¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LIA/ KT/ 992-413-831/ Caderona poderosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Feb 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal mis compañeros lácteos,aqui les traigo el rating de esta fémina,el cual me atendí hace poco,no cuelgo muchos ratings ya q x lo general me atiendo con mis favoritas las cuales soy asiduo y ya tiene rating, pero estas 2últimas semanas las hormonas me tenían loco asi q busque Carné nueva y una de estas fue esta Chibola el cual a continuación les relato si performance

    1.- Tipo de chica: chibola universitariaria de la ucv o del cono,es medio cholita blanca aparte le note un poco el acento de provincia aunque no me dijo q era del interior del pais
    2.- Edad:entre 19-22,no mas
    3.- Cara:*es simpática,no es un rostro fino pero x lo jovencita pasa,a mi me agrado
    4.- Talla:*entre 1.60 x ahí,promedio de las peruanas
    5.- Senos:*son medianos, de chibolas,eso si,pezones coloraditos
    6.- Cintura / barriga: tiene un ligero rollo pero nada por loq asustarse
    7.- Caderas / derrier:*promedio de jovencita,podría ser q este un poco tacuchi pero nada exagerado,el potito si lo tiene formadito,pequeño pero formadito,nalguitas gorditas
    8.- Piernas / pies:*piernas pequeñas pero están bien
    9.- Piel:*es clarita, no es blanca, no es leche pero si es clarita,piel suave,tersa,de Chibola,como una cholita de Cajamarca o huaraz,ojo,no es blanca caucásica
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal:*la encontré limpia,no había malos olores,y eso q hurgue su Conchita y hasta le hice la sopa, no encontré sabores ni olores extraños,parece q es aseada aunque no me fije si se baño después de la faena,me preocuparía si no fuese antes
    12.- Fellatio: no le pedí,no soy de pedir cuando son jóvenes,no tienen la maña de las experimentadas
    13.- Papita:*rica, de Chibola,rasuradita,labios ricos,le hice la sopita y tenía el sabor típico de la Conchita de Chibola
    14.- Anal:*nones
    15.- Trato:*en general,su trató es frío,no es una loba en la cama con la cual puedes hacer de todo,por momentos algo quisquillosa pero si sabes llevarla puede hacer cosas rikas,no da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre la vi vestida con jeans y ni se notaba mucho la silueta,cuando se desvistió vi mejor el panorama,cuerpito de Chibola blanquita,su rostro lo delataba, ni bien se quitó el calzonzito probé sus jugos y ese Anito cerradito q tenia,su piel clara me ánimo, la puse en perrito y le commze a penetrar despacito pq le dolía un poco hasta q se vaya acostumbrado,como q no la gozaba,de ahí cambiamos ella encima mío y note q se venía un poco nose si fingía o en verdad sentía algo de placer,estuvimos buen rato en esa pose,de ahí cambiando a la ranita,le comenze a besar las nalgas y las tetas,muy riko,cuando ya quería venirme la puse parádita y por detrás le penetraba la vulva agarrando sus caderasmuy rápido hasta q me vine
    De cuando en cuando se fijaba en el pre, como si se asegurara q lo tuviera puesto,parece q a esta flaka le hicieron el cambiazo,esto me quitaba un poco el libido ya q era incómodo pero igual segui hasta el final
    17.- Calidad de Masajes:*no hace
    18.- Experiencia en el laburo:*aún esta verde,no tendrá más de 3meses,falta agarrar cancha,es un poco insegura
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en Kt como viviana
    20.- Precio:* 130x media la oreja esta 200
    21.- Costo / beneficio:*no los vale tanto ,ya q le falta cancha aún,no es trató de pareja,debería bajar a 100
    23.-volveria:derepente, si me ánimo a querer buscar a una Chibola o si baja el costo de su atención
    22.- Local:*Depa medio rochoso enmolena esquina de 2 av principales,el cuarto si es como pero da palta la entrada
    24.- Puntaje final (1/10):*6 puntos,le daría 8 si ofrecía el anal
    Buena opción si consideramos q el precio de las kines están subiendo,pero se descompensa con la atención fría y poco imaginativo, si son de lso q les gusta llevar a la Kine les va a gustar,no esperen una loba q cumplirá todas las fantasías,pero eso si, no es fea es pasable
     
    david rojas febres, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página