vaceé .. polvo aceptable
    17.- CALIDAD DE MASAJES… na que ver
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años me dijo
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:: Tromercio 949 255 792 989738925
    20.- PRECIO: 30 + 2 ponchos
    21.- COSTO / BENEFICIO: una buena alternativa
    22.- LOCAL hostal gloria / al frente de plaza norte, por el bar Zafari, x fiori en una callejon
    23.- VOLVERIAS?: no creo
    24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) 6


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    onanistum, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gilmour y chuculum les gusta esto.

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    Alguien sabe algun dato de SAMMY de SR?
     
    Jose Leon, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página