San Luis / Hotel "Sudamerica" / 323-9335 / Av. San Luis 1081

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por HBK, 26 Nov 2006.

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    En un noche de desenfreno total (del sano porsi acaso ehh) acabé en este hueco ya que estaba cerca. Desde que visité a una top que labura ahí siempre quise saber que tal eran los servicios de tal telo, ahí el ranking:

    1.- Nombre: Suites Hotel Sudamérica.
    2.- Teléfono: 323-9335/325-1792
    3.- Ubicación: Av San Luis 1081
    4.- Espejos: en la habitación que tomé si había pero sólo uno al costado.
    5.- Baños: lo necesario agua caliente.
    6.- Cama: 2plazas, edredones y sábanas limpias, y si quieres tienes tu frazadita al cosatado.
    7.- Cable TV: cable, la verdad no tenía ganas de ver tele así es que no me fije si tenía adultos, aunque supongo que si.
    8.- Atención a la Habitación: tiene fono en el cuarto así es que supongo que si.
    9.- Jacuzzi: tomé una matrimonial simple, pero las más caras si tienen.
    10.- Cochera: espaciosa, en el sótano, con ascensor
    11.- Ofrecen "adicionales": como digo arriba, conocemos a una top que labura ahí, no se si abran más.
    12.- Facilidades extras: zona poco transitada, tiene restaurantte, y sala de recepciones.
    13.- Precios: desde S/ 30 sin tv, tomé la de 45 con tv, hay con jacuzzi a 80 soles, también hay de 70 soles.
    14.- Puntaje final: 6.5 por la privacidad y tranquilidad, pero en infraestructura hay mejores lugares en lince como el risso o el jardín.

    Como les dije lo mejor de este telo para mi es lo poco transitada de esa av. en esa cuadra y la espacioso cochera que tiene.

    pd: si hay un post por este telo lo adhieren, ya que cuando busqué no lo encontré.
     
    HBK, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    userdrunk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento decir que este hotel ni siquiera tienen un numero de telefono registrado a nombre del negocio en las paginas amarillas, busque hasta la saciedad para reclamar un doble cargo que hicieron con mi tarjeta de credito; la señorita que me atendio me dijo que no tiene correo electronico y tampoco un fax donde puedo enviarles mi estado de cuenta para que verifiquen que me cobraron doble; pregunto, acaso ellos no tienen como merchant account un registro de lo que cobraron a sus clientes y verificar un error ? que necesidad de pedirme que vaya personalmente a reclamar si pueden directo verificar lo que hicieron mal o es que es el estilo de ellos o sus empleados cobrar doble cuando uno paga con tarjeta de credito aprovechando quiza el estado en el que uno se encuentra en alguna madrugada que necesita descansar?
    Realmente es una lastima que por pequeñeces uno se decepcione de un servicio que a decir verdad es regular y no tanto como la propaganda que le ponen aca.
     
    userdrunk, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    akus04

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pésimo habían cucarachas
     
    akus04, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Alguien conoce el sauna de este telo?
     
    Kalimch, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    hace un tiempo andaba con una trampita, arrecho y buscando un telo me meti a este telo que fue el primero que encontre, lamentable, sucio, habitaciones en pesimo estado, etc; no creo que el sauna sea la excepción. Como diria el tio Melcocha, no vayaannnnnnnnn !!!!
     
    Arquisexo, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A osadoxxx le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno, yo entre hace mas de cinco años y tenía buena facha este lugar, se prestaba para los trios como si nada pues su cochera facilitaba el asunto.
     
    Kalimch, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Eso está frente a "el condominio" de la Videna, pasé por ahí y tiene un sauna mixto en el último piso, algo de 30 Soles la entrada. Subí a sapear y bastante feíto y chico, una de las cámaras no funcionaba encima. Yo no entraría.
     
    Ossobuco, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página