San Isidro / Thai Spa - ex-Smik / Cdra 8 Aramburu

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Darth Nihilus, 25 Nov 2008.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    En algo tiene razón el estimado fullcachero pero siempre la tranquilidad, el buen trato tiene su precio (lo digo también por el local) de paso que te sauneas y sales mejor que nuevo. una humilde opinion.

    a lo mio... vi una chibola de name Paulina yo que soy mas bestia para acordarme los nombres pero este me pareció gracioso...


    1. Tipo de chica: COLOCHITA Simpatica
    2. Edad: 19 a 22
    3. Cara: Cabello negro y cara finita
    4. Talla: 175 algo por hai
    5. Senos: como me gustan mamable y se deja hacer todo
    6. Cintura/barriga: normal
    7. Caderas/derrier: formadito
    8. Piernas: contorneadas.
    9. Piel: suave
    10. Tatuajes: uno por la cintura pero pequeño
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: tiene lo suyo paso por voloñas
    13. Papita: ajusta
    14. Anal: deja jugar pero no atraco
    15. Trato:conversadora
    16. Camilla o cama: camilla
    17. Calidad del polvo: deja que tu mismo seas, besos chapes tipo tu flaca, puedes jugar con ella en toda pose, se moja sola y si juegas con su clitoris si que se pone. Cuando la vi roja como que me arrecho mas y le di ful pollito tomando agua y despues al hombro y termine en sus tetas... ricoo
    18. Masajes: al inicio...
    19. Experiencia: 1 año
    20. Anuncia: smik
    21: Precio: 450 soles...
    22. Costo /beneficio: si en algo sali bien sauneado y porongos algo vacios.
    23. Ubicación: smik
    24. Local: smik... .
    25. Volvería: si
    26. Puntaje final: 8.5
    27. Cobra antes o después: terminando.
     
    Leshoto, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay le gusta esto.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    me olvide... hay carne vi chibolas blanquitas pero no creo que este mas caro... ese es el tope. Los toalleros te ayudan siempre y cuando seas gente... hay cada huevon tambien que entra no los saluda y tira las toallas... si quieres apoyo al menos deja propina... con 3 lucones te los compras ... es solo un dato...
     
    Leshoto, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Philip Gerard le gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    algun camarada me daria el dato d como puedo acceder al servicio en este sauna...la ultima vez que fui solo pude atenderme con masajes relajantes......este sauna es uno de los mejores que e visitado espero que sus chicas sean a1 como dicen saludos
     
    robrth78, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    john188u

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias, es mi primer comentario en este post ¡¡ y bueno estoy viendo que es bacano y quisiera ir a probar , ya que he frecuentado en algunos saunas con servicio pero aun no cubre con mis expectativas de chicas ( cuerpo - trato ) y sauna , por lo que quisiera saber como accedo a los servicios , y a quienes me recomiendan ? que buen día es para bajar y ver variedad ?. Gracias cofrades ¡¡ a la espera de su respuesta
     
    john188u, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    con buena onda: lee primero (hay harta información generosamente aportada por la cofradía) atiendete, postea tú experiencia y luego preguntas....
     
    El Sugar, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    john188u

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias , hoy estuve en el sauna ¡¡ SMIK SPA buscando a las tan mencionadas mujeres y todos me dijeron que en ese spa solo hay masajes tranquilos y me decepcione y tanta fue la insistencia que encontré a uno que me dijo que venga otro día e iba hablar con el gerente , ya que antes le cayeron la mancada y están medio temerosos para dar información y que como era nuevo tenia que hacerme conocido ¡¡ Que tal ¡¡
     
    john188u, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    El otro día fui por el Smik a relajarme, lamentablemente no hay buen material por estas fechas todas las extranjeras están de viaje, sólo estaba una rica que era mariafernanda pero no anime por ese precio prefiero esperar por carne importada :)
     
    loquito333, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kuajinais18, tambay y Nok Su Kao les gusta esto.

    terry_kola

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo viernes estuve por este local, me gusto mucho las instalaciones, la comida también estuvo buena lo malo es que pregunte a los talleros por los masajes espaciales y nadie me quiso dar razón seguro por que era la primera vez que iba, alguien me puede ayudar para ver como hago para que me contacten con las chicas, quiero regresar esta viernes pero para atenderme. me hice un masaje de 30 minutos por 100 soles estuvo bueno no me puedo quejar, pero también me gustaría probar el masaje con adicionales.
     
    terry_kola, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chucharito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Este rating lo debo desde noviembre del 2013, como nunca coopero y veo que la gente esta bien paja brava, ahi les va el rating de la colocha Catalina

    1. Tipo de chica: Bonita, blanca, flaca con sus atributos. Te llama la atencion si la vez por la calle.
    2. Edad: Debe tener 26 años
    3. Cara: Bien linda, rasgos finos, ojos marones, pelo marron
    4. Talla: 165 promedio sin tacos
    5. Senos: ni muy grandes, ni muy pequeños, el tamaño perfecto.
    6. Cintura/barriga: flaquita, sin barriga, se cuida y harto gym.
    7. Caderas/derrier: culo pequeño pero formadito, hay de donde agarrar
    8. Piernas: delgadas
    9. Piel: blanca y suave, olía rico.
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo personal: vino limpiecita, impecable y se metio su duchazo despues de haberla maltratado bien.
    12. Fellatio: se esmera, pero no es su fuerte
    13. Papita: ya tienes su recorrido, labios ligeramente salidos, todavia apreta.
    14. Anal: Nancy, y eso que me gusta insistir, pero al parecer no lo da.
    15. Trato: Muy bueno, super amigable, conversadora, se gana bien su billete.
    16. Camilla o cama: camilla
    17. Calidad del polvo: como les dije, la flaca es bonita, amable, me la chape un buen rato, se deja tocar sin problema, no me dijo no a nada solo al asterisco. Hicimos misionero, perrito, me habia tomado 4 jhonnies, osea que tenia para rato, le di de costa rica, hasta que al final me subi encima de ella y salio to el veneno. Lo disfruta contigo, pero no lubrica mucho. un poco gritona tambien.
    18. Masajes: jajajaja!!! no voy a pagar 450 soles para que me hagan masajes.
    19. Experiencia: ya tiene sus años. Estuvo chambeando en europa.
    20. Anuncia: es del sauna
    21: Precio: 450 solanos + 50 de propina . Pedi rebaja pero nada. Mi brother me dijo que a el le cobran 400, no se si sera verdad.
    22. Costo /beneficio: Lo vale, el local es de primera, y la flaca estaba muy buena para mi.
    23. Ubicación: el ya mencionado
    24. Local: el lugar es A1 y eso no creo que cambie .
    25. Volvería: claro. Me dio su fono y hubo repeticion esta vez 3 horas por 200 cocos
    26. Puntaje final: 8
    27. Cobra antes o después: me cobró después.

    Ella salio como chica caretas el año pasado. El mes ???? se los dejo de tarea !!!!!
    Tambien me atendi con una peruana morena, no me acuerdo su nombre, de lo cotrario pondria el rating, pero no se pierden de nada, mejor esta Catalina.
     
    Chucharito, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, tambay, sexguru y 3 otros les gusta esto.

    terry_kola

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente el martes pasado estuve de nuevo en el sauna pero tampoco me quisieron presentar a los angelitos, por mas que dije que venia de parte de Jimmy, ya no se que hacer haber quien me ayuda con esto o por ultimo pasen un celular de una de las chicas para atenderme por fuera se agradece de antemano
     
    terry_kola, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtianspuma

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Mismo problema...alguuen que pueda ayudar? Estar gastando 100 soles promedio solo para intentar no paga
     
    xtianspuma, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    A ver muchachos, no tengo nada contra uds, pero solo les planteo la pregunta, creen que algun cofrade rankeado asiduo a este local les va pasar el dato? sobretodo cuando tienen 6 y 15 mensajes desde que crearon sus nicks, y no es un hecho reciente sino viene del 2005 y 2007.

    Primero ganense la confianza del foro, aporten, contribuyan, hagan rankings, intercambien informacion, y sobretodo lean las reglas del foro.

    Por otro lado tambien hay gente que es nueva y ya conoce como es el trato directo con las chicas en este local, bien por ellos.

    Saludos
     
    Doctor Strange, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades,
    Me sorprende las dificultades que algunos han tenido en la presentación de las chicas porque las veces que he ido no he tenido problemas con ello. Hace un par de semanas fui y sin problemas me sacaron a una 8-10 nenas y de nivel bastante aceptable. En esa oportunidad estuve con Mariafe, muy guapa la niña a la cual le hare su respectivo ranking. Yo les recomendaría que vayan de frente a hablar con el administrador y ya una vez conocidos hasta podrán hacer reserva de las nenas que quieran.
    Personalmente, me gusta mucho la infraestructura y la atención del local, de hecho te da opciones para relajarte sea que mojes o no.
    Suerte!!!
     
    omar_XERO, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Ranking de Mariafe

    A continuación, el ranking ofrecido de Mariafe a quien considero una elección altamente recomendable por su belleza y buen trato. Como dije antes, me sacaron a la nenas previamente y vi varias muy buenas, pero me decidi por ella porque a parte que estar buena, su mirada me trasmitía buena vibra y no me equivoque.

    1. Tipo de chica: anfitriona rica y coqueta de productos de belleza en supermercados de buen cuerpo, muy diferente a las degustadoras feas que uno siempre encuentra en esos sitios. No tiene pinta de chica mala, al contrario con otra ropita, hasta podría pasar como tu flaca.

    2. Edad: Le calculo entre 24-26.
    3. Cara: bello rostro, rasgos delicados y bien sonriente.
    4. Talla: no más de 165 sin tacos, me dio risa porque parecia un mujeron al entrar al cuarto con la demas jejeje
    5. Senos: medida oficial para el mundial.
    6. Cintura/barriga: ah no es plana, dejar ver algunos gorditos por ahi. Quizás lo único criticable si te gustan las chicas fitness, pero lo demás lo compensa largamente.
    7. Caderas/derrier: ambos en las proporciones deseables para las que nos gustan las chicas powers.
    8. Piernas: muslos acorde con el cuerpo.
    9. Piel: blanca, delicada al tacto, se nota que esta bien cuidada y con buen aroma.
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo personal: limpiecita toda ella.
    12. Fellatio: normal, no es algo que destacaría.
    13. Papita: riquisima, cuando la vi toda getona, me puso a martin fierro, y ya adentro, aún había fricción.
    14. Anal: no lo pido.
    15. Trato: Destacable, conversadora, risueña, trato no tanto como de pareja, porque sólo da pequeños piquitos; pero sí se esmera para que te pongas duro y le des como se merece. De hecho, se toma su tiempo para los previos, los masajes, las caricias y las punteadas. Luego, en el acto es manejable y no es inhibida al mostrar su excitación. Finalizado el asunto, te ayuda a limpiarte y dejar bien presentado al muñeco.
    16. Camilla o cama: camilla
    17. Calidad del polvo: muy bueno, ayudaron los previos y unas chelas previas para entrar en confianza. Como dije, no tiene roche para arrecharse y eso a mi me pone bien porque veo que no solo yo me estoy satisfaciendo y eso me ayuda para el despliegue que hago en el acto.
    18. Masajes: si los da, pero no son de un nivel profesional, no llegan a descontracturarte, solo con fines de ponerte oso.
    19. Experiencia: más de 1 año seguro, porque recuerdo haberla ya visto el año pasado también.
    20. Anuncia: en el sauna
    21: Precio: 450 lucas + 90 entrada + tragos(opcional). No di propina porque soy tacaño con eso.
    22. Costo /beneficio: Sí, justifica el gasto, me dejo agustito.
    23. Ubicación: Av. Aramburu, cuadra 8.
    24. Local: infraestructura de lo mejor.
    25. Volvería: claro, pero vi otras buenas así que me tomaré mi tiempo repetir ya que quiero probar otras nenas.
    26. Puntaje final: 8
    27. Cobra antes o después: me paso la papeleta para firmar después.

    Espero les sea de su utilidad.
     
    omar_XERO, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Starkiller, Darth Plagueis y 3 otros les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer estuve por primera vez en este point y para que todo chvr en infraestructura..tome un masaje que ne saco el stress..aunque mi expectativa era entubarme a una galifarda..no me las presentaron...tendré q ir mas seguido
     
    javardi86, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Como recuerdo que por este spa, paso por aquí Jennifer Marina uff que tal nalgas.
     
    Mitnick, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lafantasiadetodas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cuestión de días chino...por ahi me pasaron la voz que hay días mas peligrosos que otras para que caiga la mancada...te recomiendo los sabados que son tranqui..ahi seguro que te presentan a las gatitas...personalmente me parece un abuso que de 300 a 350 que era hace un año la atención lo hayan subido a 450..abuso total pero en fin...
     
    lafantasiadetodas, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Estimados en este point si tienen buen material lo que sucede que no se llega a el de la primera o segunda ni tercera visita. Se llega con calma visitando el lugar, consumiendo y dejando este tema como algo que no es lo fundamental, es como un tema de pesar que no existe y te llega. Yo e visto muy buenas hembras memorables y con buena actitud. Saludos!
     
    quintomuundo, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kuajinais18 le gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Baje al local como quien no quiere la cosa, la entrada 94 lukas si mal no recuerdo por ser cliente nuevo. El local me pareció fabuloso, toallas hasta por gusto, yacuzzy, sauna vapor cool, cámara seca...todo perfecto pero Y las Nenas?... no te la muestran de arranque, ni de sapo. Solo si pagas unas de las terapias que van de 180 para arriba..la hora y depende de quién? son bien caletas a la hora de decirte como es la cosa?--- según un tío me conto que hay paraguayas y además argentinas ahí, eso bien carolinas 400 - 500 manguitos. Algunas hasta se casan con los empresarios que van jeje... bueno muchachos para relajarme ese día estuvo bueno. Entre solo por que vi a una anfitriona entrar al spa que estaba buenota y culo formidable..

    nos vidrios.
     
    NIGTHMAN, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry_kola

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy, acaban mis vacasiones y quisiera ir a relajarme, pero conociendo a los angelitos a ver quien e ayuda, ya que las anteriores ves no me las presentaron
     
    terry_kola, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página