San Borja / King Spa / Aviacion / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 18 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No conozco el Incari, pero por la misma zona sí te puedo recomendar el Cavin Spa, puedes ver los reportes de sus kines en el tema del Cavin. Yo personalmente te recomiendo a Paula; y no sólo por sus masajes, que son los mejores que he recibido en un sauna, sino por su servicio completo.;)
     
    Homo_Lo_Gato, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:

    Gracias por la amable respuesta Homo Lo Gato, pero para no seguir desviando el tema, me permito recomendarle al forista HBK, que vea el tema creado con ese fin en Off Toppic Saunas.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias Pepe hacia tiempo que no teniamos datos frescos
     
    DoctorChantada, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Jhonny a ver si nos haces el favor de ponerte el rating
     
    DoctorChantada, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Unforgiven

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofradia, ayer en horas de la noche decidi darme una vuelta por este sauna, hacia buen tiempo que no iba, despues de haber disfrutado de un buen rato de sus instalaciones decidi pasar a recibir un buen masajesito, lamentablemente me di con la sorpresa que las chicas estaban en decaida, si bien es ciero habia aprox 10 chicas pero la mayoria pareceian tener espalda de lateros de cemento (espero darme a entender con eso), bueno la csa que por alli via a una chicoca llamada Candi, de cara es guapa y parece tener lindo cuerpo pero ya adentro la cosa fue desilucionante, el masaje de la flaca hasta la patas, eso me hizo decidir no ir por un especial, aparte de ello la flaca estaba al parecer con indicios de gripa, pucha asi no essss, asi que simplemente recibie el disque masaje y me quite, pues ya se me habian quitado las ganas, es por ello que no hago ningun ranking de la susodicha. esperemos que mejore la situacion pq antes si que habia mejor atencion.

    :cool:
     
    Unforgiven, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno hola a todos los amigos cofrades, he ido un par deveces al king spa, pero la semana pasada cai despues de uufff cuchocientos años , vi a varias chicas, la mayoria tirando para tia, pero una rubia con un escote bravazo me llamo la atencion, se llama giorgina,doy detalles al momento, (esto me hace acreedor a un ticket? no he visto su ranking de ella),bueno ahi va
    1.- Tipo De Chica: Rubia pintada blanquita,tira para gringa,le asienta el pelo ,un aire a pituca
    2.- Cara: Muy rica de cara,parece una perraza, ojos verdes casi naturales (no lo son creo),rostro sin imperfecciones,bonitos rasgos,pero como dije cara de pendejita.
    3.- Edad: mm le echo sus 26
    4.- Talla: 1.68 a 1.70 no lo se bien,
    5.- Senos: Aca si perdi, bien rica con la ropa de masajista,cuando volvio con su babydoll tenia unas tetas caidazas y bien chorreadas,debe tener varios hijos,tambien hay estrias.
    6.- Cintura: es cuerpona ,no tiene mucha cintura,
    7.- Barriga: mm no es gorda,algo llena,pero si tiene una cicatriz al lado izquierdo de su cuerpo muy fea,como si le hubieran extirpado algo, no la quise tocar mucho por eso,tiene varias estrias ,fea barriga por ello,pero no es guatona como repito,le habran hecho cesarea supongo.
    8.- Caderas/trasero: Tiene un culazo, tipo de vedette,como el de evamaria abad asi de grande,pero mas carne que nada,pero si es de culo grande.
    9.- Piernas: Piernas llenitas,bonitas en general
    10.- Papita: No ajusta mucho,ya tiene tiempo en esto seguro.
    11.- Piel: Se cuida bien la piel,muy suave y linda en especial su rostro,eso jala mas,igual con el cuerpo salvo la barriga
    12.- Aseo Personal: Me parecio limpia, no solo ella sino que me limpio acabando, un poco de locion y luego me dijo que podia bañarme para estar mas a gusto.
    13.- Tatuajes: Si tiene, uno detras de la cintura grande, no se que es.No estoy seguro pero creo que tiene uno mas en la pierna, pero el de la espalda si de hecho.(el de la pierna no estoy seguro porque fue la semana pasada , i dont remenber well)
    14.- Performance: un poco fingida pero quiere hacerte sentir como que lo disfruta mucho, un poco mecanica tambien diria.
    15.- Fellatio: aca si la cague sres, me puse al sr condon y lamentablemente como panchito no piensa empece la accion sin disfrutar de este manjar, pero antes de ponerme el pre me acaricio con sus pechos, aunq estan caidos se sienten suaves, fue para arrecharme antes de empezar.
    16.- Anal: No lo se,se me paso.
    17.- Trato: toda la conversa durante el masaje fue de un tema familiar, los hijos, los padres,la familia, etc, pero yo propuse el tema, es que me pregunto si tenia hijos y dije no! ahi vino todo el floro, te habla bonitas cosas ,pero como dije q parece pituca dice mucho osea, osea, claro,osea, jerguitas de pituquita.
    18.- Fono: Me lo dio,pero les digo la verdad hnos, al bañarme lo rompi,porque no soy caserito de ninguna woman.
    19.- Anuncia En: naaa, por el king spa llegue
    20.- Precio: 30 Masajes, 100 desnudo y paleteo pero dice que me dejaba hasta en 80 porq le cai bien , 100 a 120 El Oral a tratar Y 150 hasta 140 El Completo (me dolio pagar pero x inmolarme creo valio),mas menos.
    21.- Ubicacion: Sauna
    22.- Local/higiene/comfort: En Camilla , cuarto con un espejo grande y que se presta a una mayor arrechura para verle el tremendo rabo,
    23.- Privacidad: Si , muy buena, nadie molesto.
    24.- Experiencia En El Laburo: debe tener su time, dice que una semana esta en las mañanas, y otra en las noches.Descansa lunes y martes cuando le toca.
    25.- Calidad De Polvo: de regular a bueno.
    26.- Puntaje Final: le pongo 6/10 ya
    27.- Volveria: por la cicatriz y las estrias no,no me gusto ,le quito puntos, nadie querra ganarse con ver eso.
    28.- Categoria: Blanquita rubia,cuerpona, pituquita pero no sobrada.

    Espero halla servido para colaborar,
    saludos
    randy orton

    y mi ticket?:D jeje mentira brothers.
     
    Doctor Strange, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Mas que un ticket lo que necesitas es una medalla o un prestamo bancario, jajaja, si regresas y te tiras a otra kine en este local te irias a la quiebra.

    No es posible que cobren S/. 100 soles por un masaje con la kine desnuda y con algo de paleteo, no hay derecho, asi no juega Peru, muchachoas hagamos huelga, jajaja.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sin querer desviarme del tema (porque sino despues me dicen que posteo por postear), solo queria opinar que en realidad los precios que exigen son caritos para el material que ofrecen estas nenas, (peor aun cuando se a visto desmejorado el material en el king spa), pero creo que no dependen de ellas sino que ya manejan un rango de servicios dependiendo lo que quiere el cliente, y estos pueden variar de 10 a 20, es asi que por un completo pueden pedirte 150 pero despues bajarse (segun el floro) hasta 130, y asi para cada servicio.
    Muy por encima del promedio es en el gold spa,ahi cuando quise atenderme no me bajaron nada (es que no soy muy asiduo tampoco),pero claro la calidad de las chicas es mejor.
    Saludos
    Randy.
     
    Doctor Strange, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ke diferencia hay el king spa con el gold spa en el trato y precios son los mismos para pore ir unos de estos dias y sacarse el antistres con una de esas masajistas quien sabe, y cuales son las mas recomendables y en ke turno se las encuentran ya como me he enterado que son los mismos dueños y se encuentran cerca haber si los cofrades agregan un comentario sobre la atencion de esos dos locales
     
    Geronimo, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas,

    Hace unos 5 años habia en el king spa de aviacion una kine (empezo como peluquera o algo asi) trigueña (tipo charapa) de muy buenas teteras, se llamaba Raquel (nombre de batalla claro), alguien sabe algo de ella?

    Saludos
     
    gargamel132, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Serìa bueno que dijeras a que hora fuiste para saber a que hora no asistir, tal vez estabas entre el cambio de turno de las masajistas, y lo del agua del jacussi una desilusiòn con este sitio y recomendaciòn para el administrador para con su personal.

    Prometeo1001
     
    El Irreal, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    :mad: Un dia que queria conocer el R&V, lo encontre lleno (mejor dicho sin chicas disponibles), como que estaba con todas las ganas de un servicio y San BOrja estaba en mi ruta, me puse a buscar un local (no recordaba las recomendaciones del foro) y llegue al King.

    Las instalaciones estàn regulares nomas, pero no me interesaba mucho subi al 2 piso y en un cuarto habian varias chicas, pegue una rapida mirada y una morochita de cara bonita me llamo la atenciòn, (habia una tia con mas recorrido que un carro del 70) y otras wbonas que ni me acuerdo, cuando me quitaba vi a una flaca que se parecia a la modelo Argentina que murio a manos de un plastico mañoso.

    BUeno ahi va mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita, como de instituto.
    2.- Edad: 28 me dijo
    3.- Cara: agraciada, pero no es para voltear a verla en la calle
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeñitos con pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: descuidada, rollos como cancha
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: les falta mas ejercicio
    9.- Piel: bien cuidada, aunque sudaba todo el tiempo
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada irregular
    11.- Aseo personal: impecable, sin olores
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, bien hechecita pero nada mas
    13.- Papita: le pedi que se pusiera en 69 para explorar esa papita y no quisò
    14.- Anal: ya ni le pregunte
    15.- Trato: amable (pero yo no queria una amiga sino una amante) demasiado fria y distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey se sento mirando para atras y luego para adelante. me hizo la finta como que le vino (la verdad es que se mojò)
    17.- Calidad de Masajes: malos, se tira como una hora. los hace muy suaves. Yo no le habia pedido nigun servicio, cuando estaba boca arriba estaba con el pajaro al lopa, la wbona se hacia la indiferente, puta mare, yo esperaba algo de malicia (por ahi un besito, una jaladita, cualquier wbada para provocar, pero ni !!!)
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 180 lucas
    21.- Costo / beneficio: nica, he tenido mejores servicios ppor 100-120
    22.- Ubicacion: av aviacion
    23.- Local: instalaciones regulares
    24.- Volveria?: salvo que encuentre unaflaca espectacular recomendada por algun forista, sino nica, muy caro para el servicio que recibi.
    25.- Puntaje final: ( 4/10)


    Creo que me inmole por la causa

    Saludos

    data
     
    datajulu, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Se agradece la inmolación. Sigue aportando.
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Casimiro_Lateta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunero Profesional
    Ubicación:
    USA
    Yo les cai ahi durante la semana como a las 3:30 de la tarde.. estaba muerto el local, solo note a dos clientes conversando por el primer piso, pero como a mi no me interesaba mas que el chuculun, me calatee, agarre mi toallita y embale al segundo piso. No tenia mucho tiempo, asi que no me dio chance de chequear las instalaciones con detalle.

    Al subir me encontre con tres masajistas, dos mas o menos potables, y una chinita palidasa que parecia embalsamada, por que ni se movio, es de esas que duerme parada porque si duerme echada la velan...

    Bueno, por la premura del tiempo, solo le eche ojo a las mas tetona y al toque se levanto y me dijo 'sigueme papi'. La otra estaba tambien bien simpatica, pero mucho quedaba a la duda por que no se paran, no te modelan, ni michi, y como estan vestidas, ahi tienes que tirarte al pozo medio a ciegas.

    Bueno, yo me matricule para el especial del Sauna con masaje por S/.30, asi que empezo y me dio un buen masaje, pero duro como 40 minutos, como que muy largo, y como dijo por ahi un forista, ni siquiera una manoseadita al muchacho, como para que te pongas picon.

    El masaje estaba bueno, bien meticuloso, por los dos lados, menos al muchacho, luego al terminar me dijo de los especiales, que manual tolata, que oral tolata, que servicio completo por S/.180, asi que le dije que si el completo venia con almuerzo o que, y me dijo al toque 'ya esta bien te lo dejo en 160'.

    Bueno, consumada la negociacion, manos a la obra..

    Se calateo y observer un cuerpito bien bueno pal' chuculun Diablito definiticamente era bien tetona, y parecian que eran suyas, no eran de plastico, estaban bien mamables; luego vino el mamey que le daria un 70%... por que no es garganta profunda... y luego el chuculun que estubo de repetir...

    Aqui les va mi rating para que las ideas esten mas ordenadas y les puedan ser utiles.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Achinadita, bonita sonrisa.
    2.- Edad: 26 diria yo :rolleyes: (creo que me dijo 24)
    3.- Cara: muy bonita de cara, sin cicatrices feas o tatuajes
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: bien contorneados, como un 36B, super mamables :D y calientitos
    6.- Cintura / barriga: lo normal para su cuerpo, era un poquito gruesita, pero muy proporcional al resto de su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: firme, redondito y bueno para el perrito
    8.- Piernas / pies: le llegaban hasta el suelo, bien afeitaditas y suavecitas, caderona como un caballo
    9.- Piel: suavecita, sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: felizmente ninguno que haya notado
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bueno pero no como que bruto.. jugo y me beso las bolonas, luego me hizo un buen Ruso, pero la verdad yo no estaba muy interesado porque a menos que sea garganta profunda, a mi lo que me interesa es el chuculun. Pongamoslo asi: "Lo que me hizo me gusto"
    13.- Papita: Estaba 80% afeitadita, y me encanto, a mi no me gustan las peladitas, mojaba y apretaba bien y ayudaba en todas las poses
    14.- Anal: no pregunte, pero sospecho que cinta
    15.- Trato: muy amable y sencilla, casi la invito a almorzar con mi hembrita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, muy colaboradora, te pregunta que como te gusta y te complace en lo que le pidas, no te apura para nada, muy buen servicio al cliente.
    17.- Calidad de Masajes: a mi me gusto mucho, me pregunto como los queria y al pie de la letra me complacio, buenas manos y bien suaves. Pa la proxima, le pido que me de medio tiempo de masajes al comenzar y el otro medio despues del especial para cerrar con broche de oro.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria que unos anio mas o menos, me dijo que era mama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 180 lucas (me lo dejo en 160)
    21.- Costo / beneficio: Si tengo un chance regreso a verla, pero con mas tiempo, a este cuerito hay que atenderlo con tranquilidad y largo tiempo.
    22.- Ubicacion: Avenida Aviacion
    23.- Local: El Spa normal
    24.- Volveria?: definitavemente, primero para un segundo round con esta belleza, y luego para sacarme el clavo de la otra flaquita que estaba con ella aquella manana.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Espero les sirva este rating a los queridos cofrades. ahhh me olvidaba, tambien me dio su # privado pa llamarla y salir.

    Saludos,
    Casimiro_Lateta
     
    Casimiro_Lateta, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    estoy de acuerdo con el cofrade Jorge T T, no me gustaron sus instalaciones se ven q estan bien descuidadas y ademas en los camerinos no son muy seguros por cualquier llave te habre la puerta del casillero. y en cuanto a la chicas bueno tendria q mejorar un poco hay una q otra q es simpaticona q facil llegan a los 6 ptos.



    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos dias retorne al spa pero las chicas estan en debe creo la mas simpatica es la flaca de recepcion :p. alguien sabe su nombre
     
    lechuzero, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hey Cofradia! weno les cuento que la semana pasada me di una welta con un brother al King Spa que queda a un paso de mi CHamba, las instalaciones normales, no son horribles, pero tampoco eran de la PM, a decir verdad habia un mariconcito rondando por el jacuzzi marcando piezas (Q asco!) pero weno nosotros fuimos por los masajes, y opte por esta nena llamada Mia

    Ranking de "Mia" (King Spa)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona media Achinada, tetona.
    2.- Edad: Le hecho sus 27 bien puestos
    3.- Cara: Simpatica de cara (Rosadita, maquillada), voz muy suave tambien.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: La mejor parte del cuerpo de esta chica, no son enormes, pero si son grandecitos y muy apetecibles
    6.- Cintura / barriga: Yo diria que es delgada
    7.- Caderas / derrier: Lo justo de tamaño y bien firmesito
    8.- Piernas / pies: menudas, afeitadas y cuidadas con cremita
    9.- Piel: Suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Pulcra
    12.- Fellatio: Muy weno (Ya les cuento....)
    13.- Papita: Calientita, ajusta muy bien y llega hasta el fondo :D
    14.- Anal: No lo mencione, pero no creo
    15.- Trato: Amable , muy coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno apenas entramos al cuarto de masajes le dije: "Hey, la verdad yo no quiero nigun masaje, como es lo del servicio completo? ;) " en un comienzo se hizo la desentendida (ajajaja) y me dijo que de que hablaba, y yo le dije: "Ah entonces no los das, sorry flaquita, me confundi..." (Y avanze a la puerta como pa quitarme) ahi fue cuando me dijo que esperara y que si lo hacia, y weno me explico las tarifas:
    Manual S/50.00, Oral S/70.00 y S/200 el servicio completo, (Asu! tan caro?) a ok, le dije y luego: "Y a cuanto me lo puedes dejar? ;) " jajaja, que chongo y me dijo que me lo podia dejar hasta en 160 pero le pagaba el masaje (S/30.00) y luego le dije que sean 150 para que salga 180 entonces :p y mwe atraco. Y ahi empezo lo weno, en una me arranco la toalla y me empezo masajear todo Todo! al mismo tiempo que yo hacia lo mismo con ella, luego se quito el top y empezo a masajearme con sus pechos (Alucinante!) y pucha luego me hizo un ruso que para que les cuento (Me puso el condon con su boca), asi que ya no aguante mas y la puse en misionero, ajustaba muy bien, y si se empeña en disfrutar lo que hace (Rasguños en tu espalda, gemidos, etc) luego en Doggy lo maximo y un rataso ahi ya para terminar con piernas al hombro.... Despues del combate es buena conversadora la tipa (Me dio su cel, pero lo perdi, chz!) te cuenta como le va y todo, wena persona la tipita.
    17.- Calidad de Masajes: Profesionales
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: King Spa
    20.- Precio: 150 el polvo + 30 de masajes + 20 de entrada,. Todo por 200 soles, no esta mal
    21.- Costo / beneficio: Facil intervinieron varias cosas como el relax del sauna y las chelitas que me tome con mi brother, pero la verdad, uno de los mejores polvos que me he metido en mi vida (Tengo menos de 23 vale decir)
    22.- Ubicacion: Avenida Aviacion, San Borja
    23.- Local: El King Spa
    24.- Volveria?: Uhmmmm no seeee ya la probe y me han dicho que los otros spas que estan ahi son mejores (la verdad la unica rescatable ese dia era la susodicha y una morena, las otras 5 no pasaba Nada), quizas....
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Javu_77, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Esta chica me parece que es la que estaba antes en el King de La Arequipa, creo que por esos lares también a aterrizado la llamada Valeria del mismo spa.
     
    El Irreal, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Si maestro??? Valeria en Aviacion??? Ya ire por allá entonces jajajaja. Gracias por el dato Prometeo1001. Una ex-Lince que está por acá es Romina (que no les gusta a la mayoría creo jaja) y supe que una época estuvieron yendo Macarena y Raiza, una de ellas ha sido vista en Los Delfines.
    Bueno, las kines se están moviendo en general, el local de Lince lamentablemente parece que es sucursal del MHOL y es lógico que las chicas busquen asegurarse ahora que se vienen navidad. Aparte que algunas chicas (tias incluso) se mojan por que los jotitas paran en este sauna, especialmente el tal Reymond Manco [Dato confirmado por este servidor].
    Saludos,
    Bakunin
    pd.- Colega Prometeo1001, sigo buscando a Kiara, la señorita no me contesta el fono, pero sigo buscando, no soy falla por si acaso ;)
     
    Don_Bakunin, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Pues hola mi estimado Bakunin, bueno entonces la flaca que vi en Los Delfines es Macarena, la vi pero andaba muy ocupada, escaldada terminara, jajaja. Pues si me han dateado que Valeria ha sido enviada a este sitio, lo que no se es a que hora.
    Sobre nuestra Kiara (y la de todos) la verdad no se nada de ella, como he estado muy ocupado no la he llamado, pero se supone que para estas fecha debe volver a lod delfines, será cosa de ir a dar una vuelta (para comparar impresiones), jajaja, un abrazo mi estimado cofrade.
     
    El Irreal, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página