¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    confirmado ya esta abierto otra vez ayer miercoles entre y habian puras jermas nuevas, sera motivo para probar a todas y si hay alguna que de buen servicio.
     
    fredys, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    como llego El acogedor gracias
     
    cazador 65, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lococulo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alfrente del Ipd de san juan de miraflores...pasando la Ct......puerta negra..semi abierta...
     
    Lococulo, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Es el hostal que está frente del ipd
     
    LOCO8443, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo me di una buena caminata por algunos nuevos puntos de merecas, la verdad es una desgracia nada que ver como hace años, estuve por Ciudad asi que subi al "Luna" ex Chaska, los kineros antiguos manyan, pense en encontrar a Daysi o Vivi, pero sus colegas me informaron que ya no venia, en fin, no te cobran entrada, ingrese a checar y habia chicas bastante buenas, una morena clara nedia gruesita para los que les gusta las taipa, una sacalagua alta bien crespa caderona y de buenas tetas, en otro cuarto habia una flaca blancona tipo cajamarquina pero media malagracia, y la cuarta fue la que me abrio una de mas edad, diria treinta, clarita de piel trigueña clara, media gruesita pero bien caderona, me llamo la atencion por que estaba bien maquillada mas que las demas, el precio esta en 37, pulsee a la morena clara de la que no me acuerdo el nombre y me dejaba hasta 35, pero como queria seguir en tour le dije que regresaria y me quite a checar otro point.

    Osiris
     
    Osiris, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Luego del Luna, regrese mas abajo y me dieron un volante del 17x, torres paz, subi al tercer piso y de arranque una huevona me dice "mete un sol debajo de la puerta para que ingreses", le pregunto a como el servicio y me dice que tenia que pagar para ingresar y consultar con las "chicas", puse mi sol, e ingrese habian 3 comadres contando la que me abrio, pero eran tionas, habia una que estaba mas o pero los colchones estaban en el piso en divisiones de triplay y encima querian 38 mangos asi que me quite en una, subi al 26x que tiene una puerta negra de metal, y la misma jarana que meta el sol debajo de la puerta, ingrese y habian 3 merecas una flaca media federal y dos tipo cholita clara una de ellas estaba bien potoncita, los colchones estan en unos cuartos sobre unas tarimas de cemento creo (para que no se las lleven los municipales) pero una todos cochinos y facil que coges algun bicho alli querian 35.
    Decepcionado cruce al frente al 52x de los heroes al costado del banco, igual una luca el ingreso habian 4 mamonas, una chata pindonga en calzon que no pagaba, una cholita de cola de caballo con jean y sosten pero con un tatuaje y pinta de pirañita, en otro cuarto una chica ya mayor de mejor pinta, piel clara y pelo medio ondulado que se le notaba menos pirañona, pero medio cuadrada y de senos medio caidos y la ultima de al fondo que me dijo que se llama Gianina y que ya antes la he visto en el troca de la av. san juan al costado de bata, es de piel clara, pelo lacio recogido, tienes buenas tetas con pezones rozados y es caderona, resalta por que tiene el cuerpo algo torneado y tiene su talla mas aun con zapatos de taco que se pone, y como me gusta regatear y al parecer no habia parroquianos, me dejo el servicio al treinta (lo que tenia separadito) asi que concretamos y me atendio, la tipica mecanica, de frente va al asunto se saca el calzon, lo bueno que tambien el sosten pero no deja jugar con sus pezones, yo empeze a darles ligeras lamiditas y se solto, su piel es suave tipica blancona, ah, es labiona, osea que chaparla debe ser rico, pero besar a una de esas huevonas ni loco, en misionero normal, patadita a la luna, de costarela, pero el punto en contra fue cuando la puse en doggy style, , salio un tufillo no muy fuerte pero desagradable al fin, que casi me duerme el "Kucynski", tube que concentrarme para no morir en el intento, la fuerza volvio a el y pude terminar la faena expectorando el yogurt, la cojuda se dio cuenta que baje las revoluciones y me pregunto por que, asi que le dije "disculpa, pero parece que no te has aseado bien tu trasero, senti un olor fuerte que me bajoneo" , asi?? me dijo, no creo, debe ser el cuarto, refireindose a que no se con que habian valdeado que se sentia un olor medio abombado, pero uno sabe diferenciar pues el olor a culo no muy bien limpiado, jajajajaja, media que se avergonzo, pero que pues; para que pregunta. el punto a favor a parte de la flaca que estaba mas o menos buena es que el colchon del cuarto donde me atendio se veia limpio y la comadre aparte saco una sabanita de su bolso y la puso encima, otra es que yo siempre trato de ir temprano para agarrarlas recien llegando y agarrarlas limpias, esta kine se le sentia que habia venido bañada pero de repente no se jabono bien el quetejede, su piel cuando le chupaba suavemente los pezones olia a jaboncito rexona.

    OSIRIS
     
    Osiris, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lecheroxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Luna/sol está 37, aunq ya no me atiende xq sólo iba x Daniela q estaba en el último cuarto.
    En el esperanza siempre hay 1,me atendí hace 3semanas, chiclYana de 26 llenita aunq sin tetas casi, muy diforzada me dejó a 30, al menos pa botar avena

    En cine star con alessandra, maritza
    En el mall, ht lirios, había una caleta Rubi q me entregó el anis, lo malo q no contesta ya, así q tendré q ir a buscarla donde me dijo q chambeaba... X electro.
     
    Lecheroxx, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    He visto que por ahi merodean 2 a 3 kines llenitas desde el mediodia incluso, pero los fines de semana por la noche se duplica el numero. Si bien algunas no se ven mal, no me inspiran confianza.
     
    El Miedo, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Exacto, andan en mancha y mas parece que quieren robar jaja, también me he dado cuenta que andan con un par de lesbis que parece que las cuidan.
     
    fuckbull, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gallinazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    lo recomendable, ir en mancha, no dejarse embaucar por las kines o ficheras.
    ahhh este virenes pasado hubo intervenciones a algunos antros de la zona, a ver si logro encontrar el link de la informacionm
     
    El Gallinazo, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Condor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, a tener cuidado por las noches, ya serenazho no nos cuida como antes, cobran cupo y se van dejandonos a la intemperie, tengo patas que viven cerca a los antros de justo naveda y ya me han comentado que hasta rondas piensan hacer por la ola de robos que esta sucediendo, como dijo el cofrade anterior a ir en manxcha
     
    El Condor, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    este domingo que pasó staba por Metro de Atocongo y se me provocó Botar el stress, chequié la web buscando bandidas y al ver las fotos de una tal Andrea que parecía apetecible decidí llamarla, lamentablemente en persona no era como la foto, pero me inmolé solo para desestresarme:






    01.- ROSTRO: Símpatica pero tenía la voz de callejonera. :(
    02.- TALLA APROX:1.60 aprox chata
    03.- EDAD APROX: en la web dice 19 pero fácil Tendrá sus 26 + o -
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:taba en jean azul oscuro y una blusa a cuadros medio verdoso creo.
    05.- TIPO DE PIEL: clara, mas o menos la piel y no huele mucho a perfume.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:un poco gruesita cintura marcada un poco de royales, me bajoneó cuando se quedó tolaca.
    07.- SENOS:regular se los chupe a mi antojo.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:un culantro regular y piernas algo arrechantes.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percaté.
    10.- PAPITA: apreta regular pero se da su maña.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No pregunté.
    12.- FELLATIO:Mamada regularona nomás.
    13.- PERFORMANCE: Weno llegué lateando hasta cine star donde chambea y me hospedé en un telo la llamé y después de 1 hora llegó la vi y la hice pasar entrando pidió que le cancelara le pague paleteos manoseos se quitó la ropa su blusa y sostén chupada y mamada de tetas le quite el pantalón su calzón paleteos en la cama besos y chupada de tetas me puso el pre me hizo mi mameluco ahí se hecho boca arriba le besaba el cuello las tetas imaginándome a una flaca de mi chamba, luego la pongo de costado y empiezo a castigar su papa aunque al principio como que se aguantaba pero se empezó poco a poco a mojar, la pongo contra la pared y por la espalda la empiezo a taladrar, ya me iba a venir asi que dejo de imaginarme en la flaca de mi chamba por un rato, después la pongo de perrito y al verla un poco rolluda ya se me estaba muriendo el pajarraco y vuelvo a imaginarme en la flaca de mi chamba y la empiezo a castigar sin piedad, alli se empieza a mojar mas y mas y tanto y tanto que la flaca me pide para acabar ella cabalgando sobre mi pajarraco ahí me ponía sus pechos en la cara para que se los mame seguia moviéndose como una licuadora a tal punto que parecía que mi pajarraco iba a explotar ya parecía poseida la kine tanto que se movia y jadeaba y ajustaba su papaya terminé botando el yogurt, conversamos un poco y en el 2do. round la cuestión fue similar. Ella se duchó y se fue y yo me quedé un rato descansando, luego me di un duchazo y saque la vuelta.
    14.- ASEO PERSONAL:estaba limpia y olia un poco a perfume barato.
    15.- TRATO: al principio un poco fría pero poco a poco se deja llevar y termina viviendola.
    16.- PRECIO:100 hora mas cuarto del Telo.
    17.- FONO/CELULAR:9620-75022
    18.- ANUNCIA EN: internet
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospedé en el Ivis 1.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo si es piolaza lo malo que no hay canales XXX en la TV.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya sus años.
    22.- CALIFICACIÓN:6 por que no me vacilan del todo las rolludas.
    23.- VOLVERIAS?:Apesar de la buena faena en el catre, prefiero buscar kines delgadas de buena atención.
    24.- CATEGORIA: Puta que se recursea pa solventar sus gastos.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:No me vaciló sus royales y su voz de huarapera menos, por lo demás bien.
     
    kimba, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    No encontré otro tema.así ke las disculpas del caso si este post no va aquí.<br />
    .semana pasada estaba de cacería por el acogedor y el sol<br />
    .en acogedor lo de siempre<br />
    Estrella.<br />
    Paola<br />
    Yuli<br />
    Estrella<br />
    BrendA<br />
    Lu<br />
    Camika a todas ellas ya las cañibrtamboen lady de lentes<br />
    Yamilwth todas pasaron x armas y me sature aquí no hay rotación de personal de esa pocilga<br />
    <br />
    Me fii al ha sol x las imprenta<br />
    Estaban milagros .sammy<br />
    Charo. Flor<br />
    Todas ellas pasaron x armas<br />
    No vi a Luana<br />
    Vi a kalsandra pero no keria atender aún no la pruebo<br />
    Día de inicio de semana a veces solo hay dos flalasolo fim de semana hay buen movimientp aqui<br />
    Saludos
     
    RIGOBERTO GIL, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola
    Hoy pase x el ha sol
    Están Luana ..
    Sammy
    .pilar
    Thalia
    Y rocío
    .soloxun viaje ..regreso mas tarde x otro..lo bueno kexnoxhayxparroquianos y lasxhandidas no están apurando ..la semana pasada mexpusieron pressing.
    Saludos
     
    RIGOBERTO GIL, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Pocas glakas pa ser sábado en el sol
     
    RIGOBERTO GIL, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    En la mañana plan de 9 y 40 sm llegue y solo vi 4 flakas
    Luana
    Flor
    Rocio
    Karen
    .y una gordita.
    La ke me abrió la puerta la tal Luana sigue con una crema en la cara ..ke tendrá no le entre.
    Me agarre a otra .
    Ayer también con ella
    Creó me estoy enxuxando
    Nooooooooo
    Saludos
     
    RIGOBERTO GIL, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Lateando por estos lares. a la altura del mifarma de la esquina de la av San Juan; al frente en esa calle vi a tres bitch como de 24 años a lo mucho. Dos estabam mas o menos, la otra arrecostada en la pared se le veia mejor con un jean apretado, justo pasaba una señora con su hija ya no me dio tiempo para consultar. Luego las otras que paran a la espalda del banco continental e b esa calle que da a un parque, no pasa nada puro bagre
     
    Kevyn Arnold, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres. aquí nuevamente reportando otra experiencia con una kine de nombre Sofía

    1.- ROSTRO: un poco redondeado ,nariz standar, para mi gusto es linda hasta podría asegurar que es lo mejor de ella.
    02.- TALLA APROX: 1.68 mas o menos
    03.- EDAD APROX: en su anuncio dice 19, pero para mi que tiene 24 o algo asi.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llegó con un jean ajustado azul y una blusa floreada.
    05.- TIPO DE PIEL: clara tirando un poco para morocha pero descuidada, no hay mucha suavidad.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aqui está la truchada en su anuncio sale delgadita pero en realidad ya esta gruesita.
    07.- SENOS: si hubiese estado delgada se hubiesen visto ricos pero con la guatita como que no tanto, puedes hacer lo que sea con ellos menos morderlos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:casi nada de caderas aunque su rabo con espinillas está interesante para el doggy.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: que yo recuerde no.
    10.- PAPITA: Papota ya está algo desbocada aunque en el doggy si hay algo de ajuste, pero un poco me bajoneó algunas cositas blancas dentro de su papaya.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No hace
    12.- FELLATIO: Regular
    13.- PERFORMANCE: Bueno la vi por la web la llamé le dije para encontrarnos me dijo que en 5 minutos llegaba al telo pero se demoró 15, como estaba carreta y de buen humor la esperé. Llegó y aunque el cuerpo no estaba de acorde con el anuncio me gusto su rostro, bueno hablamos algunos minutos mientras se desvestía. Procedimos con la caricias y paleteos y poco a poco fuimos aumentando la pasión, la eché en la cama dándole picos en la boca, en su carita metiéndo mano en su gluteos, después ella se levantó me empezó a poner el poncho y me hizo un fellatio maso mientras yo estaba echado en la cama. El barrote empezó a agarrar una buena solidez y le hice parar le dije que se ponga contra la pared y ahí le bombie duro, procedi a sentarla encima mio pero ella se cansó muy rápido, luego pasamos a misionero y gracias a su carita el barrote siguió firme a pesar de tener esas cositas blancas dentro de su papaya y por último en perrito en donde sentí algo más de ajuste, ahí me quedé un buen rato y flagg! que salió el lácteo. Descansamos un rato y luego de conversar de pura huevada el segundo fue algo similar con la diferencia de que terminamos con la pose de la cuchara.
    14.- ASEO PERSONAL: La flaca se baño después del matadero, hubo algo de olor en su papa.
    15.- TRATO: Si conversa pero tienes que estar ahi empilando que sino se queda callada, solo picos no atraca el tirabuzón con lengüini. Si la palanqueas bien si la vive por momentos, a veces parece que se la aguanta.
    16.- PRECIO: 100, a mi opinión debería ser 80 por sus rollitos y su papaya que bajonean.
    17.- FONO/CELULAR:958828450
    18.- ANUNCIA EN: web
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Su zona solo es por Cine Star aunque en su anuncio incluye metro de Atocongo.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:weno el Telo Marly Inn es un hospedaje aceptable, aunque me pareció algo carioca no creo que vuelva ahi por eso.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me parece un par de años.
    22.- CALIFICACIÓN: Por físico 6 (su cara y sus nalgas lo único aceptable de ella), Atención 6.5 porque le falta un poco más vivirla pero coopera y solo se molesta si le muerdes los pezones y los labios, chuparlos normal nomás.
    23.- VOLVERIAS?: lo dudo punto en contra sus rollitos y su papa.
    24.- CATEGORIA: chica que se recursea porque no tiene mucha plata.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: se nota que de chiquilla si ha estado deliciosa, pero los rollitos actualmente la están opacando. En general por la Zona sur la calidad de las flacas está de bajada tanto en trato como de cuerpo y las fotos que ponen en los anuncios no concuerdan con su realidad, así poco a poco la Zona va a entrar en una crisis grave y sólo quedará migrar al norte :(
     
    kimba, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo que vuelvo a hacer un ranking, pero mas por flojera que por otras cosa, bueno en realidad tengo 2 rankings pendientes en esta zona, empezaré por una flaca que vi en photokinesiologas, anuncia como Brenda y las fotos se ven bien, bueno solo las fotos, aquí el ranking:
    1.- ROSTRO: Rostro tipico de las morenas, pero con rastros de acné, no es bonita pero digamos que aceptable.
    02.- TALLA APROX: 1.65 +/-
    03.- EDAD APROX: Su anuncio dice 20, pero parece de 25 para arriba
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llegó con vestido plomo con cierre, que por cierto la estilizaba bien.
    05.- TIPO DE PIEL: es morena, pero un poco tosca de piel, algo descuidada con señas de pequeñas cicatrices en distintas partes del cuerpo
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura gruesa, tiene la barriga ligeramente pronunciada, para ser morena no tiene mucha cintura, se le ve un poco descuidada fisicamente.
    07.- SENOS: Son grandes diría que talla 38, pero en la foto se ven firmes, pero en la realidad son caídos y aguados, eso que dice que aun no es mamá, pezones marrones y grandes, te los deja a disposición.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es caderona para ser morena, de culo ancho carnoso, pero no redondo, piernas gruesas y para mi gusto descuidadas, no son firmes.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene bastantes tatuajes en diferentes partes del cuerpo, es hincha crema porque tiene un tatuaje alusivo a la U.
    10.- PAPITA: Con bellosidad, semigrande, sin ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice que no
    12.- FELLATIO: Por momentos mecánica y por momentos hacia profundo.
    13.- PERFORMANCE: Me animaron sus fotos del aviso, pero no fue lo que esperaba, me hospede por el Mall del Sur y llegó en 10 minutos, cuando la vi no me agradó su face, pero la forma como le quedaba el vestido y como vendía sus tetas me animaron a hacerla pasar y ver como era su atención, me cobro por adelantado y me invito a la ducha, lo cual acepte gustoso porque me gusta la limpieza en las feminas, por ahi empezó bien pero cuando se quito el vestido me bajoneo un poco lo que vi, solo me quedó ver el trato que daba, en la ducha hubo unas caricias, sobadas, chupadas de tetas, jugueteos de mi pene por adelante y atras, hasta ahí todo bien, luego nos fuimos a la cama previa secada de cuerpo, se hecho y se puso a mirar la tele para que yo haga lo que quiera con su cuerpo plop, se me bajaron las revoluciones y se dio cuenta porque obviamente el soldado no hacia "firmes", entonces le dije con educación que no me sentía incentivado porque necesitaba mas cariño, luego de eso se prendio de pancho un buen rato, pero siempre mirando la tele y ya me estaba llegando al shoping center, le volví a decir que no se estaba esforzando y que no veia el trato de pareja que ofrecía, me salio que se lo tenia que pedir jaja, se que algunos no lo necesitan pero cuando no hay un rostro bello y un cuerpo que incentive por lo menos queda el trato no?, luego dejo de ver la tv y empezo con las caricias, chapes y demas incentivos, logro ponerme fierro pero solo dure 2 poses, ya estaba jodido mentalmente jaja
    14.- ASEO PERSONAL: La flaca se baño al llegar y retirarse
    15.- TRATO: Conversa lo necesario, entra en confianza, pero de hecho es mas mecánica.
    16.- PRECIO: 120 la hora, lo cual no los vale
    17.- FONO/CELULAR:930903087
    18.- ANUNCIA EN: photokinesiologas
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospede en un telo llamado Entel por el Mall del Sur.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo necesario, me llamó la atencion sus espejotes, como para un buen mate.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener su buen tiempo
    22.- CALIFICACIÓN: En general el pongo 5.
    23.- VOLVERIAS?: para nada.
    24.- CATEGORIA: Flaca que se dedica esto nomas
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No la recomiendo para nada
     
    fuckbull, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El 2do ranking pendiente es de una flaca que la contacte de una forma rara jaja, un pata de un grupom de FB me contacto e intercambiamos datos y me paso el cel de esta flaca y me hablo maravillas, bueno la llame para concretar una cita, me mando unas fotos pero no convenció, el pata me volvio a contactar y me quedo claro q es su cafetal, porque le dije que no me convencía sus fotos a lo cual me insistio en que su trato es de lo mejor, en fin decidi arriesgar y quede en encontrarnos por el el metro de Alipio, llame un numero, luego en el camino me dio otro que fue con el que me quede al final 931933867
    1.- ROSTRO: Rostro de flaca tranqui, ojos achinados, nariz pequeña, no es bonita ni fea, de hecho no creo que atraiga miradas por la calle
    02.- TALLA APROX: 1.60 +/-
    03.- EDAD APROX: Me dijo 19, si los parece maximo 21
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llegó con un Jean, un top, encima una camisa a cuadros y zapatillas.
    05.- TIPO DE PIEL: Piel trigueña clara, ligeramente tosca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, se le nota un poco de barriga nada que espante, no tiene mucha cintura.
    07.- SENOS: Pequeño sin firmeza, pezones pequeños se erectan al tacto, se los deja chupar sin problemas.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Como es delgada no tiene muchas caderas, es de culo pequeño semi carnoso, piernas acorde a su contextura
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo.
    10.- PAPITA: Depilada con buen ajuste aun
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice que no
    12.- FELLATIO: Despues de lo que vi algo tenía que salvarla, bueno este es su punto mas fuerte y es donde le puse mas enfasis, me dio una super mamada, una ensalivada desde los huevos hasta la punta del pene, hace garganta profunda, es lo q mas le encanta hacer, creo que nacio con ese don jaja.
    13.- PERFORMANCE: Cuando la vi como que no me animó mucho lo que vi, es mas le dije que no era igual a las fotos q me envio, pero para darle el beneficio de la duda igual nos fuimos al telo, ya desnuda solo corroboro lo que habia visto con ropa, asi que no me desilucione, nos metimos a la ducha para el baño previo, comenzamos con los agarres y chapes respectivos hasta que comenzó con el mamey, habremos estado unos 15 min. en la ducha y ella prendida del microfono, para ser sinceros me hizo venir en la ducha, luego nos fuimos a la cama y a pura ensalibada me lo puso activo en one, no me cansaba de disfrutar asi que la tuve otro rato ahi y como se ve q a ella le gusta, ella normal seguía y seguía, ya despues de un rato me puse el pre y se la mande al filo de la cama con las piermas arriba, luego de perrito, tijerita, y luego encima de ella con las piernas en su cara jaja y se me vino por segunda vez, ya se habia pasado la hora asi que nos bañamos nuevamente para salir y calabaza
    14.- ASEO PERSONAL: se baño al llegar y al terminar
    15.- TRATO: Entra en confianza rapidamente, aunque tanto tiempo con la pinga en la boca como que no hablaba mucho.
    16.- PRECIO: 150 la hora, viendolo con cabeza fria, lo q mas vale es su oral y un tanto el tire, lo malo es que de cuerpo no pasa nada, creo que entre 100 y 120 estaria bien
    17.- FONO/CELULAR: 931933867
    18.- ANUNCIA EN: Por medio de un patin de FB
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospede en un telo por Metro de Alipio.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo necesario pal mate.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener su buen tiempo
    22.- CALIFICACIÓN: En general el pongo 7, sobretodo por el performance.
    23.- VOLVERIAS?: si
    24.- CATEGORIA: Flaca que se recursea con esto
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Cuando la vi, pensé que no mataba ni una mosca, crei que me iba a ir mal, pero ya en el telo la cosa cambio, solo si fuera mejor de cuerpo sería ufff
     
    fuckbull, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página