¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece bien GIGOLON , entonces por privado.
    en relacion a los moderadores que para borrando comentarios de los cofrades primero dejarles una frase: que las vacas que no se olviden cuando fueron terneras.
    segundo: tolerancia con la cofradia que recien empieza por estos lares.

    Nota de moderación:
    Al ser un forista antiguo, usted debe de saber muy bien que los datos se deben de manejar por la vía privada (MPs), recuerde que siempre procuramos proteger la seguridad de los foristas, no se olvide que las intervenciones están a la orden del día y son constantes por todos los distritos Limeños.
     
    LUCAS2009, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    amigo y el fono?
     
    el duro73, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GunsterSex

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofrade Gadzu gracias por la informacion pero podrias dar el fono o algun dato mas exacto para poder ubicar el material gracias.
     
    GunsterSex, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda esta nueva cofradia que se hace presente en este traed. Mis queridos cofrades no es que a los moderadores se le de la gana de borrar lo que escribamos simplemente ahi algunos cosas o temas que son irrelebantes o la caracteristicas de muchos que es la de preguntar una y otra vez sin siquiera poder experimentar o arriesgar, en eso se basa este mundo puteril de arriesgar y concerniente a los comentarios o pasarse el dato por privado esta bien pero entonces caemos otra vez en la disyuntiva de que algunos cofrades solo se guardan la informacion y no la comparte y de esta manera vuelve el circulo vicioso de seguir preguntando una y otra ves, cosa simple señores los comentarios hagamoslo con discresion y de esta manera no poner en bandeja a los huequitos a los que constantemente acudimos...saludos
     
    Hefesto, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Ok, el fono es 9***
     
    Gadzu, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buena onda y de una categoria digamos standar :)
    2.- Edad: 22 dice
    3.- Cara: no es fea tiene su sonrisa colgate dientes dibujaditos :D es medio lasio su cabello sin llegar a crespo
    4.- Talla:1.65 o 1.70
    5.- Senos: son grandes (.)(.) pero cuando se saca el brasier como q se caen un poco pero no dejan de ser ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita no esta en sobrepeso tampoco
    7.- Caderas / derrier: tiene buen rabanal
    8.- Piernas / pies: buenas yucas y pies normales con 5 dedos
    9.- Piel: es clara casi trigueña pero no es blancona la textura de su piel es normal
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: limpio total al inicio incluso su cuarto ta limpio pero al terminar se fue al baño pero no se ducho solo se lavo :/
    12.- Fellatio: es un trabajo normal como para levantar al chompiras
    13.- Papita: si paga esta rasuradita pero dado su recorrido o otras cosas no ajusta :/
    14.- Anal:no hace
    15.- Trato: es amable compacible y tampoco te apura - tambien es colaboradora en la faena :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno prinero me hizo un mamey luego se chanto en la pose de piernas abiertas normal se saco el sosten y me dejo mamar sus grandes tetas (.)(.) luego la hice saltar sobre mi chompiras a lo que sus tetas colgaban las sujetaba y acariciaba con las manos y boca jiji ya me paltie de escribir :S
    en fin cuando se puso en perrito arremeti con todo porque su culo me emfermaba estando la del misionero yano pude mas y solte la goma me agustaba su gemido :)

    17.- Calidad de Masajes: no hubo mucho eh
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener al menos 1 o tal vez 2 años no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xxxx si anuncia oh no. no lo se de vez en cuando voy a ese local
    20.- Precio:s/.30 + un peso de entrada
    21.- Costo / beneficio:ta bien pagao ps
    22.- Ubicacion: telo que esta al costado del mercado cerca de los postes
    23.- Local: telo q algunos conocen como verde ora es color guinda hmm es el telo de Salma
    24.- Volveria?: si posiblemente si -dejo un pd de salma
    25.- Puntaje final: 6 creo ami parecer + me gusto su trato
    2 total "8" lo justo

    el pdt acerca de salma : este dato es para los seguidores de salma jeje : ella aun baja a ese local pero no siempre en fines de semana mas lo sabados ..mis fuentes son privadas
     
    masacrejd, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Comenzare por contarles que primero fui al telo 24 horas que esta por chimu y me dijeron que ya no habia chicas :(lo cual me parecio muy extraño.....no se si algun cofrade tbm le dijeron lo mismo o solo me mandaron a volar.:mad:... luego fui al telo lila y ahi si habia para escoger...fue grata mi sorpresa al ver que jenny habia vuelto ...y esta mejor que antes...les comentare en el rating sus mejoras.

    1.- Tipo de Chica - Charapa bonita alta

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bien maquillada, cara de bandida,simpatica
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no grandes pero para su contextura se le ve bien ,medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: Aqui la diferencia, el año pasado yo me atendi con ella y le note un monton de estrias que se notaban a la vista ,pero wuala
    ahora la vi y casi ni se notan, eso era el unico fallo que tenia pero ahora ta perfecta :)
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, es delgada ,casi sin rollo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena chupada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno, risueña te hace entrar en confianza, pero eso si si te demoras te empieza a apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una minifaldita negra y un top negro con sosten morado:), recien acababa de comer fui eso de la 1 , buena chupada como lo dije aunque no me la chupo tanto x lo que acababa de comer ,las poses tradicionales y en perrito se veia una buena cintura y me vine
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Siempre voy a este telo
    20.- Precio: 30 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio:Bueno, esta bien rica esta kine
    22.- Ubicación: Conocido telo Lila
    23.- Local/Privacidad: Telo con lo necesario
    24.- Volvería?: Si

    AH. me olvidava ahora esta en el tercer piso del telo hab 309
     
    Gadzu, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10

    Cofrade, esta es la Jenny q estaba en el hostal brayan q estaba en la cuadra 2 de chimu, y la q luego tuvo un paso fugaz por las conejas, de esa jenny hablas o es otra?? confirmar porfavor
     
    El FiGo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    la tal Jenny que menciona el cofra por las caracteristicas del rating NO ES JENNY del Bryans, más parece ser Jenny o Jennifer que estuvo el año pasado allí, es buena kine pero su trato no es el que tenia JENNY ex Bryans. Aparte que ella publicaba en su pagina su horario tarifa (35 lukas) y fotos (la pagina no se ha actualizado) y no es charapita es norteña, pero al menos podemos ir a comprobar si en efecto Jenny volvió... eso esperemos slds
     
    vampire1752, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Para ser sinceros no conosco a la JENNY ex Bryans, solo se que esta Jenny trabajaba el año pasado alli tbm en el telo lila como menciona el cofrade vampire1752
     
    Gadzu, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar saludos a la cofradia, men Gadzu la jenny del que todos hablamos es de piel blanca (chiclayana), buenos pechos, buen culo y no apura en la atencion y bueno hasta donde yo recuerdo no tenia estrias, espero puedas confirmar este dato para poder serciorarnos de que es la misma flaca que todos pensamos...saludos
     
    Hefesto, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    No , por lo descrito anteriormente es otra Jenny
     
    Gadzu, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente fui a verlo con mis propios ojos
    y NO ES JENNY del Bryans
    es una flaca q atiende hasta el perno
    la conosco d la av xxxxxx
    te dice si atodo pero despues de pagar
    se niega a todo
     
    mario_777, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO y polaris1 les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena info cofra para no quemar las fichas con una perruncha q no vale ni un cobre ................estas perrunchas dejemonos de atender con esta clase de kines y asi las obligamos o dan un mejor servicio y legal o se van con las manos vacias..............
     
    polaris1, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Bien con el talán brothet Mario. Cosa que así los hermanos no se dan una ensartada. Vale tu aporte. Saludos.
     
    ayrton, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    En efecto, fui el día jueves a comprobar al telo lila lo del cofra que JENNY REGRESO, pero me dí con la sorpresa que son dos kines... la morochita que me atendío una vez (fue bueno pero mecanica) y según algunos cofrades les trata pésimo (se hace llamar Jennyfer), y estuvo por el ovalo San Carlos y la otra Jenny que es una kine cuadrada y chata que ni ganas de probarla daba más aún con la "decepción" de no encontrar a nuestra querida Jenny Chimú. Parece que usan el nombre porque venden humo valiendose de la fama que tenía Jenny Chimú (Ex Bryans). Para mi suerte (y mala suerte a la vez) no es Jenny Chimú, ya me había atendido con ella varias veces; y no me ensarté como de repente le puede pasar a algún cofra que jamás la conoció ni disfruto de ella. Saludos.
     
    vampire1752, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vrahadt

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el ovalo San Carlos dices (por alli alguien mas menciona en la Av. xxxxx), tal vez se refieran a la que atendia en el hostal Ovalo? a la altura del xxx de xxxxx.... En todo caso alli habia algunas chicas y por la descripción del rating no será una que se hacia llamar Geraldine?, tengo entendido que alli tambien atendia una Jenny.
     
    vrahadt, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WARRIOR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Diana o Dianita. paradero Sedapal

    1.- Tipo de Chica - mestiza madura, un poco narizoncita, tiene su figura.
    2.- Edad: entre 27 a 30.
    3.- Cara: se cuida no es fea,simpatica
    4.- Talla: 1.65 aunque la vi con tacos
    5.- Senos: medianos, algo trasinados,caidos
    6.- Cintura / barriga: poca parece que hace dieta o un ligero gym
    7.- Caderas / derrier:poto redondito, blanco, está aún formado
    8.- Piernas pies: cuidados no desentona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia, usa alcohol
    12.- Fellatio:*te da una chupada, un poco rápido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me trato bien, no es portante te sigue la conversación, un poco alegre para ser la primera vez que me atendía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es obediente, al menos no me apuro, le di al filo de la cama en la esquina buen rato. se da maña para ajustará menos no la sentí desbocada luego en perrito se veía bien rica y ese trasera redondit ahí le di hasta que se me vino el milk, lo destacable es que tiene las piernas firmas y la piel suave al parecer se cuida con cremas para esas cosas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajo por Chimu y que estaba en ese telo como 3 Años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un pata me pasó la voz aún que ella me comentó que anuncia en el trome
    20.- Precio: 25 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio:Fue bueno por las piernas y ese trasera redondit la próxima voy por la media hora pero por 25 la sesión estuvo bien.
    22.- Ubicación: ****. NO DE DETALLES EXACTOS, PUBLICAMENTE.
    23.- Local/Privacidad: Hotel limpio, me hicieron esperar en otro cuarto. tiene espejos en el techo y en la pared. el cuarto donde me atendió la flaca tenía baño ducha
    24.- Volvería?: Si, por el costo/beneficio está bien y esas trasera redondito
     
    WARRIOR, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Sandra Loquita Morena que le gusta recibir su perreo

    1.- Tipo de Chica - agraciada de rostro de chibola e inocente morena, pero luego se vuelve loca y aniñada , que quiere recibir su merecido
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: linda , con un buen cabello crespo de morena , de rostro propio de la cultura afro africana.
    4.- Talla: 1.70 cm
    5.- Senos: senos enormes
    6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
    7.- Caderas / derrier: bien delineada para su talla , se nota que tiene un buen culazo a pesar de ser chibola ,cuando vino decidí hacerle el baile del perreo la chibola se reía y me decía que era un sádico , te voy a enseñar el perreo decía la mulata
    8.- Piernas / pies: su piernas son ricas, mis manos y mi lengua no solo se paseaba sobre su rico trasero sino , paseaba sobre su ricas piernas , la putilla me decía ¿te gusta? !come mi churrasco¡
    9.- Piel: morena, oscura
    10.- Tatuajes / seña característica:No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si lo da rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: ella se deja manosear y cachar , le gusta que lo mame sus teteras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El viernes 29 de junio fue feriado, tenias gana de conocerla a la morena, ya tenia conocimiento de su aviso y me había contactado por celular y correo, a las 10 am. Al verla vi que era una chibola de buena carne y tenía cara de pendeja, y rica adentro en el cuarto empece a meterle mano a su rico trasero y ella reía.

    Se me subió la temperatura y decidí masturbarme sobre su jean, la morena se deja y toda niñita me decía: “papi quieres que mueva como una perrita en celo” si mi morena le decía hipnotizado de su belleza de chibola, mientras que escuchaba la canción “muévelo, muévelo que sabroso ..." “mi verga creció y ella sentía mi verga punteando, sobre su jean ¿como se siente mi vida? Me decía la muy bandida le respondo !siento que tu culo me estimula y mi verga crece porque quiere conocerte tu inmenso trasero mi morena¡, y ella melosa me decía con voz de alumna malcriada ¡que morboso eres! ¡Como quieres filetear a tu chibola! decía la nena.

    Ella contorneaba su trasero y agarraba mi verga que se salía en mis pantalones, la condenada se quito lentamente el jean al compas de la música del perreo y luego me saco el pantalón, y me dijo. ! la alumna quiere aprender su lección¡.

    Se desnuda y yo empecé a besarla sobre sus enormes tetas oscuras, tenia abundante carne y mi boca succionaba con fuerza sus tetillas que se hinchaba mas y mas , volviéndose mas oscura y ella reía !eres un pendejo te gusta mamarlo, ni mis amigos de academia podía hacerlo¡ , su piel era oscura, pero era suave y rica y me hablaba en tono de chibola. Yo afiebrado le decía ¡mi chibola mi chibola!.

    !Tu chibola quiere aprender la lección ¡ me decía sonriente y con mi verga la masajeaba su rico culandro , luego la linda chibola procedió agarrar mi verga me dijo. ¡quiero ayudarte¡ me decía la chibola de 18 años, pero al ver que era demasiado melosa decidí ponerme mi preservativo y empezó a mamarlo y rascar mis huevos .su boca succionaba y yo le agarraba sobre su cabeza y manoseaba su rostro con mis manos , mientras que ella cerraba ,los ojos y veía como su boca succionaba , y sus labios apretaba duro mi verga.
    Luego finalmente decidí atravesarla en su enorme culo de chibola y en medio de mis estertores, salió toda la leche y ella toda contorsionada me decía : ¡como se siente, el empujón de tu leche , solo nos separa el plástico del condon en tu verga y de mi chuchita ! Y yo le decía: !que eres una chibola morena, la más rica que he conocido tu profe esta cansado de la lección¡ , y ella respondía !gracias profe , para otra vez bailaremos mas perreo¡.
    17.- Calidad de Masajes: te masturba y te soba los huevos
    18.- Experiencia en el laburo: se está inaugurando a cada rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto:es su aviso en la web...... xxxxxxxxxxx
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: una chibola de 18 años recién cumplido y necesita de un profesor que le enseñe una clase del primer oral.
    22.- Ubicación: por fono o correo te dice el lugar - fono 991790159 tiene su facebook
    23.- Local/Privacidad: escoge cualquier hostal
    24.- ¿Volvería?: claro es la chibola putita más rica de zarate

    adjunto algunas fotos de su anuncio facebook Ver el archivo adjunto 54871 Ver el archivo adjunto 54870
     
    Walia, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GunsterSex

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Alondra cerca a San Carlos

    1.- Tipo de Chica - pinta de charaputi cara redonda, un poco achinada solo de ojos claro ;)
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: cara redonda, un poco achinada solo de ojos claro, labios delgados, cabellos un poco ensortijados
    4.- Talla: 1.23 cm con tacos
    5.- Senos: un par de limones
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos pero no desentona su figura
    7.- Caderas / derrier: un culo normalon ni grande ni pequeño, pero en perrito se le marcaba bien...
    8.- Piernas / pies: dos buenas yucas lo mejor q tiene ;)
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un tribal pequeño sobre las caderas
    11.- Aseo personal: NO vi q se baño pero tampoco senti olores extraños
    12.- Fellatio: solo para levantar el muñecon, te pone la mano para q no se la metas hasta las amigdalas
    14.- Anal: no pregunte, pero parece q ya patearon sus penales por esa via
    15.- Trato: malazoooooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con una lenceria bonita, eso me atrajo mucho por eso decidi entrar a la matanza, la flaca te deci q te quites la ropa, luego te echa sobre la cama y empieza el karaoke de rigor, se toma su tiempo pero es una mamada sin mucha tecnica(no pasa nada con esa boca). Luego se sento encima mio y empezo la cabalgata pasaron 3 minutos y se volteo dandome el culo para el manosese le veia buen ass en esa pose, pasaron otros tres minutos y otra vez a cambiar a misionero, 3 minutos mas a perrito, la flaca te apura y encima se cree delicadita me decia a cada despacio amigo despacio y eso te baja las revoluciones pero para sacarme el clavo le puse al filo y ahi me las cobre todas, me volvi rapido y furioso :D y bueno ahi se me vino toda la lactosa...
    20.- Precio: 25 x sesion
    21.- Costo / beneficio: no paga le falta mejor trato, asi la gente se espanta.
    22.- Ubicación: tromercio
    23.- Local/Privacidad: un telo frente a la academia pre universitaria q esta ubicada pasando san carlos creo q la av es piramedes del sol
    24.- ¿Volvería?: ya no creo... fui tres veces por q el patin q estab en la puerta me dijo un q todos los dias habian chicas nuevas pero de las tres veces q fui siempre sali decepcionado asi q fue mi ultima vez por ese local
     
    GunsterSex, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página