¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Cielo /St Clara

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Denver, 19 Dic 2023.

    Denver

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hols cofres, esta atencion es del ultimo viernes por la noche...

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Milf perrucha de cabello corto
    2.- Edad: ya debe estar por su 33 o 34anueles
    3.- Cara: aunque es trigeñita, tieene algo que la hace ver simpatica.. tiene voz de profesora.
    4.- Talla: chata 1.65 con sus charoles blancos
    5.- Senos: medianos caidos, ubres ya elastica que te las deja estirar a placer
    6.- Cintura / barriga: aun se resiste a mantener su cintura, tiene barriga ligera que no desentona del todo
    7.- Caderas / derrier: sí es caderona, el culo ya sele nota medio fofo pero en 4 se reinvindica
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: trigueña tirando a semi clara
    10.- Tatuajes / tiene un lunarcito en al carita
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores, se baña antes y despues del cache
    12.- Fellatio: empieza despacio luego se lo engulle bien, si le pides uqe siga lo hace, y en mi caso la cogi con ambas manos y la atore y no se quejó.. creo que le encanta. hace GP y visita boloñas,
    13.- Papita: al comienzo parece una virgen que aprieta, luego ya se pierde pero la maldita se moja full.
    14.- Anal: sí lo da por 20 soles me dijo para terminar, pero no voy por esos lares... no es mi estilo.
    15.- Trato: antes le robaba picos, ahora que le cai despues de casi 2 años me dijo que trato de amantes por 40 soles mas.

    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Viernes plan de 7:30 pm vi de casual el contanco en mi wp y le escribi despues de mucho...al rato me dij q estaria hasta las 9pm... le pedi q me espere. asi lo hizo, llegue 8:45 a su puerta, me reciibió en hilo blanco, conversamos mientras revisaba su cel.. aproveche para acaricias su cuerpecito sin peros, luego le pague lo acordado y comenzo a hacer el felatio yo semi recostado al borde de la cama, luego me pare sobre la cama y le pedi que lo siga haciendo segun el pt 12. pasamos al cache, 1ero en misionero..aca sí senti un ajuste maldito, y la ella comenzó a gemir, le di hasta cansarme y la lleve al filo yo estando de pie le di con todo hasta sudar.. luego pasamosa perrito y aca se reinvindica la flaca... para terminar le pedi que se montara, aproveche para chuparle esas tetas, que se estiraban como chicle... justo alguien toco la pta que me desconcentró, fue a atender y era que la pta estaba abierta jaja... la cerró y regresó, se puso en vaquera invertida se movio como licuadora.. nuevmente le pedi que montara hacia adelante porque a mi me excita chupar tetas mientras taladro.. asi lo hizo y solte todo la herencia.

    Me presto su baño para asearme, conversamos un rato y me despedi de la profe.

    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero lo encontre en locanto en epocas de pndemia ahora ni idea por donde se publica... 994791214
    20.- Precio: me dijo 40 el momento, 60 con final anuel y media hora con trat de amantes... le di 50 para que no me relojee
    21.- Costo / beneficio: est´bien para botar la herencia sin peros.
    22.- Ubicacion: St clara x la UTP
    23.- Local: Telo Toromata, al ingreso pague peaje de 2soles
    24.- Volveria?: hmm, yo creo que sí.. por experimentar solo oral. ademas que se me hace muy sumisa.
    25.- Puntaje final (1/10): 6pts, considero que cuerpo le resta..por lo odemas ok. algo adicional que me recalco que solo se pone activa fines de semana... ​
     
    Denver, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Patriota2022 y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen tema de ka kine
     
    Walia, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página