¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA_TREMENDA / KT / 993-161-143 / Sexy tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Mar 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.528
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: LA_TREMENDA, Sexy tetona
    Fono: 993-161-143
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ardiente tetona muy fogosa, de gran derrier, muy traviesa y juguetona, te espera para darte gratos momentos de relax. Llámala
     
    Sponsors, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ha tenido varios nombres: Leysi, Irina; ahora se llama Yanela y también usa La Tremenda,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vedette provinciana trigueña chola

    2.- Edad: según ella 23 años, pero yo creo que tiene por lo menos 28
    3.- Cara: no me gustó su cara, es un poco vulgar, pero pasable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tiene buen tamaño, en las fotos parece que son paraditos, pero en verdad son un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: no es plana, es flácida, pero no jode
    7.- Caderas / derrier: es un CULAZO recontra duro paradito, pareciera que fuera al gimnasio, pero me dijo que no va, derrepente es su genética,
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, su seña característica sería que tiene cuerpo de vedette y un culo recontra duro y parado
    11.- Aseo personal: no percibí ningún mal olor
    12.- Fellatio: traga bien, se deja cachar por la boca, tiene garganta profunda, lo malo es que lo quiere hacer poco tiempo y no visita boloñas
    13.- Papita: está abiertaza
    14.- Anal: según ella no hace, pero a ese ano lo vi recontra usado
    15.- Trato: se quiere hacer la apurada, así que tienes que hacerle el pare, sino te quiere terminar al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en bikini con hilo dental, se le nota al toque el CULAZO formado que tiene, fuimos al cuarto, me cobró, empezé con la tocadera para ponerme fierro, la puse boca abajo para apreciar ese culazo, es como si fuera al gimnasio, pero me dijo que no va, de ahí empezó con la mamada, la puse de rodillas en el piso yo parado y le hice garganta profunda, sabe tragar bien, de ahí la puse en doggy y empecé a bombearla recontra fuerte jalandole el pelo, de ahí agarrándola de los hombros, esta webona es recontra aguantadora, estuve bastante tiempo en doggy dándole de alma, rápido y fuerte, no sabía que la webona mojaba tanto, estaba recontra empapada, de ahí me pidió cambiar de pose, la puse de costado , le di duro, sus piernas son recontra fuertes y duras, de ahí puse en misionero y sus piernas en mi pecho, que ricaaa bombeadaaaa, la cama me ayudó un poco porque rebotaba buenazo, de ahí me pidió cambiar de pose, así que yo me puse boca arriba echado en la cama y la hice ponerse de cuclillas dandome la espalda y poniendo sus manos en mi pecho como soporte, PUTAMADREEEEEEE aquí si fue la bombeada del año, en cada metida me caía con todo su peso, recontra pesada la csm, yo agarrandole el culo y levantándolo para que haya más movimiento, fue increible, de ahí cambiamos de pose, ella se puso en cowgirl yo chupandole los senos, se empezó a mover como una licuadora pero no me gustó mucho así que le dije que se quede quieta y que yo haga el movimiento, la abrazé para que no se mueva y la empecé a bombear recontra fuerta y ya me quise venir y fue una de las eyaculaciones más placenteras que he tenido, hasta grité csmmm QUE HEAVY
    17.- Calidad de Masajes: no sé
    18.- Experiencia en el laburo: según ella poco tiempo, pero no sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amo..rosa.s..del..peru (A-.M.P) 948077029 como Yanela; y ki..nes.-top-s (K.-T) 993161143 como La Tremenda
    20.- Precio: 120 soles media hora, 200 soles una hora (yo tomé media hora)
    21.- Costo / beneficio: yo creo que bien pagado porque no es muy caro y la webona tiene buen cuerpo para la matanza a quienes les gustan voluptuosas
    23.- Local: es edificio, el cuarto tiene buen tamaño, no tiene espejo para la cama, solo espejo en una pared, tiene ventilador, pero igual terminé recontra sudado,
    24.- Volveria?: sí, pero hay muchas kines más que quiero probar
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    SKRILLEX, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
     
    Elche666, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade elche666 la webona es pasable de cara, cuando digo vulgar me refiero a que no es fina de cara, pero no es recontra fea, se podría decir que es coqueta, no sé cómo más te puedo explicar sorry
     
    SKRILLEX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elche666 le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    TREMENDA faena que se metio con ese mamut SKRILLEX, Provecho!!!

    A esta cerda ya la tengo agendada next week. Lo que me parece raro es que no de el "ortiz de zevallos". Sera que pide mucho por el o definitivamente no lo da???

    Tendre que averiguarlo.....
     
    psichokiller, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Seria una crueldad que no de el anillo, crueldad para nosotros, con tremedo culo
     
    Elche666, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    El otro dia me atendi con esta poderosa.....la verdad que es un tanque ....puro poder....
    Paso a dar mi apreciacion tecnico-tactica de este culo digno de Brazzers.....:D


    Kinesiologa: Yanella ( Alias La Tremenda)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette, recontra exuberante, tetonaza y culona....
    2.- Edad: dice 22, yo le pongo 28 o un poco mas
    3.- Cara: malcriada de cara, es de cara tosca como mencionaron arriba
    4.- Talla: 1.60 aprox, pero con tacos y por su porte parece mas.....
    5.- Senos: grandazos, pero medios caines, un poco quisquillosa a la hora de que se los chupe, me decia que le hacia doler, es que tambien a mi me gusta que me den de lactar como a un bebe de pecho y mas con una tetona, a mi me fascina que los me los pasen por la cara....mmmm....:p
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollo por ahi, se debe cuidar mas...., pero normal...
    7.- Caderas / derrier: Que tales caderas....108 de puro poder y que tales nalgazas....agarrarlas riquisimo....:eek:
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura, patazas mmmmm
    9.- Piel: trigueña tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, tiene un lunar grande de carne en el costado izquierdo a la altura de las costillas
    11.- Aseo personal: parecia un poco sudadita, pero se baño despues que me fui....
    12.- Fellatio: me hizo garganta profunda, no visito las boloñas, tampoco se lo pedi espere que ella fuera por ahi....
    13.- Papita: papita no... papaza, unos labios grandes.
    14.- Anal: no voy por ahi, pero se nota que esta maltratado.....provecho gasfiteros
    15.- Trato: aqui no me termino de convencer,no da chapes solo piquitos ademas es medio apurarada, esta muy pendiente de cuando suena su telefono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, llegue al depa me recibio con un traje de coneja, el mismo que sale en la web donde anuncia, subimos a la habitacion, aqui le veia el culo cuando subia mismo peli de BangBros, que tal culazo, llegamos al cuarto, le di su propina, y no hubo mucho toqueteo ella ya queria que me saque la ropa, ok nos desvestimos, me puso el pre y comenzo a chuparmela yo echado mientras le metia los dedos a su concha....que rico, le dije que me pase las tetazas por la cara para chuparselas, aqui se puso media quisquillosa como mencione arriba, que se los chupe despacio me decia, ok baje mis revoluciones y comence a besarle el culo, ese si es potazo de aquellos, hace honor a su chapa de TREMENDA, luego empece en doggy style comence a darle duro y parejo que tal ass man...., luego le dijeque se trepe encima en cowgirl y cabalgue, aqui media floja no se movia muchoasi que yo fui el que chambie y la hacia cabalgar mientras le agarraba los cachetazos que tiene atras y le chupaba las tetas, ya me hiba a venir, asi que le dije que se ponga boca bajo y comence a darle duro, que delicia sentir mis bolas sobre su culazo......asi hasta que me vine.
    17- Calidad de Masajes: no se los pedi, aunque con ese cuerpo esta bien para un tantrico.....mmmm
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero para mi que es cacheraza.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: K.T. como La Tremenda y en A.M.P. como Yanella
    20.- Precio: 120 soles media hora, 200 soles una hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi es caro, considerando los pros y contras de esta Kine que he descrito arriba, en verdad cobra mas porque esta en una zona pituca, deberia ser 100 media hora y 150 la hora.
    23.- Local: un departamento, cuarto grande con ventilador, baño afuera limpio.
    24.- Volveria?: de aca un tiempo, hay otras kines pendientes.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya van 2 rankings y no le han dado por el TREMENDO culo que se maneja. Cuanto estara pidiendo por el???

    TODO tiene precio, tendre que averiguarlo next week........
     
    psichokiller, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    El otro dia incursione con esta kine, aca el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante culona y tetona.
    2.- Edad: Debe estar por los 28
    3.- Cara: fea para mi gusto, de facciones toscas
    4.- Talla: chata, pero nunca se saco los tacos
    5.- Senos: tetazas, no estan firmes pero si se manejan un buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: estilo vedette, caderazas y un señor culo
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña canela
    10.- Tatuajes / seña característica: le note un lunar de carne a uno de los lados de su cuerpo
    11.- Aseo personal: me recibio limpia
    12.- Fellatio: normal, no visito las bolas
    13.- Papita: se le ve trajinada, de labios grandes con ligeros vellos
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no lo da, pero ese anillo se nota usadaso
    15.- Trato: amigable aunque medio desconfiada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me hizo pasar al cuarto de arriba, me recibio con un traje de coneja tipo playboy, transamos y procedi a desvestirla, un buen rato jugando con ese par de tetas, luego el mamey de rigor que fue regularon, le dije que se monte encima, asi le di un buen rato, luego misionero y termine en perrito donde trate de tantear ese anillo pero nada.
    17- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que antes atendia por otras zonas, ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: K.T. como La Tremenda y en A.M.P. como Yanella
    20.- Precio: 120 soles media hora, 200 soles una hora
    21.- Costo / beneficio: yo tome la media pero me parecio caro, porque no compensa
    23.- Local: un departamento de 2 pisos con cuarto comodo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    danzig, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ithier2003 y wain les gusta esto.

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Completamente de acuerdo con el Rating de danzing es muy preciso y doy fe de eso , la flaca de cacharro esta en debe.
     
    wain, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta maestros , miren este tipo de kines son las que me gustan tetonas y potonas , pero viendo las fotos de esta kine recuerdo que hace algun tiempo habia una kine con las mismas caracteristicas pero lo malo es que ella se drogaba y tenia conducta de riesgo , no se si seran la misma , en todo caso saben con que otros nombres anunciaba esta kine antes ?
     
    peneneitor, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    Antes era Leysi en A.D.P.
     
    Dr. Kinsey, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A peneneitor le gusta esto.

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Se que antes atendia por villaran
     
    danzig, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A peneneitor le gusta esto.

    charaski

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - tipo vedette
    2.- Edad: unos 27
    3.- Cara: normal como las weas no asusta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales tambien t deja acer lo q sea cn ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiena barriga pero es flacida
    7.- Caderas / derrier: culaaaaaazzzzzzzooooooooooo como repisa...para poner las chelas
    8.- Piernas / pies: gruesas y duras
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no huele mal
    12.- Fellatio: normalon no mas, no visita las pelotas
    13.- Papita: abierta no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: recontra chvr t ace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me abrio la puerta y me recibio con un hilo dntal rijo y altoque vi esa repisa q lleva x culo...giantesco. Me llevo al cuato y transamos x media ora y comense con los toketeos con todo. luego vino el mamey aceptable nada espectacular y despues le dije ponte en perrito (fue lo primero q pense en acerle dsde q llegue) y su culazoooo espectacular, me kede bombeandola un buen rato y luego en cowgirl tambien un ratado como c movio la csm y le digo q aga caogirl pero invertido para ver ese culazo como c comia el pajaro q bestia pa tremendo culo. luego en perrito dnuevo un rato y finalmnte misionero y piernas al ombro dnde trmine...muy buena faena.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregnte pero d echo bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (KT) 993161143
    20.- Precio: 120 soles media hora, 200 soles una hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    23.- Local: un edificio caleta, el cuarto no es grande pero comodo para la matanza
    24.- Volveria?: d todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    charaski, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la puse en la mira hace tiempo debido a sus fotos tanto de amorosas como de KT. En todas las fotos sale muy bien no hay duda, PEEERO en vivo y en directo NO PASA NADA!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel trigueña pero con rasgos de negra (tiene un cruce bastante peculiar), contextura gruesa, baja (1.60 aprox), tetona, culona, la misma de las fotos
    2.- Edad: 28 - 30 aprox
    3.- Cara: Acá viene el primer punto negativo. Es fea tirando para horrible. Tiene los ojos grandes (de negra), cara media cuadrada, y lo peor de todo, tiene todas las mejillas con agujeros producto de la secuela de un acné mal tratado. Por más polvo que tenía en la cara, esos agujeros y esa piel tan áspera no inspiran ni siquiera para darle un beso en la mejilla. Primer punto en contra que me bajo un poco.
    4.- Talla: 1.60 aprox. Todo el rato estuvo con tacos pero le dije que se los quitara porque ya me había incado un par de veces.
    5.- Senos: grandes PERO caídos. No eran una maravilla como las fotos.
    6.- Cintura / barriga: no es tan curvilínea como parece, tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Aver, fue mentalizado pensando encontrarme con una yegua caderonaza que me iba a dar batalla. NO PASA NADA con esta comadre. A la justas llegara a 100 o 105 máximo. Pensaba encontrarme con un mamut de aquellos que me iba a hacer la pelea pero fue una kine categoría junior, le di duro con una motivación al 80% necesaria y suficiente. De perfil no tiene las caderas tan marcadas. Es culona pero no es tan caderona.

    8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas pantorrillas y muslos
    9.- Piel: mestiza tirando para negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero su seña característica es el lunar de carne que tiene en la cintura por la parte izquierda. Cuando la tenía en perro, le agarre la cintura y le dije que es esto y era el bendito lunar. Otra cosa, por encima de ese lunar tiene una mancha bien notoria. Nose que sea eso.
    11.- Aseo personal: No olía mal. Al final me dijo que se iba a bañar apenas me vaya. Si como no……
    12.- Fellatio: regular tirando para malo. No se concentra. Mas para pensando en la música ya que tiene la radio prendida durante toda la faena. Según ella para que los vecinos no escuchen
    13.- Papita: depilada pero ya le estaban creciendo los vellos
    14.- Anal: Tenia bastante curiosidad como ya lo había comentado en otros post sobre si daba el ojete o no. Efectivamente no lo da por nada del mundo. Le dije tengo 200 ahorita si quieres (obviamente NO se los iba a dar) pero me dijo que no lo hace por nada del mundo por atrás porque sufre de hemorroides y sangra por esa vía. No insistí mas, aunque ya le había metido el dedo y se le notaba incomoda.
    15.- Trato: amable, baila con la música de la radio, pero se nota que solo esta chambeando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue solo un polvo que lo califico de 5/10. Me imaginaba otra cosa. No estuve motivado al 100% como con mis kines favoritas. Su cara, sus caderas no tan grandes, su trato mecánico, no me motivaron lo suficiente para pedir la hora completa. Generalmente les meto besos y caricias a mis kines favoritas pero esta kine no me inspiraba para nada. A esta no le di ni un solo beso ni ninguna caricia. No era mi tipo. La faena comenzó con un oral 5 minutos, luego patas al hombro 5 minutos y luego le dije voltéate que quiero verte en 4 patas. Le di en perro como 15 minutos y se me vino el queso fundido laive.

    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 8 meses. Yo le hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yanela (amorosas) y La Tremenda (KT)
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora. Estuve solo media pero no fue nada espectacular
    21.- Costo / beneficio: Me he comido mamuts de 110cm y 120cm de mejor trato. Esta lamentablemente no encaja en mi lista, ni en mis gustos.
    22.- Ubicación: xxxx

    23.- Local: es un depa de 2 pisos, te abre, suben y pasan a un cuarto. El baño esta fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: Nop. Solo fui de curioso porque esas fotos me excitaron bastante. En vivo y en directo no pasa nada. Borrada para siempre de mi agenda.
    25.- Puntaje final: rostro 2/10, tetas 5/10, culo 5/10, trato 5/10
     
    psichokiller, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Se nota que este post es 100% Psicho.Bien ahi pischo, siempre haciendo tus rankankan con tanto detalle y precision, se nota tu sello. Se extrañaban estos ranking, ke bueno este s de regreso. Gracias por advertirnos de esta TREMENDA ESTAFA. Ojala tu radar haya podido localizar otros TRASEROS GRANDES como gustan en esta seccion.
    bye

     
    MiguelonXXX, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A psichokiller le gusta esto.

    serj tankian

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A esta chica la probe en enero, con el nombre de leysi y veo que sigue anunciando no solo en AmP sino que tambien KT y en otra paginas mas, aqui les dejo mi rating y juzguen ustedes...

    1.- Tipo de Chica - Exhuberante 100% - agraciada

    2.- Edad:28 por lo menos aunque ella te dice que tiene menos
    3.- Cara: normal, no es una barbie pero te deja contento
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes y mamables aunque por el tamaño es logico que se chorreen ligeramente
    6.- Cintura / barriga: no vi rollo pero no estan durita...aceptable para pasarla bien
    7.- Caderas / derrier: es lo que mejor tiene, caderona y nalgona...buen culo de latina
    8.- Piernas / pies: piernona de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: me espero recien salidita de la ducha, punto a su favor
    12.- Fellatio: normal, no te lame las bolas ni nada por el estilo
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero cumple sus funcion como es debido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena onda, al menos conmigo entro en confianza y la pasamos bien, no te apura o mira el reloj o cosas asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber...me abrio la puerta con una lenceria azul y al darse la vuelta para ir al cuarto note que no habia ido en vano, me gusta las kines exhuberantes y carnosas...una vez adentro hicimos la transaccion del caso y nos desvestimos (su cuarto hace calor por lo q sacamos la cortina), me dijo como queria empezar y no desaproveche en darle una mamada (no se me puso quisquillosa) tambien chapamos durante toda la faena (eso me gusto mucho), luego me hizo el oral y la puse contra la pared a darle duro y parejo y despues al catre a seguir bombeandola...luego del primer polvo nos conversamos un poco, super atenta y habladora...luego del break de nuevo a la faena y no me apuro para nada...sabe su chamba y le pone ganas al asunto...despues me acompaño a la ducha me enjabono y me seco...en esta parte si me impresiono porque fue muy atenta con eso o capaz le cai bien por eso hizo eso.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno yo la contacte en AmP con el nombre de leysi
    20.- Precio: 120 soles media hora, 200 soles una hora, tome la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado...no me puedo quejar
    23.- Local: un edificio ficho, con vigilancia y toda la huevada
    24.- Volveria?: a pesar q esta buena me gusta probar conchas nuevas
    25.- Puntaje final (1/10): 9, le pondria 10 si tuviera una carita de angel
     
    serj tankian, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Elche666 le gusta esto.

    sexman123

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es decir que antes esta kine era de conducta de riesgo?
     
    sexman123, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué ricas tetas! Una sola vez me atendí con ella, lástima que me cogió pimpollo, jaja.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A dukenake y SKRILLEX les gusta esto.

    charaski

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no soy muy asiduo visitante d las kines sin embargo esta es la segunda ves q me atiendo con ella. la primero ves la vi en kinestops y me fue bien pero me kede cn ganas d regresar. esta segunda vez si me sake el clavo e ise lo q quise con ella xq esta ves ya tenia mas confianza con ella.

    1.- Tipo de Chica - voluptuosa

    2.- Edad: maso 28
    3.- Cara: normal no es bonita pero tmpoco fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes un toq caidos
    6.- Cintura / barriga: plano no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: gigante...q tales nalgas
    8.- Piernas / pies: gruesas y duras me dijo q acia ejercicio...c notaba
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: staba recien bañada cuando llegue
    12.- Fellatio: normal, no visita huerfanos
    13.- Papita: normal tenia un poco d vello
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: normal, t ace entrar en confianza, le dije q era la segunda ves q la visitaba y obio no c acordaba regresaba dspues d un weo d tiempo pero eso iso q la flaka me trate mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dijo q la bscara en 20 minuts en su depa. llegue y staba en lenceria negra con un hilo dnde se le veia tremendo culazo. entramos al cuarto le pague y comenzamos cn los paleteos cn todo y dspues d un rato me dijo aora t toka a ti. se agacho me puso el pre y me dijo acomodate para q me veas x el espejo y me comnzo a lactar. estuvo unos 5 minutos mientras q yo le acariciaba las tetasas. luego le pedi en perrito y poooooo q tal trasero le comnze a bmbear cn todo que tal ass, luego misionero y patas al hombro tambien un buen rataso. luego isimos d costadito un bn rato y perrito denuevo ese culo me enfermaba x eso volvi. le dije dspues q ella encima cowgirl pero no se mueve muy bn en este pose. luego nos fuimos al borde d la cama y debuevo en perro lueho le puse las pienas acia el costado y la comnse a bmbear y cuando senti q ya staba x venir le dije q en perro dnuevo y le di ai si cn furia a todo marcha i a las 5 minutos bote el huayco.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
    20.- Precio: 120 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: bn pagado
    23.- Local: a cambiado d depa aora sta en otro depa pero no muy lejos d dnde estaba al principio
    24.- Volveria?: mas q seguro ia c como es ella y si la visito 2 veces xq no 3
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    charaski, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página