San Borja / Mi Tercer Lugar / Av. Aviacion 3086

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Javu_77, 13 Feb 2023.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Este fds quedé con una flaquita para hacer unas chelas artesanales de paso que conversábamos un poco


    1.- Nombre del local: Mi tercer Lugar (sede San Borja)
    2.- Dirección: Av Aviación 3086
    3.- Referencia / Dato de como llegar: Cruce de Av Aviación con Av San Borja sur
    4.- Teléfono:
    5.- Web:
    www.mitercerlugar.com.pe/
    6.- Estacionamiento: No tiene
    7.- Horario de atención: Desde la hora de almuerzo hasta las 2am
    8.- Tipo de música: Buen mix de música actual, los fines de semana ponen a un Dj y a veces alguna banda de música (La música un poco alta en volumen)
    9.- Calidad de tragos / licores: Gran variedad de cervezas artesanales, por lo general el personal conoce y te recomienda. Tb sirven otros tragos como cocteles pero aca la experiencia es tomar chela artesanal
    10.- Calidad del servicio y la atención: Me tocó una mezera bien amable, el local tiene una anfitriona tb q va ubicando a la gente en las mesas
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Si
    12.- Ambiente: Buen point para conversar entre amigos o para llevar a alguna flaquita, hay mesas altas y bajas y buen mix de música, gente entre los 35 años promedio, varios mezer@s, tienen tb juegos de mesa tipo jenga, en general gente divirtiéndose
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Encuentras treintonas profesionales por lo general pero difícil entrarles ya que el ambiente está distribuido como para que cada grupo esté en lo suyo aunq siempre hay posibilidas de hacerle el habla a cualquier flakita (quizás en la barra o al compartir la mesa alta de al centro)
    14.- Costo / Beneficio: Los precios son altos si lo comparamos con el estándar de Lima, quedas bien si vas con tu flaka o alguna trampa. Pa los patas puede ser alguna vez como para salir de la rutina
    15.- Precios: Promedio S/20 el chopp de chela artesanal
    16.- Comentarios:
    El local de san borja es amplio y cuenta con decoración bonita; con respecto a la carta, cuenta con variedad de marcas nacionales de cervezas artesanales. La carta de comida es masomenos. Pueden mejorar en el estado de los baños: estaba sucio por ratos. Voy yendo ya 3 veces y la atención siempre ha sido buena, debido a que se encuentra en pleno paradero de la av. Aviación, sugiero encontrar sitio cerca al bar o interno, ya que en la terraza es difícol conversar por el ruido del claxon de carros y buses
    17.- Volverías?: Si
    18.- Puntaje Final: (0/10): 7/10
     

    Adjuntos:

    Javu_77, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hrivera22 y fabian2122 les gusta esto.

    fabian2122

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    44
    Parece muy buena opción, habrá que probar..
     
    fabian2122, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sirkiedis

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    He ido al Mi Tercer Lugar de Molina y la atención fue decente, te dan juegos de mesas picantes para amenizar la velada. La comida nada destacable, típico de estos restobars pero sí cumplidor.
     
    sirkiedis, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Temática
    El local presenta una temática donde combina ambientes entre los clásicos 80s a moda 90tera amenizado por musica variada.
    Son parte de una cadena de locales y todos ofrecen juegos de mesa, cartas y demás como formas de entretenimiento.

    Adicional a eso tiene presentaciones o shows según sea la programación del local (impro, Covers, imitación u otros).

    Tragos
    La chela artesanal está entre 18 a 22 soles segun el grado de amargura, lupulo, o el tipo de fermentación.

    Sirven los clasicos cócteles no hay alguno representativo del local y su nivel de alcohol es rebajado por el hielo.

    Comida
    Tiene una buena variación de platos y piqueos para acompañar, desde alitas, hamburguesas y a la carta...
    *Sus alitas son picantes y si son buenas.

    Locales
    He ido a Barranco donde el ambiente como todo local de la zona es onda juerguera donde puedes encontrar de todo un fin de semana siendo los lunes y miercoles fechas de relax donde se concentran más universitarias.
    Miraflores, tiene una onda mas de encuentros por lo referenciado del local donde la competencia es buena.
    En cono norte como SJL y LO y Comas (este último ya cerrado) eran caso misma mecánica con mas shows para jalar clientela pero poca muchacha para cacería si lo vez de esa manera.

    En general es mas para ir con tu flaca tranqui un rato y luego al telo.
     
    Ramiro_cllink, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página