¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    El día sábado dia del pueblo, me iba camino para las gaviotas yo estaba decidido ir al gaviotas pero decidi ir primero al san remo haber que había asi lo hice y encontre a una chata que ya había leído los post de los hermanos de leche asi que decidi atenderme con esta bandida que para que colmo mis expectativas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata pendejita tiene una mirada bien coqueta
    2.- Edad: tendrá sus 22
    3.- Cara: es un poco simpaticona como ya dije tiene carita de pendeja
    4.- Talla: 1.55 es un poco chata
    5.- Senos: medianos algo caídos
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: si es un poco caderoncita el culito lo tiene paradito
    8.- Piernas / pies: ……
    9.- Piel: morena suave olía rico
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: esta limpiecita olia rico
    12.- Fellatio: me dijo que no lo hacia no se lo exigí porque en verdad yo estaba mas arrecho con la mini bailada que me dio
    13.- Papita: ya trajinada algo de bellos nada exagerado se los deja tocar
    14.- Anal: dice que no hace
    15.- Trato: es súper chévere la chata en verdad m,e cayo super bien es cariñosa y sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno luego del pago se aleja de mi en toalla y se va al espejo que esta al frente de la cama y se empieza a mirar en el, luego me dice asercate yo todo palteado me acerco y la empiezo a agarrar de la cirunta en eso ella empieza un movimiento con su culo tratando de frotarme la chula yo estaba mas burro le queria dar ahi nomas la nena me toma de las manos y se los lleva a sus senos y seguía con el movimiento de cintura en eso le empiezo a tocar la conchita que rico le metía el dedo pucha que yo ya estaba mas fierro en eso ella se aleja de mi y se va ala cama, se pone en cuatro al filo de la cama se queda ahí cuatro y yo le trato de quitar el hilito negro que traia, ella me dice que mejor lo haga a un costadito asi lo hice y seguía manoseando esa papita en eso ella me pone el condorito y se pone nuevamente en cuatro y ahi empiezo a darle a al chata que rico se sentia ahi estube por un buen rato luego la volteo y le doy al filo del catre en un momento la chata condenada me dice oye la tiene gruesa sabes que me duele y tu sigues no? todo con una sonrisa pendejita yo estaba a full luego ella me propone subirse encima mio ahi al olerla y sentir lo rico de su aroma le empiezo a chuparle las tetas eso como que le gusto a la chata porque dio un pequeño gemido luego ella se acerca a mi cuello y me empieza a besar el cuello yo ya estaba en la luna cierro mis ojos y siento que la chata me empieza a besar puta que yo estaba palteado porque no me gusta dar besos a las kines pero que xuxa dije y empese a getearla con lengua incluida por parte de ella y ahi fue donde se me vivo la noche o mejor dicho la leche csm yo queria seguir pero la chapada con lengua incluida me cago la chata al ver que me venia se movía mas y se cagaba de la risa y yo palteado porque la verdad queria seguir dandole pero ahi se termino el cache.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: pucha que nose seran 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 30 + un sol de peaje
    21.- Costo / beneficio:bien pagados csm
    22.- Ubicacion / Distrito: universitaria con tomas valle Smp
    23.- Local:San remo que por cierto ya no tiene el letrero
    24.- Volveria?: Si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la entrega
    Un dato adicional al salir del telo escuche decir de uno de los administradores del telo que era mujer que el día lunes ósea hoy habrían novedades será motivo para ir a darse unas vueltas por ahí bueno saludos cofrades
     
    PhilipFray, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A el tornerito y icarus_flores les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu mare, toda la cofradía en pleno está pasando por esta fémina… Llegué también el mismo día sábado y fui el primero, con esta fémina, yo la dejé en toallita porque estaba con un vestido inicialmente jeje.. Bueno al llegar a este local me hizo recordar a un antiguo miniprostíbulo, pues vi alrededor de 10 puntas yendo de aquí para allá cuarto tras cuarto... Las mismas kines regordetas, ninguna que pase piola, y como ya estaba aquí y para no detener las inmolaciones cuasidiarias, pues pude ver a la chata por quien fui la vez pasada y por la cual muchos cófrades comentan… y ahí les cuento mi experiencia…
    RATING DE "MIRELLA"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica típica de cono, de cabellera algo ondulada, con pinta de ser madre joven.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Tiene su gracia. No es fea.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Regulares, ya caídos, pezones marrones tirando para negros, ya han sido demasiado succionados. Se deja hacer de todo, ella misma te los pone en la boca cuando está cabalgando. Pero no motiva mucho pues están algo caínes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la vi parada contra el espejo, antes de la consulta de rigor, vi bien su culo, pues como la pintaban como culoncita, al inicio dudé que ella fuera, tiene su culo, ya un poco maltratado, pero todavía tiene para una temporada más. En Doggy si no lo niego, se aprecia un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita, perfumadita, recién estaba que se maquillaba cuando yo llegué.
    12.- Fellatio: Punto en contra, no lo hace.
    13.- Papita: Tiene poco ajuste, aunque se siente bien estar adentro, ella lo vive, o al menos finge bien.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: El trato es bueno. Aunque la kine ya tiene su papel escrito todo lo que tiene que hacer. Si se dan cuenta lo mismo hace para con toditos. Pero no mide el tiempo es lo bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar la encontré bañadita, cabello mojado, bueno parece que así para siempre. Le ayudé a quitarse ese vestido, me saqué mi ropa también, ella me ayudó, se puso contra el espejo y me bajó mi truza, empezó a hacer sensuales movimientos, y se frotó mi pichula con su culo y espalda, poco a poco se iba armando el vikinguito, no tardó en ponerse fierro, pero aquí quiero hacer un paréntesis, pues esa frotación veo que lo hace con muchos, y como que es algo riesgoso no?, bueno es mi opinión. Bueno continúo, me puso el preservativo, no hace oral como se indicó. Se puso en 4 al filo de cama, buen panorama, esa tanguita la hizo de costadito, me daba risa porque estaba rotita en el “triángulo de las bermudas” jeje, le di suavemente, ella también empezaba con sus gemidos delicados, y poco a poco aumentando el volumen, cuando aumentaban las revoluciones en las embestidas. La puse a cabalgar y ella ponía sus tetas en mi boca prácticamente, no me animé a succionar, pero si manoseé a mi antojo, nos abrazamos y me cagaba el cerebro con sus gemidos, la puse en misionero, y le di nuevamente abrazados, no pude aguantar más y me vine…
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 1 año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo San Remo.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 30.00 Entrada: S/. 1.00 Total:
    S/. 31.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Muy cerca a Universitaria con Tomás Valle. La encontré en la habitación # 208, cada día con más y más clientes.
    23.- Local: Se han esmerado en ese segundo piso, buena voz. Debe mejorar lo del agua.
    24.- Volveria?: Posiblemente, si se da la oportunidad. Aquí me recuerdo cuando me dio una palmada en el trasero y me dijo “Cuidadito y me vayas a sacar la vuelta” jajaja…

    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 5.5/10. Promedio: 6.25/10
    Nota Adicional: Las demás chicas están en debe, no motiva nada, esta
    MIRELLA, bueno no es lo mejor pero tampoco lo peor, es algo como para botar el taco, lo rescatable es el trato y la paciencia… Gracias por su atención amigos… :)
     
    Vikingo_Maldito, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ayrton y icarus_flores les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    No suelo colocar rating y eso q debo muchos pero me los guardo para mi nomas y solo escribo cuando dos cosas pasas: o hago una denuncia queja o para avisar algo muy bueno q tambien rara vez aviso.

    Bueno resulta q me fui al san remo. Cada dia cambian de portero creo y a los porteros le pregunto x ruby o mirella y no contestan...
    Bueno subo y como x ahi dijeron hoy lunes iban a traer sorpresas...
    me voy y busco una a estas dos ruflas q tanto comentan y nica...nada q ver...en eso veo en uno de los cuartos una chicoca de mirada perdida entro y me dice su nombre timidamente... edith y q hace el service trato de pareja....le meti un flo y me sali y me voy mas al fondo y veo una chicoca rikaaa q se llama jony....yo escuche cony :rolleyes: pero luego ella me aclaro q era cony. Bueno le pregunto a cony como es la cosa taba rica conny con un putivestido y un escote q dejaba ver sus melones cejas delineadas, ojos claros y piel clara tambien. Lo mas arrechante de ella era q tenia una silueta bien quebradita y un culo bien cargadito q daba ganas de hacerle un beso negro..........pero algo me olia mal...ps por lo general las muy bonitas no son del todo buen trato asi q me sali....
    y era como la 1pm y cuando salgo a ver la demas mercaderia ingresas 4 patas.....y ya ps uno de ellos se meto asu mare....y despues 3 hicieron cola.

    Ya iba a ser las 2pm y como habia mucho indeciso y no queria estar como webon parado me atendi con edith.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chicoca provincianda de tez trigueña y muy sumisa

    2.- Edad: me dijo 18 :eek:Diablito

    3.- Cara: de chica q vez en el bus cuando viajas a provincia

    4.- Talla: 1.58 maso

    5.- Senos: chicos pero se dejo hacer de todo....

    6.- Cintura / barriga: poca casi nada de panza.

    7.- Caderas / derrier:no mucho pero en dog si q se le nota mas

    8.- Piernas / pies: piernas largas y duritas

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: estaba limpiecita....ala final se baño con los baldecitos...punto a favor.

    12.- Fellatio: Aqui si me saque la loteria...la chicoca recien empezaba como kine. No sabe NADA ni como hacer el oral...tuve q enseñarle de todo...el A,B,C le dije chupa sin dientes, ahora visita boloñas...despues le dije ponte en 69 :eek: obediente...y le dije este es el 69 no sabia eso....:eek: y casi le hago yo un oral y beso negro pero me contube...pero creo q si le hubiese hecho ella se hubiese dejado. Al final le dije q no hiciera el 69 porq es riesgozo y tambien le dije q no visite boloñas a menos q el cofra venga bañado y sin heridas en los huevos. Recien iniciada y ya la hize visitar boloñas :D y vaya q le gusto.... :rolleyes:

    13.- Papita: un ajuste duro...poco kilometraje....no entraba del todo.

    14.- Anal: dice q eso sino hace...

    15.- Trato: creo q accedio a soltar todo pues habia mucho cofrade desde el medio dia hasta la 1pm hora en q yo llegue q solo entraba a su cuarto a sapear y no se atendian con ella. Es mas me dijo hay q hacerlo mas rato para q estos cojudos vean q me demoro y tambien escuchen...la puerta arriba no estaba tapada con algo....y ps era verdad lo q decia sus gemidos de la chicoca se escuhaban bastante...:eek: y no era fingidos pues yo le daba como si fuera la mas puta del mundo Diablito

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y le pague y despues me desvesti y ella no...en one me clavo un chape...sentia su pintalabios...Diox...esta kiere imitar a rubi o mirella me dije x los chapes... la esquive sutilmente y de ahi le quite el sosten rosado y le mame las tetas un buen rato le baje el lompa y me puse tras de ella y le hice un paleteo maldito...le kite el pantalon y de ahi me echo en el camastro y empezo el oral q ya les dije...de se subio encima mio y se la meti hasta hacerla ver estrellas....yo en verdad senti q si la estaba gozando porq me agarraba la cara me apretaba el pecho como si me dijese qiero mass...o la haces rico....veia como se le volteaban los ojos....:rolleyes:Diablito
    Toda sudadita de ahi le dije de costadito...pero de costadito agarrandole las tetas...pucha como cerraba sus piernas q tal ajuste.....ella lo sentia le preguntaba si le gustaba y me decia siii q rico dame masss. Pota eso me puso mas loco asi q la alze penetrada frente a frente y el sudor de ella no me dejaba cargarla pues resbalaba....asi q opte por perrito y ese culo se le puso duro y bien redondo como un corazon.....un buen rato ahi y despues de eso misionero....q rico ajustonnn pues ahi se nota q su vagina empieza a apretar en forva de "V" y el pene siente la presion en el medio de la "V" y me vine....en un ratito la volvi ninfomana creo...pues me pregunto cuando regresas?? osea le gusto bastante...y ya queria mas carne...ahora con esto no la vayan a volver mas adicta....

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo:
    0 KILOMETROS

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 30 + 1 de peaje

    21.- Costo / beneficio:Si los vale enormemente

    22.- Ubicacion / Distrito: smp

    23.- Local:san remo

    24.- Volveria?: me sali a comprarme una gaseosa y ya iban a ser las 3pm y en eso veo q entran mas cofrades... y la tal jony seguian q la atoraban parecia una maquina industrial q ni bien acaba uno empieza otro....puta yo por desconfiado no me atendi con ella sino yo hubiese sido el primero en ser atendido en el dia....bueno sali a comprar una gaseosa y regrese en la noche pues estaba sin lexe y necesitaba recuperacion :D

    25.- Puntaje final (1/10): 8.0 por ser chibola, por ser docil por aprender tan rapido....por dejarse enseñar y por el trato de pareja y usar al maximo todo lo q tiene.........


    Nota: esta chicoca es como tirarse a tu empleada...o tirarse ala natacha del vecino...jajajaja en serio tiene toda la pinta. Ah por cierto al salir me gane con la tal rubi q habia venido entre a su cuarto a sapear y la vi gorda y cuadrada asi q yo paso...me sali. No es para mi por mas q de chapes con lengua o se regale se me bajo el soldado en one.

     
    lucianno, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A halarunto, MERLE y PhilipFray les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Se lee "Jony" y no "Yoni"

    A la sheee.....
    de todas las kines del establo esta era una joyita...la mas pedidasa habia regreso yo alas 7pm y pota...todavia seguian algunos cofrades espere y espera ya habian 3 cofrades en la cola. Las otras chicas q miraban eso palteadas...ps no les daban bola a ellas. Yo les digo a los cofras q hacen eso pues q weyes q son a veces las kines q ven q las desprecian x celos o por pica le sueltan todo al primer cofra q se atienda con ellos....como yo me taba yendo al fondo una chicoca se me acerca y me dice amigo ven y te doy todoo.... :eek: Diox entre al cuarto y pulseandola un poqito me di cuenta q estaba con pica pues todos los cofras taban q hacian cola por comerse a jony....como la kine no era mucho de mi agrado la q me llamo me sali de su cuarto inventando un floro....y me fui de nuevo al fondo a ver q pasaba con jony....Ala cuantas vergas se habra comido jony?? calculo q en una sola tarde habra atendido a mas de 10 cofras ella sola..... asi q ya se pueden imaginar como debe ser....bueno voy al fondo aver q pasa con esos cofras porfiados q no se van sin su nuez.....

    Jajajaaj no saben lo q vi....vi un chibolo de la academia cesar vallejo.... taba contando su plata y le vi su carnet metropolitano y su carnet de la academia vallejo oe webon anda ve a estudiar no vas a ingresar malograndote el cerebro....asi me daban ganas de decirle....despues veo q un webon q habia venido con el uniforme de "Emerson" q es una compañia colaboradora con telefonica...osea era un tecnico y asi con roche viene con el uniforme de su chamba...q webon me dije tan arrecho esta q asi nomas viene....lo q no saben ellos es q llevaba mi camara escondida y los filme....jajajaja no mentira pero q hubiese sido si vienen los tecnicos de cobra, emerson o de atento asi con su uniforme de la chamba y q atras dice telefonica...jajaja ala proxima q vengan a mi casa para cortar conexiones piratas les enseño sus fotos....jajajaja
    No px no vayan con la ropa de chamba imaginense q yo vaya con mi uniforme de policia todos se asustarian.....jajajaja
    Tampoco soy policia aunq tengo la pinta.

    Bueno sigamos con la kine jony.... yo era el 4. espere un toke otro webon q habra estado esperando toooooda la tarde se habra desanimado y se kito qede yo solo pero empezaba a dudar...pues estaba agotado. Ya antes me habia pasado esto pero si la kine es bien pero bien guapa entonces las fuerzas se me vienen de nose donde y logro venirme....

    Entro y la kine estaba ahi.........asu mare parecia estrella porno....Dioxxx su cara de niña putita con sus ojos claros daba ganas de tirarle el semen en la cara y de hacerle beso negro pues cuando se mira al espejo yo le veia y se notaba sus nalgas bien cargaditas y duritas....en forma de corazon y sus senos tambien estab bien despachada.....Le pague y me dije voy a hacer todo con ella.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una chica de lima teens pero bien despachada me sorprendi q hacia aqui.....esta para q cobre mas pero vino como caida del cielo...Yase parece esas chicas degustadoras o las anfitrionas de kasino q las tetas se le sale por el escote o el pantalon se le hunde en el culo...esas chicas q vez haciendo degustaciones o anfitrionas de casino q te quieres tirar pero q no puedes....parece una chica anfitriona de carrera de autos... :D bueno ya tienen una idea de como esta el lomo....Que rica carajo....

    2.- Edad: 23

    3.- Cara: cabello suelto, ojos claros(no creo q sean lentes de contacto), bonita sonrisa, bien pintarrajeadita labios sensualones...y cejas delineadas misma porno start....jejeje Diablito

    4.- Talla: chata 1.60 maso

    5.- Senos: Unos generosos meloncitos duritos y grandes... cuando los agarre se salian de mi mano y eso q yo tengo las manos grandes. No entraban tampoco en mi boca. Que ric as tetas CARAJO!!!! me tapaban la cara.....

    6.- Cintura / barriga: una cinturita de anfitriona de casino o de anfitriona de carreras de autos.

    7.- Caderas / derrier: bien quebradita por aqui...incluso estando relajada se le ve bien rica....

    8.- Piernas / pies: ricas piernas daba ganas de pasarle la lengua desde el tobillo hasta la concha.....le pregunte si hacia trato de pareja y dijo son 20 mas...

    9.- Piel: suave blanquita. estaba sudadita sentia su piel pegajoza pues tantos cofras pasaron por ella....yo tambien sude y ella no se enojaba como otras sino me ayudaba a secarme. Bueno hacia calor asi q no jodan cabrones.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: Aqui viene lo malo....el unico bajon es q despues de terminar conmigo no se lavo nada....se paso el papel higienico y se echo colonias....ala michi asi como a mi la saliva de cuantos webones estaran ahi en sus pechos y nalgas.....yo llegue a mordele las nalgas q tal panorama pero me molesto mucho en verdad eso.

    12.- Fellatio: Monse no mucho q decir...parece q no sabe hacerlo o no le gusta hacer. No visita boloñas. De vez en cuando se lo metia todo y nada mas...

    13.- Papita: Yo crei q no iba ajustar despues de tanto cofra q desfilo en ese cuarto q olia a perro!!! ala michi vayan bañados....si no hay agua en ese telo ustedes la rematan sino van bañados....olia a axila y a orina estancada y a sudor tambien....y se sentia un calor adentro.... Su papa ajusta y ta bien rica....me sadiquie con ella y parece q le gusta q le dennnnnnnnnnnnnnnnnnn. Lo malo es q tiene harto peluche y no se ha depilado.

    14.- Anal: dice q eso sino hace...

    15.- Trato: amable....bien risueña y le entra ala conversa si le sabes hablar bonito.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre le pague y me desvisto le pregunte estas cansada? me dijo q no...y se mato de la risa...y ella se qita el putivestido y se queda en calzon y sosten negro y se mira al espejo....asu mare...q rico verla asi!!!que quebradita!!! esta para comersela con todo!!! ya ven me dijo me puso el poncho hizo el mamey monse q le dije parece q estaba cansada por eso lo hizo asi. Yo estaba cansado pues le pregunte x el trato de pareja y ella me dijo son 20 mas cuando ella se puso encima mio mi verga se puso aguada...no queria entrar parece q lo q ella dijo influyo y yo le dije a ella. Ya vez ya me lo bajaste...y ella dijo q ya te baje que?? jajaja y se mato de la risa.... POTAAAA que rico verla asi encima mio sus melones no entraban en mi boca los mamaba y se veia todo por el espejo de ella....yo la veia a ella encima mio por su espalda de ella. q rico carajo.....se la meta hasta el fondo hasta el fondo todaaaa y se la dejaba bien enterrada por unos cuantos segundos y ella se le volteaban los ojos.......y de ahi otra vez bajaba y se la sacaba y se la volvia a meter....primero lento asi y despues rapido y ella parece q taba palteada porq se negaba un poqito a qitarse el sosten pero cuando se la meti asi se dejo llevar y recien se lo quito.... :eek:

    que ricos melones....largo rato asi ella encima mio....luego la cargue frente a frente asi penetrada y nos pusimos de perfil para vernos en el espejo ella se miraba en el espejo....jajaja se sonreia la cagada....parece mas puta q nunca px y mas arrechante verla toda clavada a una nena tan delicada como ella. Despues la cargue si con edith no pude cargarla a esta si la logre cargar nose de donde saque fuerza pues estaba sin lexe pero le dije a malito es imposible q te vayas a dormir....no se de donde saque fuerza pero imaginense ustedes q han subido un precipicio y estan a punto de subir ala cima y ya no tienen fuerza...entonces gritan y sacan fuerza de flaqueza y logran subir el ultimo paso en el precipicio....igual hize yo. malito se durmio 2 veces....pero al comparar y recordar a esta kine con una anfitriona de carreras de autos volvia a revivir malito....la puse en perrito y q tal ajuste y q ricas nalgas.....con una mano le amazaba las tetas q escapaban de mis manos y con la otra le frotaba el peluxe y se arrechaba....aunq no lo crean me vine con una chica asie s imposible no venirse aunq malito este cansado como si hubiese corrido una maraton....

    Despues se puso su conjunto negro q rico verla asi daba ganas de lanzarse otra vez...

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: se ve q algunos años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 30 + 1 de peaje

    21.- Costo / beneficio: BIEN PERO BIEN PAGAO CARAJOOOOOO!!! ESTA KINE ESTA PARA COBRAR MAS NOSE Q HACE X AKI....ESTA PARA K COBRE ENTRE 80 Y 100 LUCAS.... LO DEMAS NEGATIVO SE PUEDE PASAR CON UNA KINE ASI

    22.- Ubicacion / Distrito: smp

    23.- Local:san remo q ese dia vino con sorpresas....

    24.- Volveria?: Esta para tirarse conmigo por lo menos 3 o 4 polvos al hilo...y solo por eso me anime a postear...como vine sin billete porq no me esperaba esto, no la continue sino teniamos para mas rato....

    25.- Puntaje final (1/10): 8.
    3 por la cara bonita, cuerpo quebradita y bien despachadita tanto por arriba como por abajo....y su trato cordial.

    Esta chica esta para ser actriz pornoDiablito...tiene el cuerpo y la cara:rolleyes:. Y si la vieran vestida como anfitriona:eek: de casino o degustadora :eek:no pensarian q es kine....y estarian ahi comiendola con la mirada pajeandose en su mente nomas....Diablito

    Si yo hubiese estado bien descansado bien reset....con el tanke lleno a esta kine le hubiese hecho mas poses...Con mas fuerza y mas harddddddddddddddd.....le hubiese estrujado y la hubiese dejado mas puta k nadie....se salvo y la q pago pato fue edit....pero con edit no hicimos sexo hard avanzado...pues recien estaba ella empezando pero con jony como ya tiene tiempo en esto merece mass hardddd........... si hubiese estado descansado la hubiese dejado desbaratada.... Diablitojejeje :rolleyes::cool:

    Bueno ya era noche como las 8pm y de ahi me kite

     
    lucianno, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    RUBI:

    01.- ROSTRO: Mas o menos bonita, ojos marrones, pelo largo y lacio, labios carnosos.
    02.- TALLA APROX.: 1.62.
    03.- EDAD APROX.: Le calculo 25.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con echada en su cama envuelta con toalla.

    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña con facciones de negra.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura Normal, algo en carnes.

    07.- SENOS: Ricas tetas, pero muy ricas, si la tratas con cariño, esas tetas son todas tuyas.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Ricas caderas, carnoso culo, y piernas muy suaves… Hummm….
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Le vi tatuajes por su dorso, pero no me acuerdo bien la figura.
    10.- PAPITA: Esa papita no ajusta, ya fue, pero es rica señores.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice que no lo da.
    12.- FELLATIO: Me dijo échate a la cama, y me puso el pre, pero antes lamio mi Anacondita por los costados (yo estaba con lo ojos bien abiertos…), luego me puso el pre y lo comenzó a lamer mirándome.

    13.- PERFORMANCE:
    La encontré hechada con su toalla, pactamos el precio, la abrase, le saque su toalla, me puso el poncho (leer fellation), he hize 5 poses, en la ultima pose ya estaban tocando la puerta, ella me dijo que debería acabar o si no la van a multar, pero me dio tiempo para que acabe tranquilo, apenas sucedió aquello, se paro, se puso su toalla y habrio su puerta para que no la multen. Yo me cambio rápido. En las poses que hicimos, la trate con cariño, y ella vivio el cache. Te da confianza desde que entras hasta que sales. En pleno cache, se dejaba besar sus pechos y todo lo demás. Cuando estaba cabalgando, ella pone su cuerpo hacia adelante, y nos abrazabamos, en eso pega su boca hacia mi boca, que ricos labios carnosos, me movio el cerebro, y le doy picos, ella abre la boca enseñando su lengua, en eso le comienzo a corresponder “me dejo llevar por la arrechura”, ya sentí su saliva en mi boca “apenas unos segundos”, y le salió un TUFO feo… puta mare me dije… entonces la esquivo y le comienzo a besar su cuello. Eso es lo malo de esta flaca.
    14.- ASEO PERSONAL: No sentí malos olores, a pesar que fui de noche.
    15.- TRATO: Trato de Pareja, se toma su tiempo y te deja hacer las poses que le sugieres, ella lo vive… Puedes conversar tranquilamente con ella. (Cuidado, si lo haces, se pasa tu tiempo y ya fuiste, entonces pagas otra sesión). Tengo la lección bien aprendida, un día ya me paso, y no hubo tiempo ni si quiera para un oral…
    16.- PRECIO: 30 lucas y un Toledo la entrada.
    17.- FONO/CELULAR: Si me hago su cliente me lo daba… “no se si creerle”
    18.- ANUNCIA EN: San Remo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Universitaria con Tomas Valle.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ahora a ese cuarto le han arreglado su baño, pero no me di cuenta si tenia agua.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Según ella un mes.
    22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 8, Trato 8, Cache 8.
    23.- VOLVERIAS?: Derrepente, si estoy por ahí y no encuentra otras opciones. “Leer perfomance, el tufo de su Boca”
    24.- CATEGORIA: Chica Picara de tonos, que levanta a los patas enseñando solo sus carnes.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
    Me comento que se encuentra de 4 a 10 pm.
     
    marcos. el limeño, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A MERLE le gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    oigan me pueden decir q pasa? ya no se puede postear directamente me sale un mensaje q mi mensaje sera evaluado por un administrador...q paso me ficharon? :confused:
     
    lucianno, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Que tal mis estimados el dia lunes me fui nuevamente para el san remo buscando a mirella pero no estaba, habian algo de 4 chicas nuevas pero estaban en debe la verdad la que si pagaba era la tal CONY, pero estaba mas pedidasa es que para ser sinceros estaba en algo la ruca bueno busque otra opcion asi que me atendi con la otra nueva Diana aqui el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto tiene carita de tranquia
    2.- Edad: me dijo 19 y si puede ser
    3.- Cara: si esta masomenos tiene su gracia
    4.- Talla: seran 1.60
    5.- Senos: medianos se ve que ya es mama, se los deja chupar tocar
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga es gruesita
    7.- Caderas / derrier:es caderona y tiene un buen culo como para los que les gustan la carne aqui estan ganados
    8.- Piernas / pies: ....
    9.- Piel: algo aspera para su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: Nose si este bien decirlo pero tiene granitos en las nalgas
    11.- Aseo personal: bueno estaba limpia sin olores raros pero al terminar el cache nose lavo ni nada :eek: nose si despues lo habra hecho
    12.- Fellatio: aqui un punto a favor esta bandida me hizo un mamey aceptable no le senti los dientes en un momento la cogi de la cabeza y le empuje contra mi para hacer garganta profunda luego le dije que me chupara las bolas en un momento me dijo que eso no hacia pero luego solita fue a las bolas y me las chupo ;)
    13.- Papita: trajinada no ajusta mucho
    14.- Anal: dice que si lo hace pero por 100 soles mas ta loca
    15.- Trato: bueno es super chevere sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno luego del rico mamey que me dio le digo se suba encima mio asi lo hizo estuvimos un buen rato ahi pero nose movia mucho es que como es gordita sufre un poco bueno luuego le doy en misionero para terminar en el clasico perrito en si fue un polvo regular
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:seran meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San remo
    20.- Precio: 30 soles + un sol de peaje
    21.- Costo / beneficio:por 30 soles creo que esta bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: Smp
    23.- Local:San remo
    24.- Volveria?: Si puede ser ya que la chica es chevere y sumisa hasta cierto punto
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Ahora voy a ir a ver si puedo atenderme con la tal Cony, bueno saludos mis estimados
     
    PhilipFray, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MERLE le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    RATING DE KIARA - PASAJE TOMAS VALLE Y UNIV

    Saludos cofras

    Aqui en ruta para ir al famoso san remo pero mucho roche en la entrada fui al pasaje y cuando entre al telito que esta solo via a una pareja en pleno desborde sexual que ya el pata se la queria clavar ahi xq le habia abierto el jean xD... con roche me fui al que esta al frente y encontre a la unica femina que atendia a esa hora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca xolona
    2.- Edad: sus 30 algo mas
    3.- Cara: algo interesante...
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: se le ven chicos pezon marron oscuro
    6.- Cintura/barriga: parece haber sido mama
    7.- Caderas/derrier: plano
    8.- Piernas/pies: 2
    9.- Piel: no tan aspera blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: solo uso ph PUNTO EN CONTRA!!!!
    12.- Fellatio: bueno para que pedi repeticua con el oral
    13.- Papita: recorrida muy recorrida tiene que hacer mañas para el ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: hable con ella un rato trata de ser lo mas amable posible ya que en carnes no tiene buen espectaculo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre y como que no me llamo la atencion era la unica que quedaba xq fui muy tarde y dije que xu a nada bueno me quite la ropa mientras ella se quitaba el bikini que tenia puesto, de ahi caleta se hecho lubricante y me puso el pre un oral muy bueno tranquilo GP buen rato se notaba que sabia hacer de las suyas, cuando se iba a poner encima le dije que queria repeticua ahi si succiono mas rico y mas GP ya de ahi cuando el muchacho estuvo mas ameno se la di en misionero, piernas al hombro, y para terminar en perrito se ve un buen panorama cuando esta en perrito ya bombeando con todo le di todo el quaker...
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es esporadica que viene de afueras de lima, que estara solo jueves y vieres
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pasajes univ con tomas valle
    20.- Precio: 22 pesos incluye pre, 1peso de peaje
    21.- Costo / beneficio: atencion - cuerpo - limpieza
    22.- Ubicación: smp
    23.- Local: telitos que estan en los pasajes el que esta al costado que tiene el dibujo de los delfines
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10 - servicio 6/10 Promedio: 5.6/10


    GENTE AUN NO PUEDO ENTRAR A SAN REMO ALGUIEN ME PUEDE DECIR HASTA QUE HORA SE QUEDAN???
     
    lubicast, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1

    Ayer fui al San Remo a ver si era realidad tanta belleza, pero para mi gusto tu decripcion esta muy fuera de la realidad, a ver, a esta flaca es como cualquier chica de cono, es chata, tiene pinta de norteña, es de piel trigueña, ni fea ni bonita, osea para mi solo pasa piola, tu la decribes como anfitriona de carrera de autos, exageras compadre, para mi esta al nivel de la chata Mirella y eso que Mirella me parece mas simpatica de cara.
     
    mmafight, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos cofra mmafight

    Hoy ire a dar el reconocimiento a la femina ya que de otros cofras me comentaron que no hay dicha femina y que solo dan fe de mirella..
     
    lubicast, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    A xuxa...pues yo desde hoy temprano qize agregar mas cosas pero como vez no me permiten postear...nose q pasa. Bueno en cierta forma tienes razon ya q yo fui de noche...pero ayer fui de dia y vi mas claras las cosas.

    Por otro lado si esta costilla no pasa nada como dices entonces porq tanto cofrade hace cola en su puerta?
    ayer martes fui y cuando sali habian como 8 cofrades esperando fuera de su cuarto. Dime tu mariella tendra asi?
     
    lucianno, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    compañero habia cola porq nadie sabia como era la nena y como habian unos esperando de curiosidad se pusieron a esperar yo estuve por ahi tambien a ver q tan cierto era y la verdad como dice el amigo mmafight muy exagerado tu apreciacion de tipo de chica
    su cara pasa piola pero en cuerpo es cuadrada no tiene cintura tiene huata chelera y de antitriona ???? :D:D ahi si q fuiste muy exagerado
    ah si cuando estaba esperando vi un chica gorda le dijo a la otra chica gorda del cuarto q estaba al fondo le decia q mucho se demoraba la chica en cuestion q le empieze a tocar la puerta (qqqqqqqq me dije en mi mente esta cojuda gorda de ) bueno y cuando me toco a mi ver a la nena le dije ahora van a empezar a tocarte la puerta no corre cuanto tiempo es me dice 15 min bueno solo ati ne a decir ok me voy no se como sea su servicio pero ah sido muy exagerado su apreciacion de tipo de chica
    ahh si 15 min por 30 soles y encima las gordas envidiosas de los cuartos cercanos van a estar toqueteando la puerta no corre para mi asi en q en vez de botar mi plata al agua mejor me retire
     
    naruto-kun, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lubicast y PhilipFray les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Naruto

    me parece que hay un incremento demas en los post de lucciano, la informacion que resaltan es mas veridica aparte que varios (me incluyo hoy voy a confirmar eso) van y hacen espera por lo que leen en el foro.

    pdt: hasta que hora estan, ayer fui plan de 9pm y no abrian la reja :S
     
    lubicast, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermano ayer estuve plan de 5 a 6 como puse en mi post anterior muy exagerado el comentario de tipo de chica no es como la pinta y no me atendi por lo a ya exprese eso de 15 minpor 30 no paga y si van a estar tocando no corre para mi con esa cantidad me eh tirado a meilin o stephany cuando estaban en el pieros y nadie jodia con el tiempo cachaba con tranquilidad y eso es todo sobre este tema bueno no eh tenido mucho tiempo de postear pero veo q los chongos de comas estan cerrados bueno el de pascana ya fue creo q me dare un salto por casa blanca a ver q novelas por ahi
    y como por comas los chongos estan en bajada eh atinado a mis ex caceras y alguna q otra retirada DiablitoDiablitoDiablito
     
    naruto-kun, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Gente aqui posteando en vivo vía celular acabo de salir del San Remo, no hay flacas y hay 2 patas diciendo la advertencia de un posible operativo mucho cuidado!!!! a los que hoy piensan ir. Yo ya me retiré a otros locales. Ayer y todos estos días he visto mucha afluencia de público en este local, mucho forista :D, una causal segura por la que la tombería jode, en fin... esperemos no pase a mayores si es que se da...
    PDTA 01: De repente te vi mi estimado naruto-kun jeje.. también estuve ahí, en fin, saludos man...
    PDTA 02: El man que aduce que vio una nena tipo lima teens o que la pintó de tremenda belleza, pues creo que merece lentes porque en mi estadía no vi nada parecido, es demasiado exagerado, man espero te retractes, porque eso merece una bajada brava de credibilidad, y poner en rojito tus cuadraditos verdes jeje... una broma man, pero en fin, no exageres ps, es demasiado lo que has hablado...
    Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A doors, PhilipFray y lubicast les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les dije yo fui la primera vez de noche...lean mas atras. Y ps la costilla no quizo q encendiera la luz porq hacia tanto calor y con tanto sudor de cofrade q habia desfilado dentro ps me pidio q abriera las ventanas pero q apagara la luz...asi q apague la luz y ps solo veiamos con la luz q da afuera de su cuarto.

    Pero al dia siguiente volvi a ir ps parecia un truco y ps hasta le vi algunos royales q se le notan estando en perrito...y tambien se nota q ya es mama tambien.

    Bueno si estan ahi haciendo cola y esperando nose porq lo haran...porq yo cuando veo la cola pregunto como se llama la chicoca q estan esperando. Si todos no saben o se hacen los cojudos por estar ahi parados y sapear lo q caiga ver y oir...entonces pregunto a las vecinas y normal no se hacen palta. O sino pregunto ala chica q hace de guardia en la escalera. No voy a estar como webon esperando mas de 1 hora solo para saber su nombre cuando eso lo puedo averiguar x otra parte. Y si quiero verle la cara pues con algunos post del foro ya me la imagino. Y yo no fui por ella sino fui por rubi pero cuando la vi de verdad(y nadie hacia cola...) me desanime en one....es como ver a rosario ponce solo q mas gorda, morena y cuadrada....y eso q todos le reventaban cohetes.
    Si quieres ver el cacharro y cuerpo de la kine obvio q tienes q ir temprano y no en la hora punta donde todos los cofrades piensan igual en ir al mismo tiempo.

    Bueno a mi parecer esta kine estando parada no se le nota la guata o apenas si hay algo...pero en perrito si se le nota algunos royales. Digo q anfitriona si se dobla no tendra nada de royales? a menos q sea una fitness de gymnasio...pero vaya hasta ahora no he conocido una anfitriona fitness...es raro ver una combinacion asi q sea anfitriona y q vaya tambien al gym.

    A mi cuando me atendio la primera no tocaron la puerta. La segunda si tocaron la puerta pero la kine me dijo sigue nomas... :D te queda un poco mas de tiempo. Como cuanto le dije? como 5 min. Yo cuando termine habia ya pasado mas de 5 minutos y no me reclamo nada...es mas en esos 5 minutos hicimos 3 poses mas.

    En ese lugar hay kines q te dicen el tiempo sin apuros...y otras q te dicen 15 o 20 minutos...y hay veces como las q a mi me ha pasado q te dicen 15 minutos... pero te dan 10 o 15 minutos mas de yapa osea en total 30 minutos:eek: :eek: sin contar el tiempo q te demoras en volverte a vestir ya hay dos chicocas q me han tocado asi.

    Pero si tu crees tajantemente q solo 15 minutos te dan y te botan con los pantalones abajo entonces estas mal....tampoco es asi.

    Aver aver dicen q ayer estabas ahi?? si ps eso es lo malo...casi media cofradia estaba ahi vi muchas caras conocidas:rolleyes: y les estaba pasando :Dlista....uy curujuu ayer te vi entonces y vi a varios en la cola y esta vez si lleve mi camara escondida:eek::D mañana salen todos en el trome:rolleyes: por qejones....no mentira. Lo malo es q nadie qiere postear...Ya otro cofrade dijo q nadie qiere postear....yo por estar ahi y postear paresco corresponsal del foro. Pero ala hora de la hora los cofrades q estan ahi haciendo cola no qieren postear porq si se eqivocan o dan mal el dato entonces viene otro igual a el a tirarle . Osino no postean porq estan ala espera aver qien postea primero aver qien habla primero para tirarle y pifiarle si se eqivoca. Sino postean ni hacen casi nada de rating entonces de q se quejan? Con pocos ratings y ya se quejan tanto... como si harto hubiesen aportado.
     
    lucianno, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    la chata meylin si apura.... si hay cofrades en la puerta tocandole...y si no hay nadie igual apura....es q su trato ya no es como antes.
    La unica de ese sitio q no apura era katy pero fugo y ya no esta...
    Y si qieres q no te apuren entonces ve temprano plan 1 o 2pm... a esa hora para vacio
     
    lucianno, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Gente no se alboroten, la situacion de ese local esta en debe desde el local hasta las feminas que nadie puede dar un buen post salvo algunos que dan detalles y otros que son demasiado exagerados, tal vez al cofra lucciano como dice el le engaño la vista (compare ya es hora de ponerse lentes cuando vallas a ver a las feminas) por el tema de luz, tiempo, lugar, etc.

    Las cosas estan para compartirse y todos tenemos puntos de opinion si una flaca nos parecio rica la mayoria debe respetar la opinion pero si en realidad en un bagre hay que dar la critica pero constructiva.

    PDT: Aporten mas gente que por esta zona antes habian buenas feminas pero ahora no hay nada y peor aun con los operativos que poco a poco estan incrementandose
     
    lubicast, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    yo digo a esta femina jony cada vez q salia de su cuarto en su putivestido una faldita q se le veia el alma...todos los cofrades q estaban haciendole cola volteaban la cabeza como un ventilador como una ola para mirarla...y los q pasaban x ahi tambien.

    En cambio alas otras feminas q pasaban o estaban en sus cuartos a penas las miraban y eso...

    entonces yo soy el unico q dira asi?? y pa concha esos cofrades una vez q la venn pasar todavia con mas ganas se qedaron ahi a esperar y hacer cola... algo veran ps no?
     
    lucianno, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    El dia de ayer me apersone por el san remo a eso de las 9:00 pm y confirmo la noticia de Vikingo_Maldito que no habian feminas, pase a los hoteles del pasaje y tampoco habian en ninguno de los 3, fui a gaviotas y las feminas se habian ido ....

    Bueno SRES las BATIDAS tan que joden la zona espero que puedan compartir de datos por zonas aledañas a este punto que antes habian un grupito de feminas parecida a la de scort pacifico que recien empezaba y tenias buenas flacas pero de ahi desaparecieron.

    Espero sus comentarios de nuevas promesas en estos lares
     
    lubicast, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página