¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    GunsterSex

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hey cofrade es ella la tal Darlyn?? Señora joven voluptuosa, talla 40b, 26 años, muy fogosa, muy tetona - ZARATE - Lima Metropolitana
     
    GunsterSex, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    no, es otra .La que sale alli tambien atiende alli y es la mami creo...ella siempre te abre la puerta ...es igual que de la foto....ojos claros de contacto...culona y tetona pero fajada...cobra igual y para desde temprano.
     
    Gadzu, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A GunsterSex le gusta esto.

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
     
    titan20, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    exactamente es asi como dices.pero me dijo qse llama diana.....tiene muy buen trato hasta tuve la oportunidad de aserle anal con dos sesiones.....es una morena agradble metrato bien con piquitosy una rusa ....eso si tiene un cuerpazo....... inverti sesenta lucas en dos sesiones incluido anal..........alli va el rating



    1.- Tipo de Chica: morena cara ovalada mirada complice labios carnosos nariz grusa cabello crespita
    2.- Edad: 26 27
    3.- talla sin tacos 1.65
    4.- Cara: agradable
    5.- Senos: medianos se deja tocar y sobar delicadamente
    6.- Cintura / barriga: negra de gimnasio un curpazo muy bueno
    7.- Caderas / derrier: buen derrier en perrito se torcia entrga todo..
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca en la nalga derecha grande una cicatris antigua me dijo q se quemo con agua hirveindo me pidio q le frotara su concha de nacar mientras le sobaba el culo se lo untaba....aprovechando
    11.- Aseo personal: usa alcohol
    12.- Fellatio: se trago toda mi verga garganta profunda si explora los eggs sobo sus pechos co el vergoni
    13.- Papita: me iso un 69 ella melo chupaba y yo solo miraba su conchita y le sobaba su clitoris sus labios menores no son salidos su huequito se cierra rapidamnete en la segunda sesion me iso una rusa y luego me sobo su clitoris conlla verga.
    14.- Anal: si aprobo le di duro tanto asi
    15.- Trato: muy bueno de arranque le dije dos sesiones....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pague mi solano y subi al segundo piso habitacion 202 o 201 no recuerdo..toque y salio una morena fuertota al tooqu e ledije como es y me dijo todoo incluido estaba con su radio y su wachiturro... puso ventilador igual sudamos...sime tratas bien regreso le dije ...me llamo diana dizq....le pague me eche enla cama primero me lo pajeo conla mano previo alcohol...me sobo al aire sus senos ami vergoni para revivirloy me coloco el condorito luego visito eggs unas lamiditas y luego se lo undio toda ala garganta...varias veces.mientras le media el chico entro dos dedos rapidamente....la puntita nomas.......primera ves q me lo asian eso...un rato stuvo chupandolo mientras acariciaba sus senos suavemente.....
    luego se coloco en perritoasu q rico culo y ledije q anal cuanto20 mas ....ok .....luego misionero ummmm ...y luego al anal....estuve un rato jugando con ese chico y se movia q rico lanegray se me vino la chele adentro lo saque suavemente para ver ese hoyo y si estaba limpia....le dije si me podia bañar claro y tu?... llame me bañe me dijo....bueno aproveche y nuevamente tomo vida la verga al verla calata....y empezamos de nuevo previo pago.......me iso un 69 con garganta profunda y paja rusa luegoa misionero dandole en misionero me daba piquitos que ricos labios.....le besaba el cuellole agarre el culo en misionero le gusto ...sudabamos fue bueno y se me venia.... ledije anal ....en q me eh metido me dijo.... ya darle duro
    17.- Calidad de Masajes: me iso masajes en los huevo con la lengua
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este es su numero tine ritmo del wachiturro 964305687
    20.- Precio: 1 entrada + 25 me dijo todo incluido primera sesion y un billete mas por el anal mas otra sesion................
    21.- Costo / beneficio : antiestresante
    22.- Ubicación: 11 de chimu
    23.- Local: hotel lila sin letrero
    24.- Volveria?: si buena inversion
    25.- Puntaje:9 regresare........


    bueno me atendio bien espero us comentarios al respecto
     
    titan20, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A loquinho le gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito


    Nuevamente aqui aciendome presente con una incurcion ..en un telo conocidaso por todos nosotros y ai les voy con ...PRICILA disque nueva en el negocio ..ps ya tien su tiempito solo q no trabaja mucho casi nueva diria yo Diablito ..y con un aire de niña travieza ...con buen cuerpito ...sin mas palbras ai el rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vajita blanca con aire de niña travieza ...jiji..de esa q vez en las matines de las discos regetoneras
    2.- Edad: por la carita y el cuerpito de 20 no pasaDiablito
    3.- Cara: blanquita tiernita de ojitos curiosos:eek:
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 ..como dije vajita acorde con su cuerpito
    5.- Senos: e aqui el detalle ..chicos ...no se saca el brasier por disq se palte ade q sean chiquitas;)..pero igual ..se los bse ...y manoseee a mi gusta ..ya q era la segunda vez q le di su nutritiva leche para q siga creciendo
    6.- Cintura / barriga: nada de nada ...flaquita como dije ..no tirando para wesuda
    7.- Caderas / derrier: caderitas por ai ..y un culito chiquito Diablitopero no plano ..pero si redondito ..y se veia bien de 4
    8.- Piernas / pies: no tirando para piernona ..o nada por el estilo ..pero si q tiene lo soyo deacuerdo a su fisico
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien la figura pero ai uno sobre su colita
    11.- Aseo personal: las oportunidades q fui fue temprano ya q mayormente el localcito este no ofrece mucha igiene y mejor llegar temprano para encontrarla limpia ..en lo q a mi respecta la encontre limpia
    12.- Fellatio: otro detallito aqui ...como disq es nueva ..no el gusta mandar saludos se paltea ..miedo esenico ;) ...si ps ..pero le dije q tenia q perder el miedo y saludar al publico ..y sas ...si es nueva lo hace casi mal
    13.- Papita: ajusta ...me hace dudar cuando dice q tiene poco time en el negocio ..peladiota pa q no se olvide de su adolesencia..jaja:rolleyes:
    14.- Anal: normalmente nunca le voy por norte se lo pregunte y peor aun ..por ai no le va ..y por lo q vi esta china
    15.- Trato: media coca ..de buen trato lorita ..me hace recordar a salma ..no te apura ...los unicos q joden son sus vecinas y hay veces q el papi o la mami de turno:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije es mi segunda para provar si era tan regularona como peor o mejor como la primera vez y ps es buena opcion ..ya en la segunda vicita y con confiansa un previo paletaso ..por su menudo cuerpo ..sacandole la ro`pita lentamente admirando su papita y su rrabitoDiablito ..jeje ..de ai ya pelados los dos pero ella aun con el brasier:mad: por ovias razones q ya mencione ..la seguimos en misionerito ..unos 4 minuto ..luego de cosatdito pasando a un tijeron luego de a su respectivo de 4patines ..jeje ya tenia un buen rrato ..y vaya q era weno por q la bandida no tiene tanto trajin y aprieta bien ..jeje..y como ya es clasico en este telo enpiesana a joder tocando la puerta ..:mad: tenia q terminar si o si no podia retirarme con los galones lleno y paraditos ella al borde de su cama ..duro y parejo ..ella haciendo precion apoyandoce en su cama ..para q le entre todo ..:phasta q q llego el huaycoloro
    17.- Calidad de Masajes: casi nunca hay masajes con alguna kine ..osea con ella no sera la ecepcion
    18.- Experiencia en el laburo: por la ajustada ..me hace creer q si es nueva en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ps ..ella no anuncia ..pero los kafichos de ese local sacan anuncio en el ttrome como salma o ani ..o no se q wada
    20.- Precio: 30 un sol la entrada ..ya saben la politica de ese local
    21.- Costo / beneficio: por el trato ..la ajustada ..su menudo cuerpo y su carita ..ps lo vale
    22.- Ubicacion: los postes cosatdo del mercado virgen de chapi ...archimegaconocidaso telo
    23.- Local: No pasa nada como siempre un baño comun para todos uno q otro cuarto con su baño propio
    24.- Volveria?:Ps por su puesto ..es buena opcion ..como q te laja su menudes
    25.- Puntaje final: un 7.5 esta bein ..pero seria mas si es q fuera ..mas tetoncita ..y no se paltearia mandando saludos:cool:

    bueno hermanos espero les sea de su agrado esta info ..ha por cierto ..dicen q caeran nuevos valores por ai ..y con respecto a salma ya no vaja por ai ..y su numero esta anulado
     
    MATERAZY14, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A geminislatino le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    apenas llegue la otra semana vamos a dar incursion una visita al ex telo de salma y ver que ta esta la criatura alo mejor se anima un triple con la que niña descubri en 11 de chimu suerte
     
    geminislatino, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    tambien ya fui hacer una verficacion de datos y sorpresa era la gordita blancona con granos en la cara mala gracias que te cobra hasta por respirar por dejarse chupar los senos y mas cosas que tambien es socia de una chiquigorda que me la tiene jurada jaja que se paran cambiando de depas en todo chimu una gordilla con celulitis y el poto aguado de arranque le di sus 2 soles por verle el culo nomas gracias le arroje las monedas en la entrada me mando a la CDSM ella antes estaban en la 4 de chimu arriba de un tragamonedas y un restaurante la mami contesta y se hace la sexy por telefono beuno para mi algo em decia que era ese clan ahora estan a la altura del local grande omnilife
    saludos
     
    geminislatino, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Gordita Gaby , ahora llamada Diana

    Bueno aquí reportanndome, hace mucho que no lo hacia, ya estaré colgando mis ratings q tengo pendientes desde hace mucho.

    Fui a buscar a esta morenita ayer por la mañana la llame desde las 11 y quedo en q llegaba a las 12, yo dije chevere justo estoy por ahí a esa hora, cuando llegue pague mi luca de peaje y cuando subi las escaleras habian 4 personas esperando….asssuuuuu dije facil me tocará a la 1 o 2pm jajaja, pero los patines iban entrando en las otras 2 puertas 202 y 205, vi q se abrio la 205 y altoke fui corriendo para chekar q tal la flaka vi q era flakita como me gustan pero no le vi bien la cara, el compare q entro cerro altoke la puerta, entonces se abrió la puerta del 201 q es donde estaba la morena gaby , ahora llamada diana….


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es morena de cara aceptable diria yo pero con granitos y ojos verdes con su plata. Almenos no asusta.
    2.- Edad: Le hecho sus 25 x ahí, me dijo q recien tenia atendiendo alrededor de 2 o 3 meses en ese local.

    3.- Cara: Ni bonita ni muy fea.
    4.- Talla: 1.60 mts x ahí, no lleve mi centimetro.

    5.- Senos: ya medio caines , se veia aceptable. No los chupe porque…..
    6.- Cintura / barriga: Absolutamente nada de cintura, ya la perdio hace mucho tiempo, y ya esta con unos royos x ahí q ya asustan, almenos a mi me sucedió.
    7.- Caderas / derrier: Eso si, tiene un culaso, pero a mi parecer es culo de gorda, en fin es mi criterio.

    8.- Piernas / pies: Piernasas de acuerdo a su contextura (subidita de peso).
    9.- Piel: Suave, aunke con cremas y si se cuidara mejor se sentiria espectacular.
    10.- Tatuajes / seña característica: una mancha de quemadura al parecer como menciono un cofrade anterior.
    11.- Aseo personal: No se lavo ni antes ni después. Punto en contra.
    12.- Fellatio: Bueno, se nota q la conoce, y con esos labios te succiona todo ps.

    13.- Papita: La via expresa, esta mas recorrida q la javier prado.
    14.- Anal: No pregunte, pero se le nota q ya esta usado.
    15.- Trato: Bueno aquí me explayo un poco, después de esperar a q salga un cofrade, entre y esperaba encontrarme con algo muy bueno, y lo q me encontre fue con una gorda.. bueno gordita con cariño pero ya bien pasadita de peso, era prácticamente un ropero, tamare dije ya estoy aquí, probaremos nomas a ver como nos va, la verdad q a mi me gustan mas las flakitas, osea de buen cuerpo, pero esta ya eran 2 flakas en 1 jajajaja, asi q pactamos precio, me explico el servicio muy amable desde el principio, asi q ya estando ahí dije, bueno si los cofrades la recomiendan es q debe ser algo bueno. Asi que me calatie a lo Copperfield, la gordita pestañeo y yo ya estaba calato jajaja, asi que ella ya estaba prácticamente calata le saqué el brasier y empeze a acariciar esos pechos mientras después ella me hecho en la cama y se tiro encima mio yy empezo a pasar sus pechos x mi chulapi q poco a poco se iba levantando y ya cuando estaba en firmes me comenzó a hacer un ruso, q rico, mientras hacia esto la flaka me miraba como q esperaba a q la besara y yo nica ps, pa empezar la flaka no me gustaba y después cuantas chulapis se habra metido a la boca, asi q yo desviaba la mirada hacia otro lado, después pensé si esto le hace a todos mejor no beso esas tetas, asi q solo las amasaba, luego comenzo con el mamey, dandole besitos a los gemelosy se los metia uno por uno a la boca, y ya luego empezo con la succion, se nota q la conoce. Entonces dije ahora si ya comenzamos, solo hice 3 poses pq en realidad no me llamaba mucho la atención asi q lo unico q queria era ya terminar e irme, empezamos con ella encima mio hechados en la cama, cabalga muy bien tiene muy bueno movimientos, luego la puse en misionero donde ahí se la clave hasta el fondo y para terminar la puse en perrito, en todas las poses muy bueno movimientos las de la gordita, muy colaboradora en todo momento, muy buen servicio para q no me quejo, lo unico q no me gusto fue su fisico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya facil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre aca.

    20.- Precio: 25 tumis + 1 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si los valio la pena, no me quejo.

    22.- Ubicacion: Telo al frente del bcp de la 11 de chimu.
    23.- Local: Masomenos, aunque el cuarto de la gordita si era bien grande jajaja.
    24.- Volveria?: No, la verdad prefiero a las flakitas, aunke esta gordita si tiene buen servicio.

    25.- Puntaje final: a ver cuerpo 3, trato 7 y atención 7, puntaje final 6.

    Recomendada solo para los q le gustan las gorditas o los q van al gym y les gusta levantar harto peso jjajaja, buen desempeño de la gordita, suerte cofrades.
     
    El FiGo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MICH24

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hola que tal, este es mi aporte de una chica que atiende cerca de metro de san juan por el hospital bautista
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata media tia con ojeras
    2.- Edad:
    Le hecho sus 25

    3.- Cara:
    para mi gusto medio federica.
    4.- Talla: 1.50 mas o menos
    5.- senos ya caines..
    6.- Cintura / barriga: algo.
    7.- Caderas / derrier:no me atrevi a mirar
    8.- Piernas / pies:normales diria yo
    9.- Piel:nada del otro mundo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijer.
    11.- Aseo personal: si se lavo despues algo es algo.
    12.- Fellatio: bueno ya conce su chamba aunque le metio algo de
    diente
    13.- Papita:
    mas o menos ajusta.
    14.- Anal: hasta ese punto ni me animaba
    15.- Trato:
    buneo al menos no me quejo de su trato por eso meatendi, fue amable no jodia con el tiempo, claro lo unico jodido fue que mientras chupaba contestaba el fono, punto mas en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: digamos que tiene sus años de universidad pero sin profesionalismo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome anuncia como melissa , pero no vayan
    20.- Precio:1.50 la entrada y 27 soles cobra ella
    21.- Costo / beneficio: yla proxima me pajeo
    23.- Local: hostal estrella cuarto 309, insisto no vayan
    25.- Puntaje final: mmmmmmmmm....quiero llorar nomas solo cerre mis ojos y deje mi imaginacion

    no es que sea quisquilloso tambien por ese precio quien espera algo me hbubiese ido al troca mejor, bueno ese es mi aporte antes era casero de geraldine, alguien sabe algo de esta flaca, o conoce a una flaca mas o menos asi, su atencion era buena. gracias
     
    MICH24, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    GunsterSex

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hey cofrade haber si te juegas el numero de cel o la ubicacion exacta. Hoy estube por ahi haciendo una xamba asi q decidi pasar inspeccion pero no encontre dicho antro de antemano gracias ;)
     
    GunsterSex, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    AV.cHIMU 779 DPTO 301 TERCER PISO...LA ENTRADA ES POR UNA ESCALERA ...EN EL SEGUNDO PISO HAY UNA CLINICA DENTAL AL FRENTE DEL CHIFA FUHUA....EL TELEFONO NO LO TENGO ESE DIA LO VI EN EL TROME ...EPRO CUANDO LLAMAS TE PREGUNTAN DONDE ESTAS Y TE DICEN QUE TE PARES EN EL CHIFA QUE MENCIONE Y DE AHI TE DAN LA DIRECCION QUE TE DIJE
     
    Gadzu, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1






    brother si te gustan las flaquitas te recomiendo a bety o tambien llamada dayana en el arco de san luis es un hospedaje al costado de un loctorio antes de llegar al colegio y cobra 25 mas jebe y entrda
     
    titan20, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    liovolt

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ey alguien sabe si el hotel lila de la cuadra 11 de chimu atiende los domingos ?? Se llama o puedes tocar de frente ??
     
    liovolt, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Si , también atiende los domingos y solo tocas el timbre de la puerta y entras 1 sol la entrada
     
    Gadzu, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    liovolt

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Chesss es que los domingos son mis dias libres y es bien dificil encontrar una kine libre bueno sera para este domingo y que kines se quedan los domingos alguien que sepa
     
    liovolt, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada fui a la 7 chimu, ahi va mi ranking De liz lo encontre en la web

    después de tiempo , saludos .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agarrada, no gorda
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: masomenos el pelo le tapa la cara
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños , no dejo besarlo
    6.- Cintura / barriga: con un poco de royo, pero con culo eso no importa
    7.- Caderas / derrier: culo regular pero no grande
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no encontré olores, no se baña entre atencion
    12.- Fellatio: normal, solo para levantar al muchacho, no visita las boloñas
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.-Trato: amable, solo lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue toqe la puerta, staba con un top y un falda q cuando se voltea deja ver su tanga me dijo el precio transamos y empezó la chamba, nos desvestimos me paso alcohol y me puso el jebe , chupada ,misionero , de costarica , perro y fin la otra flaca jode tocando la puerta
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992375952 SOY UNA DAMA ARDIENTE DE 20 AÑOS ESTOY POR SJL LLAMAME AHORA - Lima Callao
    20.- Precio: 30 mangos ,no me cobro entrada / 20 esta bien pagado
    21.- Costo / beneficio: monse ,había otra flaca q no m llamo la atención y staba renegando
    22.- Ubicacion: chimu 7xx 3º piso
    23.- Local: horrible, es un departamt separado con madera en 3 cuartos hace un calor d M
    24.- Volveria?: no creo,
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    no pasa nada con las flcas monse
     
    mario_777, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por el dato cofrade, pero digame donde encuentro ratings sobre esta bety??
     
    El FiGo, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    no se si abra rating ......pero si atiende bien anuncia en el tromercio arco san luis
     
    titan20, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy estuvé por el telo de chimu y piramide, hace tiempo q no iba y de verdad mejor no ubiera ido. Mala inversion, a primera impresion la kine me gusto, pero ya adentro su trato dejo mucho q desear. Ahi les cuento lo q encontre. Disque se llama olenKa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono.

    2.- Edad: 24 maso menos.
    3.- Cara: en debe.
    4.- Talla: 1.60 al calculo.
    5.- Senos: 38 segun medijo, solo me dejo agarrarlos, ni un beso.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: culo regular.
    8.- Piernas / pies: 2 nada especial.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: sin olores q ofendan.
    12.- Fellatio: para cumplir, solo eso.
    13.- Papita: sin ajuste, ya en uso.
    14.- Anal: no lo pedi.

    15.- Trato: lo mas frio posible, le pregunte si estaba molesta y me dijo q su cara es asi. Asuuu trato hasta las huevas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo dije felatio hasta las huevas , el polvo lo mas mecanico posible. nada de nada.

    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: algo , pero parece q no le gusta lo q hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente al telo haber q encontraba y mira lo q me lleve... no vayannnn!!!!!!!!
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
    22.- Ubicacion: cruce chimu y piramide.
    23.- Local: telo ahi mismo.
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final: 0.0001 de 10

    Para q no se vayan de pepa el cuarto es el 205. asi q no vayan por ahi. es hasta las huevas el trato.
     
    ithier2003, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother algun telefono de la kine para guardarlo en la lista negra???
    La ves pasada compre mi trome y me dieron la direccion justo en el cruce de chimu con piramide(piramide 5070)
    En esta zona ha bajado la calidad de atencion de las merecas..
     
    Network, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página