¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Hola que tal mis estimado ayer lunes fui a kinear y bueno tenia pensado ir a los olivos, pero antes darme una sapeada al san remo, pague mi luca subi al segundo piso, y al ver que estaban las mismas chicas de siempre ya para quitarme nose como veo en un cuatro no recuerdo el numero pero al entrar a preguntar veo que era la chata mirella pero estaba super cambiada con el pelo planchado y pintado en buena hora la reconoci bueno ahi me comento que habia tenido una operacion de la apendeci y me enseño una cicatriz a la altura de la cadera bueno aqui el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La tipica trampoza del barrio tiene una pinta de bandida, se parece a las chicas que paran en las cubanadas
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: no es fea tiene su gracia la chata
    4.- Talla: seran sus 1.55
    5.- Senos: medianos algo caidos se nota que ya es mami le gusta que se los chupes en plena matanza cuando ella estaba encima mio me puso las tetas en mi boca para que se los chupe
    6.- Cintura / barriga: bueno a engoradado un poquito
    7.- Caderas / derrier:esta un poco mas cuadradita
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: sigue igual
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno como les comente me dijo que le habian operado de la pendise creo que me dijo eso por eso tenia un pequeña sicatriz a la altura de la barriguita y la cadera
    11.- Aseo personal: Estaba limpia fui el primero olia a bien
    12.- Fellatio: Bueno cofrades ami me hizo mamey sera que desde ahora lo ara no lose pero ami me lo hizo pero fue algo basico y rapido
    13.- Papita: estaba que le crecia los bellos pero igual ajusta rico y ademas se lubrica sola
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: como ya sabran los cofrades que se han atendido con ella siempre esta sonriente buena onda te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey regular hizo el mismo ritual se puso al frente de la mesita donde esta el espejo y como fui el primero en atenderme me dijo ayudame a sacarme el top asi lo hize yo ya estaba tolaca para esto le quito su top y le empieso a besar el cuello la muerdo la oreja y le susurro al odio que rica estas y la wona meneaba el culo contra mi falo, ella aun tenia puesta su faldita yo seguia paleteandola, se quito la falda ahi empeze a paletearle la papita y la chata se seguia moviendo, luego de eso se agacho y me puso el condorito con la mano, y se lo engullo pero como ya dije fue un mamey basico algo monse, bueno despues se fue a la cama e igual que la ultima vez qaue me atendi con ella se puso en cuatro al filo de la cama le hize a un costado el hilito que traia y le empeze a dar duro a la chata por malcriada bueno luego patas al hombro de costadito, y luego me hecho en la cama y la pongo encima mio a calbagar ahi si nuevamente la empeze a dar duro a la chata en un momento me dice te gusta mi conchita jejjeje yo le digo si me encanta y ahi me empezo a besar la chata pucha que rico chape ahi fue donde ya no aguante mas y se me salio toda la aguita de coco.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:nose pero seran 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados por la entrega la chata sabe su chamba, no es un hembron pero el trato lo compenza
    22.- Ubicacion: tomas valle con universitaria
    23.- Local: San remo, como ya saben no hay agua.
    24.- Volveria?: puede ser pero ya para probar otra carne
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    PhilipFray, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    darkvlader2020

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos Cofrades...soy nuevo por estos lares...y por trabajo salgo tarde...hasta que hora atienden en San remo?
     
    darkvlader2020, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    9 PM mi estimado señor del Lado Oscuro. Esperamos sus Rating de sus inmolaciones. Yo soy tu Padreeee!!!!!!!

    Saludos Cordiales........
     
    Sex_and_the_city, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos darkvlader2020

    Bueno como dice el cofra Sex_and_the_city el horario de las 9:00 pm puede variar si algunas flacas no hicieron muy bien el dia se quedan hasta las 10 o tal vez si hay mucha afluencia de cofras tbn se quedan pero algunas si a penas es la hora de salida no les importa nada y se retiran.

    Esperamos tu incursion mi estimado y tu ranking respectivo

     
    lubicast, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos amigos aki el melmaksiano trayendoles un rating despues de muchas lunas, como sabran la semana pasada estuve por los huecos de tomas valle y univer.. buscando algo rescatable y hace un par de dias fui de nuevo pero esta vez empeze por el san remo y para mi mala suerte las hembritas ricotonas q vi ese dia no estaban solo un par de federales q por 30 mangos no pasa nada pucha madre y yo con la leche q se me salia por los ojos bueno me dije donde aplico? y me fui a las gaviotas a lo q encontre a 2 hembritas una de ellas pasaba piola se llama maribel a lo q decidi inmolarme apelando a mi espiritu aventurero y pa q no me quejo fue un polvo aceptable sin mas floro aqui va el rating

    maribel de las gaviotas

    1.- Tipo de Chica - entre inocentona y bandida pinta de charapova lo q me gusto, parece una chica de cono o de academia medio pendeja la bandida
    ya en el cache me dijo q era de la selva y un monton de cosas mas q no las pongo pa q no me saquen quien soy
    2.- Edad: en el cache me dijo 23 puede ser, no pasa de 25 al ojo
    3.- Cara: media alargada facciones un poco finas
    4.- Talla: es chata la bandida con tacos me llega al cuello le echo 1.50 o por alli
    5.- Senos: chicos de acuerdo a su talla, caidos, señal de q ya es mama, se deja dar picos y acariciarlos en el mete saca, no le gusta besos
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: un punto en contra, cuando la puse en perrito note un poco de granitos en las nalgas lo q me bajoneo un poco pero luego segui bombeando
    9.- Piel: suave se ve q se habia bañado ya q estaba perfumadita cuando la encontre, ojo perfume un poco fuerte q se me quedo despues del cache
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bueno, me conto q se baña despues de q atiende
    12.- Fellatio: regular solo para terminar de levantar al ciclope
    13.- Papita: chica de labios un poco salidos a mi me ajusto, no necesito lubricante al inicio, luego se echo un poco no vaya ser q se reviente el jebe, se deja un mechon de pelos encima de la papita
    14.- Anal: no pido, no es mi ruta
    15.- Trato: aca viene lo bueno el trato es amable si bien no es de pareja( trato de pareja solo me ha dado la rica michhele del vanny pa los q la conocieron) se ve q le pone ganas al cache y trata de caerte bien es como todas las chicas de la selva q generalemente he tenido buenas experiencias con ellas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien aca como fue el asunto: llegue un poco decepcionado al no encontrar flacas en el san remo bueno pago mi luca y entro el pata me dice q solo hay 2 con la primera no pasaba nada pero casi en el antepenultimo cuarto me sale esta amiguita q ya la habia visto la semana pasada en mi tour anterior, bueno me dice la clasica: poses, oral, vaginal etc bueno me dije q chu no podia andar con la leche guardada mas tiempo, le pague a lo cual llamo al pata le dijo algo y cerro la puerta
    procedimos al caleteo me dejo q la ayudara a calatearse sintoma de buen cache bueno ya calatitos procedi al paleto a lo cual no se opuso(señal de q es colaboradora) pude darle piquitos en las tetas aunq son chicas yo ya taba armando carpa, ademas me dejo acariciarle la conchita a lo cual ella tambien procedio a masejear al ciclope q ya para eso estaba todo parado, me puso el condon y me dio una chupada regular nomas no mucho tiempo q tampoco me gusta los orales largos, pa comenzar la puse al filo de la cama y alli si me gusto ya q lo hicimos con la luz prendida y pude ver como mi pinga entraba por completo en la conchita ya q al ser ella chatita la tiene un poco pequeña, me gusto el ajuste y lo calientito q estaba adentro ademas aun sin lubricante entraba suavecito señal de q estaba tambien excitada, empezo el bombeo un poco lento primero luego agarre mas velocidad y la puse patas al hombro pero al ser chata no da la talla, cambiamos de pose y ella se monto encima mio aqui si estuvo rico ya q con las manos libres la paletaba toda poto, tetas ni un centimetro quedo fuera de mis manos, luego perrito aki si hicimos poco ya q como les dije tiene unos granitos en el poto cosa q no me gusto asi q preferi ponerla en el filo de la cama de nuevo pero ella echadita de costado con una patita al aire y yo parado en el suelo penetrandola aqui si q se solto empezo a gemir y note q las tetas se le páraron bueno pa terminar el misionero con una almohada debajo de su potito puse turbo y salieron todos mis hijitos guardados por mucho tiempo.
    terminamos sudados los 2, luego ella se fue a bañar y mientras yo me cambiaba comversamos un poco como patas para que no me quejo me saco de angustia esta charapita es para tener en cuenta no cuento mas detalles por q ya estoy armando carpa de nuevo
    17.- Calidad de Masajes: no hay solo me masajeo la chula pa terminar de levantarle
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años calculo o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada, fui de fresa al local al final del cache le pedi su cel no tengo permiso de darlo cuestion de q se lo pidan a ella, si les interesa
    20.- Precio: 25 +1 de peaje
    21.- Costo / beneficio: bueno, si esta comadre tuviera mejor cuerpo me volveria caserito pero para mi vale mas el trato q el cuerpo por lo q mi apreciacion general es buena
    22.- Ubicacion: tomas valle y universitaria
    23.- Local: el conocido gaviotas
    24.- Volveria?: sip,la tendre presente es un polvo aceptable por el precio y por el trato y para las chicas q ultimamente encuentro en el cono norte q no pasa nada con la mayoria, esta charapa siquiera pasa piola
    25.- Puntaje final: 6 - 6.5 de 10

    fue un rating con la garantia del melmaksiano.saludos y aporten

    pd 1 sigo esperando q cofrades de peso como lubicast y otros me pasen la voz de buenas hembras el en san remo vamos gente espero sus consejos

    pd 2 a ver si ponemos un aviso de gloria la ex gaviotas en la zona de kines desaparecidas a ver quien se anima a subir el aviso y podemos encontrarla de nuevo
     
    melmaksiano, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A lubicast, Sex_and_the_city y PhilipFray les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    El dia sabado, saliendo del trabajo me quede picon por que no pude ir al tour del dia viernes por motivos xxxx, ya en el camino decidi darme una vuelta por el san remo plan de 3 de la tarde pensando que iba a encontrar a las mismas feminas o alguna nueva, como es de costumbre tocas te abren la puerta sueltas tu peso y vas a ver el material que ofrecen en el dia, encontre a 2 tias que no pasan ni con 2 cajas de chela encima, la otra tia cabello corto pintado estaba con una de cabello ondulado, vi una que no me llamo la atencion encontre a camila en su cuarto en plan h y por ahi se abre la puerta y veo a una femina la saludo le digo como es la situacion se presenta como "mirella" transamos y en plena conversa veo entre sus cosas volantitos que dicen "SI ME GUSTAS NO PAGAS" entonces le dije que esa atencion iba a ser gratis se rio la flaca y me dijo que la prox puede ser... habra que creerle jajaja aqui les paso el rating

    RATING DE "MIRELLA" – SAN REMO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: menudita chica que la vez y dirias sobrao me la levanto
    2.- Edad: no pregunte ya debera llegar a base 3
    3.- Cara: tiene su gracia puede pasar como tu trampilla de turno
    4.- Talla: peque 1.50
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, ha sido mama se nota por la flacides al momento de tocarlos deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: algo que no se nota mucho la contextura de la flaca esta bien.
    7.- Caderas / derrier: le falta hacer ejercicios para que no le gane la gravedad ya se nota que va en caida.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña, quemadita
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno llegue a ver una florcita, pero eran esos temporales facil se lo puso en el tajo que tubo por la operacion.
    11.- Aseo personal: me recibio recien bañadita, con sus perfumes nada llamativos pero que se impregnan en la piel (suave a los que van donde la firme o la ñora, io si tuve que limpiarme bien para que no se notara el olor), despues de la matanza pasa a bañarse +1
    12.- Fellatio: bueno aqui si tengo diferencias con el cofra PhilipFray la flaca si me hizo una GP, lamio buen rato al muxaxo, se dio su tiempo para enfermarme no visito los timbales.
    13.- Papita: no me habre percatado si se puso lubricante pero desde que se vino conmigo a la cama no le vi hecharse nada, moja solita y le gusta la webada
    14.- Anal: aqui si me hizo enfermarme un rato, pero no lo da ya les contare xq me enferme mas abajo
    15.- Trato: muy atenta, no te apura para nada aunque no me gusto que le dijo a su amiga que le pase la voz si se pasaba del tiempo creo que si entra en diablos azules no te deja salir del cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estando en el cuarto, y en plena conversa le digo que si me atiendo con ella y paso el incidente de los volantes (al inicio), realizo la compenzacion respectiva y me dice ponte comodo ahi tienes sitio para poner tus cosas, ya tolaca ella estaba alistando sus cositas se hecha un poco mas de perfume (Punto 11), se quita la camisita que tenia y la licra cual queda con un brasier blanco y un calzoncito color rojo, me dice hoy estoy bien patriota se rie, yo tambien y pasa a darme un pico y sigue con los picos en el cuerpo hasta llegar al microfono se sube encima mio y se frota un rato dandome caricias, se saca el brasier y quedan sus pechitos (punto 5) el cual amase a gusto besitos piquitos chupadita y leve mordidita que la exito un poco ya que se mando sus gemiditos, pasado unos minutos se retira y va a hacer su oral respectivo me pone el pre y de ahi poquito a poquito va comiendoselo todo hasta hacer una GP, no tiene una absorcion buena pero lo rescatable es que no se sienten los dientes, despues de unos minutitos ocupada dando su oral procede a montarme todo tranquilo nada rapido arremetidas suaves ella estaba sintiendo la pegada poco a poco siento que va mojando le digo que se ponga en perrito y bueno el panorama cambia bastante veo como entra poco a poco y sus labios vaginales absorviendo a malito, veo que su * no esta tan sellado le pongo el dedo gordo como tapando y mete un gemido fuerte ahi si me dejo enfermo y me dice dame mas rapido papi, aumento las revoluciones y los gemidos van aumentando pero sin gritar hasta que de tanta enfermedad solte todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: de fijo tendra su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FORO
    20.- Precio: Polvorín: 30 la sesion 15 min, pense que eran 20 bueno me quede un rato mas por que no tocaron la puerta
    21.- Costo / beneficio: no sera una ricura, ni tendra un cuerpazo pero la flaca vive el polvo +1
    22.- Ubicación: universitaria con tomas valle
    23.- Local: HOTEL SAN REMO
    24.- Volveria?: bueno creo que la tendre como caserita por este mes
    25.- Puntaje final: Trato 8.5/10 - Chica 7/10. Promedio: 7.75/10


    Cofras no veo variedad esperemos que renueven feminas, y los telos del pasaje creo que ya fueron por que di una vuelta por ahi y no me dieron info de nada que no hay feminas en sus aposentos.

    NOTA. Para los asiduos al GAVIOTAS cada vez que paso por ahi veo a un grupo de patas que paran rodando mucho CUIDADO.
     
    lubicast, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Me fui a dar una vueltita por este hueco a ver el material y me encontre con esta culona, floja pal sex pero para la zona esta pasable:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vendedora cuerpona de polvos azules, pero como de esas q tiene un culazoooo
    2.- Edad: 25 max
    3.- Cara: es pasable, medio moncefu es pelirroja
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: pezones rosados,aguados, chicos y caidos pero no te deja ni tocarlos (esq al parecer recien empieza en la nota no es de lima y se paltea q le esten chupando las tetas segun me dijo)
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero no se resalta mucho, no es una ballena ps no alucinen.
    7.- Caderas / derrier: fue el motivo de regalar mi plata, un señor culo, bueno a primera vista es un BigASS culazoooo la q se maneja esta hembrita pero sin exagerar debe estar en 100cm habra q llevar cinta..
    8.- Piernas / pies: gruesas (ojo no es gorda)
    9.- Piel: blanca me dijo q no era de lima, se nota por su dejo no me dijo de donde..para q tambien ni me interesaba
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno q recuerde
    11.- Aseo personal: ULTRAhigienica hahaha cuando vayan van aver
    12.- Fellatio: regular, pero algo q rescatar es q la chupa mas tiempo q las demas chicas de ese hueco hasta intenta GP , no visita las pokebolas :(
    13.- Papita: ya trajinada, con pocos vellos
    14.- Anal: fue lo primero q me ofrecio pero nica primero kise ver como tira, lo hace por 20 mas..no pago :mad:
    15.- Trato: super amable, conversa no es muda como otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 poses y siempre preguntando q pses kieres, pero para cachar recontra floja.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me parece nueva pero su cuerpo esta trajinado :S
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el hueco anuncia en el trome como Shirley (991852509)
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: NO..!! definitavmente deberia cobrar 25 es lo justo para su servicioo.
    22.- Ubicacion: Tomas valle con Angelica gamarra (frente a metro)
    23.- Local: es caleta, los cuartos son de matanza con baño
    24.- Volveria?: talves cuando este misio, ese chanchazo puede ser motivo para una ultima provada.. pero el precio me hace dudar
    25.- Puntaje final (1/10): 5pts. (solo por el culazo)

    bueno en este hueco chambea la tal xiomara q es lo mejorcito de ahi, la vi pero cuando vi a este mujer se me paro en one, asi ke a ver si aportan mas de este hueco para saber incursionar.

    slds.
     
    Network, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofra Network

    Ese point no es el telo que esta frente a metro, el que esta en venta?
     
    lubicast, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    no recuerdo si esta en venta, pero si esta al frente de metro.. la direccion exacta no lo pongo porq sino le kae la tomberia.

    slds.
     
    Network, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    jajaja la tomberia esta siempre haciendo batidas al frente de ese telo y como si nada los cofras entran y salen.
     
    lubicast, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, bueno el miercoles me di una incursion por el san remo ,a ver que tales flakas hay y vi una morena si morena jovem de 19 años para que exhuberante paro pero yo fui a tirarme a cony esta charapa esta fuerte con esta esd la segunda vez que me la tiro para que muy buena aky mi ranting de rigor


    cony :
    1.- Tipo de Chica - Categoría:car de arrecha como toda charapa si pendeja
    2.- Edad: 24 abriles
    3.- Cara: simpatica un poquito seria al principio y de hay es una mamonasa
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos: lo justo 38 opara mi perfectos encajan en mi boca
    6.- Cintura / barriga:algo chico como un rollo pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: si tiene un buen trasero chico de acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: duritas y pies bien cuidados
    9.- Piel:suave se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia luego de la atencion se lavo
    12.- Fellatio: punto a favor me mamo hasat los huevos es una mela chupando pinga me lo mam de una manera bien pendeja como si fuera su macho
    13.- Papita: tiene buen ajuste
    14.- Anal: no lo pregunte pero ya esos plieges estan rotos
    15.- Trato: si es amigable un poco timida en la atencion pero todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno luego del mamadasa le dije que se subiera arriba que se movia no comop licuadora si no con pasion puta que lo vive se mueve despacio y con su concha te muerde la pinga que rico juegetonasa estuvimos como 15 minutos y luego la puse al filo con patas arriba ya como ya era hora de que salga la acabe en perrito con un buen panorama
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uhn mes es nueva se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el san remo
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: tomas valle con universitaria SMP
    23.- Local:San remo
    24.- Volveria?:claro quiero tirarme esa negrita
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    cacha perras, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me fui al hostal malibu de dominicos y habian tres flacas Andrea, que no esla misma del año pasado, ---dayana, que no vale la pena, y Cori una chica media pendenciera, ha decir verdad me quite no me atendi con nadie, no habia gente, se nota que no son tan rankeada. La Andrea que estaba es algo culona como la otra me ofrecio el pago despues de la faena, pero me desanime por la desconfianza, algun cofadre que se haya atendido con ella , haver si la recomiendan o no
     
    HOMBRE X, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    hace varios meses no voy a al de la av peru 30 alquilaban peliculas x y de ahi tirabas a 30 soles me acuerdo , sigue funcionando
     
    chuchaboy, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    antunez de mayolo y universitaria
    fui por la curiosidad y la arrechura lo vi en el trome vi a 3 chicas estefany carla y laura me atendi con las 3
    carla
    1.- Tipo de Chica - chica de instituto
    2.- Edad: como 23
    3.- Cara: agradabe pero seria
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: pancita
    7.- Caderas / derrier: potito combina con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara, tiene algunas marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: mancha en el muslo
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: mamada de rigor
    13.- Papita: abierta no ajusta
    14.- Anal: 20 soles mas
    15.- Trato: fria mecanica aveces te conversa algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: poses no te apura mucho cumple con el polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: bastante parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 22 lucas
    21.- Costo / beneficio: por el precio depende de donde vivas por la distancia
    22.- Ubicacion: universitaria y mayolo frente al rinconcito ayacuchano subes y preguntas
    23.- Local: "p......." de colores
    24.- Volveria?: si hay 2 chicas que no he visto
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 por que joven
    estefany
    carla
    1.- Tipo de Chica - natacha alta y flaca
    2.- Edad: como 24
    3.- Cara: algo feita
    4.- Talla: 167
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: pancita
    7.- Caderas / derrier: caderona poco culo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica:es gaga
    11.- Aseo personal: no muy bueno
    12.- Fellatio: mamada de rigor
    13.- Papita: abierta tiene hijo
    14.- Anal: 20 soles mas
    15.- Trato: fria mecanica mira tv
    16.- Calidad de Polvo / Performance: poses no te apura como una muñeca inflable
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 22 lucas
    21.- Costo / beneficio: que se pide por 20
    22.- Ubicacion: universitaria y mayolo frente al rinconcito ayacuchano subes y preguntas
    23.- Local: "p......." de colores
    24.- Volveria?: si hay 2 chicas que no he visto
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 por que es algo sumisa


    laura
    1.- Tipo de Chica - señora joven
    2.- Edad: como 30
    3.- Cara: regular y seria ojos pintados
    4.- Talla: 157
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: pancita rollitos
    7.- Caderas / derrier: culo regular caderoncita
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: mamada de rigor
    13.- Papita: floja
    14.- Anal: 20 soles mas
    15.- Trato: un poco mecanica aveces te conversa algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: poses cumple con el polvo finge los gemidos se mueve algo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: bastante parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 22 lucas
    21.- Costo / beneficio: por el precio depende de donde vivas por la distancia
    22.- Ubicacion: universitaria y mayolo frente al rinconcito ayacuchano subes y preguntas
    23.- Local: "p......." de colores
    24.- Volveria?: si hay 2 chicas que no he visto
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 por la experiencia

    ninguna de ellas se deja chupar tetas ni estrujar mucho son algo quisquillosas menos estefany
    si estas apurado y quieres un polvo al paso y baratito para el estres es una buena opcion
    si buscas trato especial o cosas por el estilo no vayas
    6637800
    pd: en la puerta se paga 1 luca veras una familia completa a veces.... la tia es tetonaza, el marido empresario jeje
     
    ptolomeo, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    parece k este post lo iso el caficho de estas lolas ya pues
     
    arom82, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    ptolomeo tus aportes son bienvenidos pero tus rankings no ayuda en nada, debes detallar mas cada punto.
     
    Network, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    esa morenasa del san remo es priscila, buen rabo antes trabajaba en el visa de comas ahora esta por estos lares para que se defiende le pongo un6.5 de puntaje
     
    el tornerito, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    pues deberias ser agradecido con tus superiores y seguir a portando
     
    ptolomeo, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    calla payaso y aporta bien pues no pongas basura q no sirve
     
    arom82, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    nerito salsero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente contable
    Ubicación:
    los olivos
    buen dato cofrade me dare una vuelta por ahi no tiene numero de cel para separar cita
     
    nerito salsero, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página