¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ayer fui al chonguito de torrez paz buscando a kines del IPD y no encontre a ninguna conocida del IPD a las finales como estaba con la leche que se me salia me atendo con una tal DIANA y bueno hasta las huevas ahi va el rating

    ​RATING-DIANA

    1.- Tipo de Chica - Tia de cono o de mercado
    2.- Edad: No pregunte le hecho sus 30 a 32
    3.- Cara: Fea fea no es hay que mirarla con paciencia
    4.- Talla: No lleve mi wincha .
    5.- Senos: Medianos de mama
    6.- Cintura / barriga: Con rollos nada fuera de lo normal
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buen keke para amasarlo como panadero
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel:
    Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    No olia mal pero no se si se lavara despues del matarife
    12.- Fellatio: Maso pa levantar puede ser.
    13.-[COLOR=#b22222] Papita:[/COLOR] Sin ajuste.
    [B]14.- [COLOR=#b22222]Anal:[/COLOR] No pregunte .
    [B]15.- [COLOR=#b22222]Trato:[/COLOR] Monse y aburrido .
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][COLOR=#000000]Deje mi luca abajo de la puerta y me abrieron solo habian 3 rufianas de las cuales dos estaban hasta las webas mas bien ellas me deberian pagarme por atenderme ajajjaja bueno lo unico rescatable fue Diana , tranzamos precio en la cueva de rata mal llamada cuarto y accedi solo queria botar la leche y satisfacer mis bajos instintos .... se fue regreso y trajo una sabana luego me puso el jebe y me hizo un oral monse se hecho para el misionero sin sacarse lo de arriba segun ella por que es mama y no quieren que la toquen por que esta dando de lactar .... bueno en fin solo queria venirme y largarme y me concentre bastanta y en perrito le di con furia y me vine ... me cambie rapido y me largue en one a bañarme a mi house.[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.chongoTORRESPAZ.
    20.- Precio: 35 soles mas 1 sol de peaje para que te abran esa puerta de carcel jajaja.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada solo para botar el quaker.
    22.- Ubicacion: En un cuarto de triplay jaja
    23.- Local: Torres Paz por la posta de Ciudad.
    24.- Volveria?: Tendria que estar bien arrecho
    25.- Puntaje final : (5/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]No se quiere quitar lo de arriba.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] Nooooooo.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] No se me vine lo mas rapido posible[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]tururu.
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 5 minutos.

    Debo 2 rating de mis incursiones en los chonguitos de Villa El Salvador ... en estos dias los posteo.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Tanathos les gusta esto.

    Pendejo XXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo tengo de Anita es mi pata, me brinda buena atencion, ella me dijo que solo estarian alli (Los Simpson) los sabados, desde las 10 hasta las 6 pm si gustes te paso por privado en N° de Anita
     
    Pendejo XXX, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Este rating es de hace 2 semanas el nombre del chonguito no recuerdo pero es el que esta en medio del norteñitas y el embrujo el local que tiene la barra o sitio donde venden cerveza todo enrejado ... mire mire y remire y encontre a mi victima que la verdad salir super feliz por algo que paso sin querer queriendo ahi va :
    ​RATING-KARINA

    1.- Tipo de Chica - Flaquita simpatica de discoteca
    2.- Edad: Sus 23 o 24
    3.- Cara: Redonda media china(guapa para mi gusto)
    4.- Talla: Su 1.60 .
    5.- Senos: Medianos de mama
    6.- Cintura / barriga: Con algo de rollos por que es rellenita
    7.- Caderas / derrier: Que rico verla en perrito tiene trasero de rellenita
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    Sin malos olores no se lava despues del acto sexual :D
    12.- Fellatio: No es su fuerte por unos segundos.
    13.-[COLOR=#b22222] Papita:[/COLOR] Sin ajuste.
    [B]14.- [COLOR=#b22222]Anal:[/COLOR] No pregunte pero le di por ahi sin querer[COLOR=#ff0000]( lo detallare mas abajo en rojo)[/COLOR] .
    [B]15.- [COLOR=#b22222]Trato:[/COLOR] Media apagada pero sumisa .
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][COLOR=#000000]Bueno yo no soy como los demas que preguntan y preguntan parece que estan sacando plan , asi que me dijo el precio 40 soles y nos fuimos para arriba , entramos al cuarto me saque la ropa y ella tambien pero no se saco lo de arriba me dijo que asi atendia bueno ni modo igual era un morbo tirarme esa rellenita simpaticona asi que procedio con el oral medio monsefu para pararlo y se hecho para darle en misionero ahi me di cuenta de un corte grande que tiene por el vientre parece de la cesarea que tuvo ....la flaca solo miraba para un costado luego cambiamos a cow girl dandome la espalda y que ella se mueva , tercera pose fue perrito y luego de nuevo misionero le dije que ya me venia y queria darle de nuevo en perrito la flaca como que me miro medio molesta pero accedio [/COLOR][/B][/B][/B]
    ahi fue cuando de casualidad se lo empuje por el ano la kine solo dio un pequeño grito de dolor un auchhhhh y senti un buen ajuste(dentro de mi tenia duda por donde le estaba dando pero no le pregunte nada) me quede inmovil medio palteado pensando que me iba a botar e irse pero me dijo AMIGO MUEVETE asi que bueno me sadiquie por unos minutos con su anito y me vine[B][B][B][COLOR=#000000] .... estaba medio palteado pense que me iba a reclamar y cobrar mas(por siaca antes de despedirme meti la mano a mi bolsillo para sacar mas billete pero no me pidio ni un sol mas) La verdad que sali feliz como si me hubiese subido a un taxi y no me hubiesen cobrado pasaje :D :D .[/COLOR][/B][/B][/B]
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ????
    20.- Precio: 40 soles de servicio mas 5 de preservativo(para la proxima llevo los mios).
    21.- Costo / beneficio: Si no fuera por que le di anal sin querer era un polvo mas para el olvido pero si valio la pena.
    22.- Ubicacion: Donde este disponible el cuarto
    23.- Local: El Putibar que esta entre el norteñitas y embrujo el que esta casi por la esquinita.
    24.- Volveria?: Claro y pienso hacer lo mismo que la vez pasada
    25.- Puntaje final : (8/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]Lo de arriba no se lo quita.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] Nones.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] No pero despues de la 3 pose ya se pone media quisquillosa[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]Mas o menos.
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 15 minutos.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Acabo de salir del acuario, todas aceptables para remojar el payaso, Mile algo agarradita pero me gusta el trato, csm x apurado me metí con una flaca q no recuerdo su nick pero de lejos le tengo un fotito, el asunto es q cuando salgo veo a una flaca simpatica sentada en el otro ambiente lista para salir y cuando salía la jodian como parsera, queda pendiente en agenda.
     
    Tanathos, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    kakonerus

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pendejo xxx juegate el fono de anita porfa
     
    kakonerus, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cueron_sabroson

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    mecanico
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades aqui les informo de un huequito en av. Los héroes 469a 3er piso me atendí con una chiquilla llamada Brenda que es un poco tímida pero que recién se inicia en este negocio cacheril se nota que su zorrita esta cerradita su atencio deja mucho q desear ni hace bien el oral es asquienta, el local deja mucho q deaear.
     
    cueron_sabroson, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fuckbull le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    por fin abrieron el ipd... el domingo fui plan de 7 pm y estaba abierto ahora el q cobra es un cabrito q le llaman miguel ,, creo,,, me atendi con una rufiana del ultimo cuarto lado izquierdo antes habia una flaca cerca a la puerta del baño... estaba mas o menos , muchos sapos, pero me atendi con la del ultimo cuarto yuna charapa, tenia el diente roto creo ya es mama,,, tiene buenos senos de cara casi china,,, buena atencion,,, saludos toy apurado o lo subia el ranting, lo q sucede q ahora vivo con mi pareja y se me hace dificil entrar seguido....
     
    liderfranse, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoxx, 7vidas, Elsoli y 2 otros les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    ya abrio el ipd o solo los domingos como dicen por ahi confirmen cofrades
     
    7vidas, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer x la noche pase x ahi y salia un brócoli con un pata de ahi y luego entraron unos mitotaxistas y cerraron la puerta....no había luz...todo apagado estaba.
     
    chatoxx, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hoy(Lunes) plan de 9 am estaba abierto, pero aún no llegaban las muchachas, caballero, fugue a la chamba.

    Saludos
     
    Tanathos, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajaja tan temprano va cofra XD yo un avez fui a la 1:15 y me dijeron que estaban en horario de refrigerio que me de una vueltita y regrese.
     
    SkUnCiTo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    como a que hora paso ud. cofra
     
    fuckbull, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejo XXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al IPD plan de 5.45 pm, cuando llegue, el cabrito estaba afuera cerca a una mototaxista ahí chongueando con otros patas, aproveché y entré al local no pague nada al entrar, igual el resto de parroquianos tampoco lo hacia. Y ya adentro solo habían 3 chicas, una bajita cara de chibola en el cuarto 1 el primero de la derecha. El 2do cuarto de la Derech. Estaba vacio. En el primero de la izquierda estaba esta esta tal MILLET bueno, elegí a esta chica por ser flaca y altaza, quería experimentar. Y en el 2do de la Izq. Estaba una hembra simpaticona, los cuartos de la mitad del local (altura del ñoba) hacia adentro, estaban cerrados, hay una puerta que separa el pasadizo también cerrado. Bueno aca va el ranking de esta tal MILLET
    1.- Tipo de Chica – Flaca tallona de barrio
    2.-
    Edad: 22 a 25 aprox.
    3.-
    Cara: media bocona con unas pestañazas parecen postizos 4.- Talla: Sus 1.70 sin taco, ella misma me dijo y si parece .
    5.-
    Senos: chiquitos y punteagudos,
    6.-
    Cintura / barriga: buena cinturita es delgada
    7.-
    Caderas / derrier: pequeño culo redondito (rico en dog)
    8.-
    Piernas / pies: piernas largas, obvio es delgada la hembra
    9.-
    Piel: trigueña
    10.-
    Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.-
    Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Regular para levantar al muñeco, NO visita a boloñas.
    13.-
    Papita: Razuradita en su totalidad y bien profunda
    14.-
    Anal: Parece que no lo da, además no es mi fuerte, solo cuando antes de atenderme le dije: el servicio es completo ¿No? Ella respondió: si completo pero menos el anal, y tampoco me planteo otro precio ni nada 15.- Trato: entro en confianza y me dio buena atención, además me dijo: siempre trato bien a mis clientes para que regresen, no soy de esas renegonas y apuradoras.
    16.-
    Calidad de Polvo / Performance: Despues de tratar el precio, nos desnudamos, empezó su mameluco yo tirado metiéndole dedo a su partecita peladita no dice nada y ella sentada muy regular, luego se puso en perrito, rico culo carajo la bombeé duro después misionero y le levantaba las piernas hacia mi hombro, no se queja y se deja hacer lo que pidas obvio sin pedir rarezas y maltratos, ahí acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-
    Experiencia en el laburo: No pregunte, primera vez que veo a esta fulana pero debe de venir de chambear de otro sitio
    19.-
    Anuncia en / medio de contacto: ????
    20.-
    Precio: 40 soles de servicio mas 1 de preservativo disque. 21.- Costo / beneficio: Aceptable, bueno al menos no sales descontento ni renegando como de otros sitios baratos que hay en SJM.
    22.-
    Ubicacion: Ya dije el 1er cuarto de la izq.
    23.-
    Local: Frente al IPD
    24.- Volveria?: AL local si, a buscar otra, no soy de repetir con la misma kine, salvo que sea un hembron y buena atención
    25.-
    Puntaje final : (7/10) su cara le baja, aunque no llega a ser fea,

    Bonus Ranking

    26.-
    Atiende toda desnuda: Todita.
    27.-
    Deja chuparle los senos: Debe ser, no me atreví a meter mi lengua ahí porque era muy tarde cuantos compañeros lo habran echo, pero si se deja agarrar y manosear, no dice nada
    28.-
    Relojea: No.
    29.-
    Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Mas o menos.
    30.-
    Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No. Me pidió nada adicional, le pague exacto. siempre lleven exacto. Para no caer. consejo de un conejo


    Espero les sirva hermanos de milk, mas adelante estaré informando mas aventuras. servido
     
    Pendejo XXX, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado cofrade resulta que yo estuve cerca de las 7: 00 p.m. y confirmo el dato solo habian 3 kines la mas solicitada es la más cercana al baño (segundo cuarto de la izquerda), ahora ese pasadizo solo esta hasta la mitad la puerta que separa a un ambiente más esta cerrada. me comunican que un cabrito debía de cobrar pero más estaba entretenido conversando que no cobró la entrada, las flacas son regulares, pero finalmente no me atendí, eran demasiados parroquianos para tan poca carne en esa misma recta de pasando en direccion a la av los heroes hay dos kines en una esquina cobraban 30 soles. Luego me dirigi a dos videos bar Los angeles y otro que estaba asu costado las flacas estaban regulares el ingreso es un sol solo una rescatable que ya le saque plan con una kine de ahi, les contare que tal tiende.

    ATREVIDITO
     
    ATREVIDITO, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cueron_sabroson

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    mecanico
    Ubicación:
    lima
    En la tarde como a las tres
     
    cueron_sabroson, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Algún cofrade como llegar a ese hotel de un solo un piso , donde solo dicen como referencia frente IPD algún mapa?..se agradece antemano.
     
    LUCAS2009, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, no se si se han dado cuenta que mas alla del ipd, ya tirando pa la ct hay un local al lado de donde lavan autos dodne de dia funciona como tv podromo... pero por la noche se convierte en puticlub, o chonguito, no se. La verdad esta pendiente de reconocimiento, solo que como hay mucha gente pues da roche entrar, a veces se para una kine, o no se pero adentro pasa algo... algun cofrade que pueda corroborar esta nota???
     
    maic, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días keridos cifras, tengo buenas y malas noticias del IPD, las buenas es q la nueva administración estará vigente x un buen tiempo, hasta el momento ay hasta 6 chicas, no siempre están todas a la vez, motivo no lo se, pero están con ánimos de seguir con mas chicas, no cobran entrada aun, solo se le paga un sol mas a la flaca q se atienden, fui 2 veces la semana pasada, en la primera me encontré con la dicha anita, di un vistazo a la carne nueva, ay una cholona buena al lado derecho buen culo, al frente de ella estaba abril, con quien me atendi, el ranking viene en breve, y al fondo había 2 flacas mas q no me llamaron la atención, y en la entrada estaba esa flaca altota que hace referencia un cofra, lo malo de esto fue la segunda vez q fui, estaban casi las mismas flacas , pero había una nueva al fondo con la luz apagada, no se veía nada, ella me decía pasa nomas te atindo y después pagas q la luz le molestaba, dije nicagando tengo q ver el material y Prendí la luz, sorpresa!!! Así es, venia con sorpresa, era un traca (travesti) tuve q verlo bien y el acepto ser hombre y me comento q la primera flaca tb era hombre pero ya operada, asi es compañeros, trabajan mujeres y cabros en ese local, si x mi fuera lo pondría como riesgoso, es mi opinión, ya en breve pondré el ranking de abril q contrasta con todo lo sucedido.
     
    Morula, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y ayrton les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No te hagas paltas, es como cualquier cantina, vas pides tu chela y preguntas, si no hay chicas, pues piña, sacas la vuelta.

    Mejor quítense el clavo por ustedes mismos, antes de que sigan especulando con el servicio que brindan de dicho lugar... ojo, muchos rayas leen este foro y es mejor no hacerles fácil el trabajo.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lea míster, lea... aquí encontrara incluso hasta vídeos de este local.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y liderfranse les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página