San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    saludos, de tanto hablar de este sauna me di una vuelta por curiosidad y soy franco no me agrado tanto lujo y mala carne. definitivamente el gold tiene los mejores lomos y se mantiene en 150 a 200 soles aparte uno busca relajarse no que te esten mirando lo que llevas puesto, por eso rescato la buena atencion del personal de gold son muy amables....simple comparacion o sugerencia sin molestar a nadie porque cada uno hace con su billete lo que mejor le paresca..o no....
     
    CHAPOSO3030, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada caí en la tarde por el Venice y decidí atenderme con Nicole. Por su larga cabellera rubia es quizás la kine que más llama la atención en este sauna. Además se nota que se computa la más rica en comparación con las demás (como que no se juntara mucho con las otras salvo con una blanquiñosa pelirroja de buen cuerpo). Es sólo una impresión.

    Acá va el rating de rigor.

    Nicole

    1. TIPO DE CHICA: Trigueña bonita, con el pelo rubio (con su plata). Es flaquita pero bien formada, con piernas largas y pelo rubio claro que contrasta con su piel canela.
    2. CARA: Simpática. Rasgos finos y ojos claros (también con su plata), pero sin exagerar. Tiene una mirada y un estilo muy sensual.
    3. EDAD: Debe tener unos 22.
    4. TALLA: 1.65 aproximadamente. Parece más alta por los tacos altos y las piernas largas.
    5. SENOS: Medianos para chicos, pero paraditos. Pezones marrón claro.
    6. CINTURA: No es de avispa pero muy bien formada.
    7. BARRIGA: casi plana.
    8. CADERAS/ CULO: Bastante bien. No son caderas muy anchas pero el culo sí está levantado y durito.
    9. PIEL: Canela clara. Muy suave y perfumada. Como para besarla toda.
    10. PIERNAS: bastante largas y afeitaditas. Usa un vestidito corto que le queda muy bien y le realza las patas.
    11. PAPITA: Afeitada pero no en su totalidad. Habiá algunos pelos creciditos, pero le quedaban bien. Ajusta más o menos nomás.
    12. ASEO PERSONAL: Excelente. Bien bañadita y oliendo a perfume.
    14. TATUAJES: No vi nada, aunque tiene un lunar de regular tamaño en la espalda. Muy sensual.
    15. PERFORMANCE: Primero empieza con unos masajes que no son nada del otro mundo, aunque trata de esmerarse y termina con una sobada muy sensual que excita rápidamente a cualquiera (una pasada de manos que hace una especie de cosquillas muy agradable). Luego de transar el precio, se quita la ropa y se deja besar todo el cuerpo, aunque no da besos (punto en contra, a mí sí me gusta besar, diferencia de varios cófrades). El oral lo hace bastante bien (ver más abajo). En cuanto al polvo, es bastante asequible para las poses pero no toma mucho la iniciativa. Creo que le falta un poco más de actitud. Pese a que se deja hacer de todo, pareciera que a mitad de la faena ya está deseando que uno termine. Cuando estuvo arriba no se movió mucho. Prefiere que uno sea el que haga el gasto. Pero no dice nada, eso sí. Cumple bien y sin quejarse hasta que uno acaba. Es uno de los mejores cuerpos que he visto en saunas (en el Venice, Aixa también está bastante bien y creo que tiene mejor trato), pero ojo que a mí no me gustan las cuerponazas tipo vedette. Esta es flaquita pero bien quebradita y en las poses se ve muy bien ese cuerpito dorado y ese pelo rubio agitándose. Eso me excitaba bastante y compensaba un poco la falta de química.
    16. FELLATIO: Lo mejor. Se agarra del muñeco un buen rato y lo trata muy bien. Tiene buena técnica y casi me vengo durante su performance. Tuve que decirle que se detenga para poder seguir con el polvo.
    17. ANAL: No es lo mio.
    18. TRATO: Bueno pero no tanto para mi gusto. Durante los masajes trata de entrar en confianza, pese a que se nota algo tímida (o se hace la tímida, más bien). Luego va agarrando confianza, aunque como ya dije, en ningún momento se termina de soltar. En lo personal, prefiero las kines que sean un poco más proactivas. Cuando terminamos se fue a duchar al toque (más me gustan las kines que se quedan un rato charlando después del polvo) y me despachó. Pero todo muy educadamente.
    19. FONO: No se lo pedí.
    20. ANUNCIA EN: Chambea en el sauna.
    21. PRECIO: Me pidió 250 soles pero quedamos en 220. Sé que algunos me van a putear por pagar ese precio, pero estaba recontra arriola y la flaca no transaba con una rebaja. Para la próxima negocio mejor.
    22. UBICACION: Venice Spa de la Av. Aviación.
    23. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: En la camilla del sauna. Todo OK.
    24. PRIVACIDAD: Pese a que se escucha un poco lo que se habla afuera, hay privacidad.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que antes había trabajado poco tiempo en el sauna del hotel Bruce. Pero nicagando es novata. Debe tener un año o dos en el biznes.
    26. CALIDAD DE POLVO: Le faltó participación y actitud como ya dije, pero por el físico y su disposición a hacer las poses que uno quería, lo considero un polvo satisfactorio.
    27. PUNTAJE FINAL: 7.5/10 (por el físico y el oral le pondría 8 y por el polvo y el trato 7)
    28. VOLVERIA ? Sí, pero sólo si me baja el precio a 200 lucas y estoy muy arriola. Ese cuerpito vale la pena. Pero antes volvería a con Aixa y también probaría con otras kines del sauna.
    29. CATEGORIA: Rubia (con su plata) sensual.
     
    BillyShears_123, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Ayer visité, tras dos meses de ausencia del mundo de los saunas, por enfermedad, el Venice Spa. La atención es excelente, las chicas están muy bien y el ambiente es grato. No obstante la administración de este local sigue sin resolver el problema de la cámara de vapor. Ayer en la tarde se malogró, no calentaba y me parece que están siendo un poco mezquinos con la hierba.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Como extranjero en esta hermosa tierra llamada Perú participo muy poco en el foro, y ya lejos de aquí mi mujer y mis hijos me reprimen mi afición a los baños turcos, agradezco tener negocios en Lima para poder aprovechar en los placeres de los baños turcos, para contribuir en algo a este foro que me ha servido mucho en opciones, pongo algunas fotos. Estas fotos significan que no voy a poder ir mas al VeniceSpa, y aunque usé mi poderozo zoom, tengo nuevos lugares que disfrutar.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

    Y como mensaje a las chicas del VeniceSpa, (ya que el foro no es desconocido para ellas, y hasta tienen acceso a las maquinas con internet del local) no se preocupen que su identidad está a salvo, no se nota la cara de ninguna en las fotos que les tomé. Un beso a todas.
     
    TURCÓMANO, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Excelentes fotos cófrade.. creo que la de celeste es Aissa... muy buena opción...
     
    GREENDAY, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Pues felicitaciones por las fotitos, caputran de lo mejorcito que hay en este local. Ya me estoy volviendo cliente fijo, sobretodo para unos masajitos a los pies... claro que de cuando en cuando un "tratamiento integral" es la voz para engreirse y engreir al muchachon.
     
    manux, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    EL_LOBO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo también soy cliente de este sauna pero normalmente me atiendo con Nicoll, una pregunta, cómo se llama la de vestido rojo, se nota interesante y no la ubico bien.

    Saludos EL LOBO
     
    EL_LOBO, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno señores,,, les doy este ranking... me gustó el local, y me atendí con....

    Nicole

    1. TIPO DE CHICA: Trigueña bonita, con el pelo rubio (definitivamente con su plata). Es delgada y bien formada, piernas largas, pelo rubio claro que ya se lo debería de teñir de nuevo porque se le notan las raices negras.....
    2. CARA: Simpática. Tiene una mirada y un estilo muy sensual... eso me arrechó
    3. EDAD: 22 dice.
    4. TALLA: 1.65 aproximadamente. Parece más alta por los tacos altos .
    5. SENOS: Medianos para chicos, pero paraditos. Pezones marrón claro.
    6. CINTURA: No es de avispa es formada.
    7. BARRIGA: casi , casi plana.
    8. CADERAS/ CULO: No me quejo. Pero tiene unas estrias que no la desmerecen,,, pero he visto mejores.
    9. PIEL: Canela clara. Muy suave y perfumada.
    10. PIERNAS: largas y afeitaditas. .
    11. PAPITA: Afeitada pero no en su totalidad.
    12. ASEO PERSONAL: Excelente. Bien bañadita y oliendo rico.
    14. TATUAJES: No vi nada.
    15. PERFORMANCE: Primero empieza con unos masajes que no son masajes en verdad aunque se esmera la chica, definitivamente no sabe de masajes... Luego de transar el precio, se quita la ropa y se deja besar todo el cuerpo, no se si le gusté pero la chica me besó como locas, parecía mi enamorada....... El oral lo hace muy bien
    Referente al polvo, hicimos todas las poses se dejó hacer de todo y se movía bien rico. Me encantaron sus gemidos y sus miradas y sus besos,,,, que arrecha carajo.....
    16. FELLATIO: Lo mejor. Tiene buena técnica de la chupada ayudada por sus manos que casi me vengo . disfruté un buen rato de eso...
    17. ANAL: No lo pedí.
    18. TRATO: Bueno me gustó, sin queja
    19. FONO: No se lo pedí.
    20. ANUNCIA EN: Chambea en el sauna.
    21. PRECIO: Me pidió 250 soles pero quedamos en 220.
    22. UBICACION: Venice Spa de la Av. Aviación.
    23. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: En la camilla del sauna.
    24. PRIVACIDAD: hay privacidad.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: hotel Bruce.
    26. CALIDAD DE POLVO: Buyeno, puedo decir que me cachó señores... me cachó......
    27. PUNTAJE FINAL: 8
    28. VOLVERIA ? Sí, pero quiero provar a la tal Aysa.
    29. CATEGORIA: Rubia (con su plata) sensual.
     
    texasjack2000, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Una pregunta para los que han probado a Nicoll... a quien prefieren, a Alissa o a nicolle....chau
     
    texasjack2000, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Las fotos tan buenas, pero creo que han causado un cambio en el local, que pongan un biombo o separador de ambiente, como se le diga, entre la salita donde las kines esperan y la sala de descanzo de patas, osea ya no podemos apreciar el material mientras descanzamos, precaución a que no haya mas fotos??, porqué? si eso sirve al sauna a atraer mas clientes putenciales para las kines, deberian hasta dejarse fotografiar y promocionarse como las kines que anuncian en las webs, claro que sin rostro. Las fotos que han puesto hasta les han hecho un favor, porque la ultima vez que he ido el local estaba casi lleno.

    Da risa ver a los sauneros chequear el foro en las compus del sauna, pero no acaparen las compus, dejen al resto chequear o postear. ;)
     
    BENJI PRICE, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Como insólito puedo describir lo que en mis años de ir a los baños turcos nunca pasó, no en un horario de madrugada o de poca asistencia, sino en una hora punta donde suelen estar muchos patas sauneando en un local. Y es que habian mas kines que patas, llegué a ver 15 kines en el Venice, duplicaron el numero de chicas, lo malo es que aunque hay mas de donde escoger, la cantidad no viene acompañada de calidad.
     
    BENJI PRICE, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    pase a chekear este point y a ver si me rompia el ojo con los culazos mas pitucones del circuito y la verdad esta en algo, eso si el chino jode mas qwue tombo en fieswtas patrias, no deja ni caminar y te loo chocas por todos lados, en vea de hacer eso que arregle la madera rota del piso del sauna y que baje los precios que estan como la loca Jibajia volando alto. por motivos de bille seguro no vuelvo hasta que me saque la tinca pero alguien tiene que decirle al chino que deje de joder y que el show esta en chekear a las costillas, verles el calsoncito, las tetinas y los rabasos.
    Nada mas menes, hasta la procima ocasion. asadaso por los precios y por el chino se despide este pecho peruano el que nunca se arrugaria ante los argendtinos como el equipo de uribe, que verguenza.
     
    black sheep, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Lo de la cafeta es cierto... esta bien pero bien tela... no hay sanguchitos ni chizitos, tortees etc etc.. solo platos a la carta.. asi no es
     
    manux, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    zmbt01

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados, caí por este local hace unos días y me atendí por primera vez con Leslie. La verdad no era mi primera opción, pero mis dos favoritas no estaban o estaban ocupadas. La novedad es que est'an remodelando el 'area donde estaban las chicas al fondo. Me explicaron que van a cambiar una pared para que los comensales las puedan ver mejor....bienvenido sea el cambio. Aquí va el ranking.

    1. TIPO DE CHICA: Flaca alta tipo achinada de la selva
    2. CARA: No es muy simpática, no llama la atención por este atributo, pero no es fea tampoco. Tiene cara de trampa.
    3. EDAD: Dice que 24 años y sí los aparenta
    4. TALLA: 1.65 m aprox. Cuando la ví en la sala pensé que era más alta, pero era el efecto de los super tacos quince.
    5. SENOS: Siliconeados, redondos y firmes. No he probado otros así, parecían recién salidos de fábrica. Se los deja manosear, chupar y hasta intenté un ruso pero por el mismo hecho de ser duros, se dificultaba el efecto de “envolvimiento” del miembro…..
    6. CINTURA: Es medio cuadradona la muchacha, diría que no tiene cintura, ¿o es que no tiene mucho culo y todo su cuerpo se ve recto desde los hombros hacia abajo?
    7. BARRIGA: No tiene rollos, plana
    8. CADERAS/ TRASERO: Tiene el trasero firme, chico, un poco plano, aunque en doggy se veía bien.
    9. PIERNAS: Piernas firmes y flacas, no muy torneadas, de acuerdo con su contextura.
    10. PAPITA: Limpia, casi pelada, ajusta un poco, usa lubricante.
    11. PIEL: La piel la tiene cuidada y de color canela….
    12. ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores.

    13. TATUAJES: Una rosa me pareció en el omóplato izquierdo
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla en un cuarto en el segundo piso, con estufa para el frio….aunque no fue necesario prenderla….
    15. FELLATIO: Bueno pero corto, no visita los gemelos, te pone el condón con la boca mientras te mira con cara de arrecha!
    16. ANAL: No se lo pedí.
    17. TRATO: Como de patas, no es muy entradora pero agarra confianza al toque si le haces un par de quecos. Su temperamento es como relajado, no se hace bolas por ningún comentario simpre que sea con respeto.
    18. CALIDAD DE POLVO: El polvo bueno, primero se monta y hace la del sapito, luego se deja hacer lo que quieras, no sugiere poses pero acepta el castigo con heroísmo. Lo que me arrecho fue que cuando estuve encima me abrió las patas tipo gimnasta, que rico…via libre para las embestidas pelvis contra pelvis….Gime ligeramente sin fingir….. Hicimos el misionero, pollito tomando agua, fuera de la camilla, doggy en la camilla y allí se me vino el huaico.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos, mejor que el promedio de masajes de las kines de todos lados.
    20. FONO: El del Venice
    21. UBICACION: Av Aviación
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es amplio, y las instalaciones nuevas. Como dije antes, están haciendo una remodelación donde se ponen las chicas para que los comensales las puedan ver mejor porque en ese cuartucho que estaba adentro muchas pasaban desapercibidas.
    23. PRIVACIDAD: Sí hay.
    24. PRECIO: S/. 200 por el completo más S/.20 de los masajes.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, ha trabajado en otros saunas (no me acuerdo pero creo que me dijo el Tanbo)
    26. PUNTAJE FINAL: 7.0/10.
    27. VOLVERIA ?: Sí creo que vale la pena volver. Aunque quisiera probar a una morochita que estaba de turquesa de buen cuerpo.
    28. CATEGORIA: Flaca tetona de pelo negro lacio con cara de tramposa.


    Saludos,
     
    zmbt01, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes caballeros,

    Vaya para ustedes nuestro mayor aprecio. Me alegra ver varios ratings por este post, este local viene trabajando bien y las numerosas intervenciones de nuestros cófrades lo demuestran, ustedes contradicen a quienes dicen que en la zona sauna nadie participa y así tiene que ser curuju :D.

    Yo también caigo por acá para ver a unas engreídas y he notado la multiplicación de kines, será que hay bastantes clientes? mejor paga? mas abrigadito? que ssshuuuusha, mejor si hay más carne Diablito

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver a ver,,,,más información...como es esa tal Maritza???? Derrepente es la misma que atendía en el Bruce....
     
    texasjack2000, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Maritza es una zamba alta, de cuerpo grande, algo muelona.

    De cara está algo matada, pero tiene un culazo. Yo particularmente prefiero una flaca más light, pero para los que gustan del tipo vedetessco, Maritza podría ser la alternativa. Nunca me he atendido con ella, así que no sé qué tal será en esos menesteres.
     
    BillyShears_123, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo era un asiduo concurrente al Gold Spa (Pueden ver mis topics en dicho foro) y estaba harto de ver a las mismas Kines de siempre , asi que me dirigia al Gold pero antes de Llegar veo en la esquina el Vernice y me acorde de varios topics que ustedes habian escrito y para mi buena suerte habia un sitio en la puerta y me dije , ok habra que ver este sauna.

    Puse mi billetera y mi nextel en esos casilleros privados que el Gold no tiene y bueno entramos lo que pude ver fue lo siguiente :

    Una piscina y un Jacuzzi que el Gold no tiene , la sauna un poco chica con abundantes naranjas , creo que el sauna del Gold es mas comoda , entre , me relaje y enseguida a ver a las kines .

    Que gran sorpresa , Katty ex - Gold Spa , ex- administradora del Tambo y bueno a la accion que culo señores ! que tetas ! , la morocha vale un buen servicio , aunque la llamaban mucho por el celu , pero como es mi amiga se la pase por esta vez .

    Despues a descansar a esos sillones negros , que comodos eh , habia un monton de chinos e inclusive kines de ese pais ,me cague de la risa

    El Gold es mas acogedor , sera la costumbre , pero el Vernice es amplio y te atienden mejor , aunque al Vernice le falta mejores kines , pregunte por Nicole y Aissa , me dijeron que no estaban .

    Creo que visitare otra vez el Vernice
     
    conocedor, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    con tanto post de maritza que esta buenaza ayer en la noche me fui a este sauna y me di con la sorpresa que esta fémina no va hace cinco dias, que está de viaje y que regresa el fin de semana :mad: vi como diez chicas todas light delgadas pero no de las que me gustan a mi, las exhuberantes o sea culonas tetonas altas, no vi ninguna, asi que entré a la camara de vapor a cada rato para bajar a memincito, no entré en la camara seca pq ya estoy muy negro para tostarme más, habrá que ir la semana entrante para testear a esta promocionada kine, ya les contaré con un rating, salu2
     
    memin_Xmen, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Mi Estimado Aldrubal, Como Que 5 Años, 5 Dando El Ano, Mary Tiene Como 10 Años En El Oficio Y Si Es Buena Gente Y Conversadora E Intiligente, Aunque La Flaqui Se Ha Puesto Mucho Culo Para Las Patas Flacas Que Se Maneja Y Se Le Ve Como Al Pato Paco Ferrer, Las Tetas Tambien Son Silicona Lo Que Si Es Cierto Es Que Da Buenos Masajes, Pero Tambien Teine Harta Experincia Pues.
    A Propo Las Kines Ricas Como La Aisa Y Su Amiga Una Rubiecita Hace Mucho Ya No Van, Parece Que Andan Tirando Cama Afuera Y Segun Dicen Se Han Jalado Algunos Chinos Para Afuera Y Ellos Les Pagan Bien Y Las Pasean Por Todo Sitio Y Se Las Tiran Pero Les Dejan Buen Bille, No Se Si Aklguien Coinfirma Que Ya No Van Porque A La Chata Aisa Le Tenia Una Ambruna Y Estuve Juntando Unos Coquitos Para Aplicarle De Frente Por Fuera, Dentro Del Sauna Es Muy Carolino Para Un Polaicampos, Por Fuera Pueden Ser Dos O Tres Minimo òr El Mismo Precio.
    Chau
     
    EL MONJE LOCO, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página