Salir con kineseologas como "amigos"

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por K-liente69, 22 May 2005.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    hace unos años luego de terminar la universidad, decidi ir a ver a una flauita que me atendia por Lince ya era mi 3 sesion, y le caia muy bien la llamaba y ella me llamaba al celu. Bueno fui a verla y estuve como unas 2 horas , me conto que se hiba de viaje a Satipo para ver a su familia asi que le dije"si quieres te acompaño", por joda sabia que me hiba a decir estas loco, pero ohhh sorpresa , su respuesta fue "esta bien", entonces pense y le dije "solo tengo 40 soles", me dijo no importa vamos despues arreglamos, para esto yo tenia 100 luquitas, pero no tenia tiempo de ir a mi casa a cambiarme porque su omnibus ya salia asi que con lo esuqe estab puesto enrumbamos a la empresa, salimos como a las 8pm, ella pago los pasajes y al llegar nos hospedamos en un hotel ha su familia le hiba a decir que habia llegado con unas amigas y que por eso estaba en el hotel, bueno la cuestion es que me enseño satipo esa mañana y la tarde, fuimos a bailar a una fiesta donde tocaba un grupo de cumbia y ella se ponia las chelas, me presento sus hermanas , y a algunos amigos , pero lo curioso era que sus hermanas le preguntaban siempre por un pata sergio y ella no respondia o solo sonreia, asi que luego como a las 3 fuimos al telo a eso de las 11 am el cuarteloro o mejor dicho la cuartelera porque la del hotel era su amiga toca la puerta, la llama por su nombre y conversa con ella unos 5 minutos, me dice que me ya viene y que no salga para nada se lleva su mochila y algunas cosas......
    Regreso como a las 4 horas y me conto su historia , tenia su machete y ella lo crei en Pucallpa, el llego y le dijeron que estaba en el hotel , (con razon ella fue la que se registro ), la cuestion era que ahora esta con su machete a 3 cuarto de " nuestra habitacion" y que bueno tenia que irme, en ese momento no sabia que pensar, si tenia suerte o que mierad hacia por alla, pero la flaca era de confianza asi que me dio 80 luquitas y nos despedimos no me quedo otra cosa que dar unas vueltas por Satipo esa tarde y comprar mi pasaje, en ese momento borre su numero de mi celular y hasta ahora no he vuelto a verla..
     
    THE ROCK, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    hace unos años luego de terminar la universidad, decidi ir a ver a una flauita que me atendia por Lince ya era mi 3 sesion, y le caia muy bien la llamaba y ella me llamaba al celu. Bueno fui a verla y estuve como unas 2 horas , me conto que se hiba de viaje a Satipo para ver a su familia asi que le dije"si quieres te acompaño", por joda sabia que me hiba a decir estas loco, pero ohhh sorpresa , su respuesta fue "esta bien", entonces pense y le dije "solo tengo 40 soles", me dijo no importa vamos despues arreglamos, para esto yo tenia 100 luquitas, pero no tenia tiempo de ir a mi casa a cambiarme porque su omnibus ya salia asi que con lo esuqe estab puesto enrumbamos a la empresa, salimos como a las 8pm, ella pago los pasajes y al llegar nos hospedamos en un hotel ha su familia le hiba a decir que habia llegado con unas amigas y que por eso estaba en el hotel, bueno la cuestion es que me enseño satipo esa mañana y la tarde, fuimos a bailar a una fiesta donde tocaba un grupo de cumbia y ella se ponia las chelas, me presento sus hermanas , y a algunos amigos , pero lo curioso era que sus hermanas le preguntaban siempre por un pata sergio y ella no respondia o solo sonreia, asi que luego como a las 3 fuimos al telo a eso de las 11 am el cuarteloro o mejor dicho la cuartelera porque la del hotel era su amiga toca la puerta, la llama por su nombre y conversa con ella unos 5 minutos, me dice que me ya viene y que no salga para nada se lleva su mochila y algunas cosas......
    Regreso como a las 4 horas y me conto su historia , tenia su machete y ella lo crei en Pucallpa, el llego y le dijeron que estaba en el hotel , (con razon ella fue la que se registro ), la cuestion era que ahora esta con su machete a 3 cuarto de " nuestra habitacion" y que bueno tenia que irme, en ese momento no sabia que pensar, si tenia suerte o que mierad hacia por alla, pero la flaca era de confianza asi que me dio 80 luquitas y nos despedimos no me quedo otra cosa que dar unas vueltas por Satipo esa tarde y comprar mi pasaje, en ese momento borre su numero de mi celular y hasta ahora no he vuelto a verla..
     
    THE ROCK, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Un matrimonio, amigos mìos, jòvenes, son propietarios de un restaurante discoteca con orquesta en vivo, muy elegante y chèvere.
    Una vez, mi amigo me invitò a pasar su cumpleaños en esa discoteca, la pasè relativamente bien a pesar de ir solo. Lo malo es que me enyucaban cualquier prima o amiga fea.

    La vez siguiente, era cumpleaños de la esposa. Mientras que mi amigo de la infancia es un ex puto o puto asolapado, ahora casado y padre de familia, la esposa es una chica criada a la antigua, tradicional, seria, sobria. Ella me invitò a su cumpleaños en su local, pero me dijo que esta vez vaya acompañado de alguna novia, enamorada o amiga. Yo soy beodo, digo viudo.

    Estuve llamando a algunas amigas esa noche, y ninguna me contestaba o podìa, asì que por casualidad se me ocurriò llamar al celu de una antigua amiga de night club con la que tuve algunos buenos partiditos, la llamo y me contesta, pero para justificar mi desapariciòn, le dije: oye, he ido muchas veces a buscarte al night club, pero no te he encontrado, sabiendo que en ese local permiten faltar a las chicas, y me dijo que ya no trabajaba, que se habìa retirado de ese mundo, que estaba estudiando y buscando trabajo, ya le ìba a cortar, cuando le contè sobre sobre mi viejo amigo, su esposa y su fiesta de cumpleaños, asi que la invitè, y ella misma me dijo que iria a buscarme, que a que hora, incluso cosas que me sonaron extrañas como que no me iba a dejar mal y que iba a ir bien vestidita.

    Fue con un jean ufffffffffffffffff, apretadazo, una blusita de esas de tiritas, notàndosele los senos, y encima una casaquita negra. De mas està decir que la chica es rica, blanca, pecosita y castaña.

    La citè temprano, la tratè como si fuera una enamorada o amiga, estuvimos bebiendo, comiendo, charlando, oyendo mùsica, y como dice el refràn “la cabra siempre tira para el monte” o “el perutopista siempre se tira a la kines”, al final, me la tirè, como para no perder la costumbre, y encima gratis.

    A cierta hora reaccionè, pensè en quedarme con ella hasta el dìa siguiente, pero ya era casi de madrugada, asì que nos bañamos, nos cambiamos, y fuimos en taxi a la discoteca de mis amigos. En el camino, ella ensayaba lo que le iba a decir a la esposa, ya que le dì el regalo para la esposa de mi amigo para que ella se lo entregue.

    En la discoteca la tratè con amabilidad, caballerosidad y respeto, nos acoplamos a una mesa de familiares y amigos, y todo el mundo creia que èramos pareja de enamorados o algo asì.

    La cosa es que veo que poco a poco mi amiguita se vuelve el centro de la reuniòn, llamando la atención de los patas con quienes conversaba, coqueteaba, bromeaba, mientras que las chicas estaban con su cara de poroto, asadazas, la saquè a bailar varias veces, de las cuales, ella algunas me aceptaba y otras no, indicandome que no le gustaba tal canciòn o que estaba cansada, pero al rato, otros la sacaban y ella salia a bailar. Yo no me molestè ni me puse celoso porque no estoaba enamorado de ella ni nada, solo me llamaba la atención.

    Lo que me extrañò fue que le pasaban la voz no por su verdadero nombre, sino por el nombre artìstico, con el que se presentaba en el night. Pensè que la habìan reconocido, pero no, resulta que le preguntaron su nombre y ella por error, por costumbre, por defecto, què se yo, decìa el nombre artìstico en vez de dar su verdadero nombre, como yo la habìa presentado.

    A cierta hora, decidì retirarme, llevàrmela y seguir matando. Entonces, al despedirnos, todos los patas se pusieron tristes, vestos conchesssssss, en eso, la esposa de mi amigo me jala a un rincón, donde nadie nos oiga, que ella me apreciaba, que yo era un buen pata, que me querìa aconsejar y me dice si estaba interesado seriamente en ella, ademàs, toda ofendida, me dijo que esa chica no me convenìa, que era una puta, que se vestìa muy llamativa, que se dejaba tocar y se le notaban las tetas, que era una coquetona, que no respetaba a las parejas, etc. etc. etc. todo lo que una señorita decente dirìa de una kines o bailarina de night, jajajajaja, yo matàndome de la risa, le dije que solo era una amiguita, que no se preocupe, y bla, bla, bla.

    Asì que nos fuimos a seguir matando. En el taxi, la flaca me preguntaba si les cayò bien a mis amigos, en especial a la esposa, que estaba de cumpleaños, que se esforzò por caerle bien a todos… y vaya que lo consiguió.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Eso depende de la tipa, primero tienes que tazarla, yo he tenido la oportunidad de salir con kines que son super solapas, y de civil parecen afitrionas o chicas universitarias (en realidad algunas sí lo son). Hay que saber escoger.

    Salhumedos.
     
    user46, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No estoy de acuerdo contigo amigo Admirador, por que fuera de a lo que se dedican son mujeres y seres humanos que merecen respeto al igual que nuestras madres y hermanas. Yo he salido un varias veces con 1 chibola que conoci en esos huariques de tomas valle y universitaria, salimos como patas fuimos al cine, a la cevicheria, nos tomamos un par de chelas nos contamos nuestras experiencias de la vida y la pasamos super bien. Nada esta dicho en esta vida y uno nunca debe escupir al cielo, por que la persona cuando quiere cambiar lo hace sino que lo digan tantos ex-adictos y lo mejor de todo es que cuando pasen los años esa persona no solo se va acordar de ti como un cliente sino como un buen amigo.
     
    Depredador_Vaginal, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno en mi caso, lo mio fue ma serio, yo salia con la kine y fuimos mucho mas q amigos, conoci a su family, chupabamos con su hermana su tio, y todo bacan, pero = los celos, la chamba caga el cerebro y no c puede vivir bien, mejo es buscarse una jerma, no importa q sea fea, pero q sea solo para uno, las kines son del pueblo y para el pueblo.
     
    Eidan Yoson, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    A mi parecer eso depende mucho de la Kine, cada una se dedica a este oficio por un y mil motivos y por lo tanto habra aquellas con quienes salir como amigos pues debe ser de lo mas normal, aquellas que tendran sus perjuicios y aquellas que buscaran aprovecharse de algunas cosas, etc, etc..
    Como bien dicen ellas tambien sienten y pueden llegar a ser excelentes amigas y algo mas (para los qe se animen), pero depende de la calidad de persona, no por dedicarse a esto pues son seres diferenciables en ese aspecto. Si bien es cierto que su oficio es particularmente discutible socialmente hablando, y pueden estar expuestas a distintas enfermedades, depende de uno el darse cuenta con la persona (Kine) con la cual esta entablando una amistad, es cuestion de conocerse y de tiempo... Claro que depende tambien de lo que uno busca... yo me enfoco solo desde el punto de ser amigos...
     
    Timido, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos dias conoci un caso al reves. Hace como 15 dias atras converse bien bacan con una chicoca del oficio. Me contò que habia un patin que la traia medio idiota....... que fue sintiendo cosas por el pata poco a poco, segn se iba atendiendo...... Ella notaba que se emocionaba cuando el pata venia a verla..... como dijo ella misma "se la caia el forro" (traduccion de lo que me dijo para no ser reconocido.... es obvio) cuando lo veia...... y un buen dia el pata le dijo...... que si le gustaba y ella suelta de huesos dijo SI. Desde ese dia ella le propuso ser su amante... Asi... SU AMANTE................... Se ven 1 vez por semana, cierran la puerta no atienden a nadie y puro sexo.... nada de cine nada de ir a comer.... puro SEXO....... tomando relajandose....... hasta confeso que el pata le da sin jebe hasta por el tubario...... No lo llama, no sabe donde vive ni donde trabaja.... solo quedan en verse y punto.... Ya nunca mas le pago NADA y el pata tampoco le prohibe nada.

    Diganme............ NO ES LA RELACION PERFECTA???
     
    PETER GABRIEL, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Tu lo has dicho, que envidia carajo!

    Bueno, paso a comentar este tema desde mi punto de vista.
    El par de veces que me ha sucedido algo similar (no entro en detalles pues que hay muchos relatos parecidos) al comienzo es algo bacan digamos que es algo recontra reconfortante para tu amor propio el que una persona que trabaja en esto, que conoce tantos hombres, que tira con tantos, encuentre algo en ti como para pasar tiempo contigo y terminar haciendolo gratis, se siente muy bien.
    Pero esto es solo al comienzo porque lo que uno busca al ir a una chica de la vaina es solo sexo nada mas y dicho de frente es recontra dificil que un hombre se tome alguna de estas salidas como algo en serio y si ella te comienza a dar indicios de que quiere verte mas seguido o empieza a parecer que estas iniciando una relacion mas seria pues uno reacciona y piensa que estoy haciendo? y pone primera y arranca, el asunto esta en mantenerlo en un nivel informal y no ilusionar a nadie, ni tu ni ella, digamos mantener el asunto en el plano deportivo por el bien de todos
     
    remo, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Mi caso es parecido a los demás, con la diferencia que me pasó en un momento dificil de mi vida. Yo había terminado (o mejor dicho, me terminaron) con mi flaca de siempre...estaba muy deprimido, estuve mucho time asi, hasta q fui a un centro de masajes, en uno de esos donde no te permiten sexo que cerró hace un buen tiempo, donde me atendía con una chica que me atendia siempre, veia que bueno le agradaba, asi que le conté mi historia, entramos en mucho mas confianza, en verdad ella me ayudo mucho, me aconsejó como debia recuperarla, me aconsejó mucho, mucho y muy bien, pero mientras tanto, me pidió que si podia esperarla para salir. La esperé luego de su trabajo, yo creí que quería que siguieramos hablando (para eso yo iba dos veces por semana, algunas veces sólo hablabamos), la encontré y quiso que vayamos a un hotel, en verdad eso me sorprendió, no lo esperaba, yo estaba en otra, pero al verla, ese cuerpazo que se maanejaba, accedí. Tuvimos toda una noche de sexo, sólo queria estar conmigo.
    Y así estuvimos, saliamos 1 vez por semana (esto paso hace 4 años atras), durante casi tres meses, y luego en forma mas espaciada, dado que tenia que recuperar a mi flaca. Ella solia llamarme (en verdad yo queria llamarla pero ella se adelantaba, por lo general), sólo para tener sexo, nada mas.
    Tuve que decidir y en verdad ser transparente con ella, que como era obvio yo no podia ofrecerle mas, que era muy buena amiga pero no podiamos ser mas, y ella aceptó, sólo quería que seamos amantes, es mas, como les dije me orientó para poder recuperar a mi chica. Cuando ya iba a formalizar con mi chica de siempre, tuve que tomar la decisión de cortar con ella, le dije que ya no podiamos vernos mas, que no era justo ni para ella ni para mi pareja, en verdad la hice sentir mal, me dijo que no le interesaba, que no le importaba que me comprometiera, con tal de vernos, aunque sea una vez al mes, tuve que cambiar de celular. No me arrepiento de haber cortado pero si creo que nunca debí de haberlo extendido tanto. Era muy buena chica, lo hacia muy bien, ahora no se que será de ella, estoy seguro que debe hacer encontrado una buena persona, porque se lo merecia. Amigos ellas también tiene sentimientos y nunca debemos jugar con ellos, así pongamos desde un principio las cosas claras, como yo las puse, que no le podia ofrecer mas.
    Como pueden ver, también hay chicas que te pueden dar una mano(aunque sabia que ella salia, o sea si ejercia) uno nunca sabe quien te puede ayudar en un momento dificil, muy dificil como el que viví yo. Un gran beso para mi buena amiga, mi gran amiga, donde quiera que esté.

    Beto.
     
    beto200, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno tio suerte la tuya, asi no mas no hay chikas, a la mayoria solo les gusta el billete
     
    Eidan Yoson, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    eso es cierto, como dice esa frase celebre "bokita come culito paga", jejeje, y no solo conlas kines, si no con las amigas tbn
     
    Eidan Yoson, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Walter

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Vaya que con ustedes se nota que se podira decir "suerte" pero desde cierto punto de vista luego por supuesto decir hasta aca nomas y luego safarse. Por que sino la firme se entera y la que se arma.
    Bueno ami nunca me ha pasado nada de eso sera por que soy timido y tranquilo. Que se yo.
    Pero recuerden siempre hay que saber hasta donde llegar y dejar las cosas claras.
    Suerte y saludos a todos.
     
    Walter, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Estimado Depredador_V., mi mas honesto y sincero aplauso por esa frase! Según los cofrades, yo depredo mas bien el idioma local, así que te agradezco por poner en palabras justo lo que pienso y siento pero nunca podría decirlo tan claro & sencillo!

    Para hablar del tema, me pasó una vez que he ido visitar una amiga que suele chambear en lo de “hacernos felices”, de veras solo por encontrarme cerca a su point, tener tiempo y ganas de conversar. La chiK había acabado de “despachar” su ultimo hincha de la noche, quedamos conversando un rato, allí apareció su “socia” de depa y de repente me he visto transformado en taxista y en rumbo a otro point, para felicitar a una amiga “de la pagina” por su cumpleaños… Llegados allí, la “dueña del santo”(vieja conocida de no sé que “fiesta”…jejeje…) me presentó su actual “socia” y dijo nomás: A Barranco, rumbear! Y después de los habituales 15 min. (en esa noche SOLO 1h30…jejejeje… a la fin he salido a “fumar afuera”… Tanto tiempo en un cuartito minúsculo con 4 “obras de arte de la naturaleza” cambiando y descambiándose es algo para gente c/ nervios de acero…UFFFF…no los tengo!!!) para “arreglarse” y concedido el permiso para que yo llevara un amigo, nos metimos de a 6 en mi tanqueta, en ese momento convertida en lata de sardinas ( Y QUE sardinas!!! ) y hasta nos ligó llegar a Barranco y meternos a uno de eses huecos “que están de moda” con nombre en alemán, gringo o retorromano… Y allí la pasamos de lo mas bien, pura buena onda y una que otra sorpresa: Que una chiK que conozcas chambeando como notoria “malcriadita” sea recatada y ya (casi…no exageremos!) tímida y naturalmente las miles de chiKs “civiles” y “bien”-intencionadas que han tratado de “salvar mi alma y esclarecerme” sobre con que tipo de mujeres estaba… Algunas usando medios mas bien típicos “de la nota”… jejeje… En fin, una velada full rumba, alegría & buen humor, que ya al día siguiente ya la quería repetir!

    Saludos ( hoy medio engreídos, pero ha sido “sooolamente una vez”…lo juro...!) a todas…ajá…:wink: TODOS!
     
    ElecTroll, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno, a mi i parecer las Kines son solo para cachar , hacer un pacto sexual nada mas, nada de amigos cone llas , porque si no se psan de la raya.
    Yo por hacerme amigo de una Kine ( de un nigth Club), me cago y en que forma , en lo mas malo que se puede hacer meterse con la esposa , con la señora con los hijos, Resulta que esta Kine , se lo tomo en serio la relacion de amistad que teniamos, y averiguo donde vivia , donde trabajaba, mi fono de mi casa, asi que todo, y despues se vengo al ver que yo era casado
    y se lo conto ami ñora, ptm, Kine cdsm, me hizo un gran roche con señora como ya ustedes se imaginaran .
     
    user0031, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    para que te buscas una jerma firma? mejor trampea nomas... asi jo**n menos(porque igual van a jo**r!)
     
    HHAbusivo, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    venganza tio, no hay mas q decir, si te cagaron cagala, ojo por ojo, es lo justo.
     
    Eidan Yoson, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si he tenido salida con kines, pero siempre tomando como bacilon, les haria las siguientes recomendaciones:

    1.- No lleven billetera ni documentos al cuarto de hotel. Dejen todo en el auto o pidan caja de seguridad. Las flacas son curiosas (podrían descubrir tu identidad, fono, dirección, etc. Tengan en el bolsillo solo el billete para la flaquita.

    2.- Cuando se bañen no utilicen el jabón del hotel nunca.

    3.- Nunca paguen con tarjeta. A las mujeres les gustan revisar los estados de cuenta o en el futuro, si los descubren, podrían solicitar que un juez requiera al Banco emisor de la tarjeta.

    4.- Siempre pidan a la kine que no use perfume. Si se pega el perfume se jodieron.

    5.- Si estan en la posibilidad de tener dos celulares, seria bacan, caso contrario nunca den su teléfono a las chicas, si te llaman y tu mujer contesta te jodiste.

    6.- Si son de anotar los teléfonos de las kines en el celular (crase error, yo nunca lo hago, prefiero anotarlos en el trabajo o en un archivo oculto en la computadora), no le pongan un nombre para identificarlas. Una vez puse el nombre de una kine, la comadre llamó, yo estaba en el ñoba, mi enamorada contestó y la saludó como siempre pensando que era una amiga, la cojuda en vez de colgar, preguntó por mi. ¡que problema!. Ahora tengo dos celulares.

    7.- Si crees que eres sospechoso de infidelidad para que no te sientas mal y evites mayores sospechas, simplemente tiratela cuando veas a tu pareja, así tu hembrita pensará que no es posible que la hayas engañado ese día.
     
    ftfonseca, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pero un apregunta uds como hacen para que se borre ese perfume barato de las putas que se queda impregando en tu piel.. ( ni con baño sale) pcuha que es palta cuando llegas tu casa y no le saludas a tu ñora porque queda impregando con es perfume barato de la Kine... con que me lo saco ese olorcito????
     
    user0031, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes de todo .. decirle a guille .. quue la recontracago.. interesante su historia ...

    yo no he salido nunca con una kinesiologa .. pero si las he llamado .. y por lo visto algunas atracan ...

    A lo mas sali en algunas ocasiones con una chibola que conoci en el mirc ... mmmm de solo recordarme .. jejeje

    Bueno suerte a todos los camaradas que la hacen linda ... pero eso si cuidense mucho ... cuiden sus riñones , retinas , etc etc. :D
     
    LokocomF1, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página