Excelente Hotel Central Inn / Lince

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por LECHE PURA VIDA, 19 Ago 2017.

    LECHE PURA VIDA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy bueno este hotel de estreno, fui con una amiga cariñosa, esta en la zona kinera de lince, frente al hotel risso entre arenales y Arequipa.
    La habitación de estreno, bien bonita, cómoda, baño impecable, buen servicio a la habitación, me costo 60 soles la habitación por 6 horas.
    Les dejo la info de la boleta de venta que me expidieron en recepción.
    Hotel Central Inn.
    Jr. Bernardo Alcedo 147
    Teléfono 4556349
     
    LECHE PURA VIDA, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Pudo tomarle foto a las instalaciones del cuarto cofra?
     
    Leopardo100980, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Foto tal vez, alguien sabe si tiene jacuzzi y el precio de aca...
     
    ZorritO 2017, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Justo aqui estoy,.mi tercera incursion y todo ok... hasta wifi... 40 soles x 6 horas de lunes a jueves.

    Excelente!
     
    El Sugar, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chipichay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya bajaron la tarifa, estaba 60.
     
    Chipichay, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Este hotel es muy buena opción yo ya lo visite 6 veces y cada vez está mejor lo ideal es ir de lunes a jueves pues ahí está 40 x 6 horas de ahí viernes sábado sube a 50 soles domingo baja a 40 ahora e visto que van a construir otro hotel nuevo por esa zona eso conviene pues va a ver oferta y demanda ganamos los cacheros
     
    WillyGomez68, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    si no tiene espejos como dicen entonces se cae como opción este telo.
     
    cesariton, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este telo creo que tiene 2 meses y se ve todo nuevo, pense que me cobrarian 50 soles como esta en la tarifa de la recepción pero me cobraron 40 soles, y el condon a 5 solanos, valio la pena es barato y limpio, además cuando entre vi que un flaco entraba con dos feminas y normal, lo malo es que tiene pocos espejos, bueno nada es perfecto, pero esta mejor que el jardin que es un muladar.
     
    FONZIE, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Judas Iscariote y El Sugar les gusta esto.

    JOSE MARIA AZNAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora se llama Century inn.
     
    JOSE MARIA AZNAR, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como están.. Primero desear un FELIZ AÑO para cada uno del foro.. Bueno ahora si al tema.. Ese hotel lo conocí con ese nombre q menciona el cofra.. Alguien me podria decir cuanto es la tarifa x 12 horas.. Gracias de antemano..
     
    priamo, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra y el tema de la cochera como es, el problema es para entrar, todo el mundo te ve dado el trafico que hay por esa zona.
     
    Judas Iscariote, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Este hotel tiene espejos?
     
    penetrante85, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me hospede hace poco en el ahora Century Inn, tomé la habitación por horas me ofrecieron la matrimonial por 50 soles por 6 horas. Al ser nuevo, tiene muy buena pinta y los materiales de la furnitura, pisos y demás de las habitaciones e instalaciones es muy bueno, así como la televisión, es pintón el hotel. Lo único que me llamo la atención, es que en mi habitación del séptimo piso había una puerta cerrada detrás de la mesita para tomar que estaba cerrada pero que colindaba directamente con la habitación de a lado. Estuvimos en competencia con mi acompañante (kine) de turno con la flaca de a lado, entre gemidos y gemidos y nalgadas. Por lo demás muy buen hotel, buena atención en la recepción, también lo usaría para salir con trampitas y hasta con la firme, fui en la noche y la zona tranquila, a diferencia de los hoteles rochosos de la esquina del movimiento que está en el KFC. Saludos.
     
    cofradesoy, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sertel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No tiene espejos, es algo que deberian acondicionar.
     
    sertel, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para contarles que en este hotel tuve una pesima experiencia con el recepcionista del turno tarde tenga cuidado es un tipo que es faltoso malcriado ya que no te permite quedarte o pasarte ni 10 minutos mas resulta q tome la habitación a eso de la 1 de la tarde metí a dos kines luego tenia mas ganas de tirarme kines y decidí salir después de darme un descanso toda la tarde ya en la noche sali y aproveche para salir y meter a otra kine mas pagando 20 soles adicionales bueno solo me pase de 10 a 15 minutos y resulta q este pendejo del recepcionista me queria cobrar 20 soles mas por haberme pasado esos minutos ante lo cual le reclame que porque me quiso cobrar el adicional si solo me habia pasado minutos ni media hora pero el huevon se cerro y me quiso retener mi dni y tambien me dijo que YA NO PODIA ENTRAR MAS AL HOTEL semejante barbaridad eso constituye discriminacion que alguien te diga que tu no puedes entrar ya mas a un hotel no se que piensan ustedes pero yo considero que este sujeto deberian de despedirlo si algun conocido del administrador d e este hotel century inn deberia botarlo a este tipo que junto con el portero del hotel son discriminadores puesto que el portero tambien es de la idea que el HOTEL SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION osea este sujeto ignorante del protero piensa que estamos en el año de la pera .. cuando ahora ya no es asi en cualquier establecimiento comercial si uno discrimina entonces comete un delito ustedes que piensan??
     
    ramonazo, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Voy a llevar a mitzi y a Francis ahí un trio para desgracia me a mi cíclope..
    Screenshot_20180218-232313.
     
    kchefero, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A 1javiern1981 le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui con una tramposa el domingo pasado a este hotel y no tienen jacuzzy me dijo la recepcionista..... sólo tiene habitación con sauna así q me fui al lince....pero me llamo la atencion esa habitación con sauna y cámara seca.
     
    daxx, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por fin se dio la oportunidad de visitar este telo que tanto comenta la cofradía, me entere en el inti tumi de este telo el año pasado y recuerdo que se llamaba originalmente Central inn, seguro en algún momento tuvieron problema con indecopi por el nombre Central, para inaugurar este local, convoque a una amiguita cariñosa, bien aguantadora, lo malo es que me hizo esperar buen rato, esta visita fue en mitad de semana golpe entre 5 a 6pm, estuve buen rato esperando la compañía y me puse a lorear con la gente de recepción, muy variopinta su clientela, aqui mis datos de este sitio:

    1.- Nombre: Hotel Century Inn
    2.- Teléfono: 455-6349, no tienen salida, sus anexos solo son para comunicarse internamente
    3.- Página Web: http://hotel-century-inn.negocio.site/, no ofrece mucho info pero a nada
    4.- Ubicación: Jr. Bernardo Alcedo 147 / frente al Risso, en pleno centro kinero de Lince
    5.- Características Hab.: pedi la matrimonial, mediana, al ser un telo reciente el menaje de cama y mobiliario se ve que son nuevos y sobre todo limpios, ojo como lo indican cofrades en otros post no cuenta con espejos para la matanza, solo en el baño, chequear las imágenes para que se den una idea.
    6.- Espejos: Solo en los baños, supongo que no kiere ser katalogados como telo asmatico.
    7.- Baños: en la hab. matrimonial se veía limpio y nuevo, quizas algo oscuro, mejoría la iluminación, 2 toallas medianas y lo mejor es su presión de agua, como en telo 5 estrellas
    8.- Cama: 2 plazas cómoda, al tener sabanas nuevas ayuda en los propósitos carnales
    9.- Cable TV, Radio: Tele 32" cable y si tiene canal norpo
    10.- Atención a la Habitación: si, tiene una pequeña carta que ofrece lo estándar en estos bussines, incluido la pastilla azul para los ke no se ven con paradiña, luvs, artículos de higiene femenina etcetera.
    11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador en la pared silencioso, no calefacción y si Wifi.
    12.- Cochera: Si
    13.- Ofrecen "adicionales": Puede que si, note complicidad de un par de kines con algunos trabajadores en los pasadizos
    14.- Facilidades extras: Ascensor, tienen 2 lobbys en el primer y segundo piso, se puede usar VISA sin sobrecargo
    15.- Precios: por 6 horas estan matrimonial S/.50, suite S/.60 y con sauna a S/.100, por 24 horas esta la suite a S/.100 y cuarto cama doble S/.140, el cuartelero me confirmo que no aumenta los fines de semana
    16.- Llevarias a la firme?: si como es nuevo, lo malo es que si te topas con las kines en los pasadizos o entrada kedas como el kinero ke eres.
    17.- Puntaje final: 7, le daria 2 mas si tuviera sillón y/o espejos.
    18.- Información Adicional: Telo de 11 pisos, ascensor espacioso, es usado tanto como hospedaje asi como telo matancero, me consta haberme ganado con ambos tipos de clientes, silencioso, en las 5 horas que habre estado no escuche nada de las almas en pena.

    Hay algunas cosas que resalto luego de visitar este telo, mientras esperaba a mi amiga mágica, converse con el cuartelero preguntándole sobre los espejos en los cuartos y defendía el telo como un negocio serio de hospedaje familiar, cosa graciosa es que en medio de su argumentación bajo un cofrade, todo serio el, acompañado de una caballona seguramente colocha, recontra vinibol al extremo, el cuartelero que parece del oriente del peru, solo hizo mutis, aproveche para intentar sakarle el fono a la colocha pero solo me sonrio y me hizo un ademan con el reloj, recojio un documento en recepción y fugo en one. Lo otro es que después del primer round baje con mi chicoca loka, a comer por la zona, y al regresar no hubo problema para subir, eso que le pedí mi dni al cuartelero indicándole que lo necesitaba para pagar con tarjeta, al regresar no me hizo chilla y solo deje mi documento otra vez, al fugar del telo, con mi amiga nos ganamos con una kine, morenita y bien flakita categoría 1/8 de pollo, seguro era veneca por el dejo, que saliendo del ascensor coordinaba algo con un chico que trabajaba en el telo, taba con su polito, no lo escuche que conversaban pero por los ademanes se notaba cierta familiaridad.
    Adjunto unas tomas para que se den una idea del room.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Cloverfiled, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A black sheep le gusta esto.

    elangeldelamor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    si es rico cachar con hab vista a calle ya q es vidrio y pareciera k staria tirando uno a exteriores
     
    elangeldelamor, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras ayer fui a conocer este Hotel y tuve una muy buena impresión. Había 3 precios: 50, 60 y otro precio más por 6 horas. Pedi la de 60 soles y me dio con la sorpresa que tenia el sillón tantra y luego la habitación bastante amplia y todo limpio. Lo puntos en contra no tenía espejo, la almohada poco dura y toallas de baja calidad.... Yo me sigo quedando con el Hotel Quinde es mi opinión.

    Les dejo unas fotos de la habitación
    IMG_20180323_170108. IMG_20180323_170200.
     
    1javiern1981, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A toscani2000 y Runtus les gusta esto.

Compartir esta página