¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabel, mala experiencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por muonline, 23 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    muonline

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana federica de puente piedra
    2.- Edad: dice tener 22, le pongo entre 30 a 35 señora joven
    3.- Cara: esta en debe, yo llegue a ella porque en su telegram hay una foto q no es de ella, y yo pense q era ella ya q se ve a una chica joven.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: talla 34, si tiene bonitos senos, solo q no me gusto q engañe con su edad y foto de telegram
    6.- Cintura / barriga: delgada ya es mamá, mama joven
    7.- Caderas / derrier: talla 28 algo caido
    8.- Piernas / pies: aca si fue fatal, las palmas de sus patas estaban lleno de hongos, wakala, sus pies son feos y estaban sucios
    9.- Piel: trigueña clara, igual tengo fotos de ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos
    11.- Aseo personal: llego sudada, se baño y se metio a cagar al baño, tasumare fea huevada, minimo hubieta cagao en su casa, si sabe q va a ir a atender y eso q le escribi 4 horas antes de encontrarnos en el hotel
    12.- Fellatio: si garganta profunda,
    13.- Papita: usada, clitoris negro, labios pekeños, sus bellos estaban grandes y gruesos, aparte q la jerma estaba en su mestruacion y olia un poco su sangre (wakala), si me dijo antes de pagarle, pero por arrecho segui, ya q tambien ya habia pagado el hotel, pero si van a atender no deben salir en esos dias, tamare q fea huevada.
    14.- Anal: poco uso dice q lo hizo con su expareja, pero q le dolia, su poto estaba apestando a caca, wacala.
    15.- Trato: si se dejo hacer de todo, besar sus senos, keria darme besos, ni fregando les acepte, cualkier pose q le pongas ella accede.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando t responde el wsp dice q se llama isabel tiene 22 años y cobra 180 por 2 horas, y te manda sus fotos de su cuerpo donde no sale su cara ni sua pies, pero cuando le agregue al telegram salio foto de u a jovencita en una cama y pensé q era ella ya q esa foto se ve de una chibolla (dejare el autofoto para q vean porque cai con esta jerma)
    Por eso ya un dia le escribi temprano para vernos al medio dia, me dijo q solo por pro hace el servicio me hospede atraa del bcp, llego casi 1 hora despues q le envie la ubicacion, y eso q ya habia kedado con ella 4 horas antes, e incluso le volvi a escribir 1 horas antes para confirmar pa q venga rapido, llego con mascarilla, tmr no se lo sacaba, le pague y ahi recien se lo saco y pues no era de la foto del telegram, puta ya no podia kitarle la plata, y como estaba arrecho ya caballero nomas a seguir eran 2 horas, se calateo le empese a mamar las tetas, me hizo oral gp, la puse de costado pal 1er polvo, ahi recien le mande a bañarse, se demoro en la ducha como media hora, estaba cagando y se estaba duchando, yo estaba bajoneao, despuea de 1 hora volvimos por 2do round, casi igual, ya le habia pagado los 180, caballero tube q meterme 2 polvos, pero si se keda las 2 horas, solo que tiene muchos puntos en contra.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tirando años, trabajando de puta le pongo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en skoka como señorita busca intimidad y ae,
    20.- Precio: 180 por 2 horas, no hay ni media ni una hora, como dije yo cai por ver la foto del telegram, lo unico verdadero es las fotos q te manda de su cuerpo.
    21.- Costo / beneficio: plata al agua 180 + 30 de hotel.
    22.- Ubicacion: 1era de pro, atras del bcp.
    23.- Local: telo cerca
    24.- Volveria?: ni fregando.
    25.- Puntaje final (1/10): por lo apestosa y descuidada, sus 2 puntos, voy aponer la foto q pone en su telegram, como ya sabrán la foto q sale de cara no es ella, las fotos q te manda donde sale su cuerpo si es de ella, q tambien dejare las fotos, tambien dejare la foto de su anuncio donde sale sus senos, al parecer este es su otro numero 922256034 ya q le escribi por wsp y me dio casi las mismas caracterizticas.

    NOTA DEL MODERADOR: Evitar poner info privada.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 25 Feb 2023
    muonline, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    yo tambien le escribi a esta put@ se publico en skokka y me mando fotos de su papita y las mismas que tienes y le dije puedes ir razurada y se molesto es claro que da pesimo servicio 180 ni los vale asi fueran 3 horas
     
    Astrorey07, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y muonline les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Pies feos y con hongos, deben ser unos de los peores defectos fisicos en una mujer. Buenos datos para que otros no caigan.
     
    Gangsta, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y muonline les gusta esto.

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Yo me contacte, hace un tiempo, pero no quede en nada por que cuando le dije: Solo quiero media o 1 hora cuanto sería?... Me puso " jajaja si no tienes para mi tiempo chau"
    gracias por el aporte, de la que me salve
     
    Robusto93, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez y muonline les gusta esto.

    muonline

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuidado gente esta laika ahora publica con otro numero 928129488
     
    muonline, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Isabel mala experiencia
  1. Alvin2000
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    998
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página