San Isidro / Hotel "Rivera Inn" / 442-0641

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Taz, 2 Feb 2007.

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    hola amigos
    hace una semana estuve en este hotel con una flaca del instituto y las dos nenas que atendian en el counter tenian una pinta de jugadoras y estuvieron mirando duro
    alguno se las ha levantado o a hecho el intento
    el telo es bueno 90 soles la noche hasta las 12 del dia siguiente
     
    DesdeLoreto, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigo, saludos, me he hospedado en febrero y en marzo unos dias en ese hotel, las dos chicas que atieenden en la adminsitracion a mi parecer son medias calabacitas al hacer factura y mas cuando uno le dice que despues de las 12 se queda para tomar el bus a las 10 de la noche te plantan un dia mas, alli pasan varia parejas para matadero y ellas lo saben, a mi parecer siempre me han atendido medias serionas y no atracan al parecer... pruebas si puedes romper el hielo y llegar a coronar
     
    kike-22, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Me agrada el Rivera, es un buen point, limpio, camas buenas, buen baño, etc el gran problema es que en la tarde hay un montooon de trafico afuera y roche salir con la flaca y que todo el mundo te ve salir, ya sea en tu caña o para tomar un taxi, pero en la madrugada debe ser un muy buen sitio o si no vas a salir o si vas con una kine tampoco hay paltas, sobre precios cuesta igual que el Pacifico pero es mucho mas limpio a mi humilde opinion (50 lucas la habitacion 12 horas) hace algun tiempo me hospede en el Rivera relativamente temprano xque salia de una chamba, lleve mi mochilita con ropa, me duche y cambie, fui a almorzar y contactar con la flaca y en la tarde le di curso alli y me resulto bacan eso de las 12 horas de hospedaje, como es un sitio centrico era facil regresar alli en vez de irme hasta mi depa a cambiarme y demas, aunque claro siempre esta el riesgod e que la flaca no quiera ese dia y gaste en hospedaje x las huevas, pero el que no arriesga no gana pues.

    Skipper
     
    Skipper, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Tio buena tu experiencia, entonces puedo aplicar las 50 lucas x 12 horas verdad?
    Estara lleno mañana sábado por la tarde? cuenta igual fin de semana? quiero darme un paseo mañana.

    Saludos.
     
    gurispopis, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Gente, acabo de llamar al hotel y me dicen que la matrimonial 12 horas esta 80 lucas!!!
    alguien sabe realemtente cuanto esta?
     
    gurispopis, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra, quien mejor que el propio telo para darte los precios. grscias por el dato.
     
    Kick Boxer, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, estuve en este hotel la semana pasada y ka habitacion matrimonial esta para cualquier cliente a 80 mangos. Salida a las 12 del dia. Creo que si solo vas por 3 o 4 horas cobran menos pero no estoy seguro. Tambien hay de jacuzzi y si eres conocido, te la dejan a 80 tambien. Lo recomiendo, he ido varias veces. Lo bueno es que el personal del hotel no se hace bolas con trios ni nenas pues la mayoria de la gente el fin de semana llega del emanuelle ....
     
    chihyu, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Una consulta, alguien que hay ido estos días, sabe si el WI-Fi ya funciona?, la vez pasada fui y me dijeron que estaba "en mantenimiento"…
     
    Renegado, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    he ido como 6 veces a este hotelito y siempre hay mantenimiento no solo al wi-fi sino a su maquina publica dentro del hotel, tampoco tiene internet
    igual, si no lo necesitas, lo recomiendo
     
    chihyu, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    dicen que el wifi no es en todo los cuartos la cabina si no he tenido problemas aun que es una buena opcion para las incurciones
     
    mikysito, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, la ultima vez que fui por el Rivera fue en marzo pasado, hace cosa de 2 meses, fue dia de semana de dia, los precios alli consignados en una placa puesta junto a la recepcion decian 70 lucas x 24 horas habitacion matrimonial pero preguntando medio dia eran 50 lucas, para mis intereses (matanza) eso era mas que suficiente asi que pague 50 lucas, encima con pana pague con tarjeta (aparece un mombre monse, inversiones JMC o algo asi, si mal no recuerdo), no estuve doce horas pero me habre hospedado de 1 o 2pm a 8-9 pm, no se si el precio habra subido, ellos tienen web, alli debe figurar su fono, te recomiendo llamar y consultar, la verdad yo antes era asiduo del pacifico, que me sigue pareciendo un buen hotel, pero entre ambos el Rivera me parece mejor x sus instalaciones, lo que si no le niego al pacifico es que esta mas caletamente ubicado, sin dejar de ser centrico.

    Skipper
     
    Skipper, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez me di vuelta por el telo y esta vez me quede conversando con la nena que atiende en la noche pulseandola, la hab por dia es 80 mangos y la de jacuzzi es 100 pero te la pueden dejar hasta en 90.
    por horas te cobran 50 mangos de L-V y 60 en weekends, para variar el wi-fi esta en mantenimiento.
     
    chihyu, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    la mami

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :) EStuve el fin pasado dando unas vuelta y me tome la molestia de pedir los precios para tenelos al tanto tambien les doy el fono:

    telefono: 4420641

    50 lucas lunes a jueves y 60 lucas vier. sabad. domig. las normales

    60 lucas lunes a viernes y 70 lucas vier. sabad. domig. las vip que son con tina esa es la unica diferencia creo....


    ahh pero tambien me di con la sorpresa q habien puesto un letrero en recepcion de un nuevo telo sumaq inn fui el miercoles y las cuartos estan de extreno full estan muy bueno y los precios son los mismos 50 y 60 lucas todos los dias..... les paso el fono 3583715 voy acomentar parte este telo que queda en surquillo tomas marsano 1795. asi q voy hacer mi plantilla de ranking... ahh y tiene tv lcd. 26 y 32pulg,


    bueno espero haber ayudado y colaborado un poco.

    saludos.
    LA MAMI
     
    la mami, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    buen dato.

    este telo es bueno, siempre he encontrado sitio y la atención esta ok.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    raul romero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me ppuede explicar como hacer para separar una habitacion y si te cuestas mas; otra cosa se puede llevar un trago que compraste en la lleca o no te dejan ingresarlo. gracias por la respuestas dde antemano
     
    raul romero, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    lo del trago es bien facil, metelo en una mochila o blsa, no te revisan nada, sobre reservar, supongo que llamando te hacen la reserva, la verdad no se.

    Skipper
     
    Skipper, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez mas cai aqui con otra trampita caleta y esta vez tome la de la tina jacuzzi por 90 soles, lo malo no hay agua caliente suficiente para llenar la tina con agua tibia, me congele y ella en la matanza en vez de gemidos de placer daba alaridos de frio, jejeje
     
    chihyu, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Sobre llevar cosas como comida o bebidas no hay problema, no te revisan.
    Hasta he pedido comida de restaurantes cercanos y te lo suben sin ningun problema.
    ;)
     
    solista, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    bueno el telo, acudi con mi esposa.........!!!!
    para cambiar la rutina......
    limpio, ordenado, el jacuzzi hay que aprovecharlo..........!!!!
    una buena alternativa, costo 140 soles...
     
    paita2006paita, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    BEBOTE01

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:=Taz;161577]Hermanos foristas, esta es mi primera colaboracion en serio, disculpen si no llena las espectativas, pero prometo trabajar para lograrlo

    Bueno, El telito de marras queda a media cuadra de la Javier Prado, en la calle Rivera Navarrete o las Magnolias para los entendidos....
    No es la mas caleta de las ubicaciones pero en la noche fuera de hora punta es tranquilo y ademas que está nuevecito con las lilas bien puestas en la higiene y la comodidad del pasajero.

    CONTENIDO:

    1.- Nombre: Riverra Inn (a media cuadra de la Javier Prado en la calle Rivera Navarrete)
    2.- Teléfono: No sé
    3.- Ubicación: Calle Rivera Navarrete a media cuadra de la Javier Prado Este
    4.- Espejos: Si, laterales
    5.- Baños: Comodos y limpiecitos
    6.- Cama: Queen y el colchon durito (perfecto para las maniobras mas audaces)
    7.- Cable TV: Sí, con tele de plasma (alucinante)
    8.- Atención a la Habitación: Si, aunque medio lenteja pese a tener aun pocos pasajeros
    9.- Jacuzzi: Por lo qque me dicen cuando terminen de implementarlo, van a haber habitaciones con jacuzzi.
    10.- Cochera: Si, grande
    11.- Ofrecen "adicionales":No
    12.- Facilidades extras: Tarjeta de credito, la tipica canastita con peine shampoo, jabon , condon, etc en el cuarto
    13.- Precios: 50 y 60 soles
    14.- Puntaje final: 0/10, le pongo 8

    Nota: Como es nuevo este templo de sexo, no creo que se preste para la cochinada aún, pero confio que sí, ahora este humilde hermano forista lo recomienda para ir con la firme, o para ir con una trampa especial y a la cual quieras impresinar por que este telito tiene mas facha de hotel ficho que de matadero.
    Bueno hermanos, presto yo a sus críticas y/o comentarios:eek:



    :eek::eek::eek::eek:BUENO A MI ENTENDIDOOOOOO YO QUE CONOSCO EL HOTEL ES MUY FICHAZOOO DE LEJOS SIN LLEGAR ASERRRR UN HOTEL CINCO ESTRELLASS ... NUNCA HE OIDOO QUE PONGAN CONDONESSS EN LAS HABITACIONESSSS NI MUCHO MENOSS QUE TENGAN UN PLASMAAAA LOKITOOOOOOO UBICATEEEEE QUE DE ALUCINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO TIENES TODOOOOO
    LA HABITACION QUE TOME FUE UNA CON JACUZZII Y ME COSTO 90 (DIA VIERNES)SOLESS ME QUEDE HASTA EL DIA SIGUIENTE .... CON UN FLAKITAAA AUN QUE CONH ELLA NO TODA LA NOCHEEE PERO SI ME GUSTO LA HABITACIONNN POR QUE VENIA DE UN VIAJE DE TRABAJOOO Y PZZ NO IBA ADESPERDICIAR MI NOCHEEE NI HABLARRR BUSQUE UN AFLAKITAA NIKITAA... MUY LINDA POR CIERTOOO .. .. PARA PASARLA BIEN Y RELAJARMEEE DE PASOOO .. CUANDO ENTRAS AL HOTE A TIENDE UNA RECEPCIONISTA ... MUY EDUCADA QUE TE PIDE TU DNI . Y PREGUNTA CUANTO TIEMPO DESEA QUEDARSEEE .. A MI PARESERRR MUY EDUCADA .. Y EL OVI DEL HOTELL ES BONITOOO TRANQUILO SIN GENTE QUE JODAAA Y TE VEAAA CON PALTASSS CLARO YO ACOMPAÑE A MI DAMITAA HASTA ABAJO COMO TODO UN CABALLERO .... AFUERA ESTA EL GUACHIMAN QUE LO RESIBE A UNO MUY AMABLE TAMNBIEN ...




    OTROS HOTELES QUE ME HAN GUSTADO SON EL PACIFICOO. EL CERENZAAA UYYYYY EN ESE HOTEL TUVE MIS MAS BAJAS PACIONESSSSS YA VOLVEREE CON MAsssssssssssssssss
     
    BEBOTE01, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página