Miraflores / Oxígeno Spa / Ricardo Palma

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Feb 2008.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De todas maneras les paso la info, me van a disculpar si les parece media incompleta pero sólo hice una inspección relámpago del local.

    Dirección: Prolongación Ricardo Palma 240 - Miraflores
    Teléfonos: 243-8644
    Web: http://oxigenospa.tripod.com
    Estacionamiento: No
    Ubicación: Cerca del cruce de Paseo de la República con Ricardo Palma, frente a un grifo ABA SINGER. Se trata de un gran local verde donde hay academia de karate, gimnasio y no sé que más. Entras por la puerta principal, subes por la escalera y tocas la puerta de la derecha.
    Horario de atención: De Lunes a Sábado, hasta las 11:00 PM
    Precio: Ver mi post anterior
    Adicionales: No me atendí, desconozco
    Aceptan tarjetas de crédito: No parece
    Cámara seca: Me dijeron que sí
    Cámara de vapor: Sí
    Ducha española: Me parece que no
    Piscina: No
    Jacuzzi: Sí
    Sala de descanso: Sí, con muebles viejos, no me acuerdo si había tele
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Supongo que invitan algo
    Masajes: Sí
    Sexo: Desconozco
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Hay una recepción. El local es antiguo, se nota que es adaptado y las instalaciones me parecieron un poco chicas e incómodas. Sin embargo es solapa, la chica de recepción es amable, hay limpieza y la zona de descanso es amplia. El material al parecer es de bajo puntaje (ví a una kine retirándose cuando yo entré). Como dije en mi post anterior con un buen sinceramiento de precios el local puede ser una alternativa. Funciona hace tres meses y no ví a ningún parroquiano.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jankus le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El tema de los precios se quedó en el otro thread, los detallo a continuación:

    Cámara de masajes: S/. 50.00
    Sauna: S/. 60.00
    Jacuzzi: S/. 100.00

    Este último precio me parece excesivo.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Es verdad lo del gimnasio de chibolos, yo trate de ir el martes por ahi pero me pele... me iban a abrir la cochera pero en eso veo un cartelito de gym y no se que cosa cubana, bien zanahoria, yo dije sera la pantalla nomas, pero en eso veo un par de tias bien serias saliendo... ta que retrocedi nomas en una... asi que ojo con eso y ademas el maltrato que sufrio nuestro cofrade, creo que deben de pensarlo dos veces antes de ir por ahi.

    Saludos

    ELM
     
    ELMARTIN, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    No me gusta hablar mal de nadie que se gana la vida con el sudor de su espalda (ya bastante tienen con esa chamba), pero tambén tuve una mala experiencia con la fulanita Andrea. Fue un sábado y como no acepté su propuesta de desnudo parcial (o todo o nada, le dije), terminó la sesión a la media hora diciendo que se había cansado. ¡Qué cosa! Me cambié sin roche y fui tranquilo a la recepción para que me devolvieran la mitad de la plata porque había pagado por 1 hora. El tío pelado se palteó y allí la chica dijo que yo le había propuesto sexo y por eso ella no había aceptado. En mi cara me llamaba mentiroso. No me gusta discutir por dimes y diretes y menos con esa pobre chica, pero parece que el tío no quería perder más clientes y me ofreció más de la mitad. Le acepté lo justo y me fui decepcionado. Encima, en lugar de ir donde la chata Sandra se me ocurrió ir a ese local... No regreso más...
     
    Gallo100, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Maestro es usted un caballero, reclamo de la manera mas educada (hizo valer sus derechos), encima al recibir una calumnia directa solo dio la espalada para no perjudicar a la pobre chica, ojala esta pobre fulana entienda que no todos son tan caballeros como usted, que si miente se puede encontrar con alguien que mienta mas y mejor que ella y alli si va a perder por completo.
     
    Fredo, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades moderadores:

    Me parece que este local está haciendo méritos para ser sancionado (ver thread al respecto: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=372808&postcount=7).

    ¿Esperamos a que se acumulen cinco reportes, o ya es tiempo de que un miembro destacado verifique los reportes? (Responder de preferencia en MP)


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Este local no hace más que estafar a la gente. Hace unos meses tenía un thread que ahora no encuentro pero solo había comentarios negativos de todos los cofrades que fueron, entre llos yo que hice un par de posteos. Hacían publicidad de chicas que no eran del local pero cuando llamabas te decían que si que vayas nomás. Yo no vuelvo más y apoyo la moción de sanción.
    Salu2
     
    pipichico, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    asslover

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice Pipichico fue a fines del 2007 que se hizo un thread sobre las estafas (cambiazos) que se daban con las kines. Incluso yo aporte con lo q me sucedio al visitar. Por cierto creo q el thread lo han eliminado porque no aparecio al buscarlo.
    Yo volvi a llamar en enero y me dijo la flaka q contesto que habian cambiado de administracion y q "supuestamente" ya no brindaban sexo. Eso me desanimo y nunca mas llame. Hoy vuelvo a ver que siguen enganando a los cofrades. Aqui debemos ponerles su "tate quieto" a este loca. Los "clientes" siempre tenemos la razon.
     
    asslover, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el gato negro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos, soy nuevo en el foro, aunq lo he leido con cierta frecuencia. Siguiendo las normas del foro haré algun aporte antes de solicitar algun dato. Aqui algunos datos adicionales a los ya mencionados por otros cofrades.

    Este local efectivamente esta al lado de un local de danza creo, y es medio rochoso, y para la cochera hay q esperar q te abran la rejita del garage. Yo fui a fines de diciembre. Las flacas eran de bajo puntaje, algunas de muy bajo puntaje, pero luego apareció una tal Cielo de buena delantera, asi q la lleve al sauna.

    El masaje fue mediocre pero luego vino los adicionales. Empezó con un oral muy bueno y de garganta profunda en el sauna, luego pasamos a la camilla y cuando pensé q las cosas mejorarían me ensarté. Empezó con "no hago esa pose","no me gusta q me besen los pechos","no hago eso", etc, etc. La verdad q el precio del adicional (s/.100) fue mucho para el trato q me dió. El trato cariñoso del inicio cambió por completo.

    Me dijo q los adicionales dependían de la chica pues no todas lo daban. A pesar de esa mala experiencia decidi ir otra vez pues estaba en el camino y habia escuchado q la administracion habia cambiado. Fui y me dijeron que habian 3 chicas q estaban ocupadas., asi que por no esperar decidi probar el jacuzzi con una chica Nicol. Una charapita (eso me dijo ella) de baja estatura.

    El trato fue bueno, y comenzó con el masaje aceptable y luego con el masaje tantrico calentón. Era de facil conversación la chica, y preguntandole me contó que efectivamente habia un nuevo administrador y que habian traido chicas nuevas. Sobre los adicionales al principio no quiso hablar pero con la insistencia me dijo q eso dependia de cada chica, pero q ella en ese momento solo haria los masajes. Hubo algo de roche pues un pata (uno viejo medio pelado) paraba tocando la puerta y no dejaba q la flaca entre en mas confianza, eso incomodó bastante.

    Al final no pude comprobar si de verdad daban sexo o solo te calentaban. Saliendo vi llegar a una media china alta con unas piernazas muy buenas, me dijeron q se llamaba Katy. Lamento mucho el mal trato al cofrade pues el cliente siempre tiene la razon, felizmente no me pasó a mi pues quizas no hubiera reaccionado igual.

    A mi parecer el local esta desperdiciado, pero quizas regresaria para ver a las nuevas flacas q dicen, al menos la q vi estaba en algodón. Ojala alguien mas pueda comprobar si el local ha mejorado o no, la ultima vez que fui fue la segunda semana de febrero aprox. Disculpen si no usé alguna plantilla acostumbrada, trataré de irme acostumbrando a los modelos del foro.
     
    el gato negro, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Saludos, un cofrade me comento que habia una tal ximena de buena delantera, alguien se atendio con ella?
    Slds
    Randy
     
    Doctor Strange, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido Gato Negro,agradecemos tus comentarios, son valiosos, en algún momento la administración del local tomo contacto con el foro, por que decían que de alguna manera los estábamos "calumniando", bueno la verdad cae por si sola, la atención no es de las mejores, el trato que brindan las kinesiologas -por lo que leo- deja mucho que desear.

    Esperamos que en tus futuros aportes ya estés mas familiarizado y lo hagas en las plantillas del caso.
     
    Fredo, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlos torres

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ha ido por este antro ultimamente, las veces que fui me parecio muy bueno es especial los ambientes algo hindu creo.
     
    carlos torres, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer llame y me dijeron q el masaje costaba la suma fija de 50 mangos por una hora, no aceptan medias ,y el adicional era de 50 para arriba, q comprendia en un manual , osea 100 lks me parecio caro, solo quiero sacarme el clavo de encontrar a una nena llamada cintia que me dicen que va de vez en cuando, ella es alta,blancona,cara de muñequita,unas piernazas....alguien ha ido ultimamente?
    Saludos
     
    Doctor Strange, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pepian_69

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores
    Este es mi primer aporte al foro, y es sobre el mencionado Oxigeno Spa, es verdad antes atendía Cinthia y era una chica muy simpática me sorprendió verla allí, era la 1ra vez que iba y quedé complacido. Ella va muy de vez en cuando porque estudia y la última vez se había subido de peso, trataré de poner un ranking cuando aprenda bien la mecánica de esto.
     
    Pepian_69, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Sea usted bienvenido amigo Pepian 69, esperamos que lo que acá encuentre sea de su agrado, si me permite un par de sugerencias, lea los temas antes de preguntar y sobre todo aporte, para poder solicitar algun dato.

    Nuevamente saludos y bienvenido

    Fredo

     
    Fredo, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pepian_69

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores
    Hace tiempo me atendía en este local y recuerdo a 2 kines Camila que es de Huancavelica creo y te da unos buenos masajes dice ella que ha estudiado rehabilitación o algo así, te hecha cualquier cantidad de aceite, te deja jugar con sus tetas lo malo es su mote para hablar; la otra era un flaca bien rica lindo cuerpecito su seña característica era unas alas tatuadas en la espalda, era bien pendeja buenos masajes buen fellatio, por favor si algún cófrade sabe donde labura ahora, pasen el dato.
     
    Pepian_69, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Me atendieron antes de Fiestas Patrias, sigue Camila están Sofia, Amalia, yo me atendi con Angie hermosisima me impacto su belleza es blanquita delgada, pelo largo negro, estatura aprox.1.68 me atendio como si fuera su pareja, pero una pena se retiro, me dio su número de celu para vernos afuera, pero soy tan piña me robaron mi celu, estimado cofrade alguien se atendieron con ella, avisame si le han visto o tienen su número celu, les agradesco.
     
    Chiquitin Bombin, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Luisberna,

    Si posteas el rating de rigor incrementas las posiblidades de que algún cófrade se anime a pasarte el cel que solicitas (por MP, obviamente).


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, cófrade MENGANITO.

    Esperamos nos ilustre su incursión como se debe, posteando el rating de ley, según las plantillas que puedes encontrar en estos links:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201

    Aprovecho en informarle que los comentarios sueltos se publican en la sección Off Topic, razón por la cual procederemos a reubicar su primer post donde corresponda.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Oxígeno Spa
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.365

Compartir esta página