San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Tormento24

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra IRojo ese domingo tb cai pero plan de 5 y vi una chibola crespa q paraba pegada al celular en eso que le quite la vista y le hacia la guardia ya se habia cambiando y se quitó pero me dejo bien animado. Vi ala china de lentes q hace mencion pero me intrigo la chibola . Sabran su nombre?
     
    Tormento24, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Caí a este bulin el Sábado en la tarde, sorprendentemente no había mucho material habían mas masajistas que kines (estaban Simoni, la milf Miranda, etc). Espere hasta el cambio de turno esperando que caigan las potables (Lorena, Lady, Ibeth) o las terapéuticas (Barbie o Gisela) pero no fue así. Habia una milf rubia dando vueltas como pollo a la braza y los tíos la subían. Espere un toque mas viendo una peli y masajeandome las patricias con la hermana de Hanna. Cuando ya eran casi las 9 y estaba quitándome apareció esta kine que no había visto antes, me dijo que se llamaba Carla. Le vi la cara, el culo, las tetas y la subí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del cuento, todo tuneado, cabello lacio castaño oscuro.
    2.- Edad: le hecho 21-22, si es chibola, pero exageradamente tuneada para su edad me parece.
    3.- Cara: cachetonaza, nariz respingada, ojitos saltones. Me hizo acordar a una amiga de la universidad por eso la subí.
    4.- Talla: promedio....
    5.- Senos: Tetona con ayuda, se cayeron un poco cuando se saco el brassier, pezón marrón grande. Me proyecte para un ruso pero no se dio.
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito, es flaca pero no fitness.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero de perfil tiene un culo que llama, también con ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: mecánica, le falta técnica, con todas las maestras que tiene al lado me sorprendió su mameluco tela.
    13.- Papita: sin un pelo. Me gusto porque no esta tan desbocada.
    14.- Anal: Quise jugar con el dedo gordo y me saco la mano delicadamente.
    15.- Trato: Buen trato, educadita, no es una zorra que te quiere sacar al toque, buena actitud.
    17.- Performance: A pesar del cuerpito y del culo que tiene, como que no fluyo el polvo, es medio densa para moverse. No lo disfrute mucho, me aburrió, pintaba para mas porque no esta mal la kine.
    18.- Calidad de Masajes: ??
    19.- Experiencia en el laburo: por la tuneada ya debe ser pro hace años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    21.- Precio: entrada+chelas+service+masaje de piernas.
    22.- Costo / beneficio: muy caro para un polvo mediocre.
    23.- Ubicación: San Borja Sur
    24.- Horario: turno noche
    25.- Local: Lo mismo
    26.- Volvería?: siempre vuelvo.
    27.- Puntaje final: ( /10): 4.5/10

    La que estaba muy rica era la gran Flor, de lejos era la mas rica del turno night, super producida, Que bestia como se mantiene mamacita teniendo mas de 10 años en el circuito kinero, pero si no conoces como es la cagas en one con ella, subia con sus victimas y a los 20' ya bajaba la pendeja jaja...
     
    goodfella, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, buttmans y Sonico76 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Patricia / Turno noche /Alta / Blancona
    Atención del dia lunes 7 de agosto

    1. TIPO DE CHICA: Flaca blancona alta tipo anfitriona de enterizo negro guapa
    2. CARA: Simpàtica ligeramente excesivo el maquillaje, pelo largo, labios carnosos a mi me parece guapa.
    3. EDAD: 27
    4. TALLA: 1.70 m con tacos
    5. SENOS: Blanquitos con todo en su sitio, areolas marrones claras. Son medianos en la medida justa
    6. CINTURA: formada, delgada.
    7. BARRIGA: nada .
    8. CADERAS/ TRASERO: en el enterizo de anfitriona se le ve muy bien, pero es mas ancho que abultado. Carnoso... en verdad tiene un buen ass... te jala la mirada
    9. PIERNAS: piernas delgadas quizás aquí si desentona
    10. PAPITA: Mechoncito, pensé que iba a tener la papaya coloraa pero no... marroncita clara. no ajusta
    11. PIEL: Blanca, con demasiado perfume que se te impregna (pachuli).... obviamente no es perfume de testigo de jehova.
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables .
    13. TATUAJES: En la zona lumbar derecha ... no me fije bien,... fui a cachar no a fijarme en diseños.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla.
    15. FELLATIO: Me dejo en pindinga... besitos por todos lados lamidas y cuando parecía que se lo metia en la boca... zas .... condor. Buen felatio pero puede ser aun mejor
    16. ANAL: no aplique,
    17. TRATO: Esto fue lo que me convencio. A mi edad ya un buen cuerpo no me convence... tiene que tener otras cualidades como al menos poder opinar acerca de la situación de Venezuela. Sumamente agradable en su trato, rápidamente te brinda confianza
    18. CALIDAD DE POLVO: Difícil opinar sin delatarse.... bueno tratarè de ser muy genérico. Desde q la tratas en el salón la chica es muy agradable conversadora, tiene vocecita de hembrichi fina apitucada. su trato me convencio en one.... subimos luego del precio pactado y arriba de frente al grano, besos caricias, el felatio ya descrito y todas las poses que quise... quizás alguna pequeña cosita que no permitio pero en general agradable... se deja mamar las tetas sin problema
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES:
    20. FONO: 9xx.xxx.xxx*
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hasta las webas.
    22. PRIVACIDAD: Hasta las webas.
    23. PRECIO: Lo estipulado y ya conocido 250 soles lo cual me salvò la noche. Una engreída agrandada quería cobrarme harto asi que la shotie en one y este business me salio muy bien
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta
    25.SAUNA: hasta las webas
    26. COSTO/BENEFICIO: A ver... buen servicio... y creo que puede mejorar.
    27. PUNTAJE FINAL: 7/10 me parecio bueno
    28. VOLVERÍA ?: Si, no me puedo quejar...
    29. CATEGORÍA: Blancona Alta

    PD Que tal fierrazo una flaca DALILA.... que tal ass!!!! pero cuando hable con ella hasta las webas..... di la vuelta en one.... y ya me quitaba... hasta que pasò lo arriba descrito
     
    FRUKO, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    sayuri la china del turno tarde-noche

    1. TIPO DE CHICA: con razgos orientales
    2. CARA: se veía algo simpática o era por la calentura. Usa el pelo lacio negro y una pantaloneta blanca.
    3. EDAD: Calculo entre 34.
    4. TALLA: 1.65 m
    5. SENOS: son algo grandes parecen operados.
    6. CINTURA: se nota que hace ejercicios tiene su forma
    7. BARRIGA: sin panza
    8. CADERAS/ TRASERO: me imaginaba un buen culo blanco pero no me gusto tiene su forma pero esperaba algo mejor
    9. PIERNAS: no note que tenga pelos aceptable
    10. PAPITA: no tiene la cuca rosada tampoco esta tan abierta
    11. PIEL: blanca usa sus cremas se nota suave.
    12. ASEO PERSONAL: se nota aseada
    13. TATUAJES: no tiene o no lo recuerdo
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: se deja tirar. Es de hablar huevadas en el tire como para que te excites no me gusta eso. Acepta todas las poses
    15. FELLATIO: tiene su técnica pero va dentro de lo común.
    16. ANAL: no pregunte tampoco lo encontré abierto
    17. TRATO: es amigable en la consulta y también cuando te la tiras.
    18. CALIDAD DE POLVO: veamos ese día no había nada bueno en el turno noche es al debe no es como antes. Hablamos me dijo lo que hace y se veía un culo en su pantaloneta cuando subimos no era un gran culo. comienza con el oral se deja besar y te da chapes si quieres no lo tome. Le gusta varias poses pero prefiere que te la tires boca abajo le gusta así. También si quieres se deja dedear el *.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No pedí masajes pero si quieres lo hace.
    20. FONO: no pedí
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto olía a húmedo y los baños si están peor que hace unos mese. Se cayo la manija de la ducha.
    22. PRIVACIDAD: eso me vacila escuchar los tires ese día no escuche nada.
    23. PRECIO: 250 mas 40 del sauna
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya es casi fundadora
    25.SAUNA: estaba un poco sucio el inodoro
    26. COSTO/BENEFICIO: no me gusto con la flaca
    27. PUNTAJE FINAL: 5.5/10
    28. VOLVERÍA ?: No
    29. CATEGORÍA: Kine

    PD: Que saben de una flaquita en sus 25 que estaba en la noche de piel blanca, pelo castaño y pecas en la espalda con contextura delgada usaba mini color negro en la noche, se cambiaba de ropa de pantalón a mini cuando era el cambio de turno.
     
    cesariton, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    a continuacion el rating de Alejandra

    1. TIPO DE CHICA: blancona gruesa de cuerpo
    2. CARA: media simpatica de cara, nariz fina de cirujano, cara redonda pelo negro lacio
    3. EDAD: me dijo 25... calculo 27 por ahi
    4. TALLA: 1.68 m
    5. SENOS: naturales pero chicos y caidones :(
    6. CINTURA: ancha
    7. BARRIGA: regular, no incomoda
    8. CADERAS/ TRASERO: caderona y culona
    9. PIERNAS: 2
    10. PAPITA: rosadita depilada
    11. PIEL: aspera, parece que no usa cremas
    12. ASEO PERSONAL: se nota aseada
    13. TATUAJES: no vi ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
    15. FELLATIO: le pone su empeno y juega con el muchacho pero hasta ahi nomas
    16. ANAL: no pregunte
    17. TRATO: es amigable pero en la faena es fria, como lei por ahi media "eticosa" ?
    18. CALIDAD DE POLVO: no habia mucho de donde escoger ese dia y como su rostro era medio simpatico le dije para subir. kine ancha con un culazo (personalmente no es de mi tipo, me gustan mas las flaquitas pero queria probar), las tetas sin no pasaba nada. primero reverse cowboy viendo el culazo, senti como apretaba aun mientras se movía. ahi un rato y luego misionero. suelta sus gemidos suavecitos mientras, eso si le salio bien. luego ella encima para terminar. No trato de pareja.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No hubo
    20. FONO: no pedí
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos de siempre. limpio
    22. PRIVACIDAD: privado
    23. PRECIO: 250 mas 40 del sauna
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    25.SAUNA: camara de vapor bien, camara seca bien. Armarios... una desgracia
    26. COSTO/BENEFICIO: no paga
    27. PUNTAJE FINAL: 4/10 tenia un no se que sino era 3/10
    28. VOLVERÍA ?: No
    29. CATEGORÍA: Kine
     
    Última edición: 2 Sep 2017
    comecancha, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Para informar que este sauna tiene 2 colochas que vienen del sauna goldspa. Una es una colocha la pongo en milf debe estar en sus 32 de pelo negro negro ondulado y se ve simpática con piel clara. La otra es mas joven calculo en sus 24 pero tiene un ligero acné en el rostro pero es simpática tienen que tratarlas. He visto que las están subiendo seguido vienen en el turno noche también veo que están generando envidia en las otras kines.
     
    cesariton, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Siempre es así cuando viene la competencia, eso mueve el mercado y hasta puede ser beneficioso para nosotros, de repente algunas bajan sus precios o te ofrecen algunas promociones (vaginal-anal, trios, etc etc) y hasta puede mejorar el trato.
     
    Starkiller, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A magneto, buttmans y Sonico76 les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esperemos sus palabras sean proféticas estimado:cool:
    yo me conformo con lo último:rolleyes:
     
    buttmans, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Sonico76 les gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos, esta incursión es del domingo pasado. Me atendí con una yeguasa llamada KELLY. Polvaso, salí satisfecho. Antes la había visto y conversado, pero como había ido por otras que ahora no encontré terminé cediendo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de rostro con ayudin, esas que se notan que son del bussnies. Lleva enterizos (siempre la he visto así).
    2.- Edad: No pregunté, pero por la experiencia cuerpo y atención base 3.
    3.- Cara: Achinadita, labios delgados y pómulos grandes, como digo parece ayudín en el rostro.
    4.- Talla: 1.65 aprox, con tacos me pasaba un poco
    5.- Senos: medianos para grande, suaves y naturales
    6.- Cintura / barriga: no es fitness, pero tiene cintura y es quebrada
    7.- Caderas / derrier: culaso
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi marcas, pero diría que el rostro y los enterizos la sacan en una (buena figura)
    11.- Aseo personal: limpia, me dio alcohol después de
    12.- Fellatio: Se esmera, no es EL oral, pero le pone ganas. Creo que si la trabajas más puede darte más.
    13.- Papita: depilada, ya no ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Amable para la conexión, y en la camilla colabora. Propone pero se deja guiar y no pone peros. Lo único particular es que a veces dices cosas con intención de arrecharte (si es que te gusta eso good por ti)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Llegó y de fresa me dio la espalda. Fuera enterizo y a masajear esa papita. Le sobé las tetas y de ahí a la pared. Más frotada de almeja y la sentía mojada. Le di vuelta y seguí jugando y tentando con introducirla. Se arrodilló y puso el poncho con la boca. Ahí mientras succionaba cogí su cabeza y empecé a penetrarle la boca, rico ver que se dejaba. Luego la dejé trabajar sola mientras por encima me acercaba a tocarle la concha. Ya fierro la tiré encima de la cara. Se deja chapar y eso arrecha más. Cuando le di vuelta y vi ese gran culo aproveche para sadiquearme. Ahí me di cuenta que no hay plástico, no es gym sino genética. Cuando ya me estaba engolosinando decidí montarme de lleno encima y taparle la boca para que calle sus frases. No objetó y termine el cache con boca tapada y encima de ella. Salí relajado.
    18.- Calidad de Masajes: Ella fue de frente a calatearse
    19.- Experiencia en el laburo: Se nota la experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 40 entrada + 240 servicio
    22.- Costo / beneficio: excelente
    23.- Ubicacion: Aviacion
    24.- Horario: La he visto en semana, pero sobretodo tarde noche, esta vez me tocó domingo
    25.- Local: Me gusta el point pero ahora lo vi más descuidado. Las toallas las sandalias todo como ahi maso. Estaban limpiando piscina y saunas.
    26.- Volveria?: A pulsear más, sacarle número y averiguar si atiende afuera.
    27.- Puntaje final: ( /10): 8/10
     
    IRojo, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    hace poco vinieron 2 colochas a una de ellas la veo como una milf se llama débora. Estuve buscando que había y solo pura masajistas que se veían feas y las de atención estaban al debe ya fue dije y en eso veo a esta milf colocha.

    1.- Tipo de Chica: La veo como milf blancona con pelo negro ondulado pero no denso.
    2.- Edad: Calculo que esta en sus 32
    3.- Cara: Es simpática la colocha
    4.- Talla: Es chata calculo sus 1.55m
    5.- Senos: Ricos senos grandes se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: es chata un poco gruesa pero no desanima
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo blanco pero no es fitness.
    8.- Piernas / pies: no se ven descuidados
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores usa perfumé barato
    12.- Fellatio: dentro de lo normal una lamida de pelotas
    13.- Papita: media recorrida la que es estrecha es su amiga
    14.- Anal: no le pedí y tampoco lo encontré roto
    15.- Trato: bueno lo que te engancha es cuando te habla y sabe meter letra con su dejo.
    16.- Camilla: camilla no es muy cómodo
    17.- Performance: Ese día no había nada ya me quitaba y veo a la colocha de lejos no me animaba ya de cerca si es simpática. Usa un jean al cuete con sus tacos porque es chata. En el cuarto se deja besuquear si quieres te da picos. Se quito su truza de algodón turqueza y se pudo ver un chanchazo pero ya algo flácido. Empezó con los besos por el cuerpo y la amasada de rabo que se deja hacer ella. Acepta varias poses y por ser chata es fácil de hacerla con ella pero es muy pesada. En cuanto a las poses si acepta que sea fuerte es mas ella misma pide debe ser para que no dures mucho pero no se pone a relojear. Si te gusta dedear se deja la flaca.
    18.- Calidad de Masajes: No pedí
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que no pero no le creo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna venice
    21.- Precio: Ojo de viva pide de arranque 280 pero digan que es 250.
    22.- Costo / beneficio: No hay nada en otros saunas costo, beneficio 50-50.
    23.- Ubicacion: en el sauna
    24.- Horario: Esta en el turno noche
    25.- Local: Lo veo igual que siempre las instalaciones gastadas. No hay flacas ricas como encontraba antes.
    26.- Volveria?: mas adelante
    27.- Puntaje final: ( /10): 6.5
     
    cesariton, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Esta tal Debora, al igual que su amiga Adriana la otra colocha, que es mas chibola y mas simpatica, vienen del Cavin y dobleteaban tambièn en el gold spa, a su amiga Adriana si le he dado vuelta en el Cavin un par de veces y me sorprendio encontrarla la otra noche que fui acá en el Venice....así q le meti su arrimada de piano por el "reencuentro" :p
     
    Sonico76, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y buttmans les gusta esto.

    magneto

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Un día antes del partido de Perú VS Bolivia me di una vuelta al sauna y me atendi con Alejandra..una chata con una buena pera. Con está flaca ya me había atendido anteriormente me hace recordar a mi ex..y cuando estuvimos por primera vez se lo dije que me hacia recordar a mi ex...y ese día que nos vimos por segunda vez ya teníamos confianza...

    1.- Tipo de Chica: chata caderona con pelo negro.
    2.- Edad: la primera vez me indicó que tenía 26 ahora me dijo 28...jajaja clásica edad.
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: chata calculo 1.62 aproximadamente.
    5.- Senos: Ricos senos se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: como la gran mayoría de la chatas sin barriga y con cintura
    7.- Caderas / derrier: Buena pera.
    8.- Piernas / pies: como la gran mayoría dos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo.
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: Una lamida de pelotas y buena mamada.
    13.- Papita: media recorrida.
    14.- Anal: se deja meter el dedal.
    15.- Trato: bueno..la segúnda vez que me atiendo ya hay un poco de confianza.
    16.- Camilla: bien
    17.- Performance: Ese día me queria relajar después de estar entre la cámara de vapor y seca casi una hora vi Alejandra parada en la puerta que da a los vestidores. Nos saludos y le invite una cerveza y comenzamos hablar un toque y negociar precio para subir al llegar un acuerdo subimos...ya en el cuarto se sacó la ropa y tenía ropa interior de color blanco eso me cago la cabeza en ese momento la bese por el cuello mientras ella me agarraba el pájaro..de ahí full metida de mano...le introduje un par de dedos asu Conchita ahí estaba masturbandola encima de la camilla un toque hasta que ella misma me retiro la mano de su Conchita y me dijo has venido a qué te relajé o que me relajes a mi, nos reímos los dos y ella se arrodilló comenzó a lamer las bolas y golpearse la cara con mi pájaro y yo estaba recontra arrecho y me puso el pre...y me la comenzó chupar arrodillada la estaba penetrando por la boca me hizo un par de gargantas profundas y la puse al borde de la camilla y se la meti sin piedad de ahí la puse en perro donde ahí saco su tremenda pera y me sadiquie con su culito le metí el pulgar a su culito y comenzamos a jugar un rato ahí ya la leche la tenía en la punta y antes de venirme le dije que se ponga boca arriba para terminar piernas al hombro y sin queja se puso en esa posición y le di un rato en esa pose se me vino toda la leche y ella estaba mojada tbm ya descansando en la camilla nos besamos como si fuera mi flaca y la chupaba las tetas aviamos subido un par de chelas que la tomamos como agua....buen polvo
    18.- Calidad de Masajes: no pedí..ya que con lo que me dio en el servicio me relajo.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo un año y medio
    20.- Anuncia en / medio de contacto:Venice / le saque el celular y me dijo para salir por afuera el que quiera me lo pide.
    21.- Precio: que da entre ella y yo
    22.- Costo / beneficio: si
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: Esta en el turno 4pm a 10pm
    25.- Local: lo único malo que hay toallas percibidas.
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: ( /10): 8.5
     
    Última edición: 11 Sep 2017
    magneto, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Repaso de 5 a 8 domingo
    Nada
    Solo Masajistas
    Quizas llegaban mas tarde .... le verdad me sentia un poco mal e hice una retirada gloriosa lo cual no me dio nada de pena por que de verdad no habia nada
     
    FRUKO, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Hoy pregunte por ella y me dijeron que no habia ninguna femina con este nombre, que todas son serias y profesionales y no andan cambiandose de nombre
    O escuche mal o soy medio huevon? ya peeeeeee.
    Bueno si alguien la identifica por lo descrito me gustaria averiguar su nombre de batalla
     
    FRUKO, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Se cambian de nombre como de calzón...leen el foro, por eso lo hacen...
     
    goodfella, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja ¿ahora estan con esas? a estas alturas se quieren poner serias y formales faltaba mas a ver si te dicen lo mismo cuando le enseñes la billetera y las tarjetas cuando la realidad es otra siempre ha sido y será asi:
    ....:D
     
    INVADER, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Que tal muchachos, acá el ranking de Corina, la primera vez que le aplique fue el día del partido Perú - Ecuador, primero caí al Emporio. como ya comente en el foro correspondiente después de que una amiguita me choteara, estuve ahí en manos de Gema que me hizo gozar como loco y ya saliendo, un poco borracho la verdad, en realidad iba a mi casita a descansar y en el camino ya para terminar de cagarla, caí en le Venice, tamare, las webadas que hace uno borracho

    Corina

    1.- Tipo de Chica: Tez blanca, ligeramente cuerponcita, buen culo, tetas mediana
    2.- Edad: Me dijo 25, si los aparenta
    3.- Cara: Guapachosa, cara redonda, tiene una sonrisa media torcida, cabello pintado
    4.- Talla: 1.55m será
    5.- Senos: De medianos para chicos, buenos
    6.- Cintura / barriga: No tiene una gran cintura, pero esta normal
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: duke
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque debería de echarse un poquito de perfume
    12.- Fellatio: Se lo come todo, a veces da la impresión que se lo quiere empujar a “lope” pero se aguanta, tragona es
    13.- Papita: Ya recorrdia, aunque ajusta aún
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Bueno, de arranque cuando conversas con ella te trata de arrechar diciéndote que si quieres hacer el amor con ella, pendeja la webona, yo estaba echado en los primeros muebles de la sala de descanso y como a esa ahora de la madrugada casi no había gente, se sentó a mi costado y me comenzó a agarrar la pieza, ya pes caballero, me termino de convencer con sus agarradas de ganso
    16.- Camilla: Camilla
    17.- Performance: Bueno, cachera, le gusta la webada, al hombro, de costado, perro, no le dice no a nada y super colaboradora y la verdad que tiene buen culo
    18.- Calidad de Masajes: No pedí
    19.- Experiencia en el laburo: Dice poco tiempo…peeerooo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 250.
    22.- Costo / beneficio: Para lo que hay ahí, es una buena opción para los noctámbulos
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: Madrugada, Casi 2:00am
    25.- Local: La misma webada de siempre
    26.- Volveria?: Siempre me doy mis vueltas a ver que novedades
    27.- Puntaje final: ( /10): 7

    El viernes ultimo caí por ahí igual de madrugada ya que salía de una reunión, ¿novedades?, están las colochas, la gordita Debora y su amiga Adriana, que se han fugado del Cavin con otro veneca que esta dobleteando Cavin-Venice, la ví a Ximena con su vestido morado, a Paloma, a Flor queriendo siempre arrecharte para que subas y le des por el chiquilin, es su gancho, pero nones, ya no pasa nada con esa foraja y también vi a Barbie, que parece esta haciendo turno de madrugada, me hace ojitos para subir pero nica, esa comadre juega con nuestros sentimientos…jajajja, como sabe que la gente se caga por ella se aprovecha para que subas, te jale la tripa y te deja siempre con las ganas…así que ya le puse la cruz, después no veo mayores novedades, a quien si no he vuelto a ver es a Rubi para reventar esos cachetazos :p
     
    Sonico76, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y buttmans les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Rubi o Lita es mi novia, (lea los post anteriores), y nadie le revienta nada. Sólo mi persona. Así que no espere nada que ella no vuelve a ningún lugar porque está retirada. Gracias
     
    TheCat, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sorry Bro pero ya se la reventaron.
    Suerte
     
    LordDPeru, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y Sebastianoff les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Esoero que sea un chiste -y sin gusto por cierto- por que venir a hacer escenas de celos por acá es bien triste la verdad y si es tu novia como dices, ¿que haces por estos foros de sapo? anda cuidala...por que si no te hacen venado, si es ya no te lo han hecho :cool:
     
    Sonico76, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página