San Martin de Porres / Masajes Av Peru 2415

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por micky, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FedPort

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno... este es mi primer post en lo que refiere a Rating.
    Un pequeño preámbulo.
    Había una vez un muchachito algo estresado que chekeando donde podía encontrar masajes en su página preferida perutops.com, encontró 2 lugares interesantes en la Av. Perú,

    Como es la primera vez q voy a locales de Masajes, pues fui con mi carro bien lento buscando la dirección, de lejos ví al local de Av. Perú 2415, pero la puerta estaba cerrada, abajo la Funeraria como dijo algún cófrade (q gracioso, una funeraria justo debajo de una sala de masajes), serían cerca de las 10 y 50. de modo que fui a otra dirección de las que había apuntado, por la 34 de la Av. Perú. Subo al segundo piso del local de la 34 y me encuentro con una tía con un sombrerito de paja, que tendría mínimo sus 75 años con 8 meses que estaba afuerita de un local que decía "Masajes relajantes, Reflexología, Masoterapia"... Peneterapia y un gran etc justo en un segundo piso al costado de un local de odontología. La cosa es que la tía me ve y me dice... "Usted es cliente de aquí??" En ese momento, mi sentido arácnido me inspiró y le dije que iba para otro lado, asi q señalé al odontólogo del costado. En ese momento la tía dijo "Aaaahhh porque en este local al parecer hacen masajes... yo en ningún momento lo he alquilado para hacer masajes" . ... estoy de más, de modo que fui rabo entre piernas (literalmente) al local de la 24 el cual encontré abierto (eran las 11 y 10).


    y aquí va el Rating

    Sandra

    1.- ROSTRO : Me agradó, rostro sonriente, agraciada.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Color canela, contorneada, chatita menuda, pesa sus buenos 48 kg. (según me comentó, lo cual creo). Tetas... regulares, pezones bien, aureolas oscuras.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Uhmm no vi, no me fije.
    4.- PAPITA: Nunca la ví.
    5.- FELLATIO: No hubo.
    6.- PERFORMANCE: Me agradó, el trato fue bueno, te hace hablar, carajo, cuando recién entré me trataron de forma bien profesional, "masaje linfático con estimulación manual", escuchas eso y no pensarías que te sobarán el cuerpo calatas y luego te cogerán la rata hasta q vomite todo el quaker. Q morbo.
    Bueno, pasando al performance, la flaca sabe hacer masajes, es más, hasta me dió a elegir (aceite, talco, crema... me recomendó el talco) , el trato, una vez más muy bueno, pero de acuerdo a los post pasados está en debe en el servicio pues no hace oral, tampoco visita bolivia ni nada de eso. Todo manual. Se deja tocar y también besar las teresas.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje estimulación manual y topless. Supongo que con mayor confianza pueda darse más cosas.
    8.- PRECIO : 25 soles media hora y 30 soles 1 hora, incluye la estimulación manual ambos precios. Los adicionales se hablan con la misma chica en cada oportunidad. Eso sí, la señora que me atendió a un inicio me dijo muy profesionalmente que NO dan sexo, ni adentro ni afuera asi q me abstenga de eso en un inicio.
    9.- ANUNCIA EN: No se, llegué por la página de Perutops.
    10.- UBICACIÓN: La dirección Cuadra 2415 Av. Perú Segundo piso. hay una puerta con una plaquita justo arriba que pone la dirección la cual lleva a una escalera, más adentro hay otra puerta de fierro pintada de negro con vidrio la cual al costado tiene un timbre intercomunicador color blanco. Presionas el botón y la puerta se abre por obra de magia.
    El local queda arriba de una Funeraria, y al costado de una tienda donde venden colchones donde está un negro con canas, que fácil puede cuidarte el carro.
    11.- DATOS ADICIONALES: Me agradó el sitio, limpio, trankilo, cuando me hice el masaje prendieron un ventilador, como para q no te cagues de calor. Fui al baño acabando y encontré todo limpio. Luego, en la sala principal estaban colgado el certificado de funcionamiento municipal y creo q el de fumigación.
    12.- CALIFICACIÓN: Por los masajes 9,5. Físico pues me da cierto morbo las flacas así, 9 y por el trabajo especial supongo que bien, es mi primera vez en esta nota. 9.0
    Ah! otra cosa, me comentó que ella suele atender cuando no hay chicas disponibles ya q es la que atiende.

    Saludos cordiales gente,
     
    FedPort, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno ayer sabado me fui a chekar este sitio.

    Al entrar habia una señora de recepcionista con un viejito sentado al costado tipo oficina, dije ya me cague y me webie de sitio, entonces la pregunta clave de la tia ya viniste antes o primera ves.

    Le dije que recien conocia, entonces me hizo pasar a otro hambiente y me explico el asunto que no hay sexo, que solo puede haber estimulacion y que el adicional con la chica. Buena gente la tia.
    Había solo una disponible Kasandra una morochita.

    1.- ROSTRO : De Morocha fina un poco mayor en sus tiempos debio ser muy rica de cara y cuerpo.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Morocha buen derrier, grandes senos un poco caidos, alta y unas manotas mas grandes que las mias.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno solo su sonrisa con diente postiso.
    4.- PAPITA: No se desnuda solo en tanga.
    5.- FELLATIO: No hubo.
    6.- PERFORMANCE: Primero entre desconfiado, unos masajes buenos le pregunte que si habia estudiado para hacer masajes y me dijo que no que la señora le enseño, luego yo de espaldas me comenzo a masajear la parte de las boloñas y cercanias a todo hombre le pone a mil esto, casi me vengo pero aguante,luego me hizo voltear y me dijo del adicional que era toples acepte y se desnudo se le ve rica yo si le meto un polvo a la flaca, me siguio masajeando y justo cuando me venia vi una camarita en la esquina (se me bajo al toque) dije me estan grabando pero despues note que al parecer era finta, luego me la corrio, no tenia pre por lo que la deje empapa la mano, ya ves para qu termina sus pres.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes mas desnudo y estimulacion.
    8.- PRECIO :25 media hora 30 la hora y el adicional 20.
    9.- ANUNCIA EN: Legue por el foro

    10.- UBICACIÓN: 2415-A Av. Perú Segundo piso. hay un timbre en un intercomunicador tocas y se habre la puerta adentro esta la señora amabl.

    11.- DATOS ADICIONALES:

    El sitio podria mejorar y seria bueno que quiten esa camara web de la esquina del cuarto que me vuelve nervioso..

    12.- CALIFICACIÓN: 7.5/10.0
     
    chasqui135, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    He tenido la oportunidad de entrar algunas veces a este local y la calidad de masajes es buena, las señoritas que me han atendido como lo fueron aracely, estrella, jimena(hoy desaparecida de este local) y sandra la cual es de mis preferidas ya que sus conversaciones son interesantes y la calidad de sus masajes es para mi una de las mas relajantes que he tenido siempre m recibe de muy buena manera y m complace en mis caprichos jejeje :D.... La verdad es que no he hehco ranking de las señoritas que m han atendido por que soy nuevo en este foro y valga la aclaracion kiero dejar en claro que es por falta de tiempo y algo de flojera jejej pero no duden he atenderse aki hermanos de leche claro sin publicitar a este local...ya que si uno concurre con una misma señorita tengan por cierto que seran clientes y por ende tendran un trato especial para tener como resultado una exelente antencion:)....proximamente estare dejando el ranking de una de las señoritas de esta sala de masajes...jejej claro cuando valla por alli jejej:rolleyes:
     
    gohan15, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que bueno saber que eres asiduo al local, toinces sabras que de este locla se abierto 3 mas con las promociones que se forjaron aka, ademas dices que conoces bien a la chata sandra mejor aun dices que te complace en tus caprichos, seria bueno que compratas con la cofradia tus expericiacias como todos lo hacemos, esperamos su tarea hecha.


    No tengo ala mano en este momento el trome diario pobre pero honrrado, ahi esta los fonos del local tambein sale en M.A. asi que esparamos su resportes desde el lugar de los hechos directo en directo.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FedPort

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenía pendiente este Rating desde hace uff casi un mes. Razones de tiempo principalmente. A ver, directo al bussiness entonces,

    Nombre : Nicole

    1.- ROSTRO : Redondito, ojos grandes y tez clara.

    2.- APARIENCIA FISICA: Tiene sus curvas, un poco llenita. Lo más impresionante son sus pechos... me hizo recordar a una amiga cariñosa con la que salía. Si te trajera bebidas creo que te las podría traer en sus teresas, que deliciosas caracho!

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Lo complicado d guardarte los post para después! No recuerdo.

    4.- PAPITA: No ví, puesto que pedí el semidesnudo. Te hace desnudo completo si pides el adicional.

    5.- FELLATIO: Muy bueno, tiene paciencia y si quieres te vienes con el poncho puesto (ya al final claro, también adicional) :)

    6.- PERFORMANCE: Lo que me impresionó de ella fue que se toma su tiempo, lame tus zonas sensibles, creo que se dedica a analizar cuales son las partes más sensibles y las ataca cual posesa (orejas, zona detrás de las orejas, susurros al oido, etc).
    Bueno, los masajes buenos, aunque es una cuestión de gustos, en lo personal me agradan bastante fuertes, los suyos son de intensidad "intermedia"

    7.- SERVICIO/OS: están los masajes, si quieres adicionales y no te interesan mucho los masajes de la cintura para arriba, puedes pasar a la cintura para abajo pronto :), hace topless, desnudo, y alguito más. No sexo.

    8.- PRECIO: 30 la hora, 25 la media hora. Topless 20 mangos, desnudo 30 y si quieres algo más está para hablar.

    9.- ANUNCIA EN: No se si anunciará en otros lugares, yo la conocí por el local.


    10.- UBICACION: Esta en Av Perú. 2415

    11.- DATOS ADICIONALES:

    12.- CALIFICACION:
    por fisico 7.5 - Me encantan los bustos grandes... me hacen recordar cuando era un chibolito chimuelo y veía a la empleada por detrás d ela puerta Diablito
    por atencion 8 se toma su tiempo.
    total 8 -. Medio punto a favor del alumno :eek:

    Siempre me gusta ir al local pues hay buena vibra, se puede tener siempre una buena conversación con la señora Tere y con Sandrita en recepción puesto que se turnan. Me agrada conversar con Sandra cuando la encuentro, es una pena que ya no atienda. Alguien me dice algo de la chica Leysi?, creo que ya tampoco atiende pues no la veo desde hace tiempo y nunca tuve la oportunidad de comprobar el rating del cófrade Micky.

    Tengo otros Ratings a ver si los voy posteando a medida que pasen las semanas, ahora estoy ocupado full chamba fuera de Lima. A propósito, pregunta a los cófrades, que otros 3 lugares más se han abierto? no se si podrían postear las direcciones y si ya hay algun tema abierto.

    Saludos. Feder.
     
    FedPort, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Nombre : Sandra

    1.- ROSTRO : Para mi canela, agraciada y con rostro encantador...cara de recepcionista

    2.- APARIENCIA FISICA: Pues normal ella, senos ni mucho ni poco suaves y blanditos como para tomar la leche..jejeje....caderas alli un pokito de rollitos solo si se sienta, pues parada no se le ve nada, piernas es chata la flaca asi q son proporcionados a su talla.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi ninguno salvo se me halla escapado..:eek:

    4.- PAPITA: Pocos bellos, se moja cuando llega a su level.

    5.- FELLATIO: Delicada se toma su tiempo, lo disfruta tiene algo de tecnica, y juguetea con el muchacho dandole unas buenas lamidas, bien alli con el manual tambien

    6.- PERFORMANCE: Te conversa un poco como para entrar en comfianza mientras te va masajeando el cuerpo, trata todas tus zonas si deseas con talco o si no lo deseas no lo hace(la talqueada)....los pido entre suaves y duros a decir verdad le pido que haga mas en mi cabeza tiene para mi buena tecnica e intenta ademas sacarte algunos conejos, en la accion se entrega lo disfruta besa tus zonas sensibles o donde le pidas se deja acariciar y tocar...pero con respeto jejeje..Acaricia al muchacho con suavidad le saca el jugo t besa en el cuerpo, claro que tambien para q ella se entregue debes tu acariciarle los senos con tecnica, yo lo hago delicadamente acariciando sus muslos y sosteniendola de la cintura le pido que m lo haga ella sentada mientras veo desde arriba como juguetea con el muchacho. Ella t toca tus zonas mas sensibles y a la vez te hace el manual, hasta que se te salga todo el quaker....

    7.- SERVICIO/OS: Los adicionales, toples, manual, oral..no sexo:confused:

    8.- PRECIO: 30 solanos una hora de masajes, 25 media hora...

    9.- ANUNCIA EN: Un dia lo vi en el tromercio:rolleyes:

    10.- UBICACION: Esta en Av Perú. 2415 SMP

    11.- DATOS ADICIONALES: Dale buen trato y sabra llegar a ti...:eek:
    12.- CALIFICACION: Por fisico 7, por trato un 8, por el local 5 quizas deberia servir cafecito para este frio jejeje....en global lo recomendaria:cool:
    13. VOLVERIAS : si pero por menos masajes jejejej:D

    A pedido del algunos cofadres y de un moderador:rolleyes: aki mi ranking...disculpe la tardanza pero no tenia tiempo..pues entre trabajo y trabjo no podia hacerlo...espero ayude a los hermanos de leche...cualkier duda manden sus mensajes...saludos..
     
    gohan15, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Pa el cofadre topla..dado la situacion laboral kisiera saber si son las nenas las mismas en toda la semana, por q por ahi m han dicho q rotan...no lo se la verdad, pero en todo caso hice esa peticion ya que en la semana solo m libero un dia para poder ir, es por ello que hago al llamdo de algun cofadre colaborador.....jejej y sacrificado...saludos espero su participacion....:rolleyes:
     
    gohan15, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FedPort

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, ayudando al cófrade Levifer, atienden de Lunes a Sábado de 11 a 6 p.m. a veces hasta más tarzán dependiendo de la gente que vaya. Usualmente las chicas oscilan entre 5 a 3. Si es por días pues no sé. Sería intersante que alguien mencione eso. A propósito hay una nueva chica por los lares, se llama Katy está en algo, te hace hablar y cae bien, aunque en su conversación hace algunas preguntas que da la impresión las repite en cada servicio. En fin, luego postearé su respectivo puntaje, sólo entré por un toque. Saludos.
     
    FedPort, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    La atencion es desde las 11am hasta las 9pm de lunes a sabado, en mi ultima incursion encontre 3 masajistas, pero a veces hay mas...Al parecer hay una nueva chica de nombre katty... hare mi incursion para colocar el respectivo rantig:rolleyes: e imformar a la cofadria....saludos...
     
    gohan15, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A gunslinger le gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de 1 mes aprox regrese a inspeccionar este local y grande fue mi sorpresa dado que encontre material renovado , creo que lleva ahí una semana aprox o algo menos , no pude dejar escapar esa oportunidad asi que me atendi con dos nenitas aquí el detalle de la inmolación.





    Andrea

    1.- ROSTRO : de chibola cara redonda ojos redondos , cabello ensortijado , piel suave.

    2.- APARIENCIA FISICA: tamaño promedio , delgada de piel suave trasero pequeño ,pero como buena peruana lo compensa con unos muy deliciosos pechos , de textura muy suave ,a simple vista no note rollitos, estaba bien la flaca

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES , no lo encontre.
    4.- PAPITA: no se bajo el lompa solo lo toque por encima.
    5.- FELLATIO:el detalle esta nena no hace oral , solo manual y topless, espero les sirva el dato.

    6.- PERFORMANCE : masajes dentro de lo normal, sin ser nada de otro mundo , y manual pues ahí va + o -

    7.- SERVICIO/OS: manual + toples

    8.- PRECIO: 25 la hora de masajes, 25 manual + topless

    9.- ANUNCIA EN: tromercio

    10.- UBICACION:.av peru

    11.- DATOS ADICIONALES:

    12.- CALIFICACION 6 x no dar oral

     
    micky, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A gunslinger le gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ayer quedo inconcluso mi rating aqui les va la segunda atencion de ese dia que fue con una chica que justo comenzo a trabajar eses mismo dia , yo me lance a atenderme con ella pense que era nueva en estas lides, pero luego me di cuenta y me confirmo que ya lleva tiempo en este negocio pero que se habia tirado un año sabatico ajajajja,
    aqui les va el mapeo respectivo :

    CANELA

    1.- ROSTRO : trigueña , de cara un poco alargada, media achinada , de apariencia simpatica , cabello lascio negro, ojos negros.

    2.- APARIENCIA FISICA: de 1.60 aprox, delgada , la piel sigue siendo tersa , tendra sus 25 años aprox, de pechos pequeños pero aun paraditos, se paran como si fueran dos botoncitos , muy ricos morderlos un poco, no note rollos . tiene su buena cintura y un culito bien parado y redondo , no vi estrias en ese pancito. a pesar que ya lleva buenos años en este oficio, se conserva bien la flaca.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES , a ver creo que tiene un pircing en el ombligo .
    4.- PAPITA: suave al tacto ,limpio sin malos olores, hasta lo que pude notar dado que no se quito el SOLCA,

    5.- FELLATIO: bueno esta muñeca si hace oral y toples , ya tiene su tecnica que le ha dado la experiencia, a ver esta si es capaz de recorrer todo el malito e enguicerlo por completo aunque le vengan algunas arcadas.puede hacer una que otra inspeccion por Bolivia. Asi que por esa parte bien dado que la mayoria solo recorre y se concentra en el casco de muestro soldado , un punto a favor de ella

    6.- PERFORMANCE : masajes dentro de lo normal, buen oral puedes jugar con sus pechos sus nalgas, malito puede recorrer estas zonas , tal vez un rusito por ahí pude ser aunque se torno un poco complicado dado como mencione al principio es de pechos pequeños . es de las nenas que ya conoce su trabajo, te besa el cuerpo, te da caricias , es muy receptiva .

    7.- SERVICIO/OS: oral, manual , semidesnudo, toples

    - PRECIO: 25 la hora de masajes+ 30 soles ( oraL + semidesnudo)

    9.- ANUNCIA EN: tromercio

    10.- UBICACION:.av peru

    11.- DATOS ADICIONALES: es alegre y conversadora , ahora a probar que cmo se dice en la variedad esta el gusto , solamente cuidado con empacharse.

    12.- CALIFICACION 7.5 por fisico , 8 por atencion
     
    micky, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Freddie_Mercury y gunslinger les gusta esto.

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado fuy a este local, al entrar me atendio una tia y me explico como era el servicio y q no ofrecen sexo... y me presento a dos chicas una era trigueña un poco plana feita y la otra era blanca algo mas agraciada, aca la descripcion

    1.- ROSTRO : blanca,
    ni fea ni simpatica regular no mas.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    blanca de pechos medianos tiene algunas manchitas en el rostro con algunos rollos en la cintura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES , no tiene
    4.- PAPITA: solo pude tocarla

    5.- FELLATIO:
    no lo hace solo manual.
    6.- PERFORMANCE : lo malo es que estaba con gripe, masage regularon algo fria de trato. hace toples y te ofrece sus manguitos para que los beses a tu atonjo

    7.- SERVICIO/OS:
    masaje, toples y manual.
    8.- PRECIO: 30 la hora de masajes+ 20 soles toples

    9.- ANUNCIA EN: hace mucho q no publican en el trome.
    10.- UBICACION:.av peru

    11.- DATOS ADICIONALES:
    solo toples.
    12.- CALIFICACION: 5



    [​IMG]
     
    levifer, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A gunslinger le gusta esto.

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    Debido a motivos de la firme q m tenia atado a su zolcan, no pude estar en mis rondas cacheriles :p . Pero hoy m sabado pude darme una escapada y cai de sorpresa por estos lares y mi sorpresa fue decepcionante, solo encontre dos kines una blancona y una de nombre andrea q por cierto no pude apreciar con buen detalle.

    Dadas las incomodidades segui con mi flecha y m retire del lugar....saludos...recomiendo a la cofadria prestar detalle a este comentario
     
    gohan15, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A chasqui135 le gusta esto.

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas mis estimados :)
    Esperando estén todos bien, aqui mi ranking de alguien que descubrí hace unos días :)

    ANAIS

    1.- ROSTRO : chibolona, narizona, de ojos pequeños. Es simpática

    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, de buenas curvas. Piel blanca, mas o menos cuidada. Debe estar en 1.60 mts. Ojos bonitos, cabello largo, de color negro y lacio.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES ,no se ven.

    4.- PAPITA: ni idea, es un misterio.

    5.- FELLATIO:no hace oral, sí manual, topless. Tiene unas señoras tetas, muy ricas, como para mamarlas todo el día. Si están buscando buenas tetas, aqui hay una de talla 36, con senos en forma de conos que terminan en puntita, pezones entre rosaditos y marroncitos. Cuando los chupas, los pezones se le ponen duritos, como dos pitones. Parece que está nuevita en el negocio.

    6.- PERFORMANCE : bien en los masajes. También en el manual vital, se toma su tiempo hasta que uno se le viene la catarata, y recibe con todo el semen. Cuando agarra la pinga con esas manitos blancas y hace que se ponga bien dura, mira la cabeza hasta que va calculando que se hincha como para venirse. Creo que debería usar faldita u otro tipo de short, aunque alli si que los dedos los moveria como loquito.

    7.- SERVICIO/OS: manual y topless, y los masajes.

    8.- PRECIO: 30 la hora, 30 el adicional (no me acuerdo, uno paga con el placer de haberse venido y punto)

    9.- ANUNCIA EN: no se, llegue por esta página. GRACIASSSSSSSS!!!!!!!

    10.- UBICACION:.av peru cuadra 24.

    11.- DATOS ADICIONALES: les recomiendo a esta chiquilla. Tendra unos 23 años a lo mas. No esperen que les de otros servicios pues, que no hay (o no me dieron).

    12.- CALIFICACION: le pondria un 7. Hasta el oral queda de lado con la chica, esta buenota.

    Cuentan como les fue pues.
    Saludos
    Gato Viejo
     
    Gato Viejo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con una medio gordita llamada Keyla... HAce como 3 semanas.

    Alli el ranking,,,

    1.- ROSTRO : maso, está en algo.

    2.- APARIENCIA FISICA: por el 1.60 mts creo. Piel trigueña. Lo que la mata es que es medio gordita, pero eso sí, tiene buenas tetas, para sadiquearse con ellas :) Debe estar en 38 por lo menos. Buenas piernas, un poco cortas, pero firmes, buen trasero.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES , no hay.

    4.- PAPITA: no se deja bajar el zolcan. Aunque se mojaba por las piernas, es arrechona la condenada.

    5.- FELLATIO: bien, con paciencia.

    6.- PERFORMANCE : masajes en algo, los adicionales (topless etc) en algo.

    7.- SERVICIO/OS: manual, toples, oral.

    8.- PRECIO: 30 la hora de masajes, 30 los adicionales.

    9.- ANUNCIA EN: no se... yo llegue por que estaba este foro.

    10.- UBICACION:.av peru pues...

    11.- DATOS ADICIONALES: llame hace unos dias, creo que no ha estado yendo en estos dias.

    12.- CALIFICACION 6, el detalle está en el fisico. Pero depende lo que busquen. Eso es muy subjetivo pe.

    Saludos, amigos

    Gato Viejo
    PD: quiero una gatita para año nuevo... miauuuuuuuu:p
     
    Gato Viejo, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gohan15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Lima
    El viernes pasado estube por alli, me atendi con sofia, masajes maso, aunke le dan algunos puntos mas le hecho de que te da unos masajes tantricos es decir te frota con su cuerpo, sabe su negocio la chica, ya que te provoca mas con esta forma de masajearte hace que el muchacho este mas inquieto:D...puedo recomendarla aunk no destaco mucho la calidad de masajes RELAJANTES mas bien son masajes ARRECHANTES jejej...por cierto ire por una nena en cuestion que ya he divisado, de nombre ANAIS..colocare el mencionado rantig para imformes para la cofadria.....saludos :)
     
    gohan15, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias por la información cofra, ayudanos con el Ranking te lo agradeceremos para tener una mejor idea de la atención de las nenas.

    P.D. Date una leída a las normas básicas para que no tengas problemas con los moderadores que ahora son más ... :D (No poner comentarios sobre acciones que realizaras en el futuro).
     
    chasqui135, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades este es mi primer reporte como novato, soy nuevo en estas lides, asi que espero beneficiar a todos con mis comentarios.
    Me atendi con una chica llamada sofia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña media morocha
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara: media quijadona tiene algo en los dientes
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:muy buena
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te atiende con su cuerpo, pero no se deja tocar para nada, es de trato muy amable y educada pero esta en debe ser muy recatada para este bisness
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: que se va dejar tocar
    15.- Trato: amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:solo masajes con su oral y desnudo pero se proteje bien para no dejar que tus manos lleguen a su cuerpo
    17.- Calidad de Masajes:sobadas y peñiscones
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 30 masajes y 50 adicional desnudo y oral
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion: av peru 24
    23.- Local:
    24.- Volveria?: volveria por otra chatita

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5


     
    elultimodelafila, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    me atendi con una mujer llamada lucia si no me equivoco (soy un poco malo para recordar nombres de masajistas que me atienden)

    1.- ROSTRO : cara de tía, cara un poco cachetona.

    2.- APARIENCIA FISICA: mide 1.64 aprox., tiene buen par de teteras, culo un poco caido, parece una tia de 38 aprox.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES , no hay.

    4.- PAPITA: peluda.

    5.- FELLATIO: maso, tiene tecnica.

    6.- PERFORMANCE : me dio masajes normales y luego le baje el calzon y le quite el sosten, le chupe las tetas y luego me hizo el oral, tiene experiencia se nota.

    7.- SERVICIO/OS: manual,oral y desnudo.

    8.- PRECIO: 30 soles la hora de masajes, 20 soles por el oral, 20 soles por el topless y 20 soles mas para que se baje el calzon, no keria bajarselo, me lo dejo en 50 lucas mas 30 de la hora=80 soles

    9.- ANUNCIA EN: el tromercio y lo vi por aca

    10.- UBICACION:.av peru cuadra 24 al costado de una funeraria en el 2º piso

    11.- DATOS ADICIONALES: hay una pequeña salita d espera, periodicos para leer, pasas a otro ambiente, te presentan a las chicas, el baño estaba limpio comparado al baño de otros lugares, hay que tener cuidado la zona de la av peru es movida, peligrosa en las noches, hay pandilleros, hay que ir con mucho cuidado.

    12.- CALIFICACION: le doy 7 puntos.

     
    ZAYAS, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Erick Draven

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    S.M.P
    Hace algunas semanas visite este sitio y bueno me atendí con esta flaka que la vi hace tiempo pero no estaba como la vi ahora mas cuerpona, antes era más flaka. A continuación el Rating respectivo
    SOFIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpaticona, fácil pasa como jerma de Uni.
    2.- Edad: 21 pero parece de más
    3.- Cara: alargada media quijadita, pero no es fea, tiene brackets.
    4.- Talla: Debe estar entre 1.65.
    5.- Senos: Medianos, pezón pequeños pero oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Nada de panza, la flaka ta bien fitnnes punto a su favor 7.- Caderas / derrier: Caderoncita, buen poto desnuda se le ve riquísima.
    8.- Piernas / pies: Buenas Piernas, largas, los pies limpios me hizo unos masajes con ellos buenazos.
    9.- Piel: Suave olía rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba Limpia.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Muy velluda para mi gusto solo la toque por fuera
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato conversadora, nos pasamos hablando y en tramos en confianza tanto así que me dio su número, lamentable no hace oral ni sexo ni dentro ni fuera aunque dice que aquí hay flakas que si lo hacen (Verónica por citar 1).
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Solo hubo el adicional (manual y desnudo completo), no hubo sexo en este sitio no hay, hay cámaras en las habitaciones, pero como dice algunas flakas si lo hacen. 18.- Calidad de Masajes: En esto si no desentono, buenos masajes aunque dice que no ha estudiado pero parece que sí, me hizo uno con sus pies en mi espalda pero ella echada, ya estaba desnuda me dice que era parte del adicional fue arrechante, luego me comenzó a bezar hay le toque el culito y la papita estaba muy bien luego hasta que se vino el Milkito.
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que mas de 1 año y que solo ha chambeado ahí.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Solo ahí, me dio su número pero solo para sacar cita de masajes según ella .
    21.- Precio: 30 Soles la hora , lo que me sorprendió fue el adicional, normalmente te ofrecen el semidesnudo y el pajazo por 20 lukas, cuando le dije desnudo completo me dijo voy a consultar cuando regreso me dijo ya no hay problema, cuando le consulte cuanto me vas a cobrar ella me dijo eso no te puedo cobrar así que te lo dejo a tu criterio le deje 30 lukas. Osea todo por 60 lukas.
    22.- Costo / beneficio: Sus masajes son buenos el trato tan bien pero lo malo que es muy parametrada de repente con mas visitas se suelta y se pueda hacer otras cosas.
    23.- Ubicación: Av. Perú cdra. 24 arriba de la funeraria.
    24.- Horario: De 10:00 am a 9:00 pm Yo fui como a las 8:00
    25.- Local: Los que han ido ya lo conocen y los que no vayan pues ¡!!!!
    26.- Volvería?: Y no va ser, bajo de vez en cuando.
    27.- Puntaje final: 9 si hubiera habido polvo o oral 10 perfecto.
    SALUDOS DE ULTRATUMBA
     
    Erick Draven, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página