San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    maestro trigrecarreta,

    gracias por el dato de su retorno, muchos de la cofradia saunera se lo agradecen.

    sobre la jugada, es simple: ¿ella te conoce?
    • si ella no te conoce, olvidalo brother, dificilmente va a salir contigo, las kines sauneras no son como las kines que se ofertan en paginas web o anuncios, ellas salen con sus clientes conocidos, mas aun una chica como Nicole que trabaja en un sauna top, una chica misia si se arriesgaria quizas. Si este es tu caso, mi sugerencia es que esperes a que vuelva, te atiendas en el local y ganándote su confianza la saques.
    • si ella si te conoce y te dijo que no, pues a lo mejor esta descansando. Recuerda que las chicas de alta demanda se toman su tiempo para reponer su organismo de tanta 'atención'. Dale su tiempo, ella te lo va a agradecer (esperemos que muy bien Diablito).
    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias Tigre Carreta esta Kine tiene el mejor oral del circuito y la conozco porque trabajo en varios saunas y se me habia perdido porque creo que dio a luz.
     
    foreigner, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala lo fuera camarada Bakunin, asi podria disfrutar ese K-lito con descuento,ja,ja,ja. Lo que se es que tuvo unas paltas que la obligaron a quitarse y por alli un oriental la jalò para tirarsela por fuera, a miki tambien lo atendio por fuera varias veces y se que aparte de jalarse algunos fieles a la calle tambien hace "shows" por los conos, en discos o locales, se que hasta viaja a provincias con su show que me consta es el tipico desfile en "lenceria" que calienta a la muchachada. Nada màs se, y no tengo nueva info sobre su retorno a las canchas sauneras.Diablito
     
    manbo_6969, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diavolo_brasil

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos cofrades, pues la verdad es que cada vez que vengo de visita al peru pasa por el sauna a relajarme un poco, antes frecuentaba el king spa pero las flacas son monzes, asi que he estado frecuentando desde el año pasado el venice y sinceramente es muy agradable, ahor hace poco tiempo me atendi con una chica llamada alessandra es de villarica, departamento de pasco, incluso hay chicas hermosas ahi dentro , esta la aysa, la chata angie, un par de rubias mas...
    ahi le dejo el ranking de la Alesandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica muy buen trato al cliente
    2.- Edad: 23 o 24 no más
    3.- Cara: A mi me gusto bastante
    4.- Talla: calculo 1.70 pero con los tacos llegaba facil 1.78
    5.- Senos: Chicos muy ricos pezones rosaditos que rico parece unas cerecitas
    6.- Cintura / barriga: delineada
    7.- Caderas / derrier: ...buenas caderas, super livianita
    8.- Piernas / pies: dos, muy ricas suavecitas pies bien cuidados
    9.- Piel: delicada, se cuida bastante parece
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna a la vista
    11.- Aseo personal: olia a flores, deliciosa bien aseada
    12.- Fellatio: rico con lamida de bolas y su garganta profunda
    13.- Papita: peladita ajustadita y olia super bien
    14.- Anal: no lo see
    15.- Trato: La verdad que a mi me gusto realmente la chica me gusto bastante ricos chapes se deja meter el dedo sin problema se moja sola claro hay que calentarla,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue apenas hasta el grado 2 falto el sexo
    17.- Calidad de Masajes: bueno, sabe hacer ricos masajes, bien relajantes y estimulantes
    18.- Experiencia en el laburo: Recien tenia 3 dias en el local...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    20.- Precio: 20 Lukas masaje mas 150 oral, pero el pata que controla el time me cobro por excesso 20 lukas mas por otro masaje,,,me cagóoooo
    21.- Costo / beneficio: El Sauna bueno Limpio toallas ducha todo ok no hay quejas , la flaca rica, ire a buscarla
    22.- Ubicacion: Venice
    23.- Local: como siempre.
     
    diavolo_brasil, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diavolo_brasil

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kisiera poder comunicarme con esa flaca pero no tengo su numero y ahora me encuentro lejos de lima alguiem me podria ayudar enviando el numero de alguna chica del sauna para poder preguntarle sobre esa flaca???? gracias
     
    diavolo_brasil, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Como preparación para la orden de inamovilidad, decidí desestresarme y relajarme un poco en este sauna, al cual iba por primera vez. Las instalaciones me parecieron buenas y en buen estado de mantenimiento. La cámaras de vapor y seca. el jacuzzi y piscina estaban limpias y funcionando muy bien. Si comparo las instalaciones con las del Gold Spa y Cavin, la calificación es positiva.

    La verdad que ayer quería saunearme un poco y que me dieran un buen masaje, al final la arrechera pudo mas y termine recibiendo un buen mamey.

    Era como la 1:00 am. , había pocos clientes y unas 6 chicas, yo diría que de promedio para abajo. Pedí a los muchachos del sauna que me recomendaran una que hiciera buenos masajes sin respuesta, ya que decían que todas daban buenos masajes.

    A continuacion el ranking de la kine que me atendí y que se llama Fabiola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca culona bine despachada.
    2.- Edad: Unos 28 años.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, con pelo oscuro con rayitos, que se siente que al tacto que esta maltratado.
    4.- Talla: Yo diría unos 1.55 m.
    5.- Senos: chicos o grandes?? De lo mejor que tiene, buenos senos, de buen tamaño yo diría un 34B, naturales sin siliconas, bien puestos, muy agradables al tacto y para chuparlos, buena consistencia y ricos pezones, y por cierto se deja acariciarlos y tocarlos, yo diría que le gusta que se los acaricien.
    6.- Cintura / barriga: No mucha cintura, yo diría que algo cuadrada, aunque no tiene rollos visibles y el abdomen lo tiene firme, según ella producto de la masoterapia que se aplica en el instituto en el cual estudia cosmiatría.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor culo, muy grande redondo y me llamo la atención que lo tenía durito y paradito. De medidas yo diría que fácil tiene mas de 100.
    8.- Piernas / pies: Piernas y pies normales sin nada extraordinario que destacar, pies bien cuidados.
    9.- Piel: que color??, Blanca, suave y con un poco de celulitis en las nalgas, producto de tremendo culo que se maneja.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, olor a limpio sin perfume.
    12.- Fellatio: Me ofreció un oral con masaje de todo el cuerpo y cumplió a cabalidad. La verdad que hace un buen mamey, buena presión y ritmo, garganta profunda, con lamida de entrepierna y boloñea bien. Durante el oral te acaricia todo el cuerpo con sus tetas y con su lengua, durante el mameluco no deja de frotar sus tetas naturales con tus piernas e incluye también un buen ruso. También deja que la acaricies el cuerpo y su papita sin problemas. Importante cuando te estas viniendo sigue hasta que te deslecha completamente.
    13.- Papita: No puedo dar fe completa del ajuste, porque solo metí los dedos, parece que tiene su recorrido, aunque no se siente completamente desbocada, y se moja sola.
    14.- Anal: No puedo opinar porque no lo pedí ni lo explore.
    15.- Trato: Buen trato, te atiende bien y se esmera durante los masajes y el oral. Conversadora sin problemas y te cuenta lo que que hace fuera del sauna y sus planes futuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo solicite un oral, el cual como detalle anteriormente fue muy bueno, aunque tengo que reconocerlos que casi peco con un completo en plena arrechura.
    17.- Calidad de Masajes: la verdad que da un masaje bastante aceptable, no se apura ni te presiona por los adicionales mientras te esta masajeando. El masaje que te da con las tetas durante el oral, muy recomendable.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella alrededor de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Venice.
    20.- Precio: S/. 20 los masajes y S/120 por un buen oral.
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. Un buen mamey a precio justo.
    22.- Ubicacion: En el Venice.
    23.- Local: Buenos cuartos, limpios aunque en camilla.
    24.- Volveria?: Si para probar otras carnes. ..
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    arrechix, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias Arrechix por el post. Segun mis informantes, la tal Fabiola antes trabajaba en el King Spa de Lince (también en el turno noche y con el mismo nombre). Por favor cofrade, recuerdas si tenia un tatuaje tribal encima del q-lo? Con esto lo confirmarias porque su descripcion es equivalente, aunque su piel mas bien es trigueña.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena observacion Bakunin, gracias a tu comentario parece que pude ubicar a Fabiola, efectivamente ella estuvo mucho tiempo en el King Spa de la Av. arequipa y recientemente comentaron en el post correspondiente acerca de ella, fui a buscarla porque somos amigos de antes(se retiro un tiempo porque se iba a casar con un extranjero) y no la encontre. Ella tiene un tatuaje bastante grande como lo señalas, a ver si es la misma.
    Saludos y Gracias
     
    foreigner, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Maestros ella misma es tiene un tatuaje encima del culo, pero no va todas las noches si te quieres atender con ella lo ideal es llamar antes y preguntar "separando turno".

    Saludos.

    El Nuevo TIGRE SAUNERO
     
    tigrecarreta, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el dato TRIGRE SAUNERO, muchos cofrades se lo van a agradecer :D.
    Así que hay que separar turno? jajaja Mire usted, la popularidad de algunas kines.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es es mas hay una Morena grandota vestida como masajista que tiene un RABO para ponerlo en un marco y tambien le entra a la "terapia completa" este dato me lo acaba de dar un pata que se atendió con ella.
     
    tigrecarreta, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zmbt01

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve por este hueco y vi una chica nueva...una chata rubia con su plata recontra quebrada y con cara de gustarle el asunto. Responde al nombre de Paloma. La estoy anotando en mi lista de pendientes....
     
    zmbt01, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    En qué horario maestro, pase el dato completo por favor, la cofradía saunera ansía saberlo :D

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zmbt01

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Don Bakunin,

    Estuve en el horario de la tarde, entre las 4 y 7 de la tarde. Ella estaba con un vestidito negro y no le di curso porque antes de verla me cruzé con mi caserita Paola y me fuí de frente a la acción....

    Saludos,
     
    zmbt01, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Grande maestro, muy amable su respuesta :) ojala nos juegue el rating de la Paola que se comió :D

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Tienes algún rating? es contra las normas del foro publicar información personal por lo cual normalmente sólo te aplicaría una sanción pero debido a tus antecedentes como candelero te baneo de una buena vez.

    Saludos,
    Bakunin

    Nota.- Se ha borrado el mensaje original.
     
    Don_Bakunin, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Mi estimado JROCA, es la experienca mas turbadora en un sauna que he escuchado, asu eso si que esuvo frustrante, como para nunca querer repetir el plato con esa flaca, pero el sitio es muy bueno solo leer lo escrito por el resto de cofrades, espero te encuentre con una que te quite la frustacion.
    Un abrazo.
     
    El Irreal, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Puta que mala suerte maestro pero para esto esta el foro lastima que te inmolaras pero gracias por compartir la experiencia ya que de esta manera los demas no recurriremos a los servicos de la femina.
     
    tigrecarreta, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159

    Bien dicho maestro tigrecarreta, lo que jroca se merece es un GRACIAS por darnos los datos de esta chica, claro que si un cófrade se atiende con ella y reporta algo favorable... pues barbas en remojo y bienvenido sea el alturado debate.

    Realmente una pena que jroca haya pasado una mala experiencia, lamentablemente todo saunero siempre se encuentra con una chica de mal trato, cosas de la vida ;)


    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estimados cofrades,

    ¿Alguno me puede decir si esta Paloma es la que antes estuvo en el RV1 y luego en el Emporio Spa en Villa? Un amigo me paso el dato que vio de pasada a una kine que se parecía mucho a la recordada Paloma.

    Saludos,
     
    arrechix, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página