Regular Hostal Horacio - Jesus María

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Ossobuco, 8 May 2018.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Estaba por el rico Jesus María y no tenía ganas de irme a Pueblo Libre y menos a Lince a alojarme, así que busque en la net y encontré este hotelito. Regular nomás. Para salir del paso, de ninguna manera se convertiría en el favorito. Ahí va la info, gente habladora y que comparte todas sus experiencias...

    1.- Nombre: Hostal Horacio (2 estrellas) No se si esa calificación sea real, es muy simplote el local.
    2.- Teléfono: (01) 332-1134 / 995-186-655
    3.- Página Web: http://www.hostalh.com/ - https://goo.gl/maps/qgBvE3T4WEF2
    4.- Ubicación: Av. Horacio Urteaga 1582, Jesús María, altura de la 15 de Brasil (Plaza Vea). Urteaga es la tercera paralela a la Av. Brasil, es la calle que sale al parque San José, que está a tres cuadras...
    5.- Caracteristicas Hab.: Cama de dos plaza. Ropero simple de esos que venden en Sodimac. Un solo velador... Bastante austera la habitación. Ningún florero ni adorno ni cuadro. Pero bien pintada y aseada al menos.
    6.- Espejos:
    Uno frente a la cama en una ocasión y al costado en otra.
    7.- Baños: Mediano. Bastante simple, ducha con agua caliente. Al menos era limpio. Ponen toalla y jaboncito.
    8.- Cama: Cama de dos plaza, un poco estrecha, de espuma, forrada de plástico... Poco cómoda, como podrán darse cuenta. El plástico calienta y la sábana se sale del colchón. Las sábanas y colchas baratas. Al menos se notaba todo higiénico.
    9.- Cable TV, Radio: Cable Movistar, con algunos canales premium, pero sin canales de adultos. TV LED de 32" en la pared.
    10.- Atención a la Habitación: Básica. Bebidas y bocadillos sencillos que vi en la recepción. En la habitación no había ninguna carta. Lo bueno es que en la calle hay varias opciones para comida y bebida.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador de pared. Vi que había WiFi pero no solicité la clave.
    12.- Cochera: No tiene. Solo un espacio en la calle para estacionar, la fachada del hostal es estrecha.
    13.- Ofrecen "adicionales" No lo creo, es un hostal que también recibe viajeros y el vecindario donde se ubica es tranqui.
    14.- Facilidades extras: Se ubica a tres cuadras del famoso mercado de Jesus María, con un amplio aspectro de lugares de comida y bebida... Sangucherías, dulcerías, pollos, parrilladas, pastas, picarones, anticuchos, menú de mercado, etc. Boutiques de ropa y zapaterías si quieres ser regalón con tu pareja... Siempre hay ofertas 2x1, 40%- y eso... ahora por cambio de temporada hay ofertas.
    15.- Precios: 50 y 55 Soles el precio de la habitación matrimonial por 6 horas. La diferencia es el tamaño de la habitación y la vista, verifiquen eso.
    16.- Llevarias a la firme? Si, ¿por qué no...? Aunque es un hotel bastante sencillo, es limpio y no se ve escenas como en los hoteles de Lince.
    17.- Puntaje final: 6, por su limpieza y su sencillez, y la discreción del lugar.
    18.- Información Adicional: Nada. El lugar es bastante tranquilo, el vecindario es de casas y edificios de departamentos, hay pocos comercios... Una a dos cuadras más allá, empiezan las galerías y comercios del mercado de Jesus María.

    Listo, eso es todo.
     
    Última edición: 8 May 2018
    Ossobuco, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    hace poco camine por allí y me percate de ese telo. Esta en una zona rochosa donde pasan las amas de casa con sus compras del mercado. Recuerdo que cuando estuve de paso por ese telo había un taxista que hablaba con un tío por la ventana del 2do piso del hostal. Lince esta como a 10m en combi y te cobran por ese tipo de telo 40.
     
    cesariton, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Por precio pues si, en Lince obtienes lo mismo por 40 Soles, y tal vez un poquito mejor. Pero ya estaba ahí y no quise salir hacia la zona roja de Lince. El ambiente en este lugar es mejor, mas respirable.
     
    Ossobuco, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página