Centro Terapeutico Manitos Relajantes - Av. Naranjal cdra 5 Los Olivos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por duffman, 18 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    El dia de hoy es mi descanso y dirigiendome hacia la estacion naranjal me encuentro con este local, que ya habia sido sala de masajes y luego una tienda de extintores, pero al parecer lo han reabierto y esta es mi incursion

    Dirección: Av. Naranjal n°
    58X, a media cdra del puente peatonal, cerca al ovalo Naranjal (con direccion a la Av. Las Palmeras)
    Teléfono :
    Web:
    Estacionamiento: La calle
    Ubicación: Av. Naranjal (cruce Naranjal con Panamericana con direccion a la Av. Las palmeras)
    Horario de atención: Lun a sab 11:00am - 9:00pm)
    Precio: masaje relajantees S/25, tantrico es S/.60
    Adicionales: Manual S/.20, Manuel + Topless S/.25, Manual con desnudo completo: S/.30
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No pero si cuenta con un baño y una ducha que ofrecen a los clientes
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: un sillon para esperar
    Snack Bar: No
    Masajes: Sí,
    Sexo: Desconosco mayormente
    Atencion en cama o camilla: Camilla y colchoneta
    Comentarios: Como mencione es un local que vuelve a funcionar como sala de masajes, tiene rejas blancas y cuenta con un cartel, al entrar te encuentras un mini sala de espera con un sillon y es al fondo donde hay 2 salas de masajes hechas con material prefabricado y al fondo hay un baño con ducha que ofrecen a los clientes ... segun la chica que me atendio esta es su semana de apertura y no tienen que ver nada con la sala de masajes anterior.


    MASAJISTA

    Su Nombre es Jazmine, segun me dijo habian 2 pero la otra niña llega a las 2 pm

    1.- ROSTRO : atractiva, chica estudiante de instituto
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Me dijo que tiene 26 años (pero no lo aparenta, parece mas joven) mide un aprox de 1.65, piel canela, cabello oscuro, estaba vestida con un jean y un uniforme de terapeuta, es delgada , pechos medianos, piernas largas y un trasero mediano, en general es una muchacha atractiva
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
    4.- PAPITA: ----
    5.- FELLATIO: ----
    6.- PERFORMANCE: al entrar de manera atenta me explico sobre el costo de los tipos de masajes y adicionales que ofrecen y tome el regular, me pregunto si en camilla o en colchoneta, y pedi camilla. empieza los masajes de manera regular pero le di unas pautas para que se enfoque en cierto lugar de la espalda con un poco mas de presion a lo cual accedio sin objetar, es una chica conversadora y risueña, al final me hizo reir por lo que me lleve muy bien con ella, le pregunte si tenian algo que ver con la antigua sala que operaba ahi y me dijo que no, que esta era su semana de apertura; durante el masaje, note que reciben muchas llamadas pero ella no las contesta mientras estaba conmigo porque era la unica del local (la 2da chica viene recien a las 2pm); al voltearme me pregunto sobre si era cliente frecuente de las salas de masaje y si podria aconsejarles anunciar en olx o algo asi, es ahi donde le digo sobre el foro de perutops, sobre el formato que manejamos y como el publico publicita al local de acuerdo al servicio que brindan, sobre lo que nos gusta y no nos gusta, es ahi donde empieza el adicional (ella solo realiza manual con semidesnudo y desnudo total, no hace oral ni completo), pedi un manual mas topless, se deja besar los pechos y manosear sin problemas, hasta que me vine (no estoy seguro pero si el haberle dicho sobre perutops influyo o no en su esmero pero si sali satisfecho con la atencion), luego de eso me ofrecio su ducha (punto a favor) la cual estaba limpia al igual que la toalla y sandalias ... en general buen servicio. gaste en total 25 por el masaje y 25 por el manual mas topless = total 50 soles
    7.- SERVICIO/OS: masajes relajante y tantricos, adicionales solo manual (Jazmine) ... no se si la 2da chica sera tambien solo manul o tambien hara oral
    9.- ANUNCIA EN: vi el letrero en la calle, y anuncian tambien en periodico
    10.- UBICACION: Cuadra 5 de Naranjal, a media cuadra del punte peatonal es un primer piso con rejas blancas
    11.- DATOS ADICIONALES: esta niña al parecer estudia fisioterapia en las mañanas y es por eso que se la encuentra temprano (me atendi a las 11am), la encontre limpia, al igual que el local
    12.- CALIFICACION: en total le dejo un 8/10 por el fisico y la atencion en general y la ducha limpia que ofrecen con este calor del demonio

    antes de terminar debo recalcar que le adverti que para esta comunidad es facil detectar personas que ponen rankings donde se autoalaban asi mismos pero al hacer la verificacion el servicio no corresponde a lo que se detalla .. asi que le sugeri que no intente hacer auto bombo sino que se enfoque en su servicio, que de esa forma vendran mas cofrades.

    ya ustedes me diran si hice bien o mal en hablarle sobre el foro

    saludos

    atte
    ~Duffman

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Nota de Moderación: Dirección corregida según indicaciones del autor del post.
     
    duffman, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ayer pasé por la zona, está en mi camino del trabajo a la casa, y quise verificar esta info pero no pude encontrar el local. Ninguno de los locales con número 50X correspondía a la descripción ni tenía ningún cartel que anuncie masajes. Te agradecería que me pasaras por Mensaje Privado el dato preciso para poder hacerles una visita.

    Por otro lado te comento que hiciste mal, muy mal, en hablarle del foro. Del foro no se habla. Muchos malos foristas usan el foro para obtener una atención especial de parte de la kine a cambio de un rating positivo que no corresponde a la realidad. Eso sólo hará que los moderadores sospechen de la veracidad de tus ratings y perjudicará tus posibilidades de ascender.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Darth Tyranus, Jueisbuk, vidiapol y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Dado el nulo movimiento y actualización del tema desde su creación hace mas de un año se procede al cierre y archivo del tema...o_O
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página