San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    a Diana la encuentras en la madrugada, últimamente no va todos los días, los viernes llega a eso de las 10pm cuando es semana de pago (quincena o fin de mes).
     
    Starkiller, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doctor doggy y Javu_77 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer fui un toque al sauna como nunca vi muchas kines, será porque es fin de mes y aprovechan, Buen cantidad de cofras. De las kines casi la gran mayoría quiere cobrar 300 por un polvo y en camilla Bah. Habían flacas de turno mañana dobleteando. Nadie estaba con vestido es extraño. La que subia y bajaba era la chata culona patona Bárbara y su amiga chibola de lente de pelo rizado (que por cierto me datearon que tira rico), vi a la colocha Juliana después de tiempo buen polvo, también a la otra colocha Katherine la veo un poco gordita ya no es como lo años anteriores que tenia una cintura de avispa y se arreglaba bien parece que se ha descuidado en eso. Adicionalmente vi a Pilar, Claudia, Kiara, la veneca Antonella, Luna, Diana y otras más que no conozco, pondría su apariencia pero no vale la pena.
     
    rasrimar, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, Tekenerofury y rimar027 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    La veneca gordita Esmeralda se retiro porque no tuvo jale y creo que tuvo un altercado con su ex compañera
     
    rasrimar, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, rimar027 y Tekenerofury les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    La veneca de lentes (la más chibola porque existe otra con lentes pero es media tía) no me atendi con ella pero si tengo opiniones. Escuche hablar en la cámara seca un par de cofras cuarentones uno de ellos le dijo que no pasaba nada era media fría, seria y ni se despedio. Otra cofra bordeaba los 50 le pregunte si su atención los vale y me dijo para una vez está bien y ahora último el viernes le pregunte un pata de lentes medio chibolo con peluquín (no más de 30) me dijo que estuvo muy bueno. Yo creo si eres pintón y joven te da hasta el asterisco. Con respecto a loca Pilar claro que sigue dando anuel (es su adicción) según ella dice que lo da con más costo y pocas veces excepciones ya viene incluido en la tarifa.
     
    rasrimar, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ping-On y rimar027 les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya que nadie pone alineación hace buen tiempo tendré que incluir. Hace unas semanas me atendi con Pilar ya que muchos hablan de ella, para que se den una ideas, espero sus likes cofras. A continuación adjunto mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana arequipeña, trigueña, chata, pelo largo negro, bien maquillada, buenas piernas, culo mas o menos.
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: No es bonita ni fea, se maquilla como una hora, ojos chicos, nariz acentuada.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan pequeños
    6.- Cintura / barriga: Un poco rolluda
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo pero si le das perrito se forma su perra.
    8.- Piernas / pies: Bonitos pies cuidados
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes: No los vi.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le gusta saborear las bolas, lo chupa rico, garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Le metí su dedal, le gusta la canina.
    15.- Trato: Super chévere
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla que jode siempre.
    17.- Performance: La vi parada en la escalera que da para el matadero, conversamos y subimos. La chata me hizo masajes con full paleteo nada espectacular hablamos un toque para romper el hielo, de ahi comenzó a desvestirse mando saludo a la bandera tuvo buen rato engriendo a Aquiles. de ahi comenzamos full paleteo y se puso de vaquerita se excitaba la chata hasta que me dijo que iba abrir la a puerta en par porque quería que nos viera como follamos. en ese momento mi cabeza estaba en otro lado. De ahi le pedí que se sentará en la camilla, yo parado piernas al hombro y dándole hasta que le dije que me abrace y le di todo mi Aquiles la chata se arrecho más. Más adelante, le metí de misionera besando los pies, ahi me dijo si quería que le meta el dedo yo solo me reí y le dije no. Después nuevamente me metió otro fellatio. Aquiles estaba contento, y por último misionero al ver que la agarraba el chiquito. me dijo que era adicta al anal y quería sentirme arder por troya, no soy de entrar ahi, pero una vez al año. así que se puedo su aceite y me dijo que entrará le metí bien que gritada fuerte y mi Aquiles por fin ensamblo su espada y tome todo troya.
    18.- Calidad de Masajes: Si hubo mas o menos.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: S/.250 + S/. 50 (entrada)
    22.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    23.- Ubicación: super conocido
    24.- Horario: Turno amanecida
    25.- Volvería?: Puede ser en un hotel o en el sauna. Es mi cuarta opción.
    26.- Puntaje final: 7 (carita= 6 trato=8.2 y cuerpo=7.4).
     
    rasrimar, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    puedo decir que en su momento hice mi ranking de las tirapeuticas que está en estos temas pero en algun punto atrás. Pero fue del año 2019. Algunas creo no están. tocaría actualizar.
     
    Gran_Levowsky, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Bruce Leroy les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Buenas noches el fin de semana caí al local después de una pichanga, me atendí con Luna (Katty ex Lions).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chata piel clara.
    2.- Edad: mas de 25 años
    3.- Cara: con el maquillaje es simpática.
    4.- Talla: 1.55 chaturri
    5.- Senos: grandes para su tamaño, obvio paso el bisturí por ahí.
    6.- Cintura / barriga: pequeña
    7.- Caderas / derrier: como va al gym han bajado sus caderas.
    8.- Piernas / pies: depiladas y formadas por el gym
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes: si.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: bueno sabe su chamba, tiene harta experiencia, visita a los huérfanos y hace garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: se deja meter el dedito.
    15.- Trato: agradable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: la encontré en la sala de descanso, nos saludamos y subimos, pedí un par de aguas, nos dimos unos piquitos luego le quite la ropa ella comenzó a besarme el pecho bajando hasta malito y luego a los huérfanos me puso el condon y practico karaoke un buen rato, pasamos a la camilla le di primero en misionero, cowboy, al filo de la camilla luego cambiamos a perrito donde pulsie su anubis con el dedito luego le aplique la puntita, para terminar en cowboy invertido.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: bastante
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 260 + entrada + 2 aguas frescas
    22.- Costo / beneficio: por el momento normal, pero si sube a 300 como las otras no vale la pena.
    23.- Ubicación: Venice
    24.- Horario: Turno tarde
    25.- Volvería?: si para probar a las colochas que han llegado.
    26.- Puntaje final: 8/10 por el trato y la disposición de las poses
     
    Starkiller, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Taladroman87, rasrimar y 4 otros les gusta esto.

    DaronMalakian665

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Me estoy hueveando de una manera excepcional, o Diana del Venice es la dianamp_03 de Instagram? Me huevea pero tienen la misma cara de arrechita y las mismas balas, o es que debo dejar de ir al Venice borracho? Jaja
     
    DaronMalakian665, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tekenerofury le gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer fui un toque al venice plan lechucero! Todo tranqui habian mas kines que cofras. Se pudo saunear. El 85% de kines mosqueándose. Por ahí vi a la Luana que paraba escuchando musica colombiana toda la noche ¿que fue con salsa sensual?. Tambien vi a la colocha katherine esta gordita, antes de pandemia se manejaba un rabazo y se cuidaba ahora no pasa nada. Kiara la grandota jamaiquina (unos polvasos con la megra), la chata Pilar capatando cofras pero no le paraban bola por mas que de el anuel no pasa nada, también vi a la colocha milf Juliana con su otra amiga colombiana chata bonita de cara pero de cuerpo en debe. Con respecto a la veneca y las que mas subían son Barbara (le tengo una ganas), su otra amigs chibola medioondulado (hija no reconocida de Azul) de lentes media trigueña tiene una cara de seria que para pensarla dos veces para subirla y la otra veneca nueva (tiene un aire a la peruana blancona Fernanda retirada pero menos cuerpona). Ella tres cobran 300 y las que mas subían se podría decir. También vi a la tia claudia de poco amigos cara de amargada para. Antes no era así era bien amable. La tia milf Lucero, Azul, la chata Zoe y otras más. Saliendo vi a la yamileth culona en minifaldita con una cara de bandidasa parece que se va a ser horas extras. Adicionalmente, las kines ahora ya no usan su putivestido ahora todas con pantalon deber ser por la tomberia que últimamente ta que jode al chino.
     
    Última edición: 10 Dic 2023
    rimar027, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ping-On, rasrimar, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Barbara la chibola chata patona ya regreso?
    Si bien es cierto no se maneja un cuerpo, pero en 4 esta como para reventarla... O es otra Barbara?
     
    Mercurio2020, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Saliendo del Venice hoy domingo...
    Poca cantidad de cofras, menos de diez, sin novedad de las instalaciones. de las Kines:
    1. chibola tetona de lentes
    2. chata siliconeada
    3. Milf siliconeada
    4. blancona fitness
    5. trigueña culona
    masajistas:
    • chata de lentes
    • chola tiona
    • Rosa, chata teen
    • nn
     
    Javu_77, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, rimar027 y rasrimar les gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    El problema son los paganinis borrachos, locos que pagan lo que sean para tirar. al salir vi un cofra pagar cerca s/. 1300 mi pregunta porque tanto ni siquiera hay tantas flacas para pagar el precio que ellas quieren. Max 2 y eso uno no sabe como será el rendimiento en el segundo piso. No es que no sea tacaño ni tenga plata sino que gran parte de las Kines que están aquí no lo compensa. Kines tías base 4, Kines gordas, Petite nadadora, prefiero mas calidad que cantidad. Ojo tener en cuenta que tiras en una camilla. Por eso vengo solo aqui porque es un sauna de 24 horas y vivo cerca. En si no hay mucho que mirar!
     
    rimar027, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Dia domingo es solo para ir a saunear, no bajan muchas chicas a menos que sea día de pago :D:D:D:D, yo caí el jueves en la noche me atendí con Yamileth.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chata de carita ninfomana
    2.- Edad: calculo sus 25 años
    3.- Cara: maquillada con bastante sombras en los ojos.
    4.- Talla: 1.55 chaturri
    5.- Senos: chiquitos, mas grandes son mis huérfanos :D:D:D:D.
    6.- Cintura / barriga: pequeña
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, le trabajo bastante al gym
    8.- Piernas / pies: depiladas y formadas por el gym
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: si
    11.- Aseo personal: Limpia no presentaba olores extraños
    12.- Fellatio: tiene su experiencia, visita a los huérfanos y hace garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: se deja meter el dedito.
    15.- Trato: agradable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: después de hacer todo mi ritual en las cámaras me fui a buscar una masajista y en el camino me la encuentro a Yamilteh nos pusimos a conversar un ratito y me entro la arrechura por ver como se formaba ese potito con los leins puestos que la subí, arriba unos pequeños piquitos y luego a realizar el karaoke de rigor con poncho, ahí estuvo un rato pasamos a la camilla empezamos con cowboy la vive la flaka, se sentía como se movía bien rápido luego cowboy invertido ahí si me goce con su culito le aplique el dedito y no puso peros, luego pasamos a perrito donde le di unas nalgadas todavía tiene algo de ajuste, para después terminar parados en la camilla, lo bueno que ella me limpio no como algunas que te dan un pedazo de papel higiénico para que uno se limpie.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: bastante
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
    21.- Precio: 300 + entrada + 2 chelas
    22.- Costo / beneficio: por el momento normal, pero si sube a 300 como las otras no vale la pena.
    23.- Ubicación: Venice
    24.- Horario: Turno tarde
    25.- Volvería?: si, fui con la idea de probar a una de las colochas a aparte de darme un masaje pero me gano la arrechura :D:D:p
    26.- Puntaje final: 7.5/10 por el trato y la disposición de las poses, pero le baja el precio, 260 esta bien pagado.
     
    Starkiller, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Javu_77, rasrimar y otra persona les gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Hola tios. RT aqui.

    Estaba en Venice Spa hoy dia, y la recepcionista es Just My Type: Casi perfecta.

    Mide 1.50, 45 kms masomenos. Saben si ella juega sus fichas, ya saben, está en el business?

    Gracias a todos!
     
    RT Gooch, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Tato319623

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo. Los precios estan desvirtuados... hay cofras que pagan 500 por un manual con la rulitos, no sean malos.. la chama Barbara esta muy rica, pero no vale 300, como la mayoria de chamas muy mecanica... no hay como la atencion de las colochas, se necesita juventud en ese local
     
    Tato319623, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aznar Abdul

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Confirmo subí con Barbara. Y es lenta para atender. Se acomoda. Va para un lado y va para afuera a nose que cosa hacer. Tira muy "mecanica". Es bonita pero no le pone emoción o no la vive. Prefiero otras opciones. La tarifa ahí está entre 260 y 300 y de eso no me quejo. Pero es como tirar con una muñeca inflable. A quien le sirva el consejo pues que lo tome. Yo no vuelvo a elegir a la chama Barbara
     
    Aznar Abdul, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Saliendo del Venice hoy sábado
    Regular cantidad de cofras, el local adornado por navidad, se malogró un foco de la cámara de vapor, de las kines:
    1. Chata fitness siliconeada
    2. Vicky, charapa teen
    3. Kaori, milf voluptuosa (ex brisa del Lions)
    4. Teen siliconeada
    5. Milf siliconeada
    6. Teen simpatica
    7. nn
    de las masajistas:
    • Sabina, chola achinada
    • Martha, trigueña de lentes
    • Mariella, chola cuadrada
    • Laya, teen esmerada
    • Rafaela, chata de lentes
    • nn
    • nn
     
    Javu_77, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tato319623, rasrimar, From Heaven y 2 otros les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Hace unos días fui plan lechucero, no hay novedades las mismas kines de siempre. Ya nadie usa vestido todas con pantalón apretado, parece que el chino esta asustado porque viene la tomberia en estos meses como nunca. Adicionalmente, probé a la venezolana Bárbara a ver si era buena. La verdad polvo regular para bajo, similar al polvo de Alondra (flaquita chibola que venia con falda larga amarillo oscuro y blusa azul que ya colgó los chimpunes), te apura que ya te vengas, pocas poses, no la vive (más fría que mi ex) de repente la agarre cansada no lo se porque la vi media palteada o me pareció. Me huele que su otra amiga la de rulos, será también de hielo. En fin concuerdo con el cofra @rimar027 las venecas de aquí no son buenas para el cache, salvo por ahi Antonella. pero de ahi no pasa nada ya saben si suben una veneca piénselo tres veces recomiendo las colochas tiran mucho mejor. Chicas así como bárbara son para un polvo en esta vida. Después vi una milf media trigueña peliroja no la había visto si alguien sabe me avisa si la han subido.
     
    Última edición: 17 Dic 2023
    rasrimar, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aznar Abdul

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Confirmo y suscribo tus palabras cofra. Uno sube con Barbara porque es bien guapa y sus curvas. Solo que arriba te decepcionas. No vuelvo a gastar mi plata con ella.
     
    Aznar Abdul, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 y rasrimar les gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofras en mi opinión las venecas creo q se dejan llevar por q tan bien la caigas . A mi Barbara me trata bien pero mejor cuando recién empezaba . Ahora como todas se ha vuelto más mecánica pero no como para llamarla muñeca inflable. Hasta besos daba pero nunca tan entregada como Rubi o Fatima. La q si me sorprendió fue Mariana q abajo parecía seria , pero arriba se entregaba bien y llegue a tener buena química con ella lastima q ya viajo. Pero siemrpe pasa las mejores duran poco. Aún no me atiendo con la de rulos pero no veo otra mejor opción hoy x hoy.
     
    tano, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

Compartir esta página