San Luis / El Perol / Cevicheria / Cuadra 11 de Rosa Toro

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por Don_Bakunin, 18 Ene 2009.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Para mí, ir a comer ceviche a Rosa Toro no es dable porque cada sitio de allí me parece malísimo, encima que es torturante la presencia de tanto jalador que si vas a pie te jalonean hasta por las puras y si vas en carro pucha tiene que maniobrarse con cuidado para no atropellar a esta pobre gente que tratan de ganarse su propina a costa de su integridad física.

    Por cosas del destino, el taxi no paró hasta casi haber pasado varios lugares y nos dejó en la puerta de un restaurant, que si bien a nuestra llegada lucía vacío a nuestra salida estaba abarrotado, lo primero que llamó mi atención fue ver que lucía con especial orgullo (comprensiblemente en la zona) su certificación otorgada por la cartera de la Miss-nistra Mercedes Araoz.

    Una buena y agradable sorpresa, un oasis en esa zona de cevicherías baratas y de mala leche. El hueco se llama El Perol.

    El Perol


    1.Tipo: Restaurant familiar

    2. Rubro específico: Cevichería

    3. Dirección: Avenida Agustín de la Rosa Toro 1188, Altura de la cuadra 30 de la avenida Javier Prado Este.

    4. Telf.: 346-4881

    5. Web: ---

    6. Estacionamiento: La vereda afuera del Local, hay cuidadores, es bastante pequeño

    7. Horario de atención: Todos los días desde las 12 hasta las 8, según me dijo la mesera.

    8. Especialidad de la casa: El ceviche de la casa y el arroz con mariscos, a mi particularmente me agradó el chupe de mariscos que pedí, bien servido y de excelente sabor. Como estaba conociendo el lugar hice mi testeo al ceviche pidiendo ceviche de pulpo, para qué, muy bueno: aprobado. Al momento de acabar mi chupe pedí algo para romper el cangrejo y amablemente lo retiraron y lo devolvieron bien fracturado, buen servicio.
    Extras.- Te dan canchita y chifles, no las cobran.

    9. Variedad de platos y licores: Hay comidad marina y criolla. La comida marina cubre casi todos los platos conocidos, ceviches, jaleas, chicharrones, sudados, parihuelas, arroz chaufa, leches de tigre y pantera, tiraditos, cazuelas, encebollados, etc. Los platos se presentan en tres modalidades: personal, mediana y grande. Existe variedad e vinos y hay una carta de tragos y cocktails pequeña tirando a mediana.

    10. Calidad del servicio y la atención: Una atención muy agradable. Toman nota educadamente, te hacen sugerencias y revisan contigo la orden. Me pareció agradable. Un detalle importante es que el servicio fue correcto, primero el aperitivo junto a los cubiertos (aperitivo: chanchita y chifles), luego las las bebidas (jarra de chicha morada, la chicha fue natural, deliciosa), luego los ceviches vinieron juntos, y luego los chupes vinieron juntos (antes de servir los chupes preguntaron si podían hacerlo y acomodaron la mesa). Es importante esto, en otro lugares a veces sirven los platos sin orden y mientras unos comen el otro se queda mirando, esto no pasó aquí.

    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si, pagué con Visa. En la entrada están pegadas todas las tarjetas aceptadas, incluso las Ripley y CMR.

    12. Ambiente: Es pequeño, son pocas mesas. No hay sillas de dos, para un lado hay sillas de 4 y al otro lado hay sillas de 6 a más personas. Dicen que vienen muchas familias. Chévere como para llevar una amiga o la firme. No hay normas pero acá no se viene a chelear me dijeron, la gente viene a comer. Observé a mi alrededor y habían puras parejas de base 3 para arriba y familias, nadie cheleaba ni hacía bulla.

    13. Zona fumador: No se fuma aquí.

    14. Costo Beneficio: Si, de ley, bien servido, con el cariño de la casa.

    15. Precios: Me pareció un precio promedio para un almuerzo en pareja, gasté 107 soles por dos platos cada uno y una jarra grande de chicha morada. En grupo habría que ver, las fuentes grandes no bajaban de 100 luas, o sea entre 4 serían entre 25 y 35 soles de gasto incluyendo las bebidas.

    16. Comentarios: Buen sitio, me agradó conocerlo. No puedo añadir mucho más de lo ya dicho, es un buen restaurante normal, no es el top pero tiene calidad, una opción a considerar.

    17. Volverías?: Si

    18. Lo recomiendas? Si, porque es agradable, comida rica, bien servido, ben servicio. Un oasis en Rosa Toro.

    19. Puntaje Final: (7.5/10)
     
    Don_Bakunin, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias Don Bakunin, he ido a este local y realmente es de lo mejor que hoy te ofrece Rosa Toro.
     
    Fredo, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    checarlitos77

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ES REGULAR, PERO GRACIAS,EL LOCAL ES MUY CHICODiablito, FUI, PROVE Y SE, KE NO VOLVERE.
     
    checarlitos77, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página