¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Gadzu usted se ha atendido con la Mami q menciona?? porque se ve q tiene buenas tetas, espero q no sea mala atencion en esta semana le doy una visita.
     
    Network, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    serverdxt

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades el dia de hoy estuve en el Hotel el Ovalo, por la Avenida Lima, fui en busca de Jennifer, aquel local donde Thais (q ahora esta en italia), Yorley, hacian de las suyas. Pague mi luca respectiva , pero no puede atenderme la calidad de chicas ha bajado, alguien puede pasarme el dato de donde esta yorley o jennifer? por ahi me datearon q esta en el Telo Lila Por las Lomas.
     
    serverdxt, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    serverdxt

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1


    Cofrade esuve apunto de caer por ahi, pero por suerte no consigui estacionamiento cerca .
     
    serverdxt, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74

    No,cobra 35 y yo solo pagaría por ella 25, pero de que tiene unas tetazas si las tiene
     
    Gadzu, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Network le gusta esto.

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    VAmos dinos el nombre!!!
     
    rapido_y_veloz, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    liovolt

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sera kendra creo que algo asi escuche al pata que atendia pero justo entro y ella se va :S
     
    liovolt, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PITBULL2773

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    12
    Liovolt la kine Kendra para que la identifiqués bien utilizá lentes...atiendé con su amiga Patty....estoy seguro que el nombre de la kine por la que Guntersex le preguntá a Geminislatino es una kine de nombre Nicoll o Nicole por las caracteristicas en su post y por el tatuaje a la altura del hombro , pero ahora esá kine soló hacé salidas , ya no está atendiendo en el hostal Lila y por el momento su celular está apagadó
     
    PITBULL2773, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    GIGOLON

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuvé por wiese despues de mucho tiempo, vi el porton negro cerrado, pero afuera estaba el pata que cobra el peaje. Me acerque y le dije para entrar, miro a todos lados y me abrio la puerta. Es por el mantenimiento de las pistas que hay muchos obreros y se ganan con el local.
    Alli encontre unas 6 "flacas", habian 2 flacas de buen cuerpo, pregunte a una de ellas, ni me miro,y me dijo 30 y no me saco el brasier. Asi que espere porque justo acababa de subir una flaca de buen cuerpo, me tome una chela para hidratar a malito que estaba sediento. Bajo la flaca, la aborde y me dijo su nombre, Diana, aqui el reporte de lo sucedido:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte, que viene unas semanas y luego se va.

    2.- Edad: le echo 22 años.
    3.- Cara: simpatica a mas.
    4.- Talla: 1.60 al ojo.
    5.- Senos: 36 àprox., la primera pose me dejo agarrarlos, despues se cubrio con su brazo.
    6.- Cintura / barriga: lo normal / plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, redonditosssssssssss.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas / pies normales pintados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: De perrito en la espalda le vi unas marcas pequeñas de cicatriz, parecen de uñas.
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: Solo para poner a malito firme.
    13.- Papita: se nota que tiene poco tiempo en el negocio, aun aprieta y eso que soy talla "M".
    14.- Anal: Ni lo pense.

    15.- Trato: Cuando le consulte me trato bien, le pregunte si se sacaba el brasier, y me dijo desnuda total amigo y por eso le dijo vamos. Estaba con un vestido corto color dorado que marcaba su bonita figura, era un enteriso en mini, que dejaba ver sus blancas piernas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto se saco toda la ropa, y confirme que tenia pechos grandes y un derrierrrr...redonditooooooo. Despues de saludar a malito, me eche, ella subio, empezo a cabalgar, mientra yo agarraba esos ricossss melones, de pezones casi rosaditos. Empezo a moverse mas rapido, me saco las manos de sus melones y se cubrio con un brazo, creo q es su punto debil. Despues en perrito, yo parado en el piso, y ahi sintio la pegada empezo a gemir sin hacer mucho escandalo, luego le dije al filo de la cama, ahi se siguio cubriendose los pechos, y le daba lentamente, sintiendo el ajuste de su papita. La puse piernas al hombres, ahi volvio a gemir mientras yo le agarraba ese culasooooooooooooooooooooo. Le dije para cambiar a misionero pero me dijo que ya la iban a llamar, asi que segui dandole al filo con las piernas al hombro, hasta que ya malito estuvo satisfecho y en agradecimiento le dio medio litro de leche.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo basico, debe tener poco tiempo, su actitud era de casi una inexperta en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion: El conocido antro al frente del grifo cinco x wiesse.
    23.- Local: cuartos de tripley, sin baños. Hoy encontre cuartos limpios, me sorprendi, x finnnnnn le pusieron un tacho de basura, chico, pero necesario para acumular los gbsss.
    24.- Volveria?: Por ella volveria siempre, pero solo a veces llegan buen material. Siempre vuelvo...
    25.- Puntaje final: 7 de 10.

    Le pregunte si iba a venir estos dias de fin de semana, me dijo que si. Le pedi su numero pero me dijo que no lo daba.

     
    GIGOLON, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    GIGOLON

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuvé por wiese despues de mucho tiempo, vi el porton negro cerrado, pero afuera estaba el pata que cobra el peaje. Me acerque y le dije para entrar, miro a todos lados y me abrio la puerta. Es por el mantenimiento de las pistas que hay muchos obreros y se ganan con el local.
    Alli encontre unas 6 "flacas", habian 2 flacas de buen cuerpo, pregunte a una de ellas, ni me miro,y me dijo 30 y no me saco el brasier. Asi que espere porque justo acababa de subir una flaca de buen cuerpo, me tome una chela para hidratar a malito que estaba sediento. Bajo la flaca, la aborde y me dijo su nombre, Diana, aqui el reporte de lo sucedido:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte, que viene unas semanas y luego se va.

    2.- Edad: le echo 22 años.
    3.- Cara: simpatica a mas.
    4.- Talla: 1.60 al ojo.
    5.- Senos: 36 àprox., la primera pose me dejo agarrarlos, despues se cubrio con su brazo.
    6.- Cintura / barriga: lo normal / plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, redonditosssssssssss.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas / pies normales pintados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: De perrito en la espalda le vi unas marcas pequeñas de cicatriz, parecen de uñas.
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: Solo para poner a malito firme.
    13.- Papita: se nota que tiene poco tiempo en el negocio, aun aprieta y eso que soy talla "M".
    14.- Anal: Ni lo pense.

    15.- Trato: Cuando le consulte me trato bien, le pregunte si se sacaba el brasier, y me dijo desnuda total amigo y por eso le dijo vamos. Estaba con un vestido corto color dorado que marcaba su bonita figura, era un enteriso en mini, que dejaba ver sus blancas piernas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto se saco toda la ropa, y confirme que tenia pechos grandes y un derrierrrr...redonditooooooo. Despues de saludar a malito, me eche, ella subio, empezo a cabalgar, mientra yo agarraba esos ricossss melones, de pezones casi rosaditos. Empezo a moverse mas rapido, me saco las manos de sus melones y se cubrio con un brazo, creo q es su punto debil. Despues en perrito, yo parado en el piso, y ahi sintio la pegada empezo a gemir sin hacer mucho escandalo, luego le dije al filo de la cama, ahi se siguio cubriendose los pechos, y le daba lentamente, sintiendo el ajuste de su papita. La puse piernas al hombres, ahi volvio a gemir mientras yo le agarraba ese culasooooooooooooooooooooo. Le dije para cambiar a misionero pero me dijo que ya la iban a llamar, asi que segui dandole al filo con las piernas al hombro, hasta que ya malito estuvo satisfecho y en agradecimiento le dio medio litro de leche.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo basico, debe tener poco tiempo, su actitud era de casi una inexperta en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion: El conocido antro al frente del grifo cinco x wiesse.
    23.- Local: cuartos de tripley, sin baños. Hoy encontre cuartos limpios, me sorprendi, x finnnnnn le pusieron un tacho de basura, chico, pero necesario para acumular los gbsss.
    24.- Volveria?: Por ella volveria siempre, pero solo a veces llegan buen material. Siempre vuelvo...
    25.- Puntaje final: 7 de 10.

    Le pregunte si iba a venir estos dias de fin de semana, me dijo que si. Le pedi su numero pero me dijo que no lo daba.

    :p
     
    GIGOLON, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    zzzzion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo conozco ese antro cofrade
    podrias dar datos mas exactos como el nombre del telo
    algo asi
    saludos ..
     
    zzzzion, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    zzzzion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    perdon
    quise decir no conozco ese antro
     
    zzzzion, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, dinos como llegar? En el 5 de wiesse hay un grifo? Q nombre tiene? O el porton, es el unico frente al grifo?? Gracias!!
     
    rapido_y_veloz, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    si man mas datos por favor para poder ubicar el point.
     
    luigipareja, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mario25915

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo gigolon dinos como llegar al point danos una discricion conparte para todos los cofras del forrro---

    ok
     
    mario25915, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    liovolt

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ey amigo alguien se atendio con kendra del telo de la av.chimu cuadra 11 el de color lila
     
    liovolt, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El sabado tenia tiempo, estaba llamando a la Cielo del Hostal Rey, el cercano a Metro, me responde alguien, me dice ven, llego y era otra una chata panzona, blancona, no era la Cielo de los multiples tatuajes, ya estaba por pasar, no podia cambiar mi billete, aproveche, dije lo cambio afuera, y no volvi, tenia que aprovechar el tiempo con otras.
     
    stethorus, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos a todos si que esta dificil encontrar buen material que tenga buena atencion y sobre todo que atienda en un hostal decente no quiere decir que sea chibola o cobre barato uno no se va meter a un hueco donde mi perro lobito tiene mas limpia su cama bueno es ya de cada uno y en cuanto a la pregunta que me hacian de nicoll tuve la suerte de atenderme 2 veces cuando estaba en en hostal 11 de chimu y 1 salida que me salio haber 100 un solo polvo en mi caso no hubo problema soy demoron 20 soles el taxi + 30 el telo costos 150 soles estuvo rico pero creo que hasta ahi nomas porque por ese precio pago por 2 polvos yo la llame desde muy temprano al numero 987280023 es mas estaba con sueño todavia es bacan ser el primero se de que distrito vive y cuanto tiempo le tomo llegar a nuestro encuentro que rico polvo pero creo que hasta ahi nomas ya que es un solo polvo y tampoco hay que estar pagando caprichos altos ojala y Geraldine esta en la misma situacion solo hace salida solo que ella quiere 120 soles pero ella si que te la come toda hasta en la ducha como grita pero tampoco ya no voy a pagar caprichos ojala estos loquitas vuelvan al ruedo de atender en un hostal fijo y pagar solo 30 o 40 soles por ellas estyo en busca de una chinita finita blankita que me atendio en el sunset de chimu al costado de un restaurante en piramide del sol 2 veces cai por ahi en su busqueda atiende a 35 soles que rico polvo pero ya no baja ahi los wachiturros que cuidan el lugar te dicen que ya no hay chicas en ese lugar ojala caiga de nuevo por ahi si pago capricho ahi pero ojala vuelvan un dia asi como Jenny que sera de su vida la nostalgia me embarga jaja saludos a todos
     
    geminislatino, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A vampire1752 le gusta esto.

    GIGOLON

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hostal por los postes.
    Ya eh ido 2 sabados seguidos a este hostal que queda al costado del mercado virgen de chapi, y esos dias siempre eh visto a una chica nueva simpatica de buen cuerpo, el sabado que paso estaba esperando que salgan de atender 2 chicas, porque con las demas no pasa nada, salio la primera y vi que era salma, y por inercia le dije vamos, para que no me ganen. Cuando sali habia una chica nueva de bonito cuerpo, me arrepenti de no esperar un poco mas.
    Mañana me voy a dar una vuelta a ver que encuentro...

    Saludos,
     
    GIGOLON, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    vrahadt

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de tiempo que regresé al Hostal Ovalo para buscar a Geraldine, pero no la encontré. Si alguién sabe donde atiende ahora o su número por favor proporcionarlo.
     
    vrahadt, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    liovolt

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Brother es cierto eso de salma??regreso??saben si atiende domingo o alguno sabe su numero de cell yo tenia su numero pero perdi el cell con todas mis kineras xD
     
    liovolt, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página