San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de estar todo el verano fuera del país, volviendo al ruedo visitando el sauna del barrio y que trae recuerdos de antaño. Detallo mi incursión de la semana pasada.

    Miranda

    1.- ROSTRO : blanca, milf pelo largo simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: chaturri que resalta su busto grande y su culito, todavia se mantiene algo delgada, va al gym, pero ya es tia
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si
    4.- PAPITA: depilada olia rico
    5.- FELLATIO: sabe estimular al muchacho
    6.- PERFORMANCE: nos metimos una conversa un rato, tiempo que no nos veiamos y al rato subimos al cuarto previo pago del servicio. En el cuarto nos dimos un chape de esos que no vez a tu flaka de tiempo lentamente le saque la ropa y ella solo me quito la toalla, frotando al muchachos hasta que se arme, le dio unos piquitos antes de empezar con el oral respectivo previo le puso su poncho, luego la paro y la pongo contra la pared, le levanto un poco las nalgas y le empiezo a dar por detras, luego nos fuimos a la camilla misionero y cabakgata luego psamos a perrito al filo de la camilla ver este tremendo ass, parece que le estan dando por ahi por que lo he visto mas abierto, no le pregunte pero ganas no me faltaban , para la proxima la voy a pulsear.
    7.- SERVICIO/OS: completo
    8.- PRECIO: 250 + entrada
    9.- ANUNCIA EN: Vernice
    10.- UBICACION: Vernice
    11.- DATOS ADICIONALES: vi a nuevas chicas y de as antiguas solo a Sayuri, Fiorela, Silvana, Miranda y Monica.
    12.- CALIFICACION: trato 8, cuerpo 7.5, perfomance 7
     
    ballena, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, comecancha, IRojo y otra persona les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de ahí, y llegue tipo 330am y realmente no había NADA... muy bajo el nivel, con decir que había más masajistas que kines. Después de tiempo que no iba y para la sgte la pensare 2 veces para ir. Es lo que encontré...
     
    1javiern1981, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Las mejores Flacas trabaja de 4pm a 8 pm, Es un sauna no un Nc Club.
    Mala hora para ir a un Sauna
     
    LordDPeru, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja es verdad. Gracias por el dato.
     
    1javiern1981, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Yo diria que este local ya es un hibrido "Sauna-Club" y hasta de repente le podemos agregar el "nite" sobretodo los viernes tal como comente anteriormente, la unica minima diferencia que no hay stage ni tubo para bailes...:rolleyes:
     
    INVADER, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Masajista Terapeuta/Sensual: BARBIE

    Hola cofras, como veo que últimamente no hay mucho aporte de servicios, aquí actualizo el rank con esta chibola:rolleyes: Caí el viernes plan de 9pm, previa llamada al local, también fuí buscando a Lady, por el dato de los cofras que ya estaba asistiendo normalmente pero en el turno noche, pero la chata no fue ese día:mad: TMR se me sigue escapando, bueno al no estar la chaturris y no haber más material, esperé pacientemente que Barbie se desocupe, estuvo pedida toda la noche, como siempre lo mejor queda para el final y fui su último cliente:cool: valió la pena esperar 2 horas, sali super happy y relajado:)

    1. TIPO DE CHICA: flakita universitaria que fantaseas comertela.
    2. CARA: simpática, alargada, facciones finas, cabello negro largo, le llega hasta el culo, ahora se lo ha laceado, para mi gusto bonita.
    3. EDAD: no le pregunte, fácil sus 22.
    4. TALLA: 1.70 m
    5. SENOS: senos pequeños, mamables
    6. CINTURA: formada, delgada.
    7. BARRIGA: nada visible.
    8. CADERAS/ TRASERO: buenas caderas a pesar que es delgada, rico culito lo mejor que tiene, carnoso, cacheton y durito, como me gusta:cool: acá si hago énfasis what fucking ASS!!!:rolleyes: esta vez me atendió con la luz encendida y me hizo un baile sensual, y pude contemplar en toda su dimensión ese culito y jugar con el dedo gordo en su anito:rolleyes:
    9. PIERNAS: piernas largas, bien formadas.
    10. PAPITA: no probe, pendiente, pero está vez si le metí un par de dedos a la cuca y la tiene cerradita y se moja rico:cool:
    11. PIEL: blanca, suave, cuidada.
    12. ASEO PERSONAL: limpia sin olores desagradables ni colonia pachuli.
    13. TATUAJES: no recuerdo.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla.
    15. FELLATIO: ahora estuvo más atrevida, jugaba con su lengua a lo Geen Simons y le dió lamiditas al tronco y eggs:rolleyes:
    16. ANAL: no aplique, pendiente, pero esta vez se dejó dedear rico, dejo que le retire la truza y que le meta una falange del dedo gordo mientras amasaba ese ASS:eek:
    17. TRATO: super xvre, conversadora y entradora, te pone en fa diciéndote cosas arrechantes. como digo esta vez estuvo más atrevida y sensual:cool:
    18. CALIDAD DE POLVO: buen happy end, el mejor que me han dado. te excita con cariicas y diciendote cosas arrechantes, se desnuda completita y se deja acariciar y manosear ese rico culito a tu gusto mientras te pajea hasta sacarte toda la leche, esta vez la vivio mas la flaka, casi toda la hora fue happy end:rolleyes: ni bien empezó los masajes, me masajeo los eggs, Al toque me dijo que me voltee y de frente sin que le diga empezó a masajear al amigo cuando estuvo al palo se empezó a desnudar con sensualidad, mientras me decía que le gustaba mi amigo y ver cómo me corría en su cara mientras jugaba con su lengua:rolleyes: luego se volvió y puso su ASS a mi alcance y se dejó manosear y dedear a mi gusto, luego se puso contra la pared y me hizo un baile sensual meneando el ASS, me cago el cerebro ver ese culito bailando, luego se acercó muy sensual y siguió con la rutina hasta que me sacó la leche mientras veía como salia a chorros jugando con la lengua, rico caraxo:rolleyes:
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos masajes relajantes, tiene manos de seda, sabe su chamba.;)
    20. FONO: 9xx.xxx.xxx*
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: debe mejorar las instalaciones, falta higiene sobre todo en las duchas y toallas, es aceptablemente confortable.
    22. PRIVACIDAD: no mucha, se filtran los ruidos de los otros cuartos.
    23. PRECIO: aqui estuvo lo mejorcito, me cobró menos, ahora que soy su casero:) 40 entrada + $$$ Masajes + happy
    end
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año en el Venice's
    25.SAUNA: instalaciones aceptables, falta mejorar
    26. COSTO/BENEFICIO: el servicio excelente.
    27. PUNTAJE FINAL: 9/10 me encanto;)
    28. VOLVERÍA ?: Si, ahora que ya soy su caserito me da trato VIP y tarifa preferencial
    :rolleyes:
    29. CATEGORÍA: masajista tirapeutica.o_O

    Esta chibola, es la mejor y más completa masajista del local, es chibola, bonita, sociable y amable y da un buen servicio a un precio razonable:cool: 100% recomendable;)

    Nota aclaratoria: el puntaje está basado en mi valoración subjetiva según el nivel de precios de la kine.

    *Porfa, no pidan fono, no lo doy, sorry pero solo doy datos a cofras conocidos:cool:
     
    buttmans, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magneto, LordDPeru, Starkiller y 3 otros les gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, a veces se gana y otra se pierde, esta vez me toco perder.

    Nombre de la Chica: Rita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, a primera vista buen cuerpo pero cuando se quita la ropa (pantalon azul, blusa blanca con un bolsillo a la altura de la teta izq) se le notan unos rollos. Personalmente me gustan las planitas pero ya estaba ahi y segui para adelante.
    2.- Edad: 38 tirando para base 4. al principio crei que era menor porque tenia bonito rostro pero cuando ya la vez de cerca te das cuenta que tiene su kilometraje.
    3.- Cara: delgada bonita aunque ya paso se le notan los años, de chibola debio haber sido bien bonita.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos para grande, lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: rollitos, me engaño con su ropa :(
    7.- Caderas / derrier: mediano tirando para pequeño
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda baja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: basico aunque visita las boloñas no le pone empeño
    13.- Papita: depilada, ya no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: malo diria yo comparando otras experiencias. como si no quisiera esta ahi y lo hace porque en fin. muy mecanica y no entra al choque, pone muchos peros y te termina matando el polvo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: entras te quita la toalla, te deja tocarla hasta ahi todo normal. despues el feltatio normalon nomas un rato y pasamos a misionero. estuve ahi un uno rato dandole, ella no se movia y solo hacia gemidos como para arrecharte pero te dabas cuenta que era super fingido. abran pasado unos 10 o 15 min y ya te empieza a apurar para que termines. Ahi ya me bajoneo mal :( le dije para que ella se ponga arriba y no queria, al final atraco pero yo ya queria irme. no da picos ni nada asi que si esperas trato de pareja ni te acerques.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: varios años me dijo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    21.- Precio: 40 entrada + 250 servicio
    22.- Costo / beneficio:malo
    23.- Ubicacion: aviacion
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: para lo que cuesta la entrada el local esta bien, buena camara de vapor y decente sala de descanso. los armarios estan en debe.
    26.- Volveria?: no por ella
    27.- Puntaje final: ( /10): 3/10
     
    Última edición: 27 Abr 2017
    comecancha, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City


    Volvió esta kine, varias veces casi caigo con ella porque es guapa y se tarrajea bien pero mi ojo kinero que no falla me decía que la gravedad ya hizo efecto en ese cuerpo. Gracias cofra comecancha, no estaba equivocado.
     
    goodfella, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Rating para los que no la conocen, por que en lineas generales su atención es de mas o menos para abajo

    Kathy (ex-Michelle, Lions)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, cara redonda, cachetona, caderona, trigueña clara, cabello pintado, pendeja que ves por la calle
    2.- Edad: 25 calculo, nunca le pregunte su edad
    3.- Cara: De puta, cara redonda, labios medio finos, media achinada diría, mirada de pendeja
    4.- Talla: 1.60 será
    5.- Senos: Operados, no tetonaza, tamaño de acuerdo a su contextura, medianos
    6.- Cintura / barriga: Se ha hecho la lipo, se ha sacado grasa y se ha inyectado semen
    7.- Caderas / derrier: Chata cuolna
    8.- Piernas / pies: Diría que desproporcionada con el culo que tiene
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Me falla la memoria, creo que no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
    12.- Fellatio: Lo mínimo, te lo chupa para que se te pare
    13.- Papita: depilada, ese callejón está mas trapeado
    14.- Anal: Por unos chivilines adicionales dice, quería 250 mas por ese asterisco ya reventado
    15.- Trato: Para los que ya la conocen esta es una reverenda pendeja, siempre esta al límite de hacer contigo lo mas rápido posible todo, el mameluco, el cache, la conversa, todo, solo le interesa cobrar y ya, pero hay que saber llevarla a esta pendeja, no dejarse que te agarre de huevón
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Lo normalito, entra al cuarto y se calatea de arranque, como comente, te quiere apurar en todo, pero tienes que bajarle las revoluciones y no hacerle caso en todo y que juegue a tu ritmo sino te caga en one, se deja chupar las tetas, paleteo, te quiere chapar la csmr, ni cagando; te echa su crema en el pájaro para corrertela y q te vengas mas rápido, táctica que aprendió en sus años en el Lions, luego te pone el pre y te la chupa de lo mas mecánico del mundo, luego te pide que te eches y se sienta y empieza a moverse toda arrecha, luego misionero para ver su cara de putita, de rato en rato me decía; te demoras mucho, no jodas le digo, tengo para rato…jajaaaa, luego la volteo para darle en perro por pendeja y a darle hasta cansarme y ya chau.
    18.- Calidad de Masajes: ……
    19.- Experiencia en el laburo: Ya sus añartus
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    21.- Precio: 40 entrada + 250 servicio
    22.- Costo / beneficio: De regularon para abajo, para botar el tacón
    23.- Ubicacion: aviacion
    24.- Horario: 1:30pm
    25.- Local: Ahi, ahi nomas
    26.- Volveria?: mmmm…quizás, a veces me arrecha ver esa cara de puta que tiene
    27.- Puntaje final: ( /10): 5/10

    Como digo muchachos, con esta pendeja tienen que andar ahí nomas sino te quiere agarrar de weberas
     
    Sonico76, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja, nunca tan bien descrito jajaja
     
    goodfella, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Sonico76 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo me atendí un par de veces con Michelle
    La verdad solo me ofrecio el oral sin pre.... pero nada mas
    Todo lo demás con excesivo cuidado del pre
    Hace algún tiempo una Loca que hay en el Lions que para borracha insinuò que Michelle estaba enferma.... hasta se asusto de que yo me haya atendido con ella... se palteo feo como queriendo decir nica te atiendo.....
    Estos chismes entre putas nunca acaban
     
    FRUKO, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    y cual será esa loca borracha no la saco.
     
    cesariton, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La intención es que no la saquen jejeje.... es demás sabido q toda fémina de ese local nos lee
     
    FRUKO, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pinzon le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Que raro doctor, he buscado y no hay ranking alguno sobre full service de Barbie, solo paleteos y pajeos...hasta donde se creo que nadie le ha dado curso hasta ahora, solo mencionan que si hace fulll service pero ¿quien lo ha comprobado? ...que alguien confirme

    Por otro lado, el viernes…mejor dicho, el sábado pasado caí por aquí, tipo 1:30am un poco mamado buscando las novedades de la madrugada….así mis garras cayeron sobre la susodicha Rubí, después de haber choteado a Nicole, ptmr, luego me arrepentí, en fin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla mediana, blanconcita, cabello ensortijado marrón, cara de chibola
    2.- Edad: Me dijo 19, todas las que tienen pinta de chibolas te dicen 19…que raro que ninguna te diga 18…bueeeeno
    3.- Cara: Redonda, media chachetona, agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianas, medio caifanes, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos, no tan fitness
    7.- Caderas / derrier: Ligeramente caderona, buen poto aunque no tan firme, pero es lo que mas jala la mirada
    8.- Piernas / pies: Tres
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Uuummmhhh…al comienzo no estuvo tan bueno
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es cordial, es amable, pero la verdad en el matatiru no tiene un trato bueno, es media flojona y eticosa, cuando la agarras por aquí o por allá, la verdad no tengo mucho comentario al respecto por que en lineas generales fue malo, la puse en misionero, perro, de pie y en ninguna de esas poses es para decir que la vivío o por lo menos se esmeraba para que te sientas bien, la chica cree que por que tiene un buen culo ya es lo mejor de ahí
    17.- Performance: Hasta las webas…sin mayores comentarios, lo único bueno fue lo ultimo, como no me venia le dije que me la chupara, así que me vine en su boquita, claro con pre puesto
    18.- Calidad de Masajes: ……
    19.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    20.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    21.- Precio: 40 entrada + chela + 300 servicio
    22.- Costo / beneficio: Malo
    23.- Ubicación: aviación
    24.- Horario: 2:00am
    25.- Local: Lo mismo
    26.- Volveria?: Si estuviese borracho quizás o no sé que cambie de actitud quizás, prefiero a Michelle que con sus disfuerzos es mejor polvo que esta chiquita
    27.- Puntaje final: ( /10): 4/10

    Pensar que momentos antes, como comentaba, había choteado a Nicole que cuando me vio se me acerco a conversarme y me dijo para subir y como ya le había echado el ojo a Rubí y ver ese culo, le dije que esa noche no me iba a atender, pero bueno, así es esto, 300 lucas tiradas al agua
     
    Sonico76, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, buttmans y Starkiller les gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1.099
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno, el fin de semana me di un festín cuando bajaba a descansar el cuerpo. caí plan de 1am y había pocas chicas. Una de las que más atención me llamó fue una de vestido verde y lentes: flaquita, buen cuerpo y carita para morbosearse. Sin embargo andaba media cucufata así que pensé que en el cache sería peor y la dejé pasar. Finalmente me atendí con Pilar: labios rojos de buen porto, ella andaba con un jumpsuit. Le pregunté si hacía tríos y me dijo que claro. Acababa de aparecer un yeguasa, Lorena, cabello negro tetasas en un short y top.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: P/ Parece muñeca, harto make up cuerpo simpático. L/ Tipo Karen dejo más blanquiñosa.
    2.- Edad: No pregunté pero asumo que mabas entre 27/28
    3.- Cara: P/ Parece muñeca de porcelana, linda. L/ es morena de cabello, linda y rasgos finos.
    4.- Talla: Ambas poco más de 1.60 (usaban tacos)
    5.- Senos: P y L ambas tetonas y pechos grandes.
    6.- Cintura / barriga: Ninguna es fitness, son delgadas pero no es músculo, L/ es más gruesita
    7.- Caderas / derrier: P/ lo normal y encima de uno es un súper show L/ tiene un culaso que resalta
    8.- Piernas / pies: Proporcionales
    9.- Piel: P/ tez clara y con maquillaje L/ tez morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpias las dos
    12.- Fellatio: Hacen una buena mamada. Lo hacen rápido y lento según las guiés, incluso a P/ podía cogerle la cabeza y metérsela a gusto personal. Boloñas sólo si pides pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Depiladas
    14.- Anal: P/ lo suelta pero quería 150 adicional L/ No pregunté
    15.- Trato: De pareja, ambas muy obedientes y (al menos aparentaron) pasarla bien sin relojerías ni nada.
    17.- Performance: Son lobasas. Personalmente me entretuve más con L/ porque me parecen más simpáticas la morenas. Mientras eso P/ masajeaba o tacaba la espalda para estar también envuelta y no simplemente hacer hora. Lo mejor fue tener a P/ tragándome la pieza mienta le comia los pechos y metía dedo a L/ Estuve un buen rato así y no se quejaron las chicas. Cuando se empilaron más hasta me animaron a que les pida que se torteen y se comieron los pechos entre ellas. En un la camilla, cuando P/ estaba en doggy probé dedal y no me protestó, cuando la pulsee fue que me dijo que por un adicional pero ya había mucho $ en juego así que pasé esta vez. Finalmente un happy ending en los pechos de las dos para acabar un buena faena.
    18.- Calidad de Masajes: Trato de pareja con chapes
    19.- Experiencia en el laburo: Ya saben como es
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 40 entrada + 250 (x2) c/u servicio (1h) + 6 pack de cerveza
    22.- Costo / beneficio: Excelente
    23.- Ubicación: Aviación
    24.- Horario: 2:00am
    25.- Local: Personalmente me parece genial, sólo sería mejor tener ambientes más privados si es que uno quiere pulsear más a las costillas antes de subir.
    26.- Volveria: Paso de vez en cuando por aquí y siempre encuentro buen material. Con estas yeguas juntas o solas de hecho que repito.
    27.- Puntaje final: P/8/10 L/7/10

    Disculpen mi pobre descripción de la priemera flaca. Luego la vi muy pedida, incluso un maestro que se iba prefirió quedarse a esperarla incluso cuando esta le dijo que iba a atender. Tiene (me aprece) un tatuaje de una corona de espinas en el muslo. Pregunto porque me gustó y hubiese querido atenderme pero con esa actitud que tuvo al inicio preferí no arriesgarme. Si alguien la reconoce y sabe qué tal es agradecido.

    Ahora último no vi a las tías que normalmente atienden, estaba una chibola mismo natacha simpática. Le hice el juego y decía que no atendía, que habían hartas chicas pero en plan joda/cachasienta. Hubiese seguido pulseando pero la de mantenimiento me dijo que no podía estar en toalla ahí fuera y mató el momento. Si alguien conoce algún otro dato bienvenido.
     
    IRojo, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1, kchefero, buttmans y 3 otros les gusta esto.

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Hola cofrades les traigo un dato, para aquellos que quieran ubicar a katy ex lions spa les dejo su número: +51 969 195 173

    Suerte.
     
    el soplon, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87, magneto y buttmans les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofras, me di una vuelta por este point, la verdad es que las instalaciones están muy desgastadas, se nota que no invierten hace mucho en ellas, hasta las toallas ya están percudidas, pero bueno uno también va por otras cosas jaja.

    Estaba bien arriola así que fui, y entre todas las candidatas una supo venderse bien como "arrechita" era una milf chinita llamada Sayuri, acá su respectivo RK:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, china, bien siliconeada
    2.- Edad: encima de los 30, quizás 35
    3.- Cara: Redonda, rasgos chinos, no es fea
    4.- Talla: 1.60 o 1,65 aprox
    5.- Senos: Tenia buenas tetas obra del cirujano
    6.- Cintura / barriga: Tenia una cintura curvilinea y uno que otro rollo, pareciera que se hizo la lipo y que ademas hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Como tiene una cintura regularmente pequeña, hace que su trasero se vea mas grande.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Es china
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no me puedo quejar, justo la levante cuando recién ingresaba
    12.- Fellatio: Acá si les puedo decir que la agarre bien arrechita, o quizás así es su forma de atender no lo sé, me dió una buena mamada, le pedí que me chupara los gemelos, pero solo le dio besitos. Lo mas rico fue que me miraba y se golpeaba la cara con mi falo, me puso a mil. Todo con pre obviamente.
    13.- Papita: Estaba depilada, la pude ver de cerca y se notaba que tiene bastante bastante recorrido
    14.- Anal: Jodí un poco pero amablemente me quito la mano, de hecho si vi ese culo abierto, de hecho lo hace, no le pregunte tampoco.
    15.- Trato: Como lo comente, o la agarre arrecha, le caí bien o quizás así es siempre, no lo sé. buen trato de puta arrecha.
    16.- Camilla - Las de siempre, un poco incomodas para la faena
    17.- Performance: De arranque estaba bien arrecha, me puso a mil, me movía el culo, hizo un pequeño bailecito como para calentarme un poco, me decía cosas sucias que me pusieron rápido, después de la chupada de rigor, de arranque la puse en 4 y le empecé a dar duro, me pidió que le diera nalgadas y con mucho gusto se las di, que rico panorama tenerla en 4, ahí me di cuenta que su conchita y su ass ya tenia bastante recorrido.
    Después la cambie a misionero, me pedía que le agarre las tetas con fuerza al final la puse boca abajo y yo encima, le di de alma aguanto todo y se me vino todo el quaker.

    Sali bien relajado

    18.- Calidad de Masajes: ???
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante recorrido, debe ser de la vieja escuela
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En este poit
    21.- Precio: 250 y la entrada 40
    22.- Costo / beneficio:me fue bien
    23.- Ubicacion: venice
    24.- Horario: Noche
    25.- Local: Hay que invertir en el local, se nota que no le dan mantenimiento, sus instalaciones estan cada vez peores
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: ( /10): Le doy en 7.5 bien ganado
     
    Última edición: 29 Jun 2017
    kinologo, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, goodfella y FRUKO les gusta esto.

    IRojo

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1.099
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos, este ranking estaba pendiente de hace unos días (domingo). Me atendí con un milf chatita de anteojos que responde al nombre de Roxana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De las que atienden en un spa y están simpáticas bien producidas.
    2.- Edad: 26 Añitos
    3.- Cara: Redondo y achinada, usa lentes
    4.- Talla: Al rededor del 1.60
    5.- Senos: Tetasas naturales
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero no está durita ni es fitness
    7.- Caderas / derrier: Señor rabazo
    8.- Piernas / pies: Proporcionales
    9.- Piel: Trigueña morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios. Estrellas en la muñeca, una Tinkerbell en el hombro y un tribal donde la espalda pierde su nombre
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena chupapinga. Te mira a los ojos y hace lo que le pidas, no choca dientes.
    13.- Papita: Depilada pero no ajusta nada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Como tu amante, se deja chapes y es cariñosa. Deja que le hagas de todo y propone poco pero colabora con todo.
    17.- Performance: Como dije, te cumple capricho. De frente la puse contra la pared a masajearle la concha. Chapes y y al cuello me le prendí. Luego la arodillé y le di una zampada de pija en la boca. Estuvimos así un buen rato. Rico verla con sus lentecitos mirándote mientras está abajo, mismo pornaso. De ahí pasamos a la camilla en misionero y después la giré para darle de costarica. Luego de un doggy le dije para venirme en su boquita y atracó (preservativo puesto claro). De ahí se echó conmigo un rato y me contó de su vida mientras durmió. La masajié y luego se dio vuelta y volví a masajearle la concha mientras le comía las tetas. Medio que estaba exitándose otra vez pero luego ahí la cortó porque dijo que le iban a dar ganas de nuevo. Dejó su número y me dice que hace salidas también.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo
    19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene buen tiempo me dijo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 40 entrada + 250
    22.- Costo / beneficio: Excelente
    23.- Ubicación: Aviación
    24.- Horario: 3pm
    25.- Local: Reitero que sería mejor tener ambientes más privados y no sólo tener que subir.
    26.- Volvería: Siempre caigo porque la zona es tranquilasa y al menos no he tenido problemas con el tiempo, las flacas han sido cumplidoras hasta ahora.
    27.- Puntaje final: 8
     
    IRojo, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ¿milf de 26 años? ¿Como es eso?
     
    Sonico76, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1.099
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos. Sí tiene 26 pero ya es madre. Decía MILF porque igual uno se está arrimando una señora que ya dio a luz y cuyo cuerpo ya está cambiadito.
     
    IRojo, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página