Salir con kineseologas como "amigos"

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por K-liente69, 22 May 2005.

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Yo salí con una como amigos a conversar, pues me cayó bien la chica y fuimos a comer charlar y luego la deje en su casa. Despues de esa vez, la siguiente vez q salimos matamos y lo hicimos no todas las veces q salíamos. Con ella mi intención no solo era tirar gratis, pues me enchuché y quería ayudarla a q deje ese oficio. Bueno el punto es q en realidad ella si dejo el business y comenzó a trabajar en otra cosa. Pero ya no seguimos porq tuve q salir fuera a trabajar y ella ya chambeaba en otra cosa, y nos separamos. Pero seguimos siendo patas y ya nada de tirazao con ella, pues ella parece q se tranquilizó y está de novia. Sigue trabajando en la empresa q la deje y ya ha sido promovida. Ella me cuenta q ya no está en eso desde entonces y quiero creerle, ya es asunto de ella. Lo bueno es seguimops siendo patas y nada más.
    Conocí otra kine de un centro de masajes, a la q volví a encontrarme con ella por intermedio de una amiga en común q no sabíamnos q teníamos. A ella la veo de tanto en tanto, suele llamarme al fono para conversar, y seguía en la nota hasta hace poco según me dice, pero yo no me la he levantado desde q nos reencontramos, tal vez por compartir a una amiga en común, pero nuestra amiga no sabe nada al respècto, y a pesar q ella me ha ofrecido tirar con ella, yo ya no le tengo ganas.

    Salud y fortuna a todos:

    ElGus
     
    ElGus, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto si es tu amiga y se volvio Kine , no dejara de ser tu amiga. me refiero en su ambiente laboral cuan solas pueden estar ya que clientes que se quiern hacer amigos la ven como objetivo de tener sexo con ellas, y ssi ellas buscan amigos fuera de su ambinet posiblemnte piensen que tenga rechazo de ellos ya que no es un abuena carta de presentacion ser porstituta.

    A la pregunta , si tu amiga se volvio kine la levantarias?? o si contratas sus servicos sexuales?? la verad dificil disyuntiva, despues de eso? como quedara la amistad ?, ahoar es mas amiga que antes?? como sera , mejor es tema de otro off topic. a ver como responden esa pregunta??:rolleyes:
     
    user0031, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    yo he salido con algunas kines, como "amigos", y la verdad no me defraudaron, parecen y son unas chicas comun y corriente, y la verdad es bacan salir con una kine por que despues de salir te haces su pata, y hasta gratis se puede atender contigo....
     
    cremax100pre, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues ese es el objetivo de salir como "amigos " con las Kines de solo tirarselas gratis. Esa amistad esta interesada. Habra algun cliente que la tome en serio a ellas , osea estar como amigo de verdad sin el interes de tirarsela a la Kine???
     
    user0031, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Hay una kine, que conoci hace 2 años, y siempre he salido con ella, se fue de viaje y me ha dicho que ya se retiró de esto, y solo vamos a ser amigos, pucha la verdad que estoy con las ganas de tirarmela de nuevo, pero que voy hacer ps, tendré q ser amgo y nada mas, me quedaré con las ganas, ademas, yo en varias oportunidades la he apoyado, conozco casi toda su vida, a su mamá, a sus hermanos , no creas que solamente salgo con una kine, me la tiro y de ahi nada mas, tengo varias historias men...
     
    cremax100pre, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Huz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que el objetivo de salir como amigos con una kine sea necesariamente tirar gratis, en mi caso ahora mismo mantengo una "amistad" de casi 4 años, la misma que se ha mantenido a pesar que hubo intervalos largos en que ambos estuvimos fuera del país, en realidad es bastante agrabable salir con ella, escuchar y ser escuchado y de vez en cuando también recordar viejos tiempos ...

    Saludos,
    Huz
     
    Huz, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Eso de recordar viejos tiempos es tirar gratis no es asi ??, si la conocistes como Kine de seguro que tu interes sera por el sexo netamente , o a caso vas una chongo a buscar amigas??? o tal ves vas aun prsotibulo abuscar enamorada, amiga ???
     
    user0031, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Una kine amiga me dijo que en su negocio, ademas de darte un servicio sexual tambien te da un servicio emocional o consejos ya que muchos de los parroquianos que se atienden tienen algun tipo de problema y sueltan la lengua despues del polvorin. Por ese lado, la confianza o la seguidilla de atenciones puede formar un lazo de "amistad" pero no hay que confundir con el "oir tus penas".

    Y que otros busquen la "amistad" de una kine con propositos de economia... (tirar graten) es la viveza criolla que tanto admiro!!!

    Salud compañeros
     
    cachuchin, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    A mi me ha pasado varias veces qu he conocido putas y despues se han hecho mis amigas, con 3 de ellas sigo manteniendo la amistad hasta el dia de hoy incluso he llegado a conocer sus casas y sus familias, no tnia problema en salir con ellas porque eran flacas bien, tipicas chicas de universidad de lima y similar que viven distritos residenciales, como dicen algunos, "pituquitas" venidas a menos, en conclusion chicas que por ningun lado les sacas que sean putas. to me paso hace como 6 años y hasta ahora las veo, claro que ya no se dedican a esto.
    Pero el caso mas memorable me sucedio con una flaca alla por el año 2000. la primera vez sali con la flaca como cliente, pero luego de eso saliamos como patas y tirabamos sin pagarle un centavo. No es por darmela de bacan pero la flaca me llamaba en las noches para salir a lo cual yo accedia con gusto.... y eso que la flaca tenia su macho. Asi seguimos durante buen tiempo hasta que mi firme me descubrio, Como ???? de la siguiente forma. Ya para esto la flaquita me deica que dejara a mi jerma, que ella iba a hacer lo mismo con su machete, pero yo nada que ver. Un dia estaba en la casa de mi firme tomando unos tragos con su family y se me ocurrio ir a comparar un Whisky, sali solo rumbo a un grifo y en el camino me llama la flaca para decirme que queria ir a tirar, mas pudo la arrechura y me quite a tirar con ella, como estaba bien picado no importo nada , cuando desperte despues de haber tirado, ran las 6 am !!!!!! y sabn que m dijo la flaca ?????, seempezo a matar de la risa y me dijo que me mirase el cuello, le dije que no se juege asi y me lo mire, mi sorpresa fue grande cuando me vi 3 chupetazos en el cuello, al final mi firme se entero. Desde ese dia estuve mas controlado ......La flaca me seguia llamando para ir a tirar pero yo nada, hasta que se inviertieron los papeles, yop la llamaba para tirar y ella nada...Ah !!, un dia me confeso que lo de los chupetazos habia sido a proposito.
    Les cuento lo que me paso un dia con esta flaca en mi oficina.
    Un dia la llame diciendole que habia salido un articulo sobre su universidad en un periodico, asi es que me dijo que la esperara qu iba para mi oficina. Llego y subio a mi oficina, estaba riquisima, no se como llegamos a eso, pero en un momento determinado me empezo a calentar acariciandome todito, no saben como m agarraba la pingaobviamente que yo tambien. Le dije para recordar los viejos tiempos e ir a un hostal que habia ahi cerca, a lo qu la flaca me dijo NO !!!, que si queria lo hiciesemos en mi oficina, obviamente qu le dije que nada que ver, pero ella insistia e insistia y seguia provocandome, ensñandome las tetas, bajandose el pantalon hasta la mitad de las nalgas y enseñandome su hilo dental (no sabn lo arrechante que se via), al final accedi a hacerlo en la oficina de tan arrecho que estaba, entonces le dije que cerrase la puerta, pero ella me respondio que lo hiciesemos con la puerta abierta, seguimos asi hasta que me dijo que tenia que irse, no saben lo arrecho que me dejo, asi es que en la tarde la llame para salir, me dijo que no podia ese dia sino al dia siguiente, perfecto !!!!!, dije. Llego el esperado dia despues de tiempo y PUTA MADRE !!!!! hasta ahora me arrepiento, me quede dormido, cuando me levante, la llam a la flaca al toque para ir a recogerla pero me dijo que no podia ya que se estaba hiendo a los Estados Unidos a vivir, toda una sorpresa !!!, al final se fue donde todavia continua, a veces nos comunicamos pero ya la folaca se olvido del asunto
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Que esto?
    Yo personalmente voy a una kine para tirarmela y punto no quiero saber nada mas
    eso de ser patas es puro cuento quieres tirartela gratis sin invertir mucho como lo harias con una flaquita normal
    eso de ser amigos con una kine puede ser peligroso pues te puedes enchuchar y pierdes todo en mi caso personal pues soy casado ni cagando me arriesgo a erder a mis hijos
    por eso las kines son para tirar y punto
    es cruel pero es mi opinion
     
    eldestrocer, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo tengo amigas kines y ex kines, y como dice un colega, a veces los papeles se invierten y uno no puede distinguir, por ej. un fin de semana que estoy tranquilizado en mi casita y encima misio, me llama una y me dice que está aburrida, que quiere verme, y yo cometo el error de decirle: no tengo plata, y ella se asa y me dice que no es puta y que no quiere plata por tirar sino pasarla conmigo, que mediante un hábil coqueteo, podemos terminar en la cama después de la parte romántica...plop!!!

    Otra vez, la paso bacán con una ex kine y cuando ya le voy a decir chau, me dice: no me vas a dejar mi propinita ? o cosa así, toda coqueta, carajo, quién las entiende?

    Eso de la amiga en la oficina me ha hecho acordar algo, hay una ex kine retirada o extraviada, famosísima en el Foro, a quien le han reventado harto "cuete" y sobre la cual hay escritos cientos de posts memorables y consagratorios, la vaina es que esa flaca atendia exactamente a dos cuadras de mi oficina, puta que era la cagada, yo desde el carro, la veía caminando yendo a trabajar al igual que yo, cada vez que yo salía por algún motivo durante alguna hora del día, veía el desfile de colegas entrando o saliendo, y en la noche, al ír a casita, la veía caminando a buscar un taxi o micro.

    Por supuesto que me la tiré, no muchas veces, pero me la tiré también antes que desaparezca, pero íba un sábado o domingo por allí para evitar que alguien me vea, pero era como ír a trabajar el fin de semana ya que era el mismo recorrido diario que hacía de casa al trabajo, un sábado en la tarde fué la cagada porque al salir me encontré a mi secretaria caminando con su gil en la calle de enfrente.

    Como saben hasta el hartazgo, las chicas kines saben del Foro, es mas, varias me han dicho que los mismos webmasters o fotógrafos de webs de kines (san chatín, por ej.) les dan la dirección del mismo, y les aconsejan inscribirse, entrar como si fueran foristas masculinos satisfechos y reventarse cuetes.

    Gracias a ello, tenemos amigas pagando las cuotas de sus casitas, o abriendo negocios, usualmente de comida, ropa, salones de belleza y similares.

    Como ven, estamos auspiciando la micro y pequeña empresa...
     
    DR-NIGHT-MAN, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    aparte de salir me muero de las ganas de traer a Brasil a mi Kine favorita o engreida, ya que mi pareja por asuntos de negocios de su padre anda viajando
     
    viajero01, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    compadre, en tu caso, al ser casado, es obvio que no puedes salir con una flaquita, ni siquiera con una flaquita tranquila, pero la gnt soltera qu no tiene qu darle explicacion a nadie puede salir con quien sea, personalmente tengo algunas amigas ex kines de alto vuelo que pasan normal en cualquier sitio, las tipicas flacas de u de lima o anfitrionas, ahora si me preguntaras sin tendria una amiga puta d esas que tienen el letreraso en la frente, solo seria para tirarmelas gratis pero no para andarme luciendo por ahi.
     
    CACHERO1972, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Exacto , no es que sea cruel, si no q es real nadia va ha buscar amigas en un prostibulo , ni menos enamorada o esposa , ya de hecho que te dan su carta de presentacion teniendo el ofico de prostitutas.

    salir como amigos??? con Kines??? cuento viejo, seamos claros, queremos en el fondo sexo solamnte con ellas y que nos salga gratis.

    Por ahi dijeron:: saliendo con la puta , asi te bandereas con un buen lomo saliendo a pasear por las calles con ella , pues mas bien es verguenza al salir con una puta que se la levanta cualquiera.
     
    user0031, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    bueno yo el año pasado en los primeros meses del año conoci a una chica en un NC muy conocido por todos del cono norte, desde el primer encuentro nos llevamos de maravilla, ella me decia que en algun lugar me conocia, que mi rostro le era familiar, yo le dije que eso sucede cuando la relacion es especial, nos prolongamos mas del tiempo, coincidimos al terminar y todo fue bravazo, al toque me dio su celular me dio su verdadero nombre, y le mande mensajes ese mismo dia y ella me respondia a cada rato, ya luego nos vimos fuera del nc, y para que, los encuentros eran muy buenos, durante el antes, el durante y el despues, saliamos a cada rato, le regale varias cosas, conocia mucho de mi y yo de ella, hasta creo que llegue a sentir algo por ella y creo que ella por mi, bueno pero luego de eso pense bien y pues decidi sacarme todas esas cosas de la cabeza me meti a la universidad, me aleje de ese mundito, pero ella seguia mandandome mensajes "te extraño mucho" y pues yo venia de una desilusion, yo estaba algo duro ya que no queria estar en esta nota, pero una noche me llamo y pues en si tambien extrañaba su risa su forma de ser, asi que a las 9 de la noche nos vimos en el lugar pactado, asi ya poco a poco me fui alejando y ella tambien, un dia me la encontre en el NC que al cual yo ya no iba porque ella me alejo de alli (ya no tenia necesidad) y pues despues de tiempo volvi y la vi parada alli en el nc como la primera vez, y me puse a meditar, me senti mal y creo que ella tambien, yo no pensaba en atenderme con ella en ese lugar ya que las salidas con ella me salian super economicas y deseaba tomar otra alternativa, pero si le hable, le dije que era una chica que se dejaba querer y que la extrañaba y era muy especial para mi, ella me sonreia, pero pues el trabajo debia continuar, como que la senti molesta al notar que ya habia estado rondando a otras, la llame para año nuevo, me dijo que era un gran detalle, ya desde ese tiempo no se nada de ella, ya no nos comunicamos, pero como que ella se molesto al saber que me atendi con una de sus amigas, asi que ya me aleje un poco mas de este mundito lleno de ironias, casi de traiciones cantadas, de dinero y de deseos, de infidelidades asentidas, de amistades de papel, de escapismos a la realidad, de disolvencia de penas cargadas en los años
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    saludos a todos:

    he podido obtener el numero privado de algunas kines con las ke he estado; esa clasica de ke si tienes privado para vernos afuera o algo por el estilo... nunca pude salir con ellas debido a que estoy con enamorada chesss... y no es por ser pisado pero entre mi firme, la universidad, una que otra amiga y mi deporte de secar el vaso (tome con moderacion :)) no me deja muchas monedas para salir.

    resulta que hace unos dias regresaba en la madrugada de la casa de un amigo que habia hecho una reunion; pero en el medio del camino le dije al taxista para que me lleve a otro lado: a un nightclub. el tio me miró y sonrió seguro pensando: este chibolo ya se arrioló jajajaja... bueno, la cosa es que llegue al antro y al momento de entrar me di con la sorpresa de que las flacas ya estaban durmiendo. cuando iba a retirarme pensando en la plancha quemada que me habia metido, una de ellas se levantó del sofa y me saludó. nos sentamos a tomar una jarra y la verdad es que me pareció una persona muy divertida, alguien con quien se puede mantener una coversacion muy amena. empezamos a hablar de nuestras vidas, de los signos, de musica, de politica y otras cosas que no recuerdo.

    en esas dos horas que estuve, tomamos 2 jarras minusculas, el mozo estaba desesperado porque la haciamos muy larga. recuerdo que me miraba con una cara de los mil demonios y le hacia gestos a la chica para que se apure. ella me estaba contando que hace dos dias habia ido un señor que le daba propinas a cada rato, que se forraba en plata y no le importaba comprar jarras cuando aún quedaba algo en la otra. ante esto, le dije que yo nunca podria hacer eso porque no trabajo, además que no me sobra el dinero.

    ella me miró y me cogió las manos, me dijo que no le importaba porque sino hace rato me hubiera botado, me dio un beso y nos reimos. la verdad la pasé muy bien; le pedi su fono ya que tenia que irme y me dijo que la llame pronto para ver cuando volvia. le dije que si la llamaba seria para salir a otro lado, me dijo que normal pero que le avise con anticipacion.

    fue así que la llamé y me dijo que vaya al nightclub para hablar y ver cómo quedamos para salir otro día: le dije que esta bien, pero que si voy, no consumiria mucho ya que son dias particulares y tengo que estudiar (la verdad era que habia gastado mi dinero en otras cosas) ella soltó una ligera risa y me dijo que no me preocupe por eso.

    Bueno, todavia no voy a verla desde esa vez pero no se si deba hacerlo, ya que la chica me atrae algo y no quisiera involucrarme con ella mas alla de una relacion absolutamente basada en sexo. tengo mi enamorada y la kiero un monton, pero no quisiera estar "enchuchado" con la kine. muchas veces se dice que hay que saber reconocer la linea del limite para no transgredirla, sin embargo, a veces la vemos y nos vamos de frente sin medir las consecuecias. tendré que pensarlo más...
     
    xwacox, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina

    Eso es cierto no creo que haya alguien que esté buscando algo serio no ???
    En fín al menos yo ya encontré mi kine-amiga, y salvo ciertos gastitos minúsculos en lugares super caletas y de noche ( ya que también me palteá salir con este femina ) la recompensa es buena ya que me da noches completitas, jajaja
    pero como todo putero quiero carne diferente por eso sigo con una que otra kina, y claro ahí rompo mi chanchito.....:(

    HBK
     
    HBK, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Exacto , pero se aprende algo de las putas???, es decir te refieres a que cuanto mas putas uno conozca , mas mundo tienes y por tanto uno piensa mejor, eso es valedero cuanto conoces personas interesantes, (ojo aca) pero en caso de relacionarme con mas putas solo amplia mi mundo putero
     
    user0031, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno cofrades les cuento una:

    Exactamente no sali con una kine, pero ahi les va. El año pasado en un cumpleaños de un trabajador de la fabrica donde laboraba, el man nos invito a su casa a los olivos a chupar unas chelas, bueno ok le dije pero k me quito a las 12 por lo que era lejos que era mi jato y su señora estaba con un cacharro de mela... ademas tenia una bomba con unas lobas en el callao . Bueno en eso de chela y chela se me hizo como las 1:30 de la madrugada (la clasica no?)xuxa dije ya fui, pero como la gente estaba empilada aprovechamos un sajiro que nos dio la señora de mi pata y nos quitamos al boulevar de los olivos creo (por los salsodromos y discotecas, es que mas o menos conosco), Eramos como 4 puntas mas o menos y entramos a un disco no se cual estaba medio zumbado :x todo era florecente negro luz negra pero buena salsa ponian. en eso que agarramos mesas y pedir dos jarras por cabeza. SAliendo del baño con dos kines que chambean por lince, en eso me miran y se acercan y me saludan y logicamente yo picado y ellas tambien empezo el floro......... le digo: habla flaca como estas...y la pta amre.....y ella que estas solo? me dicen y yo ........no estoy en chelas por el cumpleaños de un pata de la chamba ...........no te creo tambien es del mi amiga (era un muelona de buen cuerpo) me dicen.... uy ya esta vamos a mi mesa y enrumbamos.... estas chicocas se me portaron bien por que hasta pusieron sus jarras y sin decir ni mela iban y venian con sus par de jarras. :) jajaja

    YA mas de avanze Entre paleteos, agarradas de terezas en pleno baile como que se calento la cosa, y me la lleve a una de ellas a un telo a la tetonaza (el telo mas cercano posible por que eran ya las 5) Salimos nosotros y su amiga toda guerrera se quedo con mis patas ... nos dice "vayan nomas que yo sola puedo con todos" ,, jajajja . saliendo de ese antro (por que afuera habia mas broncas y las botellas volaban) agarre el primer taxi que vi y al telo ... ya subiendo por la escaleras del telo estaba mas arriola que ya le estaba jalando el calzon a la flaca jajaja. De ahi a la pasada de armas bien chevere, nos dimos unos agarres, como enamorados que no tirabamos tiempo, bien con el mamey por que s eponia a conversar con el muchachon, kague de risa, me mande tres polacos bien dados, y dos caidas de cama por lo huasca que estabamos jajaja (me dejo un moreton en el hombro). pero que diferente cuando ella no esta en chamba, ella solita se montaba encima mio, y se me movia como loca (ta que rico chillaba la condenada) por que cuando me atendi con ella en lince ni bulla hacia.

    YA al levantarme yo casi como a las 12 del dia, primero me revise si me faltaba un riñon (por siaca) y la billetera y todo normal ,ta que yo palteado con ella ..... me aprecio raro por lo que siempre se comenta sobre la seguridad en el foro ... bueno en eso me ducho y me estoy cambiando en eso ella se levanta, Le digo flaca ya arranco, ...y ella "pero no te vayas, los domingos me aburro por que la paso sola y que soy del norte y no se que mas " y le lanzo un floro "voy a mi casa me cambio de ropa y te busco mas tarde" , quedando para las 5 comer pollo o algo, luego me dio su cel privado y fuge. Pero de dia y resaca como que ya no corria volver ha salir asi que apague el cel nomas.

    Ya he ido a lince otra vez para atenderme no con ella si con otra kine, ya da roche atenderse de nuevo por que sabe mi verdadero nombre, mi fono y bueno todo lo que hablamos. Pero lastimosamente soy un perutopista asi que siempre busco carne nueva. Cosas de la vida.

    Espero que le haya entretenido mi historia

    Saludos
    El Baron
     
    El Baron, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, quiero hacerles un comentario de algo que me sucedio con una kine que conoci por un anuncio de una pagina, la historia es asi, la contacte a su MSN, charlamos algo, y me conto que tenia 18 y todo el rollo, quedamos en vernos esa misma noche, la llamo a eso de las 7.30pm, y me dice que por favor la vuelva a llamar a las 9.00pm en punto desde un lugar de Lince que no me voy arrepentir, la curiosidad me mataba por la voz que tenia y bueno me meti a un casino tragamonedas. La llamo 9 pm, y me dice que esta dentro de una cabina, le pregunte el numero y entre, la cagada eran cabinas cerradas, tuve que volverla a llamar y la ubique, era joven de verdad y estaba con una mochila de cuadernos. Le ofreci una gaseosa y conversamos algo, estabamos en una polleria y de cortesia le dije un cuarto de pollo para picar y acepto, hasta alli todo bien, ahora me toca dije, bueno le pedi ir al telo vio su reloj, y me dijo que ya tenia que irse a su casa, como ya habia algo de confianza quedamos para el siguiente dia, para esto la acompañe al paradero y resulta que ella se iba en los mismos colectivos que yo, subimos y siguio la conversa pero ya de otros temas, me hablo de lo que estudiaba y todo el rollo. llego el siguiente dia, y se conecto al mediodia, algo curioso, me pidio por favor que le ubicara un tema ya que ella iba a entrar a una clase y no le daria tiempo, y que en la noche que nos ibamos a ver se lo pase, yo dije ok. Llego la hora del encuentro y yo iba con las garras afiladas, la llame y nos encontramos, aqui paso algo la note con la cara triste y compungida, le pregunte que pasaba y me dijo que habia recibido una carta de su mamá que vive en provincias donde le decia que uno de sus hermanos menores andaba mal, le invite un agua y puta la flaca se quebro hermanos, solto un par de lagrimas y se apoyo en mi, solo le pedi serenidad y trate de calmarla un poco. Todo mi libido se fue abajo, hablamos un poco y le dije que mejor se vaya a descansar, bueno tomamos el carro y nos retiramos. Pasaron los dias, y yo ya no tenia tiempo de verla, hasta que me llamo un dia y me pide que la espere en un lugar determinado, fui y la flaquita estaba mas rica, yo la veia como un pollo a la brasa, jejeje. Ella me vio y me hablaba con una confianza, me conto que la habian elegido delegada de su aula por tener alto puntaje en sus calificaciones y todo ese rollo, me invito un helado y hablabamos de todo, yo no tenia como tocarle el tema de que la queria reventar ja,ja,ja., era ya sabado en la tarde, y quedamos para vernos el dia de las elecciones, yo para mis adentros dije ahora si es, la tengo solita para mi, jeje, las webas, paso algo que no esperaba.
    Ella vino de votar y nos encontramos cerca al cole, fuimos a una tienda y le dije sutilemente si andaba libre de tiempo y me dijo que si, yo pense ahora es, le dije vamos a ver una peli, dijo ya, pasamos por una farmacia y me meti a comprar una caja de condones, enrumbamos a una zona que manyo y es tranquila, y estando a pasos del telo y cuando ya la iba a meter, me mira y me dice a donde vamos?, yo le digo a un telo, ella me mira confundida y me dice :sabes no tengo ganas, estoy cansada, pero en el fondo se notaba algo de malestar por lo que le dije. Bueno nos quitamos palteados los dos y la despedi.
    De regreso a casa comprendi de que esta chica como que queria intimar conmigo, y fue asi que lo descubri cuando la volvi a ubicar por el MSN otro dia, me dijo que a mi no me habia visto como un cliente sino como un buen pata y que queria que no la tratara como la habia conocido, las palabras y las cosas que me dijo en ese momento me hicieron reflexionar algo, y bueno la verdad yo no la veo con ojos de enamorado ni nada por el estilo, solo como una amiga y nada mas, no se si ella pensara igual, y soy sincero me aleje un poquito de ella para evitar malosentendidos, pero siempre llama y la saludo, yo por alli igual algo tambien, pero en son de buena onda. Ahora me ha dicho para vernos el sabado, y bueno lo estoy pensando, si es para tomar y pasarla bien ire, quien sabe que por alli alegre y en tragos ella afloje, sino la verdad que me quedare con las ganas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página