¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    RX8MAZ

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas, alguien sabe si hay chicas en el hostal Venezia que esta ubicado en pedro jose miotta
     
    RX8MAZ, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chontitas

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe donde hay mas lugares aparte del ipd alfrente , en las garzas antes habian algunas buenas pero ya no estan.. y hacetiempo que no voy por esos lugares.
     
    chontitas, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy me dí una vuelta por el Hotel Cavanni(cruce de Pedro Silva/Canevaro), y encontré a 2 malcriadas(Blanca y Mia), que publican sus servicios por internet, S/.60 y S/.100 la media u hora respectiva...así que decidí darle curso a la 2da.(Mia), buen polvorin, me soportó los 30 min de castigo, como sobrepasé el tiempo(soy demorón), la otra(la cagó) tocó la puerta, por lo que tuve que apurar(8min más), no me cobró sobretiempo, pero me quedo el sinsabor esa tocada de puerta, por lo demás bien pagado...luego paso el ranking..
     
    pluis, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chatoxx y 7vidas les gusta esto.

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade ponte el rating de rigor pss...yo tbn habia visto su anuncio x mundoanuncio pero no contestaron el cel. Aqui algunas fotitos q pusieron en el anuncio.(seran ellas).


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    chatoxx, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabía que en ese telo también brindaban servicio, lo que sí sabia era de su disco (no sé si estará operativa aún, pero la zona es bastante movida a la hora de la salida... mucho ojo ahí!) y que fácil ahí se levantaba algunas 'rufianas' los fines de semana... estas 'ñañas' que anuncian no tienen reparo en mostrar sus carátulas, ¿será cierto o es una más de esta página de anuncios?.... porque como todos sabemos, nunca faltan los enamorados despechados y ahora mismo la tendencia de los cafichos temerarios, que no se cohiben a la hora de marketear y vender su 'mercadería'... sino no comen, ¡PARÁSITOS! :mad:.

    De todas formas te faltó estas figuritas más mi estimado...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, si se diera el caso; seguramente habrán en el corto plazo más 'rufianas' laburando en este hueco... tal vez quieren canalizar a todos los 'parroquianos' disconformes del Plaza - Costa Sur y por ahí algún otro antro más; pero con esos precios y esas merecas, no se estan haciendo ningún favor.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gonzalodark

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen material las nenas, buen trato, buen sitio, pero no se bañan :S
     
    gonzalodark, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades veo q no hay buena carne en sjm...les comento q yo me atendi con una cholita delgadaase mxo tiempo en el 2011 en junio...esta cholita se llamaba diana en un chonguito hostal q esta a media cuadra del cine star creo q en ese telo tambien hay una optica en laentrada...fue un buen polvo recuerdoq ella tenia un tatuaje en e uno de los pies ..luego fui y pregunte por ella ..entre y era otra chica y tenia una barigaza...al toque me sali para no quedar mal ledije si asia anal y chupada de tetas y me dijo no ok gracias.....bueno no se si seguira todavia ese antro....por el trabajo no paro por san juan si por chimu...y pte nuevo alli para mi si hay buenos culos...suerte
     
    titan20, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos cofradia estuve llendo a este nic club pecados a mirar carnes nuevas que esta en la cuadra 4 o 5 de los heroes en sjm me llamo la atencion este femina kelli que para en las noches queria saber que tal es su atencion ...si alguien se atendido con alguna kine de ese antro .. se agradece la informacion.
     
    seferino, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, sería bueno que hagas ese tipo de consultas en el thread correspondiente y en el que se refiere a dicho NC, acá te dejo el link: http://perutops.com/foro-relax/f81/nc-pk2-av-los-heroes-n-461-3-piso-s-j-m-7357/ seguramente ahí encontrarás cofrades que te podrán dar mayores alcances a tus requerimientos, un humilde consejo que espero, no lo tomes a mal, ya que es en bien de seguir un determinado orden y un correcto manejo de la información en el foro, que será beneficioso para la zona sur.

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tanathos le gusta esto.

    fishing1970

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Manager
    Ubicación:
    Lima
    fishing1970, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    vete a lus del sur al cotado de bata 3 piso $30 solanos eso y otro en torres pas 25 solanos para todos losgusto claro k ahy pasan los 28 años espero haberte ayudado
     
    camaney, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HAM

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo k se esta perdiendo un poco el fondo de este thread... El tema dice: " Datos y Ratings ".... de kines con las k uno se atendio o al menos se tiene un buen dato para que uno valla y pruebe la merca... Hay gente que pide que uno se inmole y después quieren que uno publique lo k paso y creo k esto no funciona así... o como otros k colocan avisos y dicen para k uno se inmole haciendo un tipo de publicidad subliminal... De una u otra forma a mi punto de vista no se debería perder el fondo del tema en ningún therad ya que se desvía todo el asunto... Es mi opinión... Esperemos que mejore y así hacer que en esta zona de San Jhon se encuentren lo que uno kiere... Slds...
     
    HAM, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A chatoxx le gusta esto.

    penon1782

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    holaa hermanos de leche bueno les keria comentar q claro estas chicas son linfomanas cuando estan borrachitas,y son full positivas pero yo me atendi en otro local q era una casa abandonada estaba las dos solas y estaba tomando y me la cache las dos por 80 soles,me dieron mi rebaja,creo q estaba con ganas,le habia calentado el licor,q bueno q esten en hostal ahora supongo q cobraran mas,pero al parecer ellas anda en diferente lugares ahora estoy llamando a su numero pero no contesta alguien me podria decir su nuevo numero el q yo tenia era un nextel 98-125*1260 ,este numero me contestaba blamkita eya es una loba en la cama te da unas movidas alucinante,si alguien sabe de mas numero me lo juegan,ojala q poder encontrarlas ya q me atendi un par de veces,si saben alguien por q lado estan trabajando me pasa la voz.gracias
     
    penon1782, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Asi que Linfomanas nos resultaron las condenadas, puede decirme que chuma significa eso:confused:. A lo que yo conosco como ninfomana, es aquella mujer que se caracteriza por una libido muy activa y una obseción por el sexo...

    Bueno brother si usted se atendio con la mentada Blankita, podria ser tan amable de colocar su ranting respectivo, ya que el thread asi lo amerita, mas aun si usted postea que se acosto con las dos, entonces seria buena guia para los que aqui posteamos y leemos este y otros thread.

    Como diria el padrino: "quiero pruebas, quiero pruebas":p

    Para que los demas foristas se animen a incursionar con esas "señoritas".

    Ya que tu post deja mucho que pensar, ya que los cafichos utilizan este portal para realizar sus promociones de las nenas, aunque por la abreviaturas de usted al escribir, me hace recordar a una amiga mia, que posteaba igual como escribia y despues negaba que se reventaba cuetes, en fin cosa de cada uno, pero el tener tribuna abierta(mientras que no lo lean los Modes) no le da ningún derecho de mal informar a la cofradia de Perutops, asi que lo emplazo a que realice su formidable experiencia dual con las señoritas en mención, si no sabe como hacerlo, le sugiero que copie las plantillas indicadas o mejor aun, realize una narrativa libre, llena de detalles y datos claves para tirarnos a esas flacas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A lazlo2011, R0CC0 SIFFREDI y chatoxx les gusta esto.

    HAM

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que por las puras es.... Tal como dice el cofrade Tanathos y yo en su momento esto me huele a caficheria misia, publicidad subliminal.. etc... Creo k la gente que se lanza asi y no postea como debe ser deberia ser sacada del foro... Xk cafichos sobran y encima utilizan nuestro medio para llenarse los bolsillos... Posteemos como debe ser y cumplamos las reglas k son... Asi Perutops seguira siendo un foro de suma importancia para nuestro beneficio... Slds...
     
    HAM, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A chatoxx le gusta esto.

    penon1782

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    -MIA -

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata cuerpona
    2.- Edad: debe estar x los 21
    3.- Cara: de pendeja chibola.
    4.- Talla:
    1.57
    5.- Senos: medianos,SE DEJA CHUPAR.
    6.- Cintura / barriga: planita.
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: su fuerte
    13.- Papita: peladita y mojadita.

    14.- Anal: dice q es 0km,lo da al mejor postor
    15.- Trato: bien amable y alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno xq le entra al sex...es facil de llevar y para alegre...comenzo con el fellatio mamo bien para empilar al muchacho sin ser gran cosa..luego me dijo ahora metemela..y le di al filo..la bombie un rato y aguantaba..pero la puse en perrito y se la zampe afull en una se salio y le di chueco y la hice saltar jajaj me dijo mejor otra pose..y le di en misio, mientras la bombeaba ella me secaba el sudor con cariñito eso me gusto d la de la chibola..me canse y descanse un toke mientras ella se masturbaba para empilarme mas...asi q entre denuevo a esa concha y ahi si salio todo.

    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: ufff.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encontre

    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: jajaja q pendex

    22.- Ubicacion / Distrito: saint john
    23.- Local: avenida pedro silva

    24.- Volveria?: si aun esta por san juan su volveria.
    25.- Puntaje final: 8

    las fotos q publicaste de las chikas en esta pagina seria bueno q la saken o la borren.
     
    penon1782, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25

    Cofrade PENON te falto copiar mas del rating q hice hace unos meses aquel era de unas gorditas....Ya ps recuerda un poco como fue tu polvo y escribelo para todos los cofrades xq estas dando una vision diferente de como debe ser el servicio de dichas feminas. A y me olvidaba xq se deberian borrar las fotos si ellas mismas anunciaron asi o ahora t rasgas las vestiduras x ellas.
     
    chatoxx, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Secundo y avalo todo lo correctamente mencionado por el maestro Tanathos, ya se ha vuelto muy notorio y descaradamente evidente encontrar algunos 'posts' de usuarios digamos... "tendenciosos" y que llamán a la suspicacia, obviamente fundamentada en la inseguridad, se entiende que existan foristas cuyos años de registros en el foro son antiguos y datan de mucho tiempo atrás, y que tal vez las prioridades personales que se les presentaron bajo determinadas circunstancias (de toda índole, familiares, laborales, existenciales, psiquicas, espirituales... etc. etc, etc. ) les impidieron tener una constante participación más activa y dinámica dentro del foro, seguramente como hubiesen querido, pero también es claro que hay usuarios que tienen una cantidad ínfima de posts, y de los cuales en su mayoría (por no decir casi todos) son irrelevantes y totalmente suspicaces.

    Por otro lado, "
    el derecho" a la desinformación de la cual se hace mención, y que tan alegremente se atribuyen estos "sujetos indeseables", sumado a la utilización de la plataforma del foro como un medio importantísimo para justificar y lograr sus fines y objetivos, no son más que producto de la sobreinformación que se encuentra muy facilmente y expuesta a cualquiera que tenga intenciones mínimas de buscar, y créo que ante eso no nos podemos dar el lujo de hacer mucho por el momento aún. Lo que si podemos hacer, es ir practicando mucho más seríamente la 'cultura' de la prevención, de la alerta y de la solidaridad, para con los foristas de la zona, y entre todos nosotros orientarnos y guiarnos para bien (sé que puede ser un poco complicado para algunos porque demanda tiempo, pero no debemos de olvidar que alguna vez en nuestras vidas forísticas... fuimos simples soldados en el limbo y desorientados, pero que alguna vez alguién nos tiró una cuerda..). Ojo, sin dejar de mencionar lo importante que es reportar ese tipo de mensajes a la moderación correspondiente, ellos con su buen criterio sabrán como abordar este tipo de infiltraciones.

    Salu2! :cool:.

    Pd: En los próximos dias estaré soltando un datito de caracter preventivo, para que puedan estar alertas y luego no digan que no se les avisó... jeje!! :p.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A serranazo, lazlo2011 y Tanathos les gusta esto.

    penon1782

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no tengo mucho tiempo para detallar,anoche me fui a ipd el acojedor ,les dire q karla ,esta buenaza y q pone mucho de su parte,los recomiendo ....
     
    penon1782, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, hace unos días atrás hice mención a que iba a compartir con ustedes un dato de carácter preventivo, únicamente con la intención de alertarlos ante la posibilidad de que sujetos indeseables (llámese cafichos de cuarta y de mala muerte, los cuales no tienen ni puta idea de cómo saber cafichear su ‘mercadería’, pero se alucinan unos bravos en la canallada y en la pendejada…por no decir viveza) intenten sorprenderlos, para nadie de nosotros es un secreto que estos impresentables últimamente estén utilizando el foro como una plataforma importante y fundamental, para hacer de las suyas e intentar captar la mayor cantidad de cofrades un tanto ‘pipiolos’ en la materia putera.

    Inclusive en otros posts anteriores, desde el camarada
    HAM y hace poco el maestro Tanathos,han hecho una mención directa y que se debe de tomar como un llamado de alerta, ante esta lamentable situación de la que el foro es ‘víctima’ y a la cual siempre estará expuesto, nos referimos a la lacra de infiltrados que en los últimos tiempos es más notorio y descarado, pero con la cual debemos de aprender a lidiar y sobre todo torear para sacarles la vuelta y no permitir que se salgan con la suya.

    El Dato:

    Bueno, varios cofrades asiduos a los antros de esta parte de Lima salvaje, habrán conocido a la ‘chinita’ –Mayra-, si sí; esa que trabajaba en el Plaza, en el Costa Sur y en otro antro más de por ahí (también utilizaba el Nick de Ariana o Adriana si mal no recuerdo), también realizaba salidas por la zona (SJM) y que hasta hace poco más de un par de meses atrás, se le podía encontrar ‘laburando’ para sorpresa nuestra, en el puti-bar el Acuario (exactamente hasta un día antes del día de los enamorados, que fue la última vez que la vi en dicho antro).

    Bien, resulta que su ‘caficho’ se está haciendo el interesante con ella e intenta sacar provecho de su ausencia por estos lares, para vendérnosla como si fuese una Vip y “marketearla” como la mejor de todas. Inclusive soltó la información de que se encontraba ‘laburando’ en conocidos huecos de Chincha y Pisco, siendo una de las más pedidas y requeridas de la zona; luego pasó al norte, desde donde nos la quiere ‘vender’ como la mejor de los antros norteños (zona Máncora) y que ya la ‘chinita’ está en otro “level”… no ps!!.. Que desubicado este tipejo, si con una propina de entre s/. 30 a 35 la hacías linda en el Plaza & Costa sur, si querías el “chicote” y medirle el aceite, ella no se hacía problemas y lo soltaba por unas monedas más (s/. 10 -15, dependiendo de la cara y el floro), y últimamente con s/. 50 en el Acuario, donde se incluía la comisión del local, y por una propina más te daba el “Anís”.

    Así que mucho cuidado mis estimados
    , esos enamorados, esos sufridos, esos que están con el bobo parchado y que se han quedado embelesados con su carita de niña buena… esta ‘chinita’ (sólo de ojos, porque no ajusta nada, y los que la conocen no me dejarán mentir… con ella tenía que ser sí o sí contra el tráfico para sentir algún tipo de ajuste) con su caficho nos van a intentar sorprender y querer ver la cara, elevando su tarifa y queriendo cobrar entre s/. 150 y 350, como si fuera una Vip, y eso sucederá en los próximos meses, cuando según ellos; la ‘chinita’ haga su regreso triunfal y regrese a reconquistar sus dominios por estos lares.

    Un abrazo y espero no se dejen sorprender a futuro, si es que se da lo que están planeando hacer esta parejita.


    [​IMG]


    La anterior es una captura de la conversación, la cual posteo única y exclusivamente con fines didácticos y principalmente probatorios.

    OJO
    : Nadie me lo ha contado, ni es data falsa, ni mucho menos pirateada, es conversación directa con el cafetal de la chinita a través de mensajería instantánea, en el cual él se hace pasar por ella; pero su torpeza y su falta de capacidad mental... lo terminan delatando... Béstia! (Parece que el cafetal este, es el padre de su hijo(a) y que no tiene reparos en vender a su mujer por unas cuantas monedas… parásito mantenido, holgazán bueno para nada… búscate un trabajo y deja de ser sanguijuela… basuuura!!!).

    Servidos señores!

     
    R0CC0 SIFFREDI, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    atrevian, Tanathos, chatoxx y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página