Salir con kineseologas como "amigos"

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por K-liente69, 22 May 2005.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Frecuentaba a un pata para que vivía por el lenocinio (burdel) de la ciudad y bueno me ganada de las kines q laboraban hay, resulta que con mi pata ibamos a tirar unos polvitos y de hay nos hicimos amigos de un par de ellas, un día lateando solano, escucho q alguien me llama volteo y veo q en el taxi están las dos flacas kines amigas mías, me dicen sube, dije ta won me acerque al taxi y les dije q no, q solo estaba lateando y ademas estaba mision imposible, las flacas insistieron y dije bueno q puedo perder. En el taxi dimos unas vueltas y luego dijeron vamos a tirar unas chelitas, el cague si estoy misio dije, las flacas entraron a un pub y comenzaron a sacarse las chelas, la verdad vi q algunos patas me veían con cara de llámame, y otros con cara queriendo decir y este cojudo q suertudo.
    Bueno chelas van chelas vienen, la verdad q las flacas se portaron muy bien, por mi parte solo gaste si mal no recuerdo nada mas que 15 lucas toda la bendita noche.
    Bailaba con una mientras la otra caballero esperaba en la mesa hasta q uno u otro pata se anime sacarla bailar. Cuando ya estábamos medio picarones estaba computando a una de ellas, una q otra paleteada y le dije para ir a un telo, ella me dijo que eran muy buenas amigas y q no podía dejarla solita a la otra, puta dije aquí hago mi fantasia realidad un trial, pero seguían viniendo las chilindrinas y ya estaba mas empilado, las flacas obviamente tambien estaban en otra, hasta q una de ellas dice bueno ya vamonos y yo dije si todavía hay cuatro chelas en la mesa tenemos q acabarar (como si yo hubiera pagado jajajaj), la flaca agarro una chela y lo comenzó a botar, yo dije ta won esa cebada cuesta, agarre y pase las chelas a unos patas del costado los mismo q agradecieron el gesto.
    Salimos las flacas querían comer fuimos pidieron su respectivo caldo (yo quería hacerles una sopita) pagaron y como ya eran casi las 5 de la mañana dijeron bueno queremos dormir, estaban mal y yo tambien ademas no querian tirar, solo jatear, las acompañe las embarque en sus respectivo taxi y caballero tambien me quite a jatear como angelito.
    Ese día si bien no tire con ninguna, paso unos días y las visite la verdad q si recibi mi recompensa, a la q estaba computando me atendió de la pm, es mas ni me cobro.
    Luego tuve q viajar a otra localidad y perdí el rastro de mis amiguitas
     
    gatosalvaje646, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades aqui una mia:
    Hace 3 semanas conoci a una kin por medio del msg. Chateamos unas 4-5 veces por ahi pero no nos citamos, hasta que un dia me dio el fono de su casa (algo que no llegue a entender) porque no tenia cel... resulta que eramos casi vecinos (es facil saber la direccion con el numero telefonico), la llame y nos vimos por nuestro barrunto. Me "atendi" por una hora, pero nos quedamos poco mas de 2 horas... hubo quimica como dicen por aqui. Me contó que tenía pocas semanas haciendo esto, que habia salido de su chamba y bla bla bla. Bueno, como pocos dias despues se compro su cel, me dio su nuemro y siempre conversamos o nos encontrabamos por el msg... hablabamos y como que no le gustaba la nota de ser kine me decia...Luego a la semana siguiente salimos como amigos... fui a recogerla a casa de su tia (ya que fue con su tia a ver un posible trabajo y me decia que ya no estaba saliendo como kine)...
    De regreso a casa hicimos una escala previa en un telito... la pasamos de maravilla, luego a seguir el camino al barrio... yo me baje en mi paradero y ella siguió hasta el suyo. Esta vez no hubo dinero de por medio.
    A los tres días, un dia antes de las elecciones, nos encontramos por nuestra zona y ya se imaginan.
    Desde el lunes a empezado a trabajar en una tienda. Ayer la fui a recoger cerca a su trabajo y nos dimos nuestra escapada nuevamente y luego nos fuimos a comer algo.
    La pasamos muy bien ambos... como que hay una mayor atracción, me dice que me tiene un cariño especial y que le agrado bastante por decir lo menos, a mi tambien me gusta bastante, pero la vaina es que la conoci como kin, aunque ahora ya no esta haciendo eso, y segun me cuenta que solo ha salido con 6 o 7 patas durante las casi 3 semanas que estubo laburando. No se si creerle. pero bueno. Debe ser cierto, ya que las veces que la llamaba, lo hacia a su casa y me decia que ese dia no salia y asi varios dias o me respondia su mama o su hermano y luego me la pasaba. La vez que la recogi cerca de la casa de su tia la llamaba y me respondia su tia y me decia ella que habia salido a esperarme.
    Bueno, esta es mi historia con esta "amiga". Espero que la cosa no llegue a mayores por lo de la forma en que la conoci.

    saludos
    Alone
     
    Alone, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    me decidi contarles mi caso ya que desde que se abrio este tema tengo esa espina clavada , veo que algunos cofadres son ma sexperimentados en la vida y quiero saber que consejo me dan :

    bueno creo que cuando uno s ehace cliente de una kinesiolaga x es por que te atiende bien , y ademas te gusta mas d elo debido, te atrae sexualmente , bueno a lo que voy es que a mi me esta pasando eso con una señorita de este oficio mas antiguo del mundo , no doy nombre de la femina por seguridad de ella, a ella la conoci ya casi un año(junio) y bueno siempre dejando 15 dias iba atenderme ,a los tres meses de conocernos me dio su cell privado , pa que la llame y la saque a otro lado ya que trabaja con una mami, y bueno haci que la llame no. por que ya los dos nos concideramos amigos , me cae bien , y yo a ella tambien, la invite a salir a una disco y acepto ese dia la pasamos bien , tomamos, bailamos todo sanamente jajaja, y luego procedi a llevarla ella vive con una amiga en un depa por san miguel , pero saben lo que me saco de onda fue que al despedirnos nos damos un beso, lo digo nos damos por que yo tambien le respondi, y le dije disculpa creo que estoy malintrepetando las cosas, y whats ella me dijo que le gustaba mucho , y que esta enpezando sentir algo por mi...... yo me quede mudo no sabia que decirle solo procedi en irme , pensativo , como diciendo que echo.........

    bueno pasaron los dias , ya no la llamaba por que ademas tengo enamorada y estoy felizmente enamorado ,,,,,, jaja.. y ella me llamo a mi celular diciendo que por que ya no iba a verla a donde trabaja , y peor aun visitarla a su depa , bueno le dije que estaba ocupado, excusas baratas ...... me dijo que porfa que la busque , ,,,, y saben le doy la razon a verdeo , por que en mi mente maquino lo perro que los hombres tenemos adrento, me dije entre mi mismo , que pierdo .

    haci que la llame para de nuevo salir , y bueno quedamos , pero yo ya iba con esa idea de tener sexo , tomamos nos divertimos bien , y luego procedimos a ir a su depa pa dejarla y ella me dijo que ya era demasiado tarde pa que me vaya a mi casa , y que me quede a dormir en la salita que tiene, le dije pero tu amiga no se va amargar ,, no nada que ver me respondio ella ya esta bien dormida,, despues de entrar se sento conmigo en el mueble y bueno me pregunto, que pensaba sobre nuestra amistad , yo le dije que me cai bien y todo mme pareces una buena chica guapa , y que por motivos d ela vida esta metida en este trabajo, me rio por que enpeze a cariciarla y ella tambien y bueno sucedio lo que tenia que suceder tuvimos sexo ,en el mueble y lue go en su cuarto , saben amigos cofadres el problema vino despues cuando desperte ella me estaba mirando y en su mirada vi ternura me dijo que era un buen chico ,joven ,ya saben el floro de las mujeres, jajaja y me pregunto de frente que siento por ella,estaba helado todo lo calenton que em sentia algunas horas atras se me quito le respondi que tambien me atraia mucho pero que iba ser muy dificil tener una relacion ya que tu estas en esto y yo no podria soportar que tu te acuestes con otro le fui sincero amigos ante esa respuesta mia procedio a decirme que iba a estar maximo un año en esto y luego va abrir una stan de ropa, y un salon de belleza, osea me estaba proponiendo ser su enamorado,, solo atine a decir tiempo ay que conocernos mas............................

    esto me esta pasando amigos cofradres como le digo yo tengo mi enamorada , pero no se como hacer para resolver este problema ya que tengo miedo de quedarme solo obviamente tengo miedo de que mi flaca se entere de la kine ,, ya cambie de cell y ya casi mas de 20 dias no la veo a mi amiga cariñosa........ gracias a dios que en estos meses que eh estado saliendo con ella mi flaca no se a enterado ya que ella para ocupada en la universidad ya que se va a recibir ,,,,,,,,,,,,,,,, creo que por perro me pasa esto como dice mi primo por arrecho te metes en cosas de hombres......

    espero poder resolver cuanto antes este problema . el primer paso ya esta dado me alejado un poco de mi amiga y cambie de cell., byes
     
    beto cuevas, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    beto, un consejo de un conejo, ya tienes enamorada pa q mas ....., tu nueva 'amiga' ya probó el dinero facil, es muy dificil salir de ese mundo. Manten cabeza fria. Ya pasé por esto y la kine entendió que era solo amistad y los encontrones continuaron :D

     
    Clark Ken, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay cura choche, si tienes algo de valor la kine te apreciara, si eres aventajado o billeton, ahora si eres un hombre normal, no te hagas ilusiones, que ellas como cualquiera no sabra apreciar ni tus estudios ni lo bueno que eres.
    y eso no solo es conducta de las kines, ni tu mejor pata, te aprecia por tu cerebro o por lo buen pata que eres, solo es el interes.
    Recuerden a Darwin, el lo dijo, la lucha por la sobrevivencia.
    Nosotros tambien, acaso las buscamos, porque son buenas, trabajadoras de su casa, porque van a misa todos los domingos, no seamos hipocritas, las queremos porque tienen buen culo, son bonitas, y nos las queremos tirar, asi que no esperemos milagros.
    si fueran feas, pero buenas como una monja, ninguno de nosotros las corretearia para comernoslas.
     
    argoll, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es que las Kines estan en un prostibulo solo por su trabajo, ganar dinero, no van hacer amistad ni menos encontrar a su enamorado o su esposo, lo mismo es del cliente, buscamos solo sexo pagado, o alguien va al chongo a buscar su futura enamorada o su amiga??? no sera nuestra casera la que buscamos?


    Pues exacto por eso, solo queremos sexo con ellas, nada mas ahi hay una "amistad" interesada en el sexo solamente. nadie la busca como amiga realmente la unica habilidad que la vemos es en el aspecto sexual nada mas como dices es un h ipocresia eso de "salir como "amigos" con la Kinesiologa"
     
    user0031, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chugonsha

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Leia con atencion las respuestas que desde el inicio se han vertido en este tema y tengo que disentir respercto a las manifestaciones de cariño que pueden haber con una kine...Es bacan que haya quimica con ella ya que ello facilita la aproximacion y un sexo muy bacan...Pero de alli a que te llamen al celular y te inviten (o inciten u obliguen) a salir es sencillamente buscar algo mas.

    Despues de la experiencia sencillamente se deberia anotar el celu por si la flaca te convencio y puede haber un repeticua....Pero creo que en la variedad esta el gusto ...Nunca olvidemos que las kines existen para brindarnos placer a nosotros y a los hermanos cofrades y pór ello "emperrarse" con una amigos...es peligroso. He tratado de evitar llamadas aunque cuando vivi en provincia las chicocas se conseguian el fono por lo que convenia cortar por lo sano...Compromiso, trabajo y otras excusas que mantenian las relaciones en el ambito eminentemente profesional. Logicamente sin faltarles el respeto ni portarse groseramente con ellas porque al final quedar bien con ellas es una gran inversion....
     
    Chugonsha, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y que sucede si la "amiga" ya se retiro del asunto y ahora tiene otra chamba?... he salido un par de veces mas con mi "amiga", incluso la he ido a recoger de su nuevo trabajo y normal... nos seguimos frecuentando.
     
    Alone, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A los foristas, salir con una chica de la vida como les dicen es fácil. ellas son muy astutas y saben hacerse las mosquitas muertas, atrapando a algun iluso cuya soledad y falta de personalidad le hara gastar o enredarse con ellas, finalmente ellas no quieren a nadie, si ni siquiera se quieren a si mismas al vender su cuerpo.

    En ese negocio las reglas son claras, los clientes son clientes y quienes no te conocen en ese mundo pueden ser tus amigos. y ellas saben que si violan la regla les va mal...por eso...la primera vez que ellas se enamoran de un cliente pierden como la famosa RB, pero cuando aprenden se vuelven increiblemente teatreras, y no puede confiarse en ellas.

    Haganme caso y actuen con madurez, diganles que solo quieren sexo y nada mas... porque cariño y eso...solo les traera problemas
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno .. recuerdo que era anio 98 o 99 .. tenia una mami kathy (que hasta hora sigo buscando rastros de ella) que siempre me ponia hembritas y muy buenas no se de donde me las sacaba , me las enviaba a la oficina muy bien arregladitas asi tipo secretarias y bueno me hice muy buena quimica con 2 de ellas . una estudiaba Ing Civil en la de Lima (Ana Maria) y la otra estudiaba Arquitectura en la Catolica (Sandra), las dos eran pituquitas venidas a menos que si salias con ellas facil la pasabas como enamorada y con honores .

    Hoy les contare lo de diana . la pasabamos muy bien , lo bueno era que a mi no me gustan que me pregunten que hago, si soy casado soltero o X cosas y bueno a mi menos me gusta preguntarlo , asi que lo q teniamos entre los dos era muy buena quimica haciamos lo que debiamos nos despediamos y hasta la proxima por que de tantas salidas sentia que ella pedia mas de lo que yo podia ofrecer ..al punto que un dia me dijo para ya no salir a traves de la mami y menos ir a un hotel, me dijo para que fueramos a su depa y que la llamase 24x7 yo lo tomaba con calma y hasta un poco preferi alejarme.

    Un dia me enviaron a ver un proyecto en telefonica de pueblo libre el que esta al costado de ahora de un metro. bueno era sabado y me moria de hambre sali del local . y estaba buscando un lugar para almorzar y en una esquina parado siento alguien que me tapa los ojos y me dice "adivina" y como soy medio perdido dije como mil nombre menos el de ella .. jeje! como q se aso y bueno saludos y preguntas y le dije el porq andaba por ahi y el q me moria de hambre y buscaba algo para almorzar y ella salio diciendome "vamos a mi depa te cocino algo" respuesta que me saco de foco y bueno le dije ya pues .. ella dijo mi especialidad son los tallarines rojos los hagos rico y rapidisimo .. compramos cosas en el camino y ademas dije aqui le va un vino el cual me gusta .. y como estabamos pasando por el queirolo ..como habia una oferta de 2 x 1. y era de un vino muy bueno me lleve dos ofertas osea 4 vinos . uno me tomo aqui con ella y los otros 3 en mi casa ..

    Me llevo a su depa muy cerca de ahi . antes de entrar le dije si no habia problema .. ella me abrazo y me dijo no tranquilo .. aqui a mi depa no entra nadie y nadie sabe nada..las vecinas la saludaban muy cordialmente, entre al depa que era en un 3er piso con vista a un parque y muy limpio y ordenado .empezo a cocinar mientras tomabamos vino .. y creo que el vino fue relajando las tenciones ,

    nos fuimos abriendo a preguntas y respuestas .. ahi fue donde me entere que estudiaba , que su papa habia fallecido hace un anio que todo lo del negocio familiar se habia ido a pique y que ella tuvo que salir de la casa, y que entro a la profesion mas antigua del mundo por que ya no le alcanzaba el dinero y en casa todo andaba mal . bueno cuando llego a esa etapa y verle los ojos llenos de lagrimas le dije para cambiar el tema y que no necesitaba explicaciones ..

    almorzamos y para ser sincero hacia muy bien los tallarines .. la segunda botella de vino abrio mas los sentidos .. me ensenio fotos de ella de su familia de sus abuelos me conto historias de ella .. q apesar de estudiar en la U ..tenia ideas de calabacita , abri la tercera botella y ella ya estaba mas sonriente y feliz .. al finalizar la botella ella ya baila sola .. y bueno yo deje de pensar con la cabeza de arriba y penso la cabeza de abajo ..y entre baile y baile nos metimos una calateada de pelicula .. lo hicimos con la venta abierta al parque .. y creo que como 4 o 5 veces .. llego la noche .. ella se levanto al banio y regreso corriendo a la cama a abrazarme y decirme una palabra que me saco nuevamente del cuadro "hace tiempo no era tan feliz" .. chessu cuando me dijo eso dije creo que le movi el tapete .. me quede con ella todo el sabado y el domingo .. salimos por aqui por alla el domingo al despedirme me abrazo tan fuerte de una manera tan extrania .. y me dijo "Vuelve cuando Quieras .. y lo mas pronto" ..

    La relacion se volvio muy extrania .. la recojia de la universidad ,, iba a la casa de su abuelos .. andabamos juntos ,la cuidaba y cuidaba sus gastos y le dice que hacia mal o bien..cosa que creo que le gustaba como a toda mujer .. pero yo sabia q ella seguia en el negocio y eso me alejaba y tambien me hacia regresar a la realidad ..pasaron 13 meses en el cual como ella estaba por terminar la universidad y via unos contactos le consegui practicas en un estudio de Ingenieros amigos mios ..y empezo a trabajar .un fin de semana como uno de los tanto que ya pasabamos juntos y tomando vino .. me dijo ven voy hacer algo que debi hacer ya hace bastante tiempo lleno la copa de vino .. cojio el celular del Bussiness ..lo undio dentro de la copa de vino ,, el celu solo sono quemandose ...despues se tomo todo el vino , saco el celular a dentro de la copa ... y dijo este es el final de este calvario ..despues.. lo avento por la venta al parque .. y me dijo hoy soy libre .. "para amarte" .. chesssssuuu cuando dijo eso .. se me arrugo el chiquito y dije y esta que que quiere..

    la cosa se me comenzo a complicar .. despues de unos meses mas ..salio de la universidad en el trabajo la contrataron .. un dia llego a su depa .y humm veo las luces apagadas y velas en su mesa .. chessu dije quien se murio y no era nada de eso solo ..que ella me decia que si no me acordaba que ya cumpliamos un anio de cosa formal .. erdaaa dije la cagada yo que hago aqui .. y me pidio algo .. conocer a mi familia .. cuando dijo eso llego el declibe de la relacion .. yo nunca la busque para tener una relacion formal .. y como dije al inicio de la historia era un mutuo servicio de yo te pago tu me sirves .. (nunca me cobro despues de la borrachera de vino que hicimos la primera vez)

    fue muy dificil cortar la cosa ..por que no sabia por donde irme sin destrozarla .. durante los 4 meses que siguieron fueron caoticos .. ya exigia como si fuera la oficial .. y para colmo mi oficial ya regresaba de hacer su post en espania y se me armaba la cosa ..

    pero dios es grande y la naturalesa infinita y por motivo de mi trabajo me enviaban al extranjero .. se lo dije una noche y ella me miro y me dijo .. es el final .. y creanme que senti una cosa extrania y le dije ..pos si! .. ella me abrazo y me dijo "me hicistes regresar por el buen camino y estoy infinitamente agradecida por eso ... tal vez tienes cosas que cumplir ....y lo acepto..
    pero cuando quieras estare aqui esperando tu regreso " ..chesster cuando me dijo eso .. solo la abraze tuvimos sexo toda la noche al amanecer me despedi .. para siempre (mentiroso) , en el extranjero anduve como 3 anios .
    anios en que pasaron de todo .. ella siguio mejorando en la empresa que trabajaba y se llego a graduar de Ing Civil cosa que le ayudo mucho ..yo me perdi en panama y me comunicaba con ella por correo de cuando en cuando .. me case con la que fue mi novia y ahora mi ex mujer .. y regrese al peru .. 4 anios depues con una escala en bogota .. le escribi seguia trabajando en la misma constructura y ahora era jefa de una area de la empresa donde la deje .. y lo mas gracioso de todo era que se comprometio se caso .. y tenia un bebe de 8 meses ..
    verla de nuevo en otra etapa de su vida fue bueno .. ella me dijo "que esperaba que lo que paso entre nosotros era parte del paso .. que hoy aun se arrepiente de haberlo echo .. pero que al arrepentirse sabia que era negarme a mi .. asi que a veces no lo hacia ....pero que esperaba que supiera comprender su nuevo estado civil"

    le dije que no habia problema que siempre la habia respetado en toda las etapas de su vida y que aun eso lo seguia manteniendo .. me abrazo me beso lloro y me dijo que queria que fuera a cenar a su casa que seguia siendo su amigo y del mejor ...que queria que conociera a su esposo , que es la otra persona que le termino de cambiar la vida por completo .. que queria conoceria a su hijo ..bueno asi sucedio .. su esposo era a todo dar . aparte que yo venia de unos tumbos sentimentales despues de separarme de mi exmujer ..asi que ella fue con quien solia conversar todos los dias que anduve en lima nuevamente .. me volvi tan amigo de ella y de su esposo que me pidieron un dia que fuera padrino de su hijo ..

    yo se lo agradeci pero me dije .."compadre que no se come a la comadre ..no es compadre" .. aparte que de catolico solo tengo los nombres .. asi que asi sigue mi historia.. y hasta hora ella me llama para mi cumple este donde este y bueno yo soy como un tio para su hijo que ahora tiene 2 anios .

    Espero no haberlos aburrido .. y luego les contare la historia de Sandrita .. que es mas jodida aun ..

    El PipiLeE
     
    pipilee, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gir

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
    A mi me paso esto hace como un año, yo suelo tomar cafe en un sitio bastante concurrido en miraflores, tomo un par de expresos, me fumo un cigarro, leo algo o me encuentro con alguien, es mi rutina.

    Esa ocasion me quede mirando a una chica que me parecia conocida y compartia una mesa con una amiga al final me miro y me saludo agitando la mano y sonriendo, yo me acerque a la mesa, al rato me di cuenta que era una kine con la que me habia atendido un par de veces.

    Conversamos un rato, eran como las 6 de la tarde de un domingo, ese dia no se que habia en la television que deseaba irme rapido, me despedi y ellas me dijeron que se iban tambien.

    Caminamos por larco un rato, mientras me fumaba un cigarro y conversabamos, para esto la charla estaba bacan... pero... al bajar a la calzada en un momento pise mal, y trastabille y me cai, cai muy mal cofrades, no se imaginan. logre levantarme, pero no podia pisar. ellas me acompañaron hasta la clinica de emergencia, tenia una fractura en el tobillo de esas producidas por caidas estupidas. El medico que me dijo que curiosamente esas no eran nada extrañas.

    La kine y su amiga se quedaron esperandome en la emergencia, no se cuanto esperaron, minimo su hora, me acompañaron a su casa y se quedaron conversando con mi hermano (y se cagaron de risa con el mientras le explicaban como me fracture el pie) y se quitaron, a los dos dias la kine vino a casa como a las 10 de la noche, imagine que habia salido de la chamba pero no le dije nada, me pregunto como me quedo el tobillo y se quedo conversando un rato.

    No la volvi a ver hasta un mes despues, en el mismo cafe, nos encontramos de casualidad, nos tomamos un cafe y comimos algo, no me he vuelto a atender con ella, no me la he tirado y nos hemos hecho patas.
     
    gir, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, sin duda hay algunas "chicas" que ahora son profesionales sino jefas incluso, una vez a dos amigas de la de Ulima, las escuche conversando ... pucha pero si no alcanza pues...prostituyete...y semataban de risa...yo crei era broma....pero luego una de le dijo a la otra..que tenia un amigo que le podia arreglar el problema y darle un dinero...plop!!!

    creo que las chicas de esas universidades lo toman como algo rutinario o normal, una vez me encontre por ejemplo con una enfermera en una clinica conocida, que era ex chica de la vida...y pedi que la cambiaran que no me atendiera...¿y si sigue atendiendo?...¿y si tubviera alguna enfermedad?....por supuesto no di razones...sino que me daba desconfianza....

    trabajaba en una empresa...y llego una chica de una consultora con sus jefes para hacer una presentacion..y curiosamente lapracticante era una chica AAA1...de esas que pasan los 300 dolares... la cuestion es que el gerente que estaba a mi lado la reconocio ymuy sutilmente converso algo con el gerente de la consultora y nunca mas vimos a esa chica otra vez..por alli.

    Me costo años..entender lo que hizo el gerente...uno pensara que mala persona...pero la imagen de la empresa es todo y nadie puede venir a ensuciarla, una persona con pasado puede traerlo....hubieron casos es conocido de chicas que usaban sus artes para obtener favores y ascender..que mas simple de hacer para una prostituta, recien ya maduro entendi al jefe.

    varios años salia con una chica de la vida..que estudiaba en laUnife ella trabajaba en emmanuel, hoy enseña en una colegio de educacion inicial....la otra vez visitando a un pariente la vi..toda profesora..la salude y se puso nerviosa...

    lo que entiendo es que a pesar de todo su pasado las atormenta.
     
    alvarocollado29, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Señores les cuento que estoy en en Arequipa y proximamente estare dando mi reportes desde el San pepe y Trocadero del Callao que son mis centros de operaciones, a lo que iva comoci a una kine de uno de los centros clubs nocturnos esta chica es una charapita (Pucallpina) estas nenas son mi debilidad y le hice la conversa claro previa copa de por medio 10.00 nuevos soles y un par de chelas para mi, nos hicimos patas y que de en salir con ella un sábado al medio dia para invitarla a almorzar, pero tuve que salir a otra porvincia del interior y como se dice la deje plantada ella me llamo y le manifeste mi situación y que me disculpara. Dias postriores fui a el club donde trabaja y la vi, me atendi con ella ahora sin previa copa ni nada, polvo bastante regular, conste que esta chica tine 36-B de brasier y unas buenas yucas como toda buena charapa, quedando con ella en salir para otro dia osea su dia. Salimos la fecha pactado y fuimos a un restarurante donde venden comida de la selva claro ya se extrañaba la comida de la tierra colorada, almorzamos conversamos la pasamos lindo conoci parte de su historia estas chicas tinen mucho que contar y son en su mayoria muy humanas y necesita quien las escuche y haga buena comapañia y si se puede las haga reir un poco pero no hablamos nada de sexo ni nada parecido quedando para otro dia en pasarla de un dia para otro en un cuarto de hotel ella acepto y asi fue lo pasamos de lo lindo cenamos chifa lilbamos lilcor una persona muy encantadora buena conversadora que ademas tiene una carrera tecnica que recien acaba de terminar y esta por empezar en un trabajo el detalle esta en hacerte amigo de ella conocer su lado humano y no hablar nada de sexo ni nada parecido estuvimos en el cuarto casi cinco horas conversando tomando contandonos chistes hasta que la hicimos el amor deveras muy buen polvo ella parecia otra y la pasmos muy lindo al final contando el mañanero fueron 3 polacos, quedando para salir en otra ocación para algo similar ojo no fue nada de negocion todo fue por "amor" y agradecimiento y pasarla un buen momento del cual hacia buen tiempo ya extrañaba...
     
    comandosexual, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nautico25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Vi algunos comentarios y sinceramente me parece que el decir que el pasado atormeta la vidas de las kine o que las kine te engañan o pueden engatusar no es mas que una doble moral, ustedes acaso no se esconde tb, o le dicen a sus esposas, novias o parejas que se atienden con kines......
     
    nautico25, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    huy amigos Pipelee y Alvarocollado29, al leer sus historias me senti identificado, ya que tambien he tenido historias parecidas con amiguitas de la ULima, y que hoy son profesionales y con altos cargos, incluso una flaquita Ing Industrial se caso con un Holandes dueño de una empresa
     
    viajero01, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página