San Borja / Nature Spa / Aviación cdra 27

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Javu_77, 15 Nov 2021.

Etiquetas:

    XxxSergio

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Entonces esto es así verdad?:
    Si vas al sauna y pides masajes te dan masajes normales con una masajista señora y no hay adicionales.

    La única forma de estar con una flaca es pidiendola al tal Kevin y de frente sexo.

    Entonces no hay masajistas que den adicionales aquí, solo kines para ir al cuarto.

    Pensé que en la sala de masajes podía pasar algo, pero veo que si no hay cuarto no hay nada.

    En pocas palabras mejor solicito una kine de cualquier lugar y la llevo al telo de mi preferencia y ahorro por el servicio.

    Fui dos veces este año y las dos veces solicite masajes y en ambas me tocó señora que no daba adicionales (a pesar que siempre pedí si podía escoger me dijeron que no, siempre habían dos mayores señoras de casa). Pensé que había oportunidad de algo en los masajes, pensé que ya había cambiado esto, pero según veo no.

    De igual forma es un lugar con buenas condiciones instalaciones, y se puede saunear tranquilo, todo ordenado y limpio.
    Es un buen lugar. Mejor que muchos para saunear.

    Pero pagar, por sauna, cuarto y flaca es mucho gasto. A menos que bajen los precios.

    Se agradece la info de todos.
     
    XxxSergio, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola Franco! Hay un buen plan para el fds.
     

    Adjuntos:

    Orlandinho_one, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122, Javu_77 y Antonio_phd les gusta esto.

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Bueno, yo caí el viernes pasado para el desfile. No estaba mal pero esperaba un nivel mayor. Escogí a la chica que más me gustó y se veía super bien. Acá va mi experiencia con una flaquita de nombre Rubi:

    1.- Tipo de chica -categoría: Peruana simpática de pechos grandes.
    2.- Edad: 28-30?
    3.- Cara: Es linda, pelo negro ensortijado.
    4.- Talla: 1.60 m ? Estaba con tacos.
    5.- Senos: Grandes pero se los cuida...parece que tiene un bebe al cual aun alimenta.
    6.- Cintura/barriga: Bien.
    7.- Caderas/Derrier: Hermosas caderas, de perrito la vista es bastante buena
    8.-Piernas/pies: bien.
    9.-Piel: Blanca / canela clara.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fije bien.
    11.- Aseo personal: Impecable.
    12.- Fellatio: Muy bueno.
    13.- Papita: Rico ajuste bien cuidada.
    14.-Anal.- No es de mi preferencia
    15.-Trato: Conversa, pero algo tímida al inicio. Se va soltando de a pocos.
    16.- Calidad del polvo/Perfomance: Nos fuimos a una habitación del mismo hotel (100 extras). Luego de romper el hielo con una conversa de cualquier cosa y de nada pasamos a unos ricos besos. Al inicio se mostró reservada y tímida. Con el pasar de los minutos se fue soltando. Traía una ropa interior con un sostén bien complicado de sacar (obvio...ella no desea sacárselo y así me lo hizo saber de manera indirecta) al final yo insistí y me llené la boca de leche. La chica finalmente vice la experiencia en cada posición. Su timidez inicial me excitó muchísimo. Va de menos a más, como si fuera un encuentro real con alguien que acabo de conocer. Estuvo muy satisfactorio.
    17.-Calidad de masajes: ¿Cuál masaje?
    18.-Experiencia en el laburo: Seguro es reciente pues al parecer aun está dando de lactar. Imagino que a partir de tener su bebe es que trabaja en esto. Su forma de ser transmite ingenuidad y falta de experiencia en este trabajo. Me hizo sentir como que estaba con mi vecina.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: En Nature
    20.- Precio: 500 soles el servicio + 100 de habitación + 60 de entrada al sauna.... 660 mmm...caro, no? Bueno, pero lo experiencia fue especial y lo disfruté.
    21.-Costo/Beneficio: Me gustó, fue diferente.
    22.-Local: Nature de Aviación
    23.- Volvería: No digo que la chica no los valga, pero igual caro. Tal vez regrese.
    24.- Puntaje final (1/10): Total:8 (Cuerpo:7, Trato:9).
     
    booblover, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades Sauneros,
    Para un mejor orden y cumplimiento del propósito de cada tema, les pedimos encarecidamente concentrar sus posts de Rating's (también llamados "Rankings") tanto del local como de la Kine y/o alineaciones de las Kines en éste tema y TODO lo demás en el de "Temas de conversación: San Borja / Nature Spa / Aviación cdra 27" (Ubicado en la zona Off Topic :D)

    EL MODERADOR
     
    Última edición: 18 Dic 2022
    Javu_77, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS y fabian2122 les gusta esto.

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Esta experiencia es de hace como dos semanas atrás. He estado visitando el lugar casi que semanalmente para un masaje de rigor y por lo tanto me hice conocido de una de las masajistas terapéuticas. Ya le había pedido ciertos extras que poco a poco me fue soltando de manera muy caleta ...pero para el completo tuve que pedir habitación. Una vez ahí pedí el servicio. Acá mi experiencia. No pondré el nombre de la terapista pues así ella me lo pidió.

    1.- Tipo de chica -categoría: Peruana MILF masajista
    2.- Edad: 35 fácil
    3.- Cara: Es agradable
    4.- Talla: 1.60 m ?
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura/barriga: Bien. Se nota que se cuida
    7.- Caderas/Derrier: Su figura no tiene muchas curvas pero se ve bien. Trasero formado y bien firme.
    8.-Piernas/pies: bien.
    9.-Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes/seña característica: creo que tiene un par de tatuajes pequeños
    11.- Aseo personal: Impecable.
    12.- Fellatio: Muy bueno.
    13.- Papita: Rico ajuste
    14.-Anal.- No es de mi preferencia
    15.-Trato: Conversadora pues ya nos conocemos de varios servicios
    16.- Calidad del polvo/Perfomance: La terapista me hizo el contacto con el toallero Caficho del lugar y a través de el hice la reserva de masaje a la habitacion del mismo hotel (100 extras). La habitación A1. Una vez ahí llegó la masajista la cual ya sabía para que iba. Me sugirió iniciar con un breve masaje. Acepte. Luego de un par de minutos no me aguante y le empecé a acariciar y quitar la ropa. Estaba con muchas ganas y me fui encima. Me acepto piquitos en la boca y besos en todo el cuerpo. Sentí que ella estaba con ganas y pude constatar su humedad. Me agrado mucho chuparle los senos pues sentí que ella se arrecho. Estuvo muy satisfactorio. Probamos varias poses y en breve por la intensidad se vino mi descendencia. Como la conozco de varios servicios la conversación fue amena y quedamos para una siguiente vez.
    17.-Calidad de masaje: fue breve pero en general las terapistas son expertas en masajes. Entiendo que la mayoría de ellas le entran al asunto pero no son tan atractivas. La chica me explicó que el toallero maneja su carta de visitadoras a parte x tarifas más elevadas.
    18.-Experiencia en el laburo: Sabe el oficio de varios años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: En Nature...yo antes conocí a Kevin que era el toallero repartidor de pelota. Ahora hay otro con el cual no hice contacto. Fue la terapista quien me hizo toda la movida....pero igual el toallero estuvo de cajero y coordinador logístico.
    20.- Precio: 300 soles el servicio + 100 de habitación.... 400 mmm...caro, pague por darme el gusto pues le había puesto el ojo a la Terapista....me gano la calentura.
    21.-Costo/Beneficio: Yo lo disfrute.
    22.-Local: Nature de Aviación
    23.- Volvería: Tal vez.
    24.- Puntaje final (1/10): Total:7.5 (Cuerpo:7, trató 8)​
     
    Última edición: 17 Feb 2023
    booblover, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raizzo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, les cuento que fui a Nature y tengo mi caserita de hace años, se llama Cielo, ella trabajaba en un chonguito de surco; para resumir me avisó que estaba en Nature.
    Es más conocida como la vieja mañosa, lo bueno es que normal me atendió con servicio completo por S/.150, me atendió en una habitación simple que me dijo que separare arriba en el hotel.
    Lo malo que la vieja mañosa la vi más acabada que antes y está con las tetas caídas, guatona, estrías y celulitis; no valió lo que pague por su servicio, decepcionado total.
     

    Adjuntos:

    Raizzo, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122, Javu_77 y rasrimar les gusta esto.

    XxxSergio

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fui al sauna la semana pasada, habían dos gatos, 100 el masaje y con sauna 60 más, no había oferta de ambos.

    Ingrese al sauna y me di un masaje, bueno, pero la masajista no jugaba, el masaje lo siguen dando con la puerta abierta, las masajistas en debe, señoras y una joven pero flaca que no pasaba nada.

    Este sauna parece que está de caída en cuanto a los adicionales.

    Los toalleros los mismos no estaba el pata de los fonos, quería contactar con alguna kine pero no se pudo.

    Este sauna para saunear está bien, pero para lo otro ya fue.
     
    XxxSergio, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabian2122, Javu_77, goodfella y 2 otros les gusta esto.

    Alfa4

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Qué novedades de este point?
     
    Alfa4, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    52
    Extraño este point, no era un super putero como otros saunas, era mas caleta pero mas rico asi

    las masajistas no eran tan buenas pero habian ahi algunas pasables y terminabas pasandola bien

    como andara este point? siguen karina? sayuri? julieth? cuente gente quiero enterarme como va este sauna
     
    Chinod, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las instalaciones buenas como siempre y hay atencion de madrugada.......igual siguen los servicios de masajes normales...........hasta donde se ya no extras aqui
     
    Dr Malcolm, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    Chinod

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola gente, sigue Karina en nature spa? quiero ir pero no me confirman eso ptm
     
    Chinod, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página