¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    oe tio siento darles esta mala noticia pero el punto que keda en el telo detras/arriba del chifa wang prdro ! de huscar ya fue / no ta en funcionamiento dicen las malas lenguas que los han clausurado :( pdt : en el otro punto si hay carne entre 5 o 8 kines dispuestas a todo xd algunas pagan ta libre pa su consumo y deleite :)
     
    masacrejd, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    por ahi estuve leyendo que algunos cofrades piden datos de como llegar al local grl grifo 5 bien pues aqui unos cuanto datos y referencias.
    ubicacion : si vas con una linea cualquiera que te lleve por wiese le dices que te baje en el pdro grifo 5 te bajara en una esquina casi en la esquina una cevicheria parece haber al costado se encuentra el porton enrrollable de color negro / afuera tan 2 patas uno flaco y otro gordo no assutarse son los guachis del local preguntales con pana nomas pa entrar ypagas tu lucho de entrada
    mas referencias : esta al frente de un grifo Repsol nada mas es una cuadra antes de llegar al complejo de wiese IPD
    saludos espero les sirva :)
     
    masacrejd, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, trigueña
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: achinada , nariz anguileña
    4.- Talla: 1.62 con botas y ropa de putita
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana pero debe tonificar mas
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas medianas
    9.- Piel: piel oscura marron
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular , sobaba rico la verga y los huevos con sus manos
    13.- Papita: papita en cada envestida sentia el ajuston se moja sola cuando ya se entrega me la corri con los dedos y ella tambien se estimulaba sola
    14.- Anal:no
    15.- Trato: poco conversadora , parece que trabaja en independencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si cachaba bien la hembra se puso encima
    17.- Calidad de Masajes: te rascaba los huevos, se excitaba y te sobaba la espalda
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome-986-139 943
    20.- Precio:25
    21.- Costo / beneficio: para salir del paso
    22.- Ubicacion: 17 de chimu
    23.- Local: limpio y discreto no pide DNI
    24.- Volveria?:no
    25.- Puntaje final:6
     
    Walia, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos fui el viernes a visitar el telo de los Postes buscando encontrar a la bandida salma para un remember, es el telo al costado del mercado virgen del ch...pi pero toque y toque y nadie salio a abrir, saben si aun estan atendiendo????? pa regresar y aportar con su rating respectivo, la puerta taba cerrada y nadie salia
     
    machoalpha, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Bueno reportandome con las ultimas noticias del momento el Telo que queda detras/arriba del chifa wang esta ya en funcionamiento fui el domingo pasado y ya estaba abierto cuenta con unas cuantas carnes nuevas / con respecto a lo de la amiga SALMA si seguia atendiendo ahi hasta el mes pasado que fui pero ahora nose pero por otro lado deberian buscarla en buscando kines perdidas valga la pena la redundancia espero les sirva la info en lo pronto estare subiendo un rating ;)
     
    masacrejd, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    theh

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother, podrias ser mas especifico en decirnos como llegar a esos lugares de la 10 de cto grande? :p
     
    theh, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien son 2 locales de canto grande & huascar que son de mi conocimiento :
    el 1º esta ubicado en el mismo paradero 1 de huascar frente al mercado es el segundo piso de la ferreteria hatun sol pequeña puerta de metal abierta con escaleras al segundo piso para entrar debes de tocar timbre y listo ..
    el 2º esta ubicado tambien en el paradero 1 de huascar al frente del mercado y en la misma cuadra donde esta ubicado el primer local de la ferreteria en la esquina se encuentra un chifa es wang oh fu hua bueno es el unico chifa llegando ala esquina y entrando a lo que es como un callejon podemos visualsar que en la misma casa donde esta el chifa pero la parte trasera de lado esta un telo y su entradita esta al lado funciona como telo solo debes entrar tocar ypagar tu respectiva entrada ps
    como veran a los que les sirva esto los locales estan muy cerca uno del otro asi que es muy facil ubicarlos : al entrar al telo subes la escaleras la chicas tan en cuartos :p
    pdt : la zona es mas o menos tranquila de dia por el movimiento y todo es seguro pero si piensan ir por la noche tenre mucho cuidado la zona es brava de noche tomen sus precauciones cuidense. Espero les sirvan los datos ;)
     
    masacrejd, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola .
    sobre el telo donde trabaja o trabajaba salma
    la portera es un poco desconfiada xq a veces te dice q aqi no hay chicas o
    o nadie te abre la puerta
     
    mario_777, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    JENI hostal de basadre

    1.- Tipo de Chica – Señora flaca trigueña cabello largo
    2.- Edad: 26 años

    3.- Cara: larga trigueña de cabello largo
    4.- Talla: + o - 1.63
    5.- Senos: tienen un buen tamaño pero no lo quiere dar
    6.- Cintura / barriga: si rollo plana fofo
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas delgads
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / señas tieen ne estrias
    11.- Aseo personal: no sentí olores, pero después de la faena no se lavo ni alcohol solo ph
    12.- Fellatio: regular , lo normal sin GP no visita las boloñas
    13.- Papita: papa trajinada y peluda
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: parece un robot mas fría q la csmr , al entrar te dice si a todo pero después q pagas ala mi…a
    16.- Calidad de Polvo / Performance monse ni la tocaba y ya estaba gritando y cuando le doy duro q mejor no xq le duele staba mas asao solo quería terminar
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacts el mismo hostal hab 7 como jeni
    20.- Precio:25 mas 1 inti
    21.- Costo / beneficio: monse… ni para salir del paso
    22.- Ubicacion: hostal conocido en la av 13 d enero y basadre habitación 7
    23.- Local: limpio tranki
    24.- Volveria?: X ella NUNCA ,estaba buscando a valeria
    25.- Puntaje final:4
     
    mario_777, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    shangay

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de cielo deñ karicias,,,como estara,,,esa flaca queria progresar en ese negocio,,,,
     
    shangay, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    consulta para los cofrade de sjl , que saben del local ex Blue Moon que queda los postes , solo veo q esta el telo ,
    si algun cofrade sabe si hay chicas ahi en las noches?.. como antes cuando estaba cerrado hacian eso , entrabas al
    telo y encontrabas un hall de chicas donde podias escoger y atenderte..
     
    LUCAS2009, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Carolina masaje zarate
    Bueno leí el trome y fui a un centro de masaje , la chica que me atendió se llama carolina y es masajista pero estuvo bien relajante

    1.- Tipo de Chica - agraciada de rostro de chibola e inocente , cabello crespo
    2.- Edad: 18 este viernes cumple 19 años
    3.- Cara: linda , con un buen cabello lacio, lindos ojos chiquitos y agradable , tiene el rostro de una chibola inocente que pasa de la adolescencia a la adultez
    4.- Talla: 1.63 cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: se ve esbelta
    7.- Caderas / derrier: bien delineada para su talla , se nota que tiene un buen traserito lo que aprovechaba para manosearla su lindo potito de mujer y verla sonreír , ella se dejaba manosear su trasero era delicioso verla mamar ,mi verga mientras que me mostraba su culito tierno de chibola y yo sobaba su rico trasero, besándolo su rico poto , sus tetas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si lo da te lo mama rico, te masajea los huevos
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Buen trato hace un buen masaje de una hora por 50 , necesitaba de pues de un mes de trabajo harto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masaje relajante
    17.- Calidad de Masajes: Leí en el anuncio del trome y decía masaje llame fui al lugar y se presento una dulce señorita trigueña y agradable , me dijo que me desvistiera y fui a una especie de cama de masaje donde empezó masajearme durante una hora , la cabeza me hizo un buen relax y a los 30 minutos de masaje me pregunto si querías que te masturbe tu falo y te lo chupe bueno si y ella me agarro con sus lindas manos mi falo mientras que ella me masturbaba , a la vez que rascaba y sobaba mis huevos , luego procedió besar mis huevos y sentir lentamente sus labios yo le metía mi mano sobre su lindo trasero y ella reía , se veía bien chibola y con qué esmero me agarraba mi verga mi falo , y su rostros de chibola inocente me hizo estallar de placer ,luego procedió a mamarlo con dulzura , le pregunte cómo te llamas y ella me contesto carolina este viernes cumplo 19 años , termino la secundaria hace dos años , y antes no podía salir sin el permiso de mis viejos, luego le dije pero ahora ya eres libre, y sabes que pareces una chibola recién salido del colegio, ella sonrió y me dijo quiero que sientas mi boca de una niña convertida en mujer y empezó nuevamente a mamarlo con ternura , y yo le metía mi mano sobre piel tierna y lella con ese frenesí me chupaba mi verga , luego le dije que me hiciera un masaje pero que se subiera a la cama ella se subió me enseño su rico trasero y yo la besaba ,ella por su parte me mamaba con pasión hasta que salió toda la leche
    18.- Experiencia en el laburo: recién se ha inaugurado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome chimú cuadra 6
    20.- Precio: 50 la hora y si quieres mas conversa con la flaca ,
    21.- Costo / beneficio: Bueno mi intención era un relax total y muscular salí bien relajado pensando en la chibola linda e inocente , pensando en su belleza de la chibola que estudia en la universidad , verla su rostros su linda boquita cuando me mamaba mi verga y como sus brazos y manos invadía sobre mi piel y ver sus senos y verla tan hermosa me hizo relajar bastante fue embriagante , una hora de relax total .Sale a cuenta me falto conocer la otra chibola
    22.- Ubicación: cuadra 6 de chimú
    fono 958-401 966
    23.- Local/Privacidad: una casa discreta y limpias
    24.- Volvería?: bueno si para conocer la otra chibola si atraca mas además de un buen masaje
     
    Walia, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Muente, ayrton y GunsterSex les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    estimado Walia si que estabas con suerte al encontrar ese lugar porque la verdad desde que lei este rating llamo al nro dejado ahi y nada solo timbra y hoy ya esta apagado ese nro haber si das referencia por interno como llegar ahi o referencia porque nada y no vi ningun aviso hoy en el trome haber si otro ha tenido suerte igual que el amigo Walia saludos
     
    geminislatino, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenos días estimado Geminis Latino Si compras el trome puede salir el aviso de masajes zarate cuadra 6 de chimu pero no puedo dar la referencia exacta de la dirección debido a la disposición ejecutiva del Perutop fue el jueves 31 de mayo de la semana pasada como cerca de las 3 de la tarde suerte
     
    Walia, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    insisto. en los postes con proceres de la independencia al costado de una polleria esta restauran-bar bambu . al costado de ese local hay un telo . kien sabe
    si hay chicas en las noches ahi como era antes...(ex blu moon)
    ????..
    antemano gracias por sus comentarios.
     
    LUCAS2009, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    no hya nada en esa zona la ultima vez que pase por ahi el antro asqueroso de blumoo esta taponeado con pared de ladrillos y ojala siga asi y el telo que estaba alcostado esta oscuro pero en la entrada para que los chattareros ponen sus cajas y carretillas
     
    geminislatino, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos cofra geminislatino. Con respecto a este antro que mencionas es cosa rrara ya que en varias oportunidades que pase por ahi resulta que en el dia este lugar es un restaurant y a esos de las 8pm el porton se transforma en una pequeña puerta donde cada parroquiano paga su peaje para pazar .....pero no confirmo nada si atiendan o no, pero este lugar los dias sabados esta abierto hasta las 2am humm?? averiguaremos en esta semana como esta el negocio ahi, ahora a la altura del paradero 17 de proceres se encuentran tres locales aver si algun cofra se apunta en el transcurso de estas semanas en indigar que talson estos huequitos.


    Saludos
     
    Hefesto, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
     
    LUCAS2009, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica - Charapa que arrecha cuando la vez:)
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: pestañas postizas grandes,bien maquillada,simpatica
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos,caidos
    6.- Cintura / barriga: muchas estrias,cuadrada:(
    7.- Caderas / derrier:poto blanco, nada mas , no es la gran cosa
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo mejor que tal chupada ,gargatan profunda y te chupa los webos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno , yo le dije que demoraba y queria tomas media hora pero ella me dijo que no, que iba a pagar mas ,que ella me sacaba mi leche en 15 minutos que era una experta, todo eso me lo dijo risueñamente:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Lo que mas recuerdo es la chupada,le di full perrito,misionero y me vine ,cumplidora ,la vive
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: 25 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio:Fue bueno por lo blanquita
    22.- Ubicación: Proceres de la Independencia ,Cuadra 1
    23.- Local/Privacidad: Hotel limpio
    24.- Volvería?: Si, por la chupada
     
    Gadzu, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    GIGOLON

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver señores para despejar las dudas sobre este antro de los postes, que ahora tiene la fachada de restaurant.
    No hay que confirmar nada por este medio ya que es publico ¡¡¡ Porque ultimamente la muni esta que fastidia por todos lados, entonces cualquier inquietud por privado seria mucho mejor, estoy para colaborar...

    Saludos,
     
    GIGOLON, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página